Increibles imagenes de Necro-Nesia

me da VERGUENZA que aun no tengamos HILO OFICIAL... y tengamos que estar aqui en la clandestinidad (hasta eso es cutre xDDD)

Si lo veo lo compro, palabra (si no lo mejoran)
darix2006 escribió:me da VERGUENZA que aun no tengamos HILO OFICIAL... y tengamos que estar aqui en la clandestinidad (hasta eso es cutre xDDD)

Si lo veo lo compro, palabra (si no lo mejoran)


El cristianismo también empezó en la clandestinidad y mira donde ha llegado...


¿Algún voluntario pata el Necrotestamento? xDDD
esto se a convertido en un juego de culto, me parece bien
supreme escribió:

Al final se nos va a ir la olla...

Cogedlo cogedlo cogedlo
Morir es vivir morir es vivir


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande, hasta en eso era bueno el Resident Evil 4 X-D
Y me lo iba a comprar ahora, pero resulta que el Fire Emblem me sale más barato, asi que os quedáis sin review; yo si me dais un euro cada uno lo compro, que la tengo japa XD,
Ruby Gloom escribió:Y me lo iba a comprar ahora, pero resulta que el Fire Emblem me sale más barato, asi que os quedáis sin review; yo si me dais un euro cada uno lo compro, que la tengo japa XD,


Maldito!! [carcajad]
hombre lagarto que estas en los cielos perdona las mejoras a asi como nosotros perdonamos a los programadores haganse tus bugs asi en la wii como en el cielo mas libranos de spam amén [angelito]
Imagen

Aqui una estampita hermanos [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Y me lo iba a comprar ahora, pero resulta que el Fire Emblem me sale más barato, asi que os quedáis sin review; yo si me dais un euro cada uno lo compro, que la tengo japa XD,


buscas acaso la excomunion hermano?
me pillaré el juego, y lo jugaré dopao, muy muy muy dopao, será una experiencia para contar a los nietos....

NECESITO JUGARLO, quiero ser presa de la mujer lagarto, el hombre topo, y toda su colla, y a poder ser la version Beta 0.0001, vamos lo que han sacao en japon.
titorino escribió:
Imagen

[tadoramo] AMEN. [tadoramo]

[carcajad]
Miniviciao@ escribió:
[tadoramo] AMEN. [tadoramo]

[carcajad]


Jajajaja

¡Dios salve al hombre lagarto!
Ruby Gloom escribió:Y me lo iba a comprar ahora, pero resulta que el Fire Emblem me sale más barato, asi que os quedáis sin review; yo si me dais un euro cada uno lo compro, que la tengo japa XD,


he leido en el wiki de compatibilidad q si pones la wii a 60Hz el juego rula con el parche de regionfree
alguien sabe si es vdd, por dios, q alguien lo diga!!!!!!
El juego que da nuestra lagartija humanoide pseudo-texturada.
Para los que os meteis con este juego que que sepais que chuck norris esiste porque el hombre lagarto le da permiso para ello... [+furioso]
titorino escribió:hombre lagarto que estas en los cielos perdona las mejoras a asi como nosotros perdonamos a los programadores haganse tus bugs asi en la wii como en el cielo mas libranos de spam amén [angelito]
Imagen

Aqui una estampita hermanos [tadoramo]


Hombre Lagarto mío... que bueno...
Estoy por ponérmelo de firma, al menos un tiempo. ¿Te importaría?

