Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
acecombat escribió:
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.


No quiero ser hater o fanboy, pero xbox one S es preciosa, no suena nada y se calienta muy poco.

A mi la PS4 PRO me parece feísima, lo del calor y ruido no puedo decir nada pq no la tengo, pero si es como una PS4 FAT, se calienta q da miedo y con algunos juegos mete un ruido tremendo.

Parece una tontería pero esos puntos q no tienen nada que ver con su rendimiento es lo q hace que de primeras no te lances


Se te ha olvidado un dato importante, xbox one S tiene lector blueray 4K en la consola.

Sobre el ruido no oigo que sea tan escandaloso, suena muchisimo mas mi ps4 fat que la pro y con el mismo juego.
@kimikazio en Hobbyconsolas tambien decian que el ruido era menor que el de la FAT aunque superior al de la Slim. Mas cerca de la Slim que de la FAT.
Tilