Mario Galaxy VS. Necronesia

1, 2
Encuesta
¿Mario Galaxy o Necronesia?
68%
184
32%
86
Hay 270 votos.
Bueno, pues no tengo ninguno de los dos juegos y me gustaría saber cuál me recomendabais....
Ninguno de esos dos. Dogz FTW
?? nisiquiera se que es necronesia pero con decir que el galaxy es el mejor juego de wii me quedo corto
Necronesia ¡Por supuesto! es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... el Mario es una mierda ¿no?

Lo que hay que aguantar...
Hoygan!!!! para cuando la expansion de necromesia???
si tienes la wii y no el mario galaxy, tas cometiendo un pecao muy grande.

es el mejor juego que han sacado de la wii
Necronesia, obviamente. Pero cuidado cuando vayas a comprarlo porque en Europa se llama escape from bug island, a ver si se van a equivocar.
No me creo que hagan esta votacion.....dare una respuesta adecuada pues.

NECRONESIA, el mario galaxy apenas tiene graficos y nintendo no se lo ha currado nada aparte de ser corto. Necronesia tienes horas y horas de juego con de lo mejorcito en graficos y conoceras al famosos HOMBRE LAGARTO.

PD: Como te han dicho aqui se llama Escape from BUG island (le viene que te cagas el nombre) necronesia es fuera de europa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A favor del Necronesia es que se te hace más largo, pero mucho, mucho.... :o
El Hombre lagarto sin dudarl.
Vamos, no compares Necronesia con Galaxy por favor.
El mario no le llega a la suela los zapatos
EOLIANO:
Si votas al Mario Galaxy, Lizzard Bizarre Man te ejecutará la peor de las torturas habidas y por haber, practicará el medievo con tu ano.
Welcome to de gal......... Necronesian Chuch
Aprovechando:
¿Alguno os lo habéis pasao?
Es que yo lo mepecé, pero me metí por un sitio y casi me comen vivo los bichos, me pareció uqe tenía su dificultad.
Sergitron escribió:EOLIANO:
Si votas al Mario Galaxy, Lizzard Bizarre Man te ejecutará la peor de las torturas habidas y por haber, practicará el medievo con tu ano.


Bueno, yo he votado por Necronesia, pero porque he oido que el Lizzard Bizarre Man después de practicar el medievo con el ano de sus víctimas tiene por costumbre hacer filetes empanados envueltos en pan bimbo con ellas, y eso me da más miedo que lo otro, que con vaselina o lubricante al agua a algunos les da hasta gustito.
Cómo? CÓMO? CÓMO? Alguien con Wii y sin el Necronesia?

NO PUEDE SER!!!

El hombre lagarto os maldecirá por siempre si no lo tenéis... mwa haha hahaha
http://www.youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI -> hasta tiene buena pinta... xD
Mario Galaxy es simplemente un buen juego, Necronesia es un modo de vida, una religión.
A estas alturas creo que la comparación ofende, todo el mundo debería conocer las virtudes del rebautizado Escape from the Bug Island.
Necronesia------------------------------->Mario Galaxy------------------>All
breadman ninja puede con todos y solo con una mano... hay que joderse.. xD.
red0n escribió:breadman ninja puede con todos y solo con una mano... hay que joderse.. xD.
Arderás en el infierno, hereje.

Necronesia sin lugar a duda, sólo por esto se mea a Mario y a cualquier juego de Wii visto y por ver:
Imagen

PD: Necronesia a 16€ en play.com, ya no hay escusas [+risas]
es joda no? :O
o es que ya me hizo mal y estoy viendo mucha estupidez junta [fumando]
¡¿No esta Okami en la votacion!? ¡¡Vaya mierda!!

Entonces necronesia [ok]
La sola duda ofende.Jugar a necronesia no es jugar a un juego más. Aprenderás un nuevo modo de vida y la verdad iluminará tu existencia, gracias a la infinita sabiduría del todopoderoso Hombre Lagarto.
como se compre el necronesia........ no va a volver a pedir consejo en un foro para juegos en la vida [carcajad]
Ok, pues me pillaré el Necronesia.
Bodom_Flame escribió:Ok, pues me pillaré el Necronesia.


No te confundas que aqui se llama Escape from bug island.

como se compre el necronesia........ no va a volver a pedir consejo en un foro para juegos en la vida [carcajad]


Esque hacer un vote con esto manda huevos.

