[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Me la pincho?
84%
267
16%
50
Hay 317 votos.
Azareus escribió:Yo estoy con los que no se lo creen, pero al menos el hilo ha estado entretenido.


+1
thiroka está baneado por "clon"
bien, ya he estado aqui
llevando desde la primera pagina la historia y vaya...ha merecido la pena xD
Me copio el userbar , muc hulo ajaja.
Ya tengo título para la película de lo que realmente pasó anoche: "Johny 7 se cogió su fusil". [careto?]
Mision acomplished, los eolianos estuvimos allí.
Imagen
pues el chaval no aparece a poner la foto asi que este esta noche a dormido al lado de su primita con un muñeco de peluche en medio.....

aunque no tiene nada que ver an baneado a el chaval que se hizo pasar por tia
Veo que mi user bar a causado sensacion porque casi todos la llevais puesta XD

salu2
Yo sinceramente si tuviera una prima así de guarra y así de buenorra me la tiraba. x_D
Tiene 16 añitos.

26 Feb 2010.
johny 7 escribió:...Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia....


Si no la veía desde hace 8 años... y se vino con 9 años..... 9+8= 17 :D


23/02/2010

johny 7 escribió:Buenas, para no abrir otro tema os pongo una duda relacionada con esto.

El caso es que tengo 16 años, y ya va siendo hora de centrarme un poco en lo que quiero y bueno...
Estoy en 4to de la ESO, de ciencias, y me va bastante bien.
El comentario anterior me ha contestado en parte, pero me preguntaba si se puede cojer una carrera de psicólogo habiendo cogido ciencias, por que un amigo de 2do de bach. me dijo que no, y ahora leo eso.

Gracias de antemano.


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_algun-psicologo-o-estudiante-de-esta-carrera_1388571?hilit=16#p1719231028

2 Nov 2009
johny 7 escribió:es verdad eso que dicen x ahi, que en esta época del año se cae el pelo horrores, o por lo menos a mi me pasa, y si a eso le uno la caspa, que me brota por esta época a lo bestia..
No te preocupes es normal, es un ciclo como en los animales las serpientes cuando mudan la piel, los pelos se renuevan cada X tiempo.
Yo tengo 16 años y hasta hace poco andaba preocupado con eso del pelo, pero todo es obsesión...


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_me-estoy-quedando-calvo-tema-muy-serio_1319013_s30?hilit=16#p1717846472


Ahora me creo menos la historia xD

Por cierto, fuistes muy arriesgado con tu plan.. porque si te llegan a pedir el carnet en la discoteca... [qmparto]

EDITO: además dice que fue a recogerla en coche, con 16 años... :o

Fantasmaaaa!!

Venga, y ahora direis que fue en taxi xD
Mayse CSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene 19......esto....OWNED


como yo me se reir de mi mismo tiene 16 años....esto...el OWNED me lo llevo yo XD
ClipClip escribió:Mayse CSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me la pegó un eoliano... ni uno más!!!! [qmparto]
Mayse escribió:Tiene 16 añitos.

26 Feb 2010.
johny 7 escribió:...Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia....


Si no la veía desde hace 8 años... y se vino con 9 años..... 9+8= 17 :D


23/02/2010

johny 7 escribió:Buenas, para no abrir otro tema os pongo una duda relacionada con esto.

El caso es que tengo 16 años, y ya va siendo hora de centrarme un poco en lo que quiero y bueno...
Estoy en 4to de la ESO, de ciencias, y me va bastante bien.
El comentario anterior me ha contestado en parte, pero me preguntaba si se puede cojer una carrera de psicólogo habiendo cogido ciencias, por que un amigo de 2do de bach. me dijo que no, y ahora leo eso.

Gracias de antemano.


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_algun-psicologo-o-estudiante-de-esta-carrera_1388571?hilit=16#p1719231028

2 Nov 2009
johny 7 escribió:es verdad eso que dicen x ahi, que en esta época del año se cae el pelo horrores, o por lo menos a mi me pasa, y si a eso le uno la caspa, que me brota por esta época a lo bestia..
No te preocupes es normal, es un ciclo como en los animales las serpientes cuando mudan la piel, los pelos se renuevan cada X tiempo.
Yo tengo 16 años y hasta hace poco andaba preocupado con eso del pelo, pero todo es obsesión...


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_me-estoy-quedando-calvo-tema-muy-serio_1319013_s30?hilit=16#p1717846472


Ahora me creo menos la historia xD

Por cierto, fuistes muy arriesgado con tu plan.. porque si te llegan a pedir el carnet en la discoteca... [qmparto]

EDITO: además dice que fue a recogerla en coche, con 16 años... :o

Fantasmaaaa!!

