Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

14, 5, 6, 7, 8
¿Alguien me podría decir en que si en la versión UK o alemana del juego vienen subtítulos en castellano?
rockmero escribió:¿Alguien me podría decir en que si en la versión UK o alemana del juego vienen subtítulos en castellano?


A ver si leemos un poco, que solo dos respuestas atras dije esto:

fueradejuego escribió:...el juego se puede conseguir en blahdvd por 22€ y viene completamente en castellano.
fueradejuego escribió:
rockmero escribió:¿Alguien me podría decir en que si en la versión UK o alemana del juego vienen subtítulos en castellano?


A ver si leemos un poco, que solo dos respuestas atras dije esto:

fueradejuego escribió:...el juego se puede conseguir en blahdvd por 22€ y viene completamente en castellano.

Y?... que me dices con eso. No conozco esa tienda/web o lo que sea, por lo tanto no sé si es española, alemana o china. Con eso poco me dices. Y ya había leído tu respuesta...
A ver si vamos un poco menos sobrados por la vida amigo.

PD Alguien con un poco más de cabeza ya me lo ha aclarado, gracias.
Necronesia is your friend, best game, best Religion, Necronesia is Awesome!!! [plas]
La versión UK viene en perfecto castellano tb. El hombre lagarto pensó en todos sus fieles desde el principio.

Te queremos hombre lagarto
rockmero escribió:
fueradejuego escribió:
rockmero escribió:¿Alguien me podría decir en que si en la versión UK o alemana del juego vienen subtítulos en castellano?


A ver si leemos un poco, que solo dos respuestas atras dije esto:

fueradejuego escribió:...el juego se puede conseguir en blahdvd por 22€ y viene completamente en castellano.

Y?... que me dices con eso. No conozco esa tienda/web o lo que sea, por lo tanto no sé si es española, alemana o china. Con eso poco me dices. Y ya había leído tu respuesta...
A ver si vamos un poco menos sobrados por la vida amigo.

PD Alguien con un poco más de cabeza ya me lo ha aclarado, gracias.


Como has preguntado por las ediciones de UK o Alemania, daba por entendido que conoces las webs mas famosas de uk. Pero de todas formas, con poner blahdvd en google o blahdvd.com abres la página y ves rapidamente que es inglesa ya que los precios estan en libras, que tampoco te vas a herniar hombre. Lo he dado por entendido porque poca gente no conoce esas tiendas por este foro, pero ya he encontrado uno ;)
fueradejuego escribió:Como has preguntado por las ediciones de UK o Alemania, daba por entendido que conoces las webs mas famosas de uk. Pero de todas formas, con poner blahdvd en google o blahdvd.com abres la página y ves rapidamente que es inglesa ya que los precios estan en libras, que tampoco te vas a herniar hombre. Lo he dado por entendido porque poca gente no conoce esas tiendas por este foro, pero ya he encontrado uno ;)


Ok, aclarado. No suelo comprar juegos en webs extranjeras por lo tanto no conozco muchas tiendas online. Sólo uso ebay y ciertos foros de compra/venta para juegos retro. Lo demás lo compro siempre en tiendas físicas. Lo que pasa es que el Necronesia está desaparecido en las tiendas físicas, en las pocas que lo he encontrado estaba a 60 euros. Y como en ebay he visto ediciones UK y alemanas muy baratas del juego pues quería saber si alguna de ellas venía en castellano.
Ahora que lo sé me haré con una UK para dejar de ser un hereje.

Un saludo ;)
¡Oh! ¡Gran Hombre Lagarto!
¡Ayúdame en estos oscuros dias de paro a encontrar rápidamente un buen trabajo con el que gane miles de millones de euros semanales!
dalairasta escribió:¡Oh! ¡Gran Hombre Lagarto!
¡Ayúdame en estos oscuros dias de paro a encontrar rápidamente un buen trabajo con el que gane miles de millones de euros semanales!



El hombre lagarto se centra en conseguir el bien para sus fieles globalmente, no para enriquecer a uno cuya fe se ve bien clara que es por interés, a estos el hombre lagarto no los perdona
fueradejuego escribió:Yo subí el hilo en Marzo para avisar de que el juego se puede conseguir en blahdvd por 22€ y viene completamente en castellano.



Ostia tio, pues gracias, en marzo no vi ese post XD se me paso, yo lo alquile por esas fechas, y me esperaba algo malo de verdad, y el juego no esta nada mal para ser de la primera hornada, la cosa de buscarlo barato es por la antiguedad, y por 22 euros esta de lujo, y encima en castellano, que el doblaje te partes :)
supreme escribió:
dalairasta escribió:¡Oh! ¡Gran Hombre Lagarto!
¡Ayúdame en estos oscuros dias de paro a encontrar rápidamente un buen trabajo con el que gane miles de millones de euros semanales!



