Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

almalo escribió:
Y que hay de eso que dijeron los de gameshop que salia aqui en españa el dia 10 de diciembre a un forero .¿Alguien ha visto algo que lo confirme?



Acabo de ver esto en el mundo.es

"Sony prepara el lanzamiento de PlayTV para PS3 en España 'en los próximos días'"

enlace:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 02989.html

Saludos!!


Si, claro. Nos venderan las PLayTv que en Francia estan devolviendo. XD XD XD XD XD

Estos pasan por el aro de la Sgae para no perder con las devoluciones. Ahora no lo queremos que se lo metan por... [+furioso]
Es un poko karo xro pensare en pillarmelo seriamente...
Tiene wena pinta! [sonrisa]
Bien bien, tendre mi play tv por 19 euritos
Valvemi escribió:Bien bien, tendre mi play tv por 19 euritos

:D

Explica, explica [sonrisa]
Magix escribió:
Valvemi escribió:Bien bien, tendre mi play tv por 19 euritos

:D

Explica, explica [sonrisa]


hace un poco de tiempo, en la web de Game pusieron el PlayTV por error a 19 y pico euros, y unos pocos afortunados pudieron reservarlo a ese precio y Game se los admitió. Él debe ser uno de esos afortunados.
antes de comprar tengo una duda......
Si tengo la ps3 apagada, mi tv al tener la antena enchufada al play tv no vería nada???? no se si me explico yo quiero usar la tv sin tener que ensender el playtv...
usa una T, vamos eso es de cajón! :D
hela escribió:usa una T, vamos eso es de cajón! :D

Si me parece una buena alternativa...
y con la T no tendría problemas de calidad de imagen no???
PD: tengo el dia pregunton [360º]
Yo también lo pillé en game a 20 euros, por fin va a llegar a España... XD
nop, en tdt te llega todo o no te llega nada.

unas paginas mas atras puse una foto de como lo tenia yo aun qeu es facil.
¿Al final cuanta gente pillamos el playtv por 20euros? XD.

Por cierto ya lo han vuelto a poner en el game.(esta vez si con precio bueno xD).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545
hola me gustaria saber si tambien grava el digital plus
surfinboi escribió:hola me gustaria saber si tambien grava el digital plus


no
Segun la descripción del producto de Game

Con PlayTV podrás ver y grabar programas de televisión en tu Playstation 3.
Play TV te ofrece dos sintonizadores de televisión compatibles con alta definición, una guía de programas interactiva muy fácil de usar tanto con el mando inalámbrico Sixaxis del sistema PS3 como con el mando a distancia de Blu-ray y la posibilidad de "visualización portátil" en PSP.
Playstation 3 ya era más que una consola de videojuegos: ahora también es un sintonizador de televisión. PlayTV es, sin duda alguna, una razón más para convertir a PS3 en el centro neurálgico de la sala de estar.


¿En que quedamos, son de alta definición o no? :-?
Alta definicion si para mpeg2 y no para mpeg4.
ya supuestamente nos lo deberian ir avisando los de game para enviarnoslo, ¿no?
ayer se me actualizo la play tv. sabe alguien que han añadido en la actualizacion del soft. un saludo
durden escribió:ayer se me actualizo la play tv. sabe alguien que han añadido en la actualizacion del soft. un saludo


No actualiza nada "notorio" para el usuario. Vamos, que apenas cambia nada.
Miles_prower escribió:
durden escribió:ayer se me actualizo la play tv. sabe alguien que han añadido en la actualizacion del soft. un saludo


No actualiza nada "notorio" para el usuario. Vamos, que apenas cambia nada.


pues si macho, ya podrian haberle metio el orden de canales y alguna kosa mas que que les kostara.
Esjo114 escribió:pregunta...

se puede grabar progamas de television sin tener que estar la pley encendiiida?



otra se pueden ver los programas grabados en la psp¿


puedes juegar a la ps3 sin tener la ps3 encendida? xD

la dejas programada y se enciende sola para grabar.