Venga, y ahora direis que fue en taxi xD

ostias :O :O :O :O :O :O
ni el CNI macho, xDDDD.
pues menudo fantasma entonces el tío éste. yo me lo había creído pero con lo que has puesto queda todo claro, xD.
un saludo.
Mayse escribió:
ClipClip escribió:Mayse CSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me la pegó un eoliano... ni uno más!!!! [qmparto]


¿Escarmentaste ya con el "médico" bastante no?.
Ahora a ver como desaparecen las userbars discretamente.
sobran las palabras,yo no me lo creia [poraki]
aer0_x escribió:sobran las palabras,yo no me lo creia [poraki]


a mi me parecio muy raro ni foto,le dieron al tema muy directamente y el habla como un crio como yo [sonrisa] apesta a troll desde lejosssss
Señores ponganse sus nuevas user bar XD porque nos la ha colado

Imagen

salu2
Mayse... vaya currele xD, todo tan bien organizado, con las pruebas claras... asi da gusto destapar caspers xD

MAYSE WINS
Azareus escribió:
Mayse escribió:
ClipClip escribió:Mayse CSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me la pegó un eoliano... ni uno más!!!! [qmparto]


¿Escarmentaste ya con el "médico" bastante no?.
Ahora a ver como desaparecen las userbars discretamente.


Te acuerdasss :) Escarmenté escarmenté.. y el que siguiera aquel hilo, puede comprobar como aquel usuario ya no está en EOL (Datos del perfil cambiados) y no entra desde el día del famoso hilo...
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=182024

Perdón por el off-topic.

Quiero ver que dice ahora johny 7 !!

EDITO: Gracias castillodecot!! jajajaja!! I WIN!! XD
¿A qué no sabeis de quien era la cochera?.
hilo_me-he-peleado-con-un-colega-por-20-euros_1330205
CRACK.

OT: Mayse, como para no acordarse de aquel hilo y de semejante personaje...
Habrá que ir haciendo un subforo para fantasmas [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mayse escribió:Tiene 16 añitos.

26 Feb 2010.
johny 7 escribió:...Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia....


Si no la veía desde hace 8 años... y se vino con 9 años..... 9+8= 17 :D


23/02/2010

johny 7 escribió:Buenas, para no abrir otro tema os pongo una duda relacionada con esto.

El caso es que tengo 16 años, y ya va siendo hora de centrarme un poco en lo que quiero y bueno...
Estoy en 4to de la ESO, de ciencias, y me va bastante bien.
El comentario anterior me ha contestado en parte, pero me preguntaba si se puede cojer una carrera de psicólogo habiendo cogido ciencias, por que un amigo de 2do de bach. me dijo que no, y ahora leo eso.

Gracias de antemano.


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_algun-psicologo-o-estudiante-de-esta-carrera_1388571?hilit=16#p1719231028

2 Nov 2009
johny 7 escribió:es verdad eso que dicen x ahi, que en esta época del año se cae el pelo horrores, o por lo menos a mi me pasa, y si a eso le uno la caspa, que me brota por esta época a lo bestia..
No te preocupes es normal, es un ciclo como en los animales las serpientes cuando mudan la piel, los pelos se renuevan cada X tiempo.
Yo tengo 16 años y hasta hace poco andaba preocupado con eso del pelo, pero todo es obsesión...


Sacado de: http://www.elotrolado.net/hilo_me-estoy-quedando-calvo-tema-muy-serio_1319013_s30?hilit=16#p1717846472


Ahora me creo menos la historia xD

Por cierto, fuistes muy arriesgado con tu plan.. porque si te llegan a pedir el carnet en la discoteca... [qmparto]

EDITO: además dice que fue a recogerla en coche, con 16 años... :o

Fantasmaaaa!!

Venga, y ahora direis que fue en taxi xD


Pues anda lo que yo decia desde el principio [plas] [plas] [plas] [plas]

Dabuten Mayse ;)

Donde estara la gente que me decia..."Viniendo de Jhony estoy seguro de que es verdad" "Owned" (encima a mi por comentar lo de la edad) etc...cuando le llame fantasma en cuanto lei el hilo..... :-| :-|
esfinje escribió:Señores ponganse sus nuevas user bar XD porque nos la ha colado

Imagen

salu2

Yo ya tengo la mia.
Este hilo pasara a la historia en EOL, sera el hilo en el que se hizo un owned masivo XD

salu2
En vez de buscar tanto disfrutad del hilo, que para algo divertido que hay... :o
Que gran owned!!!
me he podido reir un rato largo jajajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño creo que dice que se montaron en el coche,en ningun momento dice que lo conducia el no?luego que se jartaron de dar vueltas por el casco,puede que la vuelta fuera andando,no se tampoco es cogerle xD
Mayse escribió:
ClipClip escribió:Mayse CSI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me la pegó un eoliano... ni uno más!!!! [qmparto]


Vaya labor, en verdad dudo mucho que otro de aqui te la pegue.

