Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

panicozxb escribió:
gastre escribió:no te estoy diciendo eso, estoy diciendo que en el supuesto caso de que tengas un ordenador mediocre( ya veo que no es tu caso) te vasta para grabar tdt al disco duro, y luego visionarlo en tu ps3 si quieres. para ver tdt, hay adaptadores tdt si es que tu tele no lo trae ya por 30 euros.
Y si realmente lo que quieres ver es la tdt tirao en tu sofa con una calidad cojonuda y ademas podr gravar, te recomiendo que te instales el "megabox" que es gratis y le da mil vueltas al playtv, o si no instala en una particion de 10 gigas "yellow dog" o "ubuntu" y le instalas un media center. "tambien gratis", ahora si te hace ilusion tener el playtv, reconzco que es muy buena idea, y yo tengo facilidades de comprarlo en francia, que es donde resido, pero no lo quiero. solo era un opinion, espero que a alfuien le valga.
Un saludo.


Pro el megabox notiene tdt, tiene solo streaming, y eso en relacion con la tdt no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo


Con el megabox le pones un llavero usb con tdt y "VOILA" ya tienes tdt, no streaming, y puedes grabar y hacer lo que quieras en el dico duro de ls ps3, lee los tutos.
Hola buenas tarde siguiendo vuestras recomendaciones hice mi pedido en Game.uk del play tv el día 13 de Octubre pero hasta la fecha no me ha llegado el normal, le he mandado varios email y en el primero me dijeron que tenia que espera 28 días, le solicite el numero de seguimiento pero me han dicho que este envío no lleva numero de seguimiento, he llamado a correos y me han dicho que le solicite el código ean del envío y hace un momento le he dicho que necesito el código ean para correos y también le he comentado si el normal que tarde tanto y mi preocupación,
Ustedes que sabéis mas que yo, es normal. que puedo hacer mas. Muchas gracias de antemano. [snif]
Hola, yo tambien lo pedi el dia 13 de octubre a game uk, y me confirmaron el envio al dia siguiente. Pero a dia de hoy tampoco se nada. He intentado mandar un email, pero me da error al introducir el codigo postal en el formulario.
Alguien sabe el email de game uk? Ya estoy un poco preocupado.
A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
el dia 13 tuvo k pasar algo, xk k casualidad que mi envio también salió ese día, y aún no he recibido el pedido, tmb envié un mail y me respondieron k tengo k reclamar a partir de 28 dias después. En fin a esperar.
Habeis mirado el seguimiento de vuestro pedido? lo de "tracking order", donde introducís el número de pedido y os dice si está en proceso, si ya lo han enviado, etc. yo gracias a esto he sabido que por lo visto mi banco ha cancelado la autorización del pago. Mañana me tocará ir a ver qué pasa.

alkalat te da error en el postcode (código postal) porque por lo visto solo pilla codigos postales de Reino Unido.

Pon este: PL1 1RB (tal cual cópialo y pégalo) es el código postal de una de sus tiendas xD, así podrás enviar el mail, pero ponles en el mensaje que has puesto ese codigo porque con el tuyo de España no podías enviar el mensaje. Yo por lo menos es lo que he hecho. Suerte :)
Se sabe algo de alguna futura actualización?

A ver si arreglan lo de ordenar canales porque ordenarlos por favoritos no va del todo fino.
Parece que la guía EPG va algo mejor y ya tiene mas informacion en la programación.
Por el momento los usuarios españoles de Playstation 3 se quedarán sin grabar programas de televisión en sus consolas. La compañía ha decido darle un tiempo al periférico Play TV tras su reciente lanzamiento en Gran Bretaña. Su llegada a España se esperaba para septiembre-octubre a un precio aproximado de 99 euros.

"En cada territorio se realizan estudios de mercado para decidir cúal es el momento más adecuado para sacar cada producto a la venta y, en el caso de Play TV, se ha optado por esperar", explicaron fuentes de Sony a Otr/press.

Play TV es un dispositivo que se enchufa a PS3 y permite grabar programas de televisión en alta definición. En Gran Bretaña se distribuyeron inicialmente 85.000 y se registraron unas reservas de unas 9.000 unidades antes de su llegada a las tiendas.