PD: kun kun kun kun [beer]
Hola amigos soy nuevo acabo de registrarme pero llevo timpo leyendo en el foro acabo de estrenar hace un par de semanas mas o menos una ps3 de 160 gb y estoy muy contento con ella,el caso es que havia decidido comprar el play tv de importacion o esperar a que se vendiera aqui en españa pero se me ocurrio decirle a un cliente mio que viaja bastante que cuando fuera a gibraltar preguntara por alli y me ha llamado hace media hora que si que lo tienen y me ha comprado uno a 85 euros que es el precio que lo tienen marcado alli haci que ya sabeis si alguin esta interesado y le pilla cerca ya sabe donde los hay ,de todas maneras mañana que me ha dicho que llega a cordoba de viaje cuando vea el ticket de compra con nombre y telefono lo posteare por sia alguin esta interesado,saludos
wenno ,lo primero hola a todos compañeros.
estoy pensando en adquirir el play tv,en mi casa no hay tdt,se rompio.
tngo unas cuestiones,necesitaria que me ayudarais a responderlas.
empiezo:
1)pasa algo si compro el plytv de importacion?
2)que es eso de k el play tv no reproduce la calidad hdh?(nose si es asin)se que algo raro a pasado en francia,me perjudica a mi en algo?
3) para ver el tdt , tngo k tener la ps3 siempre enchufada?
-existe la opcion de....nose poner una t y parlo a la tv y asin me ahorro de tener la ps3 siempre encendida pa ver la tv(x tdt)
4)a parte de poder grabar,k creo ke lo graba en el disco duro de la ps3,se puede hacer otra cosa k bueno k no se pueda hacer con el tdt comun?
5)los k lo teneis lo recomendais?
6)el tema de la garantia del tdt al ser importado como va?hay o no hay garantia?
7)al ser de importacion...el manual no vendra en castellano no?o viene en multidiomas?y el menu vendria en español,o se puede poner en español?
8)si se me rompiera la ps3...logicamente me quedaria sin el tdt???

*se que todas estas cuestiones quizas hayan sido respondidas algunas,espero k me podais ayudar,hos lo agradezco muchisimos a todos los que colaboren con migo
gracias.
PACHULO escribió:wenno ,lo primero hola a todos compañeros.
estoy pensando en adquirir el play tv,en mi casa no hay tdt,se rompio.
tngo unas cuestiones,necesitaria que me ayudarais a responderlas.
empiezo:
1)pasa algo si compro el plytv de importacion?


Antes cuando no había noticias de que saliese en España , la importación era una buena opción.
Ahora casi mejor esperar a que salga este mismo mes.

PACHULO escribió:2)que es eso de k el play tv no reproduce la calidad hdh?(nose si es asin)se que algo raro a pasado en francia,me perjudica a mi en algo?


En España se está emitiendo con el sistema DVB-T codificando la imagen con MPEG2.
Esto lo soporta el PlayTV.

Cuando algún día se emita en HD, las cadenas podrán:

a) Seguir con DVB-T y emitir en 720p o 1080i con MPEG2.
Esto seguramente lo soporte también el PlayTV. Incluso hay referencias en foros de usuarios de PlayTV de Australia en que dicen conseguir ver este tipo de emisiones

b) Emitir con DVB-T2 y MPEG4.
De esto no se sabe a ciencia cierta si lo soportará el PlayTV. A día de hoy, parece que las emisiones de pruebas en Francia de esta manera no se pueden ver con el PlayTV.

El tema del MPEG4 se podría solventar facilmente con una actualización del sistema (otra cosa es que Sony la saque o no),
pero el tema de la compatibilidad con DVB-T2 es más delicado , ya que es un tema hardware, y nadie sabe seguro si los sintonizadores que trae el PlayTV son compatibles con la norma DVB-T2 y Sony no se ha pronunciado al respecto.

Quizás cuando Sony anunciase que el PlayTV era compatible con alta definición sólo se refería al tema de usar MPEG2 sobre DVB-T.
Casi seguro que cuando se emita en HD en España se use la opción a) ya que consume menos ancho de banda y permite tener más canales ( y más publicidad), con lo cual no hay seguridad de que el PlayTV vaya a servir.
La verdad es que no entiendo como Sony no se ha pronunciado al respecto aclarando el tema.

Hay una tercera opción
c) Emitir en MPEG4 sobre DVB-T , pero no creo que se use. De todos modos, al parecer es el sistema usado en Polonia , Noruega e Irlanda y tampoco funciona con PlayTV. En este caso se solucionaría facilmente con una actualización de Sony.

PACHULO escribió:3) para ver el tdt , tngo k tener la ps3 siempre enchufada?
-existe la opcion de....nose poner una t y parlo a la tv y asin me ahorro de tener la ps3 siempre encendida pa ver la tv(x tdt)


Para ver la TDT con la PS3 tienes que tenerla enchufada. El PlayTV solo trae los sintonizadores, pero todo el programa se ejecuta en la PS3. Es como si compras una tarjeta de TDT para el ordenador, solo se verá usando el ordenador.