El hombre lagarto se centra en conseguir el bien para sus fieles globalmente, no para enriquecer a uno cuya fe se ve bien clara que es por interés, a estos el hombre lagarto no los perdona

¿Qué? ¡¡No!!
¡Mi ruego al Hombre Lagarto, como bien Él sabe, es para poder honrarle construyendo catedrales góticas necronesianas, ciudades del Vaticano Bug-isleño y estatuas de oro y platino con las efigies de sus manifestaciones de Topo Man y Piedro!
¿Para qué iba nadie a querer dinero si no es para eso?
este es un homenaje al gran dios

Imagen
Que reunan al consejo!!! hay que dictaminar sentecia XD
¿Todavía sigue vivo este hilo? LOL [+risas]

PD: YaMPeKu debe ser devorado por mantis gigante ya!!!
cocko escribió:¿Todavía sigue vivo este hilo? LOL [+risas]

PD: YaMPeKu debe ser devorado por mantis gigante ya!!!


Es que menuda blasfemia que se ha marcado [uzi] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
cocko escribió:¿Todavía sigue vivo este hilo? LOL [+risas]

PD: YaMPeKu debe ser devorado por mantis gigante ya!!!


Es que menuda blasfemia que se ha marcado [uzi] [jaja]


¿Qué hacemos con él?

Imagen
Bueno, a ver si hay suerte este E3 y nos anuncian la segunda parte. :p
no pertenezco a esta religión, que puede pasarme, entonces?
chris navi escribió:no pertenezco a esta religión, que puede pasarme, entonces?


Que vives en pecado mortal, abraza al Hombre Lagarto y acaba el Necronesia para ver la luz de la realidad consolera de nuestros tiempos, únete a la fe y no blasfemes jamas ni tomes el nombre de Lizard, Topo-Man y Pietro en vano [tadoramo] [tadoramo]
chris navi escribió:no pertenezco a esta religión, que puede pasarme, entonces?


Acabarás como esa gente de la firma de Miniviciao@ [mad]
jojojo NECRONESIAAAA!!!!!!!!! [qmparto]
Pues nada, llego un poco tarde al hilo, pero bueno, nunca es tarde para jugar.
Ayer llegó el de correos con un paquete para mí que contenía este juego, y después de un vicio mas o menos intenso lo acabo de terminar, y nada, a mí me ha gustado.

El juego tiene sus cosas malas, para empezar el gorila gigante ese que aparece unas cuantas veces y que enfrentarse a él es un sufrimiento, también tiene algunos fallos en los combates con los enemigos, como los perros o las arañas, que para encararte a ellos para pegarles sin que ellos te den antes hay que hacer peripecias, y por supuesto la repetición de escenarios a la mitad del juego mas o menos. Bueno, sin contar las conversaciones de los protas que daban hasta vergúenza ajena.

Pero luego el juego tiene sus cosas buenas, los escenarios están bastante bien, no es un cuadrado y ale, a correr de un lado a otro, te puedes perder facilmente en los laberintos; hay variedad de enemigos, y eso sí, no sé si es bueno o malo, pero es que a veces cuando estaba cansado de atizarles pasaba de ellos y corría, y de un momento a otro llevaba trás de mí a 3 hombres perros, 5 mujeres lagarto y una infinidad de arañas lo cual le daba emoción.

Este juego parece que se les ha quedado a la mitad, como si lo hubieran sacado corriendo y se dejaran cosas de camino (sobre todo en el control y lo del gorila (lo tengo cruzado)), pero se puede hasta jugar y acabar sin dejarlo tirado a la mitad y no volver a jugarlo nunca más.

Quizás esperaba una mierda tan grande que me ha sorprendido. Pongo el post aquí por que el hilo oficial pone que está archivado y que no se puede postear.
Larga vida a Necronesia!!!

Saludos :)
Haley_JO_fan me alegro de que te haya gustado, aunque está claro que la gran perfección del juego te haya dejado así.

Bienvenidos a la religión, al camino.
Haley_JO_fan escribió: y corría, y de un momento a otro llevaba trás de mí a 3 hombres perros, 5 mujeres lagarto y una infinidad de arañas lo cual le daba emoción.



Me imagino esa escena y me ruborizo.
5 mujeres lagarto trás tus pasos, 5 bellas damas del gran Lizzard Bizarre Man, intentando conseguir un tributo en forma de carne humana para su TodoPoderoso Dios, en un sacrificio repleto de cánticos satánicos y sangre.

"Él a visto, y también a oido...ahora.. ya no podrá hablar.."