Fuente Europapress


Como no se den prisa no lo sacarán nunca, todo el mundo lo habrá comprado en UK:
gastre escribió:
panicozxb escribió:
gastre escribió:no te estoy diciendo eso, estoy diciendo que en el supuesto caso de que tengas un ordenador mediocre( ya veo que no es tu caso) te vasta para grabar tdt al disco duro, y luego visionarlo en tu ps3 si quieres. para ver tdt, hay adaptadores tdt si es que tu tele no lo trae ya por 30 euros.
Y si realmente lo que quieres ver es la tdt tirao en tu sofa con una calidad cojonuda y ademas podr gravar, te recomiendo que te instales el "megabox" que es gratis y le da mil vueltas al playtv, o si no instala en una particion de 10 gigas "yellow dog" o "ubuntu" y le instalas un media center. "tambien gratis", ahora si te hace ilusion tener el playtv, reconzco que es muy buena idea, y yo tengo facilidades de comprarlo en francia, que es donde resido, pero no lo quiero. solo era un opinion, espero que a alfuien le valga.
Un saludo.


Pro el megabox notiene tdt, tiene solo streaming, y eso en relacion con la tdt no le llega ni a la suela de los zapatos...

Un saludo



Con el megabox le pones un llavero usb con tdt y "VOILA" ya tienes tdt, no streaming, y puedes grabar y hacer lo que quieras en el dico duro de ls ps3, lee los tutos.


Ah si? cojones, no lo sabía, y mira que tengo el megabox instalado :S

By the way, alguien sabe de algun tdt usb que acepte full hd???

Gracias por la info!

EDIT: había metido mi comentario dentro de la cita sin darme cuenta, je je je :p
Aqui explican que es megabox, y como funciona.

Espero aclare dudas.

Un saludo a tod@s.

http://www.megalandia.com/es/
Una pregunta, en Italia venden el PlayTV? sabeis el precio? más que nada porque mi madre va esta semana y le podría pedir que me lo comprara...
Hola me han contestado de Game.uk me han dicho que le parece muy raro que el envió no haya llegado pues suele tarde de 1 a 6 días aproximadamente aunque se puede demorar por otro causa, de todas forma me han comentado que hasta que no pasen 28 días hábiles no pueden hacer nada, ya que es lo que estipula Royal Mail para dar por perdido el envió.
No hay mas remedio que espera, y a ver si tenemos suerte.
Lo raro que nos haya pasado a varios lo mismo.
¿Os parece raro? ¿Que pensáis?.
Miles_prower escribió:Una pregunta, en Italia venden el PlayTV? sabeis el precio? más que nada porque mi madre va esta semana y le podría pedir que me lo comprara...
Hola a todos.
Yo lo pedi a Play.com el dia 8 y posted el 10. Aun sigo esperando. Yo lo pedi con el juego Ratchet & Clank. [buuuaaaa]
Hola, a mi me han contestado tambien de game uk , y es mas de lo mismo. Que hasta que no pasen 28 dias no se puede hacer nada.Y que ningun pedido lleva el numero de identificacion para correos, por tanto, es para nada ir a correos a reclamar.
Miles_prower gracias por el postcode
Bueno, habra que esperar amigos. Un saludo
paulvandyk está baneado por "Troll"
Los ingleses deven pensar que los Españoles somos del 3ºmundo.. mira que tiene guasa tener que comprar fuera de nuestro pais un juego,ds3 o playtv para poder ahorrarnos unos leuros [looco]
Miles_prower escribió:Una pregunta, en Italia venden el PlayTV? sabeis el precio? más que nada porque mi madre va esta semana y le podría pedir que me lo comprara...


Perdón que insista, pero es que me urge bastante saber la respuesta.
Una duda, hoy me ha llegado el mio despues de 12 dias y, en la caja me dice que trae el manual, que no veo por ningun sitio ( a no ser que vaya dentro del BluRay, que no lo he abierto por la siguente duda, ¿Os ha venido precintado como los juegos? esto es, con el precinto de Playstation 3, porque el mio no lo lleva, y viendo lo que pasa en este hilo para por lo menos llamarles la atencion.