Pero nada te impide sacar 2 cables de antena, uno hacia el televisor y otro hacia el PlayTV.
Como lo normal no es tener 2 cables de antena junto a la PS3 y al TV, puedes usar un ladrón en forma de T , para conectar ambas cosas a la vez.

PACHULO escribió:4)a parte de poder grabar,k creo ke lo graba en el disco duro de la ps3,se puede hacer otra cosa k bueno k no se pueda hacer con el tdt comun?


Tienes 2 sintonizadores, con lo cual puedes estar viendo 2 canales a la vez a pantalla partida (ideal para zapear mientras esperas que acaben los anuncios en otro lado). EDITO-> Esto no se puede por ahora, aunque sería posible con una actualización
También puedes grabar un canal mientras vez otro (no se pueden grabar 2 canales a la vez)
También puedes hacer pausa en cualquier momento (para ir al baño) y luego seguir viendo por donde ibas ya que el PlayTV estará grabando mientras ( esta opción también la suelen traer la mayoria de TDT con disco duro ).
Puedes jugar a la mayoría de juegos de PS3 mientras grabas.
Puedes tener la TV de tu salón apagada, y ver la emisión desde tu PSP en otro lado con el uso a distancia.

PACHULO escribió:8)si se me rompiera la ps3...logicamente me quedaria sin el tdt???


Me temo que si. El aparato por si solo no vale.
hla a todos , me queria adquirir este producto resulta que en play.com esta a http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html 69 euros viene en español es mi dudas espero vuestra respuesta urgente ya que quiero pedirlo gracias.
lmgym escribió:hla a todos , me queria adquirir este producto resulta que en play.com esta a http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html 69 euros viene en español es mi dudas espero vuestra respuesta urgente ya que quiero pedirlo gracias.


La caja, instrucciones y tal no, el programa una vez instalado si.
Dasato escribió:
lmgym escribió:hla a todos , me queria adquirir este producto resulta que en play.com esta a http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html 69 euros viene en español es mi dudas espero vuestra respuesta urgente ya que quiero pedirlo gracias.


La caja, instrucciones y tal no, el programa una vez instalado si.


Pues yo he intentado comprarlo y me dice que el playtv sólo puede entregarse en un domicilio de UK, no me deja pedirlo para España....
jrdcra escribió:
Dasato escribió:
lmgym escribió:hla a todos , me queria adquirir este producto resulta que en play.com esta a http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html 69 euros viene en español es mi dudas espero vuestra respuesta urgente ya que quiero pedirlo gracias.


La caja, instrucciones y tal no, el programa una vez instalado si.


Pues yo he intentado comprarlo y me dice que el playtv sólo puede entregarse en un domicilio de UK, no me deja pedirlo para España....


Cambia la moneda a euros y ya te deja.


Un saludo
Esta ya por nuestra tierra???
Parece que lo han retrasado una semana...según la web de Game, hasta el día 12 nada. Joder, ya está bien...
Como se hace lo de ver 2 canales a la vez a pantalla partida??

Porque yo he mirado en el manual y creo que no pone nada de eso.
incomodo escribió:Como se hace lo de ver 2 canales a la vez a pantalla partida??

Porque yo he mirado en el manual y creo que no pone nada de eso.


De dónde sacas que se pueden ver dos canales a la vez en pantalla partida? no se puede. Los dos sintonizadores que tiene el PlayTV son para ver un canal mientras GRABAS otro. Vamos, así te ahorras por ejemplo la molestia que había con los antiguos videos VHS que ponías a grabar un programa y no podías cambiar de canal.
Miles_prower escribió:
incomodo escribió:Como se hace lo de ver 2 canales a la vez a pantalla partida??

Porque yo he mirado en el manual y creo que no pone nada de eso.


De dónde sacas que se pueden ver dos canales a la vez en pantalla partida? no se puede. Los dos sintonizadores que tiene el PlayTV son para ver un canal mientras GRABAS otro. Vamos, así te ahorras por ejemplo la molestia que había con los antiguos videos VHS que ponías a grabar un programa y no podías cambiar de canal.

Se lo habra sacado de que todas las tvs con dos sintonizadores tienen pip entonces es de cajon que en el futuro con actualizaciones le añadan pip.
¿El tdt del play tv por hdmi se ve mucho mejor que un tdt normal por euroconector?
por mobydick 06 Dic 2008 09:15
¿El tdt del play tv por hdmi se ve mucho mejor que un tdt normal por euroconector?

