[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Me la pincho?
84%
267
16%
50
Hay 317 votos.
Lord_Gouki escribió:Por fin Zarkozy sabe como nos las gastamos los Españoles.


Ni que fuera la sobrina de Zarkozy XD

salu2
Bueno no esta mal el final , aunque podias dar mas detalles [sonrisa]
Ahora me pondre a hacer los banners pero si alguien mas puede hacerlos mejor asi exponemos nuestras ideas [rtfm]

salu2
Johny 7 escribió:Así es, paso de hacerme un clon, acarreo con las consecuencias...

Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.
De pequeños ya nos mostramos interes mutuo, una vez en mi casa, cuando nuestra familia estaba comiendo debajo, le pedí que me ensañara su vagina a cambio de yo enseñarle mi pene, pero vamos que todo quedó ahí.
Hace 3 años mis tios se separaron y ella se fue torciendo y no hubo quién la enderezara. Ahora es una verdadera guarra y está como un tren y bueno, yo que ando bastante caliente desde que me dejó mi novia, hará unos 3 meses, pues no puedo remediar fijarme en ella.
Ahora, con motivo de unas vacaciones ha venido dos semanas a la casa de mi abuela, en mi pueblo.

Ahora viene la escenita:

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa, yo la invito a acomodarse en mi antro y se sienta en mi sofa, le doy una cocacola y le digo que me voy a duchar.
Despues de la ducha salgo de la bañera, y aquí empieza el asunto, me siento en el sofa con la toalla por encima y viene ella y se me pone encima y me dice que me quiere mucho y soy su primo preferido (algo casi imposible por que en Francia tiene más primos y conmigo no trata desde pequeños)
Yo intento apartarme y noto que mi miembro va progresivamente endureciendose, y bueno, ella al notarlo se me sento en todo el rabo y llegados a este punto yo no sabia ya que hacer, y cogió ella y me dijo que se iba a dar una ducha.
No sé como logré controlarme, por que es que mi prima esta MUY buena de verdad, y aun que nos unan lazos familiares, cualquier persona en mi caso le haria un buen favor.

No sé que hacer, por un lado está mi tio, un buen familiar al que aprecio un montón y me doleria mucho hacerle este putadón aun ha escondidas, y por otro lado esta mi prima, una pedazo de potra cachonda a lo bestia que me hace olvidarme que es prima mia y lo que quiero es pincharmela!!

Qué mala suerte tengo, y tiene que ser familiar mio!!!! T.T

[Actualización]

Por ahora no he tenido contacto con ella desde anteayer (la escena del restriegue.) El panorama de esta noche es el siguiente:

Me la llevo a la ciudad a las 11, he planeado llevarmela a un pub primero y meternos dos o tres cocteleras para caldear el ambiente, luego me la llevare a una discoteca y a eso de las 5 o 6, cuando ya me insinue bailando y tal, me la llevo a la cochera de un amigo que me va a dejar las llaves en la ventana escondidas.
Estoy nerviosisimo tios, imaginaos el plan, follarse a una prima...

Fin de la historia


Resumen de la noche:

A las 23 y pico voy a lo de mi abuela, está alli, baja se mete en el coche y me dice mi tio, ya sabes, tu al ojo con ella que hay muchos buitres por ahi (Me sentí bastante cabrón y desertor en este momento)
Al llegar a la ciudad para ganar tiempo le enseñé un poco la ciudad, estuvimos como casi una hora dando vueltas por el casco antiguo de la ciudad, y cuando vi que ya se aburria un poco me la lleve a un pub que es tranquilo y donde conozco bien a la peña.
Allí nos pedimos varios cubatas cada uno, yo me bebi dos legendarios y yo pedí por ella, 1 cazique y una pollada de fanta con licor 43.
Entonces cuando estabamos allí sentados empezamos a mirarnos con una pizca de picardia, las malas intenciones y el incesto iban floreciendo, nos fuimos con unas amigas mias, eran dos y estaban bailando en un escenario pequeño.
Hice la tactica de ponerme a hablar con ellas para encelar a mi prima, pero al ver que no funcionaba mucho y que habia bastantes individuos a nuestro alrededor decidí llevarmela ya a la cochera [chulito]
Le dije que ibamos a por un amigo, y no objetó asi que nos llegamos allí.

Las llaves estaban en el lugar indicado, así que abrí la cochera. (Ahora viene la escena patetica)
Me senté en un cojin muy grande que habia y al ver su cara un poco de WFT! me puse nervioso, y me inventé el rollo de que no había superado lo de mi novia y que estaba de bajón, se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato. Ella tambien se sinceró y me dijo que le gustaba un francés pero lo veía imposible, pero como no me interesaba lo más minimo le metí boca.
Tal y como esperaba no se apartó, y fuimos al lío allí, en la cochera de mi amigo en el cojin grande [carcajad]
Estuvimos como 3 horas y pico allí, pero se me pasaron muy rapidas.
La primera embestida duró unos 10 min, y tras un rato, lo hicimos otra vez con el segundo condon y ya duré bastante más.
Después estuvimos allí un rato mas en estado de cansancio increible.

