[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Me la pincho?
84%
267
16%
50
Hay 317 votos.
Encaca escribió:
acaso eso no era suficiente para reportarme??


se nota ke eres una mujer y por lo tanto deficiente o ya habrias notado ke me importa una polla lo ke dure,vete a barrer y lavar retretes


Si caca (prrrrrrrrr), ui perdón, Encaca, pero es que ahí se me adelantaron y no me quería quedar con las ganas [snif]
Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


Pues lo llevamos a pruebas xD
Pues si que pueblan fantasmas ultimamente EOL. Mas de lo normal XD.
Otro que me da que va a pasar una temporadita Offline. [qmparto]




Mayse, no presumas de pedos, que nos conocemos. :o
Encaca está baneado por ""
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


tu eres un hijo de puta eso es lo ke pasa
Encaca escribió:
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


tu eres un hijo de puta eso es lo ke pasa



baneado asegurado para el encacado
Encaca escribió:
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


tu eres un hijo de puta eso es lo ke pasa


Imagen

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
esfinje escribió:
Encaca escribió:
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


tu eres un hijo de puta eso es lo ke pasa


Imagen

salu2



JOJOJOJOJOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¡PEDAZO GIFT!
[flipa] [flipa] [flipa]
Y lo ha hecho y todo...xD
Encaca escribió:
esfinje escribió:Antes de que johny se explique este hilo estara cerrado lo mas seguro

salu2


tu eres un hijo de puta eso es lo ke pasa


Venga jonhy no pasa nada, una temporada a la sombra y nadie recordara este ZAS OF THE YEAR ;)
encaca clon de jhony 7=baneadoooooo que se pase un moderador y bane a esta ¿¿¿¿¿persona?????para mi que es lo que su nick indika pero sustituyendolo por mierda
(mensaje borrado)
Encaca está baneado por ""
aisss... Encaca!! nunca me cansaré de decir que este no es sitio de poner las fotos de tu familia :-|
Que pasa que encaca es en realidad johny?

salu2
(mensaje borrado)
Encaca está baneado por ""
no quiero salir en este hilo que pena que no pueda borrar los mensajes pasados teneis razon es mejor no rebajarme a insultar a un trolllllllllllllllllllllllllllll..eri si no te importa podrias borrar la cita de mi mensaje [+risas]
eljoser1dbz escribió:que asquerosidad el hijo de pu*a eres tu y si quieres decir eso hazlo como yo que lastima que kurras no este conectado.......tendremos que ver este espectaculo de la familia de jhony en accion oye por cierto cual es tu prima.

Ten cuidado con lo que dices... No te vayan a banear por este troll, que no merece ni la pena :/
Lo que me faltaba por ver... el contenido del disco duro del depravado este xD ale ya sabemos que te van los oldgayers, algo mas?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que majete el Jhony este :-| :-|

Aquel al que según algunos había que creerse todo lo que decía ya que era muy buena persona....
Encaca espero que te baneen por tu comportamiento

salu2
rixuls escribió:solo he leído el primer comentario, me da igual lo demás.
NO TE LO CREES NI TÚ JARTO DE VINO
valla se me han quitado las ganas de zumbarme a mi prima xDDD

esfinje y nosotros haciendo banners xDDDD
eljoser1dbz escribió:valla se me han quitado las ganas de zumbarme a mi prima xDDD

esfinje y nosotros haciendo banners xDDDD


Si a nosotros nos la ha colado pero bien pero a la otra investigo mas y lo descubro yo mismo XD

salu2
Hola mama salgo en un hilo cerrado! :)
espero que ahora no venga diciendo jhony pero quien es este tio de verdad que no lo conozco......bueno me piro y espero que mañana salga un hilo gracioso y que no sea de un troll que ya llevamos 2 seguidos coño[sonrisa]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Hereje, vuelve a tu Shelbyville!
A ver , Johny y el Encacao son la misma persona ? .. porque me estoy haciendo un lio de tres pares de narices. :-? :-?
Fipernanbucano escribió:A ver , Johny y el Encacao son la misma persona ? .. porque me estoy haciendo un lio de tres pares de narices. :-? :-?


Por lo visto sí. Johny 7 y Encaca, dos usuarios distintos y un solo troll verdadero [angelito]
Mayse escribió:
Fipernanbucano escribió:A ver , Johny y el Encacao son la misma persona ? .. porque me estoy haciendo un lio de tres pares de narices. :-? :-?


Por lo visto sí. Johny 7 y Encaca, dos usuarios distintos y un solo troll verdadero [angelito]


Pues a mi me la pego , pero me da igual , me he reido bastante leyendo el hilo y eso es lo que importa. XD XD
Nota del moderador: Suficiente. Habrá que pasar la escoba
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9