Un saludo
Ahora donde mas barato está que es en gameuk??? por 80€ mas gastos¿¿¿¿

Lo que veo que no es muy fiable no???

Que decis?? conoceis mas sitios???

Saludos
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Una pregunta, en Italia venden el PlayTV? sabeis el precio? más que nada porque mi madre va esta semana y le podría pedir que me lo comprara...


Perdón que insista, pero es que me urge bastante saber la respuesta.


Ya que nadie te contesta te digo lo que haria yo, si cuesta mas de 80 euros que no lo compre, ya que ahora mismo en game.co.uk cuesta 79,69 euros ya con los gastos de envio al cambio. Y sera mucho mas facil si tienes problemas con el producto gestionar una devolucion con una tienda online que con una tienda fisica italiana. Y le ahorras las molestias a tu madre para que te lo busque y compare precios.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Una pregunta, en Italia venden el PlayTV? sabeis el precio? más que nada porque mi madre va esta semana y le podría pedir que me lo comprara...


Perdón que insista, pero es que me urge bastante saber la respuesta.


Ya que nadie te contesta te digo lo que haria yo, si cuesta mas de 80 euros que no lo compre, ya que ahora mismo en game.co.uk cuesta 79,69 euros ya con los gastos de envio al cambio. Y sera mucho mas facil si tienes problemas con el producto gestionar una devolucion con una tienda online que con una tienda fisica italiana. Y le ahorras las molestias a tu madre para que te lo busque y compare precios.

Salu2


En Game no puedo comprarlo, les da no se qué error con mi tarjeta y paso de liarme la cabeza, así que me queda Play.com, pero no se como será ni si tardará mucho, así que otra posibilidad era aprovechar que mi madre esta estos días ahí para que me lo pillara.

Me recomendaríais comprarlo en Play.com?

PD: gracias por responder :)
baionasesale escribió:Una duda, hoy me ha llegado el mio despues de 12 dias y, en la caja me dice que trae el manual, que no veo por ningun sitio ( a no ser que vaya dentro del BluRay, que no lo he abierto por la siguente duda, ¿Os ha venido precintado como los juegos? esto es, con el precinto de Playstation 3, porque el mio no lo lleva, y viendo lo que pasa en este hilo para por lo menos llamarles la atencion.



Un saludo


A mi me vino precintado con su plástico transparente, con un mini manual y una pegatina para el mando. En el BluRay también hay manual una vez instalado.
Muy buenas a mi me ha llegao en 3 dias desde play.com y me parece un trasto genial, ademas lo he probao con la psp en uso remoto y ya es lo que faltaba, pero a veces desde determinador wifis, me da un error de conexion, alguien sabe xq puede ser?
Esta mañana me llegue a correos y me han comentado que todo envió internacional tiene un código para saber su localizacion, lo raro es que le he preguntado varias veces en game.uk y me han respondido que dicho envió no tiene numero de seguimiento, muy raro,
Espera, y espera que llegue, no hay otra solución.
He estado averiguado en varias pagina si había algún problema de huelga en Royal mail o hago parecido, o el que haya otro motivo por el que el paquete no ha venido.
[buuuaaaa]
¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?

He probado con 3 Hub´s USB y con ninguno me va el palyTv, y como tengo la de 40 gigas 2 USB, se me han quedado pocos ,teniendo la eyecam, los mandos, el playtv y viene en camino el Headset de Sony.

Si alguno me funciona me podria decir donde lo ha comprado o la marca, o si me poneis un link ya os beso hasta el culo. :-|
Alguien sabe cuando van a sacar una actualizacion para el play tv???
Después de leerme gran parte del hilo me he decidido a pedirlo a GAME UK por unos 78€ incluidos gastos de envío. Supongo que lo tendré aquí para la semana que viene.

P.D. Muchas gracias al creador del hilo por toda la información y paciencia.

Salu2.
¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?


Esos Hub's van conectados a corriente o son solamente un ladron tipico??porque alomejor PlayTV consume mucha corriente y no queda para otros aparatos.
Vaio escribió:
¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?


Esos Hub's van conectados a corriente o son solamente un ladron tipico??porque alomejor PlayTV consume mucha corriente y no queda para otros aparatos.