Excelente pregunta, también estoy interesado en la respuesta.
Por poner un ejemplo, cuando le pongo los lunnis en el DVD por euroconector a mi hija, y cuando se lo pongo por la PS3 por HDMI, noto mayor nitidez por la PS3.
Si alguien ha hecho una comparación, le agradecería sus impresiones.
dlapasma escribió:
por mobydick 06 Dic 2008 09:15
¿El tdt del play tv por hdmi se ve mucho mejor que un tdt normal por euroconector?

Excelente pregunta, también estoy interesado en la respuesta.
Por poner un ejemplo, cuando le pongo los lunnis en el DVD por euroconector a mi hija, y cuando se lo pongo por la PS3 por HDMI, noto mayor nitidez por la PS3.
Si alguien ha hecho una comparación, le agradecería sus impresiones.



Solo teneis que pensar la calidad de imagen que te da el Euroconector y el HDMI, por supuesto HDMI.
LO que pasa es que la calidad de la TDT de por si no es muy buena y el HDMI te lo da tal cual y el Euroconector se "come" algo de calidad. Pero viniendo de una imagen "Pobre" como la tdt la diferencia es minimia pero la hay, eso depende de la TV.
onjoe escribió:
dlapasma escribió:
por mobydick 06 Dic 2008 09:15
¿El tdt del play tv por hdmi se ve mucho mejor que un tdt normal por euroconector?

Excelente pregunta, también estoy interesado en la respuesta.
Por poner un ejemplo, cuando le pongo los lunnis en el DVD por euroconector a mi hija, y cuando se lo pongo por la PS3 por HDMI, noto mayor nitidez por la PS3.
Si alguien ha hecho una comparación, le agradecería sus impresiones.



Solo teneis que pensar la calidad de imagen que te da el Euroconector y el HDMI, por supuesto HDMI.


Yo diría todo lo contrario, por euroconector se verá mejor (ojo, no más nítido). Por qué? pues porque como en HDMI ves una imagen con mayor detalle, se ven más los defectos de las emisiones del modesto TDT español. En cambio, por euroconector este nivel de detalle se pierde, con lo cual la imagen se ve mejor, aunque no sea tan detallada en realidad.

Haceos a la idea, las teles de alta definición y los cables HDMI van de puta madre para todo lo que sea en alta definición (Blu-Rays, juegos de PS3, TDT en alta definición...), pero para todo lo que es definición estándar (TDT normal, emisiones de TV analógicas...) la calidad pierde mucho respecto a una tele de tubo.

Es decir, en una tele de tubo de 32 pulgadas se verá mejor el TDT normal que en un LCD de alta definición de 32 pulgadas conectado a un sintonizador por HDMI.
Yo diría todo lo contrario, por euroconector se verá mejor (ojo, no más nítido). Por qué? pues porque como en HDMI ves una imagen con mayor detalle, se ven más los defectos de las emisiones del modesto TDT español. En cambio, por euroconector este nivel de detalle se pierde, con lo cual la imagen se ve mejor, aunque no sea tan detallada en realidad.

Haceos a la idea, las teles de alta definición y los cables HDMI van de puta madre para todo lo que sea en alta definición (Blu-Rays, juegos de PS3, TDT en alta definición...), pero para todo lo que es definición estándar (TDT normal, emisiones de TV analógicas...) la calidad pierde mucho respecto a una tele de tubo.

Es decir, en una tele de tubo de 32 pulgadas se verá mejor el TDT normal que en un LCD de alta definición de 32 pulgadas conectado a un sintonizador por HDMI.



+1, comprobado.
Buenas,

Me he pillado este aparatito y me a unos tirones de la leche, lo curioso es que cuando busco canales me los encuentra con un 100% de señal y un 97%, alguien sabe porque veo todos los canales a tirones y con sonido entrecortado??, la TDT en mi LG consintonizador integrado la veo perfectamente, con el mismo cable al playtv la veo como el culo.

He llamado a soporte técnico de sny y me han dicho "NO JODAS QUE YA LO TIENES NOSOTROS AUN NO LO TENEMOS", si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludin din din
eso suele pasar (el tema de los tirones) por baja calidad de la señal. A mi me pasa con un tdt normal que tengo en la habitación, que como no llega bien la señal (aunque es suficiente para ver el TDT) de vez en cuando se me corta la señal o me repite escenas (curioso, curioso).
Por cierto, cuanto ocupa 1 hora de grabación? Es para calcular que disco duro comprame para la ps3.
guayaquil escribió:eso suele pasar (el tema de los tirones) por baja calidad de la señal. A mi me pasa con un tdt normal que tengo en la habitación, que como no llega bien la señal (aunque es suficiente para ver el TDT) de vez en cuando se me corta la señal o me repite escenas (curioso, curioso).
Por cierto, cuanto ocupa 1 hora de grabación? Es para calcular que disco duro comprame para la ps3.