Imagen
Haley_JO_fan ha visto la luz [angelito]
Que juegazo, esto sí que es una obra maestra, el verdadero juego a jugar antes de morir
Parar ya que me desencajaré la mandibula de tanto reirme [qmparto] jajajaajjajajaajajajja en serio me he desconojado en los 4hilos XD.
Joer, no aguanto más me lo pongo de firma XD [qmparto]
Y yo q pensaba q esto estaria en lo mas profundo del foro.... [snif]
Valla sorpresa! [carcajad] vamos creyentes vamos! [fumando]
Deberíamos abrir un censo de eolianos que se hayan pasado esta joya
dark-kei escribió:Y yo q pensaba q esto estaria en lo mas profundo del foro.... [snif]
Valla sorpresa! [carcajad] vamos creyentes vamos! [fumando]


Más bien parece todo lo contrario, cada día hay nuevos seguidores :p

Esperaremos con paciencia la sengunda parte [tadoramo]
eariol escribió:Deberíamos abrir un censo de eolianos que se hayan pasado esta joya


O simplemente catado por el morbo de la inglesia de la necronesia, que yo lo hice XD y quede muy satisfecho :D
solo por poner ese jueg oe nla wii saltan los plomos de tu casa del asco
chouji escribió:solo por poner ese jueg oe nla wii saltan los plomos de tu casa del asco



pagarás las consecuencias
koldawer escribió:
chouji escribió:solo por poner ese jueg oe nla wii saltan los plomos de tu casa del asco



pagarás las consecuencias


jajajajja el hombre lagarto vendra ami casa para comerme XD
chouji escribió:
koldawer escribió:
chouji escribió:solo por poner ese jueg oe nla wii saltan los plomos de tu casa del asco



pagarás las consecuencias


jajajajja el hombre lagarto vendra ami casa para comerme XD

Yo conozco a un chaval que dijo eso mismo y... y...

No quiero ni recordarlo [buuuaaaa]
El hombre lagarto es benevolente y cuida de sus subditos, pero de aquel que intente mofarse de ellos o del él mismo, será destruido sin piedad y con dolorosos arañazos, un dragón de komodo es como un chiguagua
supreme escribió:El hombre lagarto es benevolente y cuida de sus subditos, pero de aquel que intente mofarse de ellos o del él mismo, será destruido sin piedad y con dolorosos arañazos, un dragón de komodo es como un chiguagua



Exacto.
Lizzard Bizarre Man cuida de sus subditos desde bien pequeños, si se mofa del Dios, será deborado.

De hecho, esa fotografía se tomó hace un par de años, cuando el pequeño Bernardo jugaba con el hombre lagarto, hasta que el crío se rió de él porque se había tostado media cola con el calor del sol. La ira del hombre Lagarto fue a más, y del pobre Bernado solo quedaron las zapatillas deportivas....

Imagen
Sergitron escribió:
supreme escribió:El hombre lagarto es benevolente y cuida de sus subditos, pero de aquel que intente mofarse de ellos o del él mismo, será destruido sin piedad y con dolorosos arañazos, un dragón de komodo es como un chiguagua



Exacto.
Lizzard Bizarre Man cuida de sus subditos desde bien pequeños, si se mofa del Dios, será deborado.

De hecho, esa fotografía se tomó hace un par de años, cuando el pequeño Bernardo jugaba con el hombre lagarto, hasta que el crío se rió de él porque se había tostado media cola con el calor del sol. La ira del hombre Lagarto fue a más, y del pobre Bernado solo quedaron las zapatillas deportivas....

Imagen


Pero hay que ver la benevolencia del hombre lagarto y de como permite que se monten sobre los dragones de comodo incluso los niños siempre y cuando sean fieles.

Pobre niño, pero lo tenía merecido
alfin pillo este excelente hilo vamos hermanos apoyad a nuestro dios en esta votacions

hilo_mario-galaxy-vs-necronesia_1094888 : D!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergitron escribió:
supreme escribió:El hombre lagarto es benevolente y cuida de sus subditos, pero de aquel que intente mofarse de ellos o del él mismo, será destruido sin piedad y con dolorosos arañazos, un dragón de komodo es como un chiguagua



Exacto.
Lizzard Bizarre Man cuida de sus subditos desde bien pequeños, si se mofa del Dios, será deborado.

De hecho, esa fotografía se tomó hace un par de años, cuando el pequeño Bernardo jugaba con el hombre lagarto, hasta que el crío se rió de él porque se había tostado media cola con el calor del sol. La ira del hombre Lagarto fue a más, y del pobre Bernado solo quedaron las zapatillas deportivas....

De aqui salio el lagarto juancho! que se fumaba los porros tomando el solaco y asi le pillaba tales ciegos que luego no diferenciaba a topoman de la mantis religiosa [fumando]
Imagen
necromancia86 escribió:alfin pillo este excelente hilo vamos hermanos apoyad a nuestro dios en esta votacions

hilo_mario-galaxy-vs-necronesia_1094888 : D!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya he estado ahí ejerciendo mis dotes de Inquisidor, malditos aquellos que votan a Mario Galaxy, cuando deberían de botarlo de sus estanterías!
xDD yo estoy tb por botar el mario a tomar por ahi y de comprar varios necronesias... le darian un toque distinguido a mi hogar.
No han dixo nada de una segunda parte?? :( Quiero mas hombre lagarto! XD
No puedo creer qeu este hilo esté todavia vivito y coleando. Me tendré que replantear mi ateismo y comprarme el juego para que el Dios Lagarto me ilumine con su sabiduria.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8