Muchas gracias por la respuesta. Te lo agradezco, aunque me gustaria que alguien que lo tenga lo confirme, porque me pillaria un 4º ladron USB y este con corriente.
davidtro escribió:Alguien sabe cuando van a sacar una actualizacion para el play tv???


Todos la estamos esperando pero..... a saber.
Por otro lado me gustaria tb saber si dicha actualizacion estará en la pagina de playstation españa (porque como aqui aun no esta) igual no la sacan.
onjoe escribió:
Vaio escribió:
¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?


Esos Hub's van conectados a corriente o son solamente un ladron tipico??porque alomejor PlayTV consume mucha corriente y no queda para otros aparatos.



Muchas gracias por la respuesta. Te lo agradezco, aunque me gustaria que alguien que lo tenga lo confirme, porque me pillaria un 4º ladron USB y este con corriente.


Debes pillartelo con con conexión a corriente. Obviamente un hub no puede alimentar a dos o más aparatos, como la Playstation Eye, el PlayTV y el futuro headset bluetooth oficial de PS3. Incluso no sé si te alimentará solo uno.
Perfecto, gracias, ahora si que lo tengo claro.
Es obvio que debe necesitar correinte externa, el usb de la Play le dara sus 5v, pero si conectas mas aparatos, esos voltios se los tiene que repartir.
Por eso si conecto dos mandos si que se cargan, pero tardan bastantes mas, se reparten esos 5V, y de ahy que si le meto el playTV ni se cosca.

Muchas gracias, no habia caido en algo que en teoria es simple.

Un saludo.
onjoe escribió:Es obvio que debe necesitar correinte externa, el usb de la Play le dara sus 5v, pero si conectas mas aparatos, esos voltios se los tiene que repartir.
Por eso si conecto dos mandos si que se cargan, pero tardan bastantes mas, se reparten esos 5V, y de ahy que si le meto el playTV ni se cosca.


Sasto [ok]
Buenas yo compré el aparato a game.uk lo que pasa es que al ponerle la antera directa funciona perfectamente, pero al ponerle una T para repartir la señal a la tv y al playtv no se me ven bien algunas cadenas...sabeis si se le puede poner algun amplificador de antena?? o es que mi antena la señal es una basura...al final lo voy a tener que poner en venta, caguen toooo..

Saludos
javinm escribió:Buenas yo compré el aparato a game.uk lo que pasa es que al ponerle la antera directa funciona perfectamente, pero al ponerle una T para repartir la señal a la tv y al playtv no se me ven bien algunas cadenas...sabeis si se le puede poner algun amplificador de antena?? o es que mi antena la señal es una basura...al final lo voy a tener que poner en venta, caguen toooo..

Saludos

Eso mismo me pasa a mi.
jorgebetico escribió:
javinm escribió:Buenas yo compré el aparato a game.uk lo que pasa es que al ponerle la antera directa funciona perfectamente, pero al ponerle una T para repartir la señal a la tv y al playtv no se me ven bien algunas cadenas...sabeis si se le puede poner algun amplificador de antena?? o es que mi antena la señal es una basura...al final lo voy a tener que poner en venta, caguen toooo..

Saludos

Eso mismo me pasa a mi.

Comprobar que tengais bien puesta la T,unas paginas mas atras(no se cuantas pero creo que no eran muchas) habia una foto sobre como se ponia una T para que no perdiera señal
javinm escribió:Buenas yo compré el aparato a game.uk lo que pasa es que al ponerle la antera directa funciona perfectamente, pero al ponerle una T para repartir la señal a la tv y al playtv no se me ven bien algunas cadenas...sabeis si se le puede poner algun amplificador de antena?? o es que mi antena la señal es una basura...al final lo voy a tener que poner en venta, caguen toooo..

Saludos


Hola, no sé bien por qué puede ser lo que no veas algunos canales y tal, pero referente a lo de si ponerte amplificador o no, yo fui a Diotronc (la tienda de electronica más importante de Barcelona) y me dijeron que si tenía antena comunitaria no hace falta amplificador ya que ésta ya lo lleva (para poder hacer llegar señal a todas las casas del edificio).
Asi lo puse yo y es eso, es por la polaridad creo. Ponlo asi y se supone que te funcionará.
onjoe escribió:¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?