PD: todavía me estoy partiendo... [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tanto que nos hemos reido de este juego y al final cuando salga en España todos nos lo compraremos ... [qmparto]
" Y en ese momento el hombre-lagargo le peto el bullate a Rocco y a Nacho Vidal mientras pelaba una manzana, demostrando su grandeza divina y su enorme dicha"

Necro-Nesia Capitulo 54 Versiluco 42 parrafo 3 linea 8
Pero... ¿no habíamos quedado en que era una mujer? ¬_¬

visitad la primera página del hilo, donde se ve el cuerpo entero.
PiratePila escribió:Tanto que nos hemos reido de este juego y al final cuando salga en España todos nos lo compraremos ... [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


estoooooo... pues casi como que NO




si algun juego se merece ser, si acaso, alquilado, es este...xD...esta en mi top mierdas personal, junto al maravilloso banyard (juegazo! xD)
Yo como amante del cine de serie B, me lo compro, una joya macho, no veremos muchos juegos como este en nuestra Wii
Miniviciao@ escribió:Yo como amante del cine de serie B, me lo compro, una joya macho, no veremos muchos juegos como este en nuestra Wii
" que el Sr. Iwata te oiga "
Para q digan q el apartado gráfico no es importante :)
Impresionante a lo que ha llegado este hilo. Me lo dicen en enero y no me lo creo. XD.
dalairasta escribió:
Hombre Lagarto mío... que bueno...
Estoy por ponérmelo de firma, al menos un tiempo. ¿Te importaría?

PD: todavía me estoy partiendo... [tadoramo] [tadoramo]


Por mi adelante [ginyo]

Este juego a ser mitico [reves]
LA SEMANA QUE VIENE OS TRAERE NOVEDADES!!! ES QUE ME VOY A SUECIA Y NO PUEDO PONERLO ANTES PERO YA VERÉIS!! TREMENDO!!!!
Imagen


OOOH por fin lo veo!!!!

claro, esta en el tronco y pierde el equilibrio!!!

hasta ahora lo que veia era una pared vertical y el intento de modelo de personaje escalandola!!!
no es coña, veia eso, al tio escalando una pared xDDD


diox, es la magia de las texturas xD
jorchube escribió:Imagen


OOOH por fin lo veo!!!!

claro, esta en el tronco y pierde el equilibrio!!!

hasta ahora lo que veia era una pared vertical y el intento de modelo de personaje escalandola!!!
no es coña, veia eso, al tio escalando una pared xDDD


diox, es la magia de las texturas xD


En serio tio??
yo siempre he visto el tronco, ademas creo que esta super claro en el video
XD jajaja, joder lo tuyo es grave
En el tronco hay que usar el Wiimote con calidad, y no es broma [qmparto]
jorchube escribió:Imagen


OOOH por fin lo veo!!!!

claro, esta en el tronco y pierde el equilibrio!!!

hasta ahora lo que veia era una pared vertical y el intento de modelo de personaje escalandola!!!
no es coña, veia eso, al tio escalando una pared xDDD


diox, es la magia de las texturas xD

Eso es por ke esta imagen es ya..... con textura mejoradas!!!!!por eso ya puedes verla...
Si os fijais bien bien bien!!! Vereis como si......... XD
jorchube escribió:Imagen


OOOH por fin lo veo!!!!

claro, esta en el tronco y pierde el equilibrio!!!

hasta ahora lo que veia era una pared vertical y el intento de modelo de personaje escalandola!!!
no es coña, veia eso, al tio escalando una pared xDDD


diox, es la magia de las texturas xD


joe, pos yo me di kuenta hace tiempo kuando lo dijeron, pero hasta entonces kreia ke el tio estaba kayendo hacia bajo, en plan kaida libre xD
Kain SirKoT escribió:
joe, pos yo me di kuenta hace tiempo kuando lo dijeron, pero hasta entonces kreia ke el tio estaba kayendo hacia bajo, en plan kaida libre xD


Todo esto es porque el juego tiene los hologramas :D
titorino escribió:
Por mi adelante [ginyo]

Este juego a ser mitico [reves]

He ampliado un poco el "Hombre lagarto nuestro", con la esperanza de que esté a la altura del apartado gráfico del juego.

Ummm... Necronesia...
dalairasta escribió:He ampliado un poco el "Hombre lagarto nuestro", con la esperanza de que esté a la altura del apartado gráfico del juego.

Ummm... Necronesia...


La oración [qmparto]
supreme escribió:
Todo esto es porque el juego tiene los hologramas :D
pero no esta sentado al arbol ??
Que grande; depende de tu edad, sexo, grupo sanguineo etc etc en cada frame ves algo distinto.