PD: Ya nos comentaras tu review del "juego".
Ei tio, no te olvides de ir a tu tienda de videojuegos de confianza a preguntar cual te aconsejan, si te miran con cara rara no te preocupes :3
Nos vemos.
Por dios, decidme que los resultados de las votaciones son de cachondeo [+risas]
BdM escribió:esto va en serio?? ¬_¬ ¬_¬


No, por eso to dios esta votando al necronesia XD
Al autor del hilo: por dios no te fies de las votaciones, que aqui estamos todos de cachondeo.

Busca videos e imágenes y lo entenderás
Están muy de moda los "Vs." en el foro de Wii ultimamente...
Ya lo dije yo en las votaciones de Sebastronus para el top, que si hubieran puesto a necrosia otro gallo hubiera cantado.
Y como muestra un boton XD
poor-man escribió:Al autor del hilo: por dios no te fies de las votaciones, que aqui estamos todos de cachondeo.

Busca videos e imágenes y lo entenderás


Como dice tu nick.. pobre el que ose questionar la fuerza del hombre lagarto.. si subestimas su fuerza,puede que te escupa y se te caiga el pelo al igual que el hombre topo.

Alquilatelo y asi podras degustar el arte y comparar en tus carnes, luego ya te decantas por uno u otro (asi tu te quedas tranquilo y yo tambien, la verdad) [+risas]

salu2
Creo que la votacion habla por si sola. Necronesia obviamente.
poor-man escribió:Al autor del hilo: por dios no te fies de las votaciones, que aqui estamos todos de cachondeo.

Busca videos e imágenes y lo entenderás


Pero qué coño dices pobre diablo, como te lea el Hombre Lagarto sucumbirás de un escupitajo acido en tu cara.
Al ver el título por poco quedas reportado }:/
Ernestotaku escribió:Aprovechando:
¿Alguno os lo habéis pasao?
Es que yo lo mepecé, pero me metí por un sitio y casi me comen vivo los bichos, me pareció uqe tenía su dificultad.


no es dificil, simplemente el hombre lagarto cree que aún no estas preparado para verlo sin que tus pupilas de hereje ardan ante tan sacra visión.
deberas caminar desnudo por el desierto hasta que piedro-man se te aparezca con una copia de necronesia en la mano, sólo entonces serás un digno hermano de la iglesia
el necronesia, claro.. xDDD no por dios, el mario galaxy, el necronesia no vale ni como juego friki de wii (bueno, como eso si... xD)
A saber la de gente que se ha comprado el Necronesia por creer que se hablaba en serio xD
Eehh que yo hablaba en serio. Si vosotros no sois capaces de ver la superioridad del necronesia con respecto al galaxy es que no sabeis nada de videojuegos.

Es que ni hay que preguntar, en las tiendas hay galaxys a patadas mientras que los necronesia están todos agotados. Pasa como con el iphone, no hay quien lo encuentre porque la gente lo compra a mansalva.
VySe escribió:Necronesia------------------------------->Mario Galaxy------------------>All

No podría estar más de acuerdo.

P.D: Mandarle un MP formal al chaval, y decirle que esto no va en serio, que aún se lo va a comprar [+risas]
Necronesia es un juego favorito de Chuck Norris [sonrisa]
ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITAS SABER :3
Necronecia, por dios más claro que el agua.
Algunos ya hemos visto varios chistes de este humorista por estos lares.
aVeFeNiXxX escribió:Algunos ya hemos visto varios chistes de este humorista por estos lares.


Qué humorista?
No pasa nada si se lo compra, al fin y al cabo es un juego que cumple su cometido: hacerte pasar un buen rato. En lugar de pasar miedo, te partes el culo con los diálogos robóticos (aunque en español) y con los peces saltarines, etc. Además, cuenta con la importantísima presencia del Hombre Lagarto.
Es increíble, antes llevaba el 88% y ahora el 70% casi, tanta herejía será castigada xD
Joer con la votacion, sois unos cabrones [carcajad]
Imagen
Imagen

Necronesia, compara un poco, acepta que Mario Galaxy no le llega a los pies, ni en duracion, ni en jugabilidad, ni en numero de creyentes. Perfecto en todos los sentidos y con una historia original nunca vista
Miren http://www.youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI
Y vean los comentarios
Kogurekun (8 months ago) 0 Reply
arrodillaros ante su poder y su gloria, sucios estranjeros


[carcajad] [carcajad]
87 respuestas
1, 2