Algo más de una giga.
guayaquil escribió:Por cierto, cuanto ocupa 1 hora de grabación? Es para calcular que disco duro comprame para la ps3.

hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626_s710?hilit=cuanto%20ocupa#p1713995699

Es una respuesta de varias en este mismo hilo, solo puse en el buscador del hilo "cuanto ocupa".
Hola todos, estuve mirando la opción de comprar el play tv por game.co.uk pero cuando selecciono el producto y el tipo de transporte me dice que no puede servirse o algo parecido. Bueno ignoro la información y me cambia automáticamente el tipo de transporte al de UK, o sea, como si se realizara la entrega en UK.
Mi pregunta es, ¿Cómo debo hacerlo para que me lo manden a España?. Un saludo y gracias a todos. :-?
Yo lo que me gustaria saber es si se pueden emparejar los canales porque mira que le estoy dando vueltas y no lo encuentro jajaajja
gishhh escribió:Hola todos, estuve mirando la opción de comprar el play tv por game.co.uk pero cuando selecciono el producto y el tipo de transporte me dice que no puede servirse o algo parecido. Bueno ignoro la información y me cambia automáticamente el tipo de transporte al de UK, o sea, como si se realizara la entrega en UK.
Mi pregunta es, ¿Cómo debo hacerlo para que me lo manden a España?. Un saludo y gracias a todos. :-?


Aunque te salga ese mensaje tú dale a seguir con la compra y te lo aceptarán igualmente. Si no puedes pedirlo en Play.com que no te dicen nada de eso y cuesta igual creo, yo lo pedí allí y 0 problemas, eso sí, en las fechas que estamos no esperes recibirlo antes denavidad, las tiendas online están muy saturadas ya.

Dj_Manu escribió:Yo lo que me gustaria saber es si se pueden emparejar los canales porque mira que le estoy dando vueltas y no lo encuentro jajaajja


Si te refieres a ordenar los canales, no se puede, hay que esperar a qe Sony saque una actualización nueva.
Miles_prower escribió:
Dj_Manu escribió:Yo lo que me gustaria saber es si se pueden emparejar los canales porque mira que le estoy dando vueltas y no lo encuentro jajaajja


Si te refieres a ordenar los canales, no se puede, hay que esperar a qe Sony saque una actualización nueva.


JUAS! no me digais ke no se pueden colocar los canales a tu gusto!!! ME PARECE MUY CUTREEEEEE, pero si en cualkier TDTcutre se puede hacer eso! [mad] [mad] [mad] madre mía no me lo puedo ni creer, un TDT de lujo ke no empareja canales Oooh eske me parece muy heavy! [mad]

[flipa]
jejeje ya sabemos como es sony; irá actualizando a versiones ínfimas añadiendo cosas que deberían haber venido de serie. 100 lerus y no se puede ni ordenar... lo próximo será una actualización para poder poner el TDT en mute?! [+risas]
El dia,que soporte teletexto como el resto de los decodificadores de tdt que hay en el mercado.Sera un hito en la historia.A lo mejor tardan 5 años en añadir soporte para esa tecnologia tan inovadora XD.Tan complicada,que en pc se han necesitado equipos de una persona para programarla. XD
buenas¡¡ estoy a puntito de cerrar la compra de uno de segundamano pero tengo dudas¡¡
puede grabar canales de tv normal o solo los de tdt??
y el canal + o culaquier canal del digital + puede grabarlo??

muuuuchas gracias¡¡


edito--> ya he leido q no graba digital +... un dvd grabador normal si graba el +, verdad?? es q mi lcd trae tdt normal ya instalado y quizas merezca mas la pena pillar un dvd grabador sin mas y q le den... o un disco duro grabador...
julsar escribió:buenas¡¡ estoy a puntito de cerrar la compra de uno de segundamano pero tengo dudas¡¡
puede grabar canales de tv normal o solo los de tdt??
y el canal + o culaquier canal del digital + puede grabarlo??

muuuuchas gracias¡¡


edito--> ya he leido q no graba digital +... un dvd grabador normal si graba el +, verdad?? es q mi lcd trae tdt normal ya instalado y quizas merezca mas la pena pillar un dvd grabador sin mas y q le den... o un disco duro grabador...


tv normal? la mayoria de los canales de "tv normal" estan en tdt por lo tanto la respuesta es si.

grabar canal + NO.
(mensaje borrado)
2985 respuestas