Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

14, 5, 6, 7, 8
pos no tiene mala pinta, habra que probarlo cuando salga
Benne escribió:pos no tiene mala pinta, habra que probarlo cuando salga

No lo probaste??? ohhh irás al infierno por herejía!!!
Hhahaha, si esto es de lo mas grande de Wii [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Hhahaha, si esto es de lo mas grande de Wii [rtfm]


Fácilmente!
Diox se sigue hablando de este juego? increible!!!!
Natsu escribió:Diox se sigue hablando de este juego? increible!!!!

Es que nos sigue dejando perplejos
No sabia ke lo habian sacado ya,tengo ke probar el juego este como sea
Kiniela escribió:No sabia ke lo habian sacado ya,tengo ke probar el juego este como sea


Alquilalo, yo lo hice y no me arrepenti, me lo pase en grande acordandome de la iglesia de la necronesia XD
Hermanos, vengo a preguntaros una cosa.

Para que mi gran juego, que digo juego, MI GRAN TESORO necronesia original no se ralle, quiero probarlo en el backuploader. ¿Sabeis si es compatible o el gran hombre lagarto es demasiado poderoso como para reproducirse?

Se que va en Scene, pero no voy a abrir un hilo para esto xD
Abesol escribió:Hermanos, vengo a preguntaros una cosa.

Para que mi gran juego, que digo juego, MI GRAN TESORO necronesia original no se ralle, quiero probarlo en el backuploader. ¿Sabeis si es compatible o el gran hombre lagarto es demasiado poderoso como para reproducirse?

Se que va en Scene, pero no voy a abrir un hilo para esto xD


Ni idea tio, no he probado eso, este es de los originales que tengo de Wii XD
Abesol escribió:Hermanos, vengo a preguntaros una cosa.

Para que mi gran juego, que digo juego, MI GRAN TESORO necronesia original no se ralle, quiero probarlo en el backuploader. ¿Sabeis si es compatible o el gran hombre lagarto es demasiado poderoso como para reproducirse?

Se que va en Scene, pero no voy a abrir un hilo para esto xD


Yo lo tengo en Verbatim Limited Edition, pero sé que desde entonces tengo hipotecada mi alma... [buuuaaaa]
este juego le puede gustar a una chica? [ayay]
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]

depende de gustos,puede que si o puede que no [qmparto] [qmparto]
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]


yo lo comento en mi circulo de amigas y vienen en masa a probarlo...
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]


Por supuesto, mira que bien se lo está pasando:


Imagen
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]


Si a la chica no le gusta, es que es muy rarita
eariol escribió:
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]


Si a la chica no le gusta, es que es muy rarita


Exacto, si no le gusta... yo me iria a por otra. :p
Es imposible entrar a este hilo y no echarse unas risas...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. [boing] [ginyo]
VySe escribió:
eariol escribió:
Silsil escribió:este juego le puede gustar a una chica? [ayay]


Si a la chica no le gusta, es que es muy rarita


Exacto, si no le gusta... yo me iria a por otra. :p


Como diria Lois Griffin : Asegurate de que fume.

Se lo dijo a Chris : Búscate una chica que fume, recuerda: si fuma chupa.
Meterse a este hilo es tener mofas aseguradas xDDD

Aunque suene increíble, esta pregunta es extremadamente seria: Al margen del apartado gráfico, el afamado intento de hombre-lagarto, y las maravillosas promos... ¿Cómo anda el juego en duración, diversión, etc???
aVeFeNiXxX escribió:¿Cómo anda el juego en duración, diversión, etc???


La verdad es que con este juego te cagas... de la risa. Yo no me lo he pasado, pero jugué como una horilla con un colega y las risas fueron muy buenas, eh?
Dos o tres segundos de silencio incómodo entre cada robotizada frase (aunque eso sí, doblado a español), peces saltarines a lo mario world, enemigos muy graciosos...

Por cierto, acabo de comprobar que en la Wikipedia española no hay nada sobre necronesia. En cambio, en la versión inglesa sí que hay un articulillo: http://en.wikipedia.org/wiki/Escape_from_Bug_Island a esto hay que ponerle solución
El Hombre Lagarto es AWESOME
aVeFeNiXxX escribió:Meterse a este hilo es tener mofas aseguradas xDDD

Aunque suene increíble, esta pregunta es extremadamente seria: Al margen del apartado gráfico, el afamado intento de hombre-lagarto, y las maravillosas promos... ¿Cómo anda el juego en duración, diversión, etc???