Bueno, esto fué lo que pasó, me acosté a las 7 y pico, de ahi que me levantara a las 3.
Solo me queda despedirme diciendo que follarse a una prima no está nada mal XD
Saludos.

P.D. No pude hacer la foto, no estaba ciega y no es plan de hacerle una foto a semejante plan, espero que me comprendáis.

Jajaj [carcajad] no había visto el hilo, joer que cosas les pasan a los eolianos, made in eol [oki].

PD:
Pínchatela!
oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]
cuando vais a volver a quedar yo si fuera mi prima de francia y se fuera aprovecharia para pincharmela todas las noches

PD:ven paka marr*na que te enseño mi furia eoliana [+furioso] [babas] [babas]
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]


aer0_x escribió:
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]


Vosotras lo que estáis es celosas por que no os podéis pinchar a vuestros primos [sonrisa]

eljoser1dbz escribió:cuando vais a volver a quedar yo si fuera mi prima de francia y se fuera aprovecharia para pincharmela todas las noches

PD:ven paka marr*na que te enseño mi furia eoliana [+furioso] [babas] [babas]


jajajaja buenisimo, pues os recuerdo que estará aquí asta el jueves que viene [bad]
de lo que te digan no te creas nada....
que casualidad que no pudiste hacerle ninguna foto eh, pues nada a la proxima ;)
Bueno aqui teneis el general:

Imagen

Que conste que no soy un entendido del photoshop asi que mas no puedo hacer, ahora me pondre con el de johny 7

salu2
nada tío, pues al final lo conseguiste así que enhorabuena, xD.
un saludo.
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]



y por que no puede hacerlo ? es decir , si los dos quieren no veo ningun incoveniente.
esfinje escribió:Bueno aqui teneis el general:

Imagen

Que conste que no soy un entendido del photoshop asi que mas no puedo hacer, ahora me pondre con el de johny 7

salu2

hombre si no hubieras dejao el cuadro ese blanco en el icono hubiera quedado algo mejor...
ya esta en mi firma xDDD
Todo queda en familia.
Fipernanbucano escribió:
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]



y por que no puede hacerlo ? es decir , si los dos quieren no veo ningun incoveniente.

si yo solo os estoy animando a que lo admireis [oki] ché, que hay que tenrlos muy bien puestos pa pincharse a su prima eh!! es mi idolo
jf_saturos escribió:
esfinje escribió:Bueno aqui teneis el general:

Imagen

Que conste que no soy un entendido del photoshop asi que mas no puedo hacer, ahora me pondre con el de johny 7

salu2

hombre si no hubieras dejao el cuadro ese blanco en el icono hubiera quedado algo mejor...


Ahora lo mejorare

salu2
si la historia hubiese acabado con gatillazo seria mas epic boh
esfinje escribió:Bueno aqui teneis el general:

Imagen

Que conste que no soy un entendido del photoshop asi que mas no puedo hacer, ahora me pondre con el de johny 7

salu2


Está muy bien esfinje, tampoco hay que hacer una obra maestra xD
que triste tio... enserio muy bien que te hayas pinchao a tu prima pero tampoco te tienes qeu sentir un dios, corre ves y diselo lleno de orgullo a tu tio seguro que te da una palmadita en la espalda, ala ala
Y esta para johny:

Imagen

salu2
Yo creo que no tienes mucho mérito, la verdad, veo más difícil tirarse a una chica cualquiera "post seducción" por llamarlo de alguna manera, que tirarte a tu prima, que ya te estaba zorreando desde que la viste. Pero que bueno, felicidades y eso.
naiila escribió:
Fipernanbucano escribió:
naiila escribió:oh si! que machote, se ha follado a su prima! vamos a felicitarle todos!! [tadoramo]



y por que no puede hacerlo ? es decir , si los dos quieren no veo ningun incoveniente.

si yo solo os estoy animando a que lo admireis [oki] ché, que hay que tenrlos muy bien puestos pa pincharse a su prima eh!! es mi idolo

/irony

Ole tus huevos, pensaba que acabaría como el 99% (100%?) de los hilos del rincón.