He probado con 3 Hub´s USB y con ninguno me va el palyTv, y como tengo la de 40 gigas 2 USB, se me han quedado pocos ,teniendo la eyecam, los mandos, el playtv y viene en camino el Headset de Sony.

Si alguno me funciona me podria decir donde lo ha comprado o la marca, o si me poneis un link ya os beso hasta el culo. :-|



Yo me he pillado este HUB http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14755 y va perfecto. Conecto los mandos del buzz, dos pens y un disco duro externo y tira bien.
pablotron escribió:
onjoe escribió:¿alguien tiene el Playtv conectado a un Hub USB y le funciona a la vez que puede conectar mas cosas en ese hub, como cargar un mando o la Eyecam?

He probado con 3 Hub´s USB y con ninguno me va el palyTv, y como tengo la de 40 gigas 2 USB, se me han quedado pocos ,teniendo la eyecam, los mandos, el playtv y viene en camino el Headset de Sony.

Si alguno me funciona me podria decir donde lo ha comprado o la marca, o si me poneis un link ya os beso hasta el culo. :-|



Yo me he pillado este HUB http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14755 y va perfecto. Conecto los mandos del buzz, dos pens y un disco duro externo y tira bien.


Claro, porque tiene alimentación externa!
Hola!!, tengo un problema con el playtv lo estoy intentando comprar de game.co.uk y me dice esto:
Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.

y en play.com esto otro:
This item can only be delivered to a UK address.

¿que puedo hacer? o ¿donde lo puedo comprar que me lo envien?
Si pero me dice que no se puede enviar a una direccion de fuera de UK.

Espera, acavo de cambiar la moneda a € y si me deja finalizar la compra
Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, pq compre el dia 11 de octubre play tv en game.uk y buenooooo no me ha llegado nada aún. Salio el dia 13 pero nada de nada, me dicen q hasta el dia 10 no puedo hacer nada y no me envian otro...... jueee q royo lo queria para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo.... me cathissssss, alguien sabe si esta pagina es seria?????? me lo enviaran de nuevo??????? imagino que esta vez lo haran certificado no???????
[buuuaaaa]

Edenn y alkalat he leido que tb salio el dia 13 vuestro pedido.. os ha llegado?????????? madre mia que desesperación y encima sin play tv y sin dinero...

un saludo y gracias
raluflor escribió:Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, pq compre el dia 11 de octubre play tv en game.uk y buenooooo no me ha llegado nada aún. Salio el dia 13 pero nada de nada, me dicen q hasta el dia 10 no puedo hacer nada y no me envian otro...... jueee q royo lo queria para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo.... me cathissssss, alguien sabe si esta pagina es seria?????? me lo enviaran de nuevo??????? imagino que esta vez lo haran certificado no???????
[buuuaaaa]

Edenn y alkalat he leido que tb salio el dia 13 vuestro pedido.. os ha llegado?????????? madre mia que desesperación y encima sin play tv y sin dinero...

un saludo y gracias


No creo que tengas problema, si no llega dentro del plazo que ellos pongan (21 días laborables es en blahdvd) te lo enviarán de nuevo, sólo es cuestión de tener un poco de suerte y paciencia..

Un Saludo!
Asi lo puse yo y es eso, es por la polaridad creo. Ponlo asi y se supone que te funcionará.


Funciona dabuti...que alegria me he llevado pensaba que tenia que venderlo...gracias
fitamix escribió:
pablotron escribió:

Yo me he pillado este HUB http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14755 y va perfecto. Conecto los mandos del buzz, dos pens y un disco duro externo y tira bien.


Claro, porque tiene alimentación externa!


Claro por eso lo compre [+risas] [ginyo]
la verdad es que nose muy bien para que sirve esto, ya que mi televisor ya tiene tdt integrado... como casi todos... y para grabar un programa de la tele... mejor bajarselo por internet que tiene mas calidad...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Claro... porque el que te bajas de internet no lo ha grabado nadie... ha aparecido ahi por arte de magia XD
2985 respuestas