El juego puede durar entre 7 y 10 horas si no recuerdo mal (hace tiempo que lo jugué) y a mi me pareció divertido, pero hablando en serio, no entiendo el por qué de tanta tontería en este foro. El juego es una aventura en 3ª persona del estilo de las que había en ps2. La historia no está mal aunque se note que en el juego no se gastaron mucho dinero. El doblaje que tiene me parece MUY bueno, una pena que el juego tarde unos segundos entre frase y frase, como ya han dicho. Los temas principales de la banda sonora tambien son muy buenos. Si tienes dudas sobre algo más en concreto, pregunta ;)
La verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el último comentario
Dios ha vuelto el reflote, habra que rejugar a Lizard man [boing]
La verdad es que el juego está muy chulo, y la ambientación recuerda un poco a la gran película "Terroríficamente muertos"
Lo mejor que le podia pasar a la Wii es una segunda parte [plas]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
lo eh comprado y si señor

PD : como me pudieron decir que el juego estaba bien
el mail escribió:lo eh comprado y si señor

PD : como me pudieron decir que el juego estaba bien


Pues a mí me gustó mucho
Lizard Man Rules!

Lo que me reí este verano leyendo los 4 hilos de un tirón porque me picaba la curiosidad con tantas firmas y comentarios en otros hilos [carcajad]
A ver si lo veo a buen precio y me lo compro, que tengo ganas de conocer al Dios de Wii y sus Apóstoles pixelados [qmparto]
Solo juegos como Deadly Creatures podrian acercarse a la sombra largada del Hombre Lagarto [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguna oferta para pillarlo tirado de precio? es el tipico juego que por 4 euros me lo pillaba seguro para reirme de el con los colegas.
No estan nada mal las imagenes espero que aun sea mejor el juego!

Saludos!
videoconsolas escribió:alguna oferta para pillarlo tirado de precio? es el tipico juego que por 4 euros me lo pillaba seguro para reirme de el con los colegas.


Ostia 4 euros... pides muxo XD el juego no es tan malo como para 4 euros XD
hermanos, abrí una sede de la iglesia necronesiana en argentina, temo informarles que atentan contra nuestro dios todo poderoso y oloroso, el hombre-ululante-lagartoide, se están programando nuevos engines para wii, con mejoras graficas, mejor resolución de texturas, normal maping, soportan mas polígonos, shaders, bufff es un golpe duro, intentan hacernos creer la blasfemia de que "necronesia" podría haber sido mejor, sangran mis labios al decir esto, he tenido una revelación , luego de hacer mis necesidades, mis excrementos formaron la cara de el hombre-mujer topo y me hablo, y dijo, (tomad y comed granada) pensé que estaba jugando a counter strike, pero no es así, interprete su mensaje, dice que pronto vendrá un nuevo testamento, necronesia 2 ya tiene un nuevo engine, es un port de el engine de el primer wolfestein, y tendrá como protagonista al (hombre-embutido-lagartonzo) nuestras suplicas han sido respondidas
Dios mio, apoco ya viene el 2, :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Esto será una bomba [reves] [reves] [reves] [reves] [boma] [boma] [boma] [boma]
Pues el juego está de puta madre, a mí me gustó mucho y pienso que junto al Zelda es lo mejor del catálogo de wii
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ironbird escribió:
videoconsolas escribió:alguna oferta para pillarlo tirado de precio? es el tipico juego que por 4 euros me lo pillaba seguro para reirme de el con los colegas.


Ostia 4 euros... pides muxo XD el juego no es tan malo como para 4 euros XD


el endless ocean me costó 7 euros de segunda mano y no habria pagado más, un precio de ese tipo si que te anima a pillar juegos de este tipo.
eariol escribió:Pues el juego está de puta madre, a mí me gustó mucho y pienso que junto al Zelda es lo mejor del catálogo de wii


enserio?
Pero hombre, ¿cómo dudas del Hombre Lagarto?
Sólo si el próximo Link tiene escamas podrá estar a la altura del gran Lizard Man [360º]
Si van ya cuatro hilos con el juego es porque es el más grande [Ooooo]
wa wa wa
k asco de imagenes O_O esto es una broma no xD si ya se D:
tiene una pinta...


saludos
Imagen

Dios está entre nosotros [360º]
Oh mis queridos hermanos despues de leer y ver las aventuras y desventuras del hombre lagarto he decidido unirme a su religion, VIVA EL HOMBRE LAGRATO y sus enormes, mounstruosos graficos jejeejejejejeje
Lo confieso, lo confieso...soy un pecador...de la ostia!!!!
Lleva este juego en la estanteria cogiendo polvo la ostia de tiempo y desde entonces todo me ha ido mal....

He vuelto a jugarlo y la vida me sonríe....el hombre Lagarto me ha acogido de nuevo!!!!

Loado sea el hombre Lagarto!!!

Benditas sean sus escamas pixeladas!!!
Bueno , estoy empezando una reviciada en Bug Island, esas criaturas siguen tan grandisosas como siempre, incluso mas [plas] [plas] flipante en la nueva tele [rtfm]
Bueno si comparamos al Gran Dios Lizard Man con la cara de pánfilo de Van Nistelrooy (de todos los personajes en realidad) en el Real Madrid the game, Lizard Man pierde el puesto de ser el mejor en gráficas---
ayer ví el juego a 10 € en Saturn!! y me ha tentado eso de que en la caja ponga "El mejor Survival Horro para WII¡¡¡"
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8