Brutality ratataaaa
Levi escribió:coño creo que dice que se montaron en el coche,en ningun momento dice que lo conducia el no?luego que se jartaron de dar vueltas por el casco,puede que la vuelta fuera andando,no se tampoco es cogerle xD

Se le pilló cuando cambió la edad en su perfil, antes ponía 16, en un día creció 3 años para que la historia cuadrase, y ahora tiene 19.
Azareus escribió:
Levi escribió:coño creo que dice que se montaron en el coche,en ningun momento dice que lo conducia el no?luego que se jartaron de dar vueltas por el casco,puede que la vuelta fuera andando,no se tampoco es cogerle xD

Se le pilló cuando cambió la edad en su perfil, antes ponía 16, en un día creció 3 años para que la historia cuadrase, y ahora tiene 19.


anda jajajaj

bueno coño al menos me he reido xD
Azareus escribió:
Levi escribió:coño creo que dice que se montaron en el coche,en ningun momento dice que lo conducia el no?luego que se jartaron de dar vueltas por el casco,puede que la vuelta fuera andando,no se tampoco es cogerle xD

Se le pilló cuando cambió la edad en su perfil, antes ponía 16, en un día creció 3 años para que la historia cuadrase, y ahora tiene 19.


Ya... es que al destapar al autor ya la historia no tiene gracia y nos aburriremos :S

tizoc escribió:
Vaya labor, en verdad dudo mucho que otro de aqui te la pegue.

Brutality ratataaaa


Al menos algo más difícil será ;)

Por cierto...

¡¡Salgo en el hilo cerrado del fantasma johny 7 donde se hizo un owned masivo!! [bye]
Encaca está baneado por ""
solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.


anda anda,pero que dices !! pero si esto es eol,las risas que me he echado no estan pagadas,jajaja.
Creo que habia un usuario de EOL que en su firma se ponia los owneds mas famosos pues deberia ponerse este hilo porque mas owned que este no hay XD

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.



jojojoooooooojjojojoojjojojojojooooooo


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NOMINADO AL POST DE AÑO SIMPLEMENTE BRUTAL
Encaca está baneado por ""
Levi escribió:
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.


anda anda,pero que dices !! pero si esto es eol,las risas que me he echado no estan pagadas,jajaja.


debe ser humor de deficientes
Mayse escribió:
Ya... es que al destapar al autor ya la historia no tiene gracia y nos aburriremos :S


¿Aburrirte aquí?. No pasaran 2 días hasta la creación de otro hilo mítico, y si no siempre podremos llamar a raquel fluorescente.
sin insultar jefe que yo me rio cn lo que me salga de los cojones
Encaca está baneado por ""
Levi escribió:sin insultar jefe que yo me rio cn lo que me salga de los cojones


eso no quita ke seas deficiente
Yo tampoco le he pillado la gracia al hilo, es una fantasmada, y se nota, y si no lo fuera, seguiría sin pillarle la gracia al hecho de estar tan desesperado como para tirarse a tu propia prima... ._. Soy rarita... Será eso... si xD
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.


Sabias palabras... mientras algunos hacemos una reflexión.. ve a la papelería y hazte con la colección.

Imagen

:-|
Exijo que hagais un banner nuevo para el que ponga: Yo también soy un troll solitario XD
Encaca escribió:
Levi escribió:sin insultar jefe que yo me rio cn lo que me salga de los cojones


eso no quita ke seas deficiente



paso de entrar en tu juego,que es que eres muy inteligente para mi y no entiendo tu humor entonces
Encaca está baneado por ""
Mayse escribió:
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.


Sabias palabras... mientras algunos hacemos una reflexión.. ve a la papelería y hazte con la colección.


Imagen

:-|



ke aprenda a escribir tu madre niño yo escribire como la salga de la polla,
esa es escusa ke ponen para desacreditar a otros los ke no saben decir nada mejor
Encaca escribió:ke aprenda a escribir tu madre niño yo escribire como la salga de la polla,
esa es escusa ke ponen para desacreditar a otros los ke no saben decir nada mejor


o los que saben que algunos usuarios ( :-| ) son muy mal hablados y solo quería que comentaras esto para reportarte XD

ains, a ver cuanto duras en EOL con esta forma tuya de expresarte :)
Mayse escribió:
Encaca escribió:ke aprenda a escribir tu madre niño yo escribire como la salga de la polla,
esa es escusa ke ponen para desacreditar a otros los ke no saben decir nada mejor


o los que saben que algunos usuarios ( :-| ) son muy mal hablados y solo quería que comentaras esto para reportarte XD

ains, a ver cuanto duras en EOL con esta forma tuya de expresarte :)

Joer, como está Eol últimamente xDDDDD
Encaca está baneado por ""
Encaca escribió:solo con leer esto basta para ver ke es pura mierda este tema

Estoy ayer viendo la tele por la tarde y se presenta en mi casa,



asike esta en francia y se presenta en su casa en andalucia como kien va a por el pan.


o teneis todos 12 años y este es el primer troll ke veis o sois todos subnormales,lo que se merece el payaso del colegio este es un baneo.

podeis estar contentos porke os la habeis meneado pensando en un niño gordo y askeroso.



acaso eso no era suficiente para reportarme??


se nota ke eres una mujer y por lo tanto deficiente o ya habrias notado ke me importa una polla lo ke dure,vete a barrer y lavar retretes
dios este es un hilo de multiowneds, xDDD. primero la historia y luego el que insulta a la mínima, xDDDD. a ver si se pasa el autor de la historia para contarnos en qué se inspiro, xD.
un saludo.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9