Yo pensaba que estaba a caida libre en un barranquillo.
Astracan916 escribió:Que grande; depende de tu edad, sexo, grupo sanguineo etc etc en cada frame ves algo distinto.

Yo pensaba que estaba a caida libre en un barranquillo.


Joer macho, se ve claramente que el protagonista está siendo atacado por un pulpo gigante.
Astracan916 escribió:Que grande; depende de tu edad, sexo, grupo sanguineo etc etc en cada frame ves algo distinto.

Yo pensaba que estaba a caida libre en un barranquillo.



entonces somos muy parecidos ¡! komo puse mas arriba yo tb veia eso xD


HERMANO ¡!
Ahora viene el momento en el que nos dicen que se tiene que jugar con gafas holográficas y que con ellas realmente jugamos con un entorno tan tridimensional que se nos caen los cojones al suelo.
Desvelado el misterio de los hologramas!
En realidad son estereogramas! (recordáis los libros de "el ojo mágico"?)
Para muestra la imagen anterior en la que si te quedas mirando ves a una chica cayéndose de un árbol, o ésta nueva captura en la que si te fijas bien verás el enemigo final... una tortuga mutante GIGANTE!!!

Imagen

Saludos :cool:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Korut escribió:Pos a mi el juego me recuerda a ese intento tan malo de survivor que fue blue stinger para DC
Justo en ese juego estaba pensando! joeeeeee que cosa más mala el Necro-Nesia [lapota]

Deberían meter en la cárcel a los que hacen juegos como este! [decaio]
Kain SirKoT escribió:

entonces somos muy parecidos ¡! komo puse mas arriba yo tb veia eso xD


HERMANO ¡!



Ohhhhhh estas aqui!!!!!!!!!!! y encima fumamos la misma mierda!!!!!
Jhiive escribió: Justo en ese juego estaba pensando! joeeeeee que cosa más mala el Necro-Nesia [lapota]

Deberían meter en la cárcel a los que hacen juegos como este! [decaio]


El hombre-Lagarto acabará contigo...
Jhiive escribió:Deberían meter en la cárcel a los que hacen juegos como este! [decaio]

Pero, ¿qué dices, hombre?
Si no hubiera juegos malos, no apreciariamos los juegos buenos.
Hasta en eso es humilde el Hombre Lagarto, que se sacrifica por nosotros.
¿Resucitará en la tercera parte?
Jhiive escribió: Justo en ese juego estaba pensando! joeeeeee que cosa más mala el Necro-Nesia [lapota]

Deberían meter en la cárcel a los que hacen juegos como este! [decaio]


UFFF!!!! aquí el paganismo lo castigamos severamente ...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [666]
el juego seria una frikada, pero yo me he tragao las 35 paginas de post descojonandome vivo xDD

P.D: mi primer post en el foro wii xDD
SirRasel escribió:el juego seria una frikada, pero yo me he tragao las 35 paginas de post descojonandome vivo xDD

P.D: mi primer post en el foro wii xDD



No podías haber elegido mejor hilo [buenazo]


Miniviciao@ escribió:UFFF!!!! aquí el paganismo lo castigamos severamente ...

Imagen



Ya ves, si alguno se va de la lengua recibe el castigo pertinente [+risas]
Nos regocijamos en lo patetico.
xDDDDDDD este es el mejor hilo que e leido nunca!!!!!
(weno este y el de de pan de mecanica del foro de dreamcast xD)

me e tragado las 35 paginas XDDD
el hombre/mujer lagarto, es el mejor personaje que e visto en mi vida xD quiero hacerme del club de fans
Propongo ponernos en contacto con una lista de firmas para nintendo y nos traigan un pack de juegos version japonesa con region free EOL edicion especial.

PD: No habia visto los videos todavia, me he basado en las imagenes. Pero despues de los videos, yo tb lo quiero xD ahora en serio [borracho]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911