PD: Fotoooooooooo
entonces eres stifmaister?
lo digo por la foto y tal...
manzanox escribió:entonces eres stifmaister?
lo digo por la foto y tal...


jajajaja ojalá! xD

Gracias por el banner esfinje, a colocarmelo voy.
Arreglados algunos fallitos de los banners:

Imagen

Imagen

De nada johny ;)

salu2
Viendo los comentarios de la gente me da que en EOL se pincha lo mismo que en Euskadi... xD

No le veo mucho merito al autor.. pero vamos.. que si seguis asi y llevais esto a forocoches el siguiente año a eurovision.. "el zurraprimas" xD
Si fuera ella te dejaría de hablar para siempre. La has tratado como un trofeo de caza.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es increíble que os podáis tragar la fantasía sexual de un preadolescente pajero de 16 años que lleva 109 mensajes en el foro y el 80% de ellos posteados en temas sobre sexo en el rincon del eoliano...

Imagen
Ghargamel escribió:Es increíble que os podáis tragar la fantasía sexual de un preadolescente pajero de 16 años que lleva 109 mensajes en el foro y el 80% de ellos posteados en temas sobre sexo en el rincon del eoliano...

Imagen


tiene 19......esto....OWNED

Imagenpara el que lo quiera es el primero que hago
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Como le cuenta a tu tío lo que habéis hecho me voy a reir. Mucho. Ella tiene mucho menos que perder que tú.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
eljoser1dbz escribió:
Ghargamel escribió:Es increíble que os podáis tragar la fantasía sexual de un preadolescente pajero de 16 años que lleva 109 mensajes en el foro y el 80% de ellos posteados en temas sobre sexo en el rincon del eoliano...

Imagen


tiene 19......esto....OWNED

Imagenpara el que lo quiera es el primero que hago



Mas para mi razon, hace dos dias mire su perfil y puedo jurar que ponia que tenia 16.....Y si eso es hacer un Owned, que venga Dios y lo vea [buenazo] [buenazo]

Para Owned masivo el que os esta haciendo este chavalito a todos.
Ghargamel escribió:Mas para mi razon, hace dos dias mire su perfil y puedo jurar que ponia que tenia 16.....Y si eso es hacer un Owned, que venga Dios y lo vea [buenazo] [buenazo]

Para Owned masivo el que os esta haciendo este chavalito a todos.


Pues si nos ha echo un owned a todos pues bien por lo menos yo me he echado unas risas con la historieta

salu2
Yo no veo nada de malo en pincharse a una prima que está cañón. No la vas a dejar preñada ni nada [qmparto]. Buena tu historia. Dicho esto, tampoco le veo ningún mérito.
esfinje escribió:
Ghargamel escribió:Mas para mi razon, hace dos dias mire su perfil y puedo jurar que ponia que tenia 16.....Y si eso es hacer un Owned, que venga Dios y lo vea [buenazo] [buenazo]

Para Owned masivo el que os esta haciendo este chavalito a todos.


Pues si nos ha echo un owned a todos pues bien por lo menos yo me he echado unas risas con la historieta

salu2


+1

D: Yo estuve aqui [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [hallow] [hallow] [hallow] [looco] [looco]
Ese Johny XD XD XD , se va a poner de moda lo de, ¡ Pinchate a tu prima !
Enhorabuena johny has cumplido con el sueño eoliano.
Ke éxito ha tenido el hilo no?? Jajajja
Yo estoy con ClipClip, no veo merito en pincharte a alguien cercano k te zorrea, otra cosa es k lo vea mal como otros, lo veo de puta madre xD asi que johny... a repetir como las danones y que se vaya con un buen recuerdo a francia xD
Por cierto lo tienes pensado hacer otra vez estos dias , ya que la ves poco. [+risas]
felicidades, yo creia ke al final no ibas a conseguir nada, pero me equivoqué!!!
Pues yo no me lo creo ._.
Yo estoy con los que no se lo creen, pero al menos el hilo ha estado entretenido.
(mensaje borrado)
Imagen

Sobran las palabras...
pues si se lo a iventado no es que me importe mucho yo me lo pase bien ayer y hoy con este hilo....
Claro que es un fantasma, ya que todos sabemos que las primas no existen.
Yo tambien me lo he pasado bien con este hilo ;) Queremos foto! [poraki]
eljoser1dbz escribió:pues si se lo a iventado no es que me importe mucho yo me lo pase bien ayer y hoy con este hilo....


+1 Y si se lo ha inventado creo un banner que ponga yo me comi el owned masivo de johny 7 zas en toda la boca XD

salu2
Caballero2 escribió:Claro que es un fantasma, ya que todos sabemos que las primas no existen.


Hombre, las primas que se follan primos a la primera no abundan xD Además, la historia es demasiado epic win...XDDDD
jonhy 7 pon una foto de una maldita vezzzzzzzzzzzzzzzz

hecho:
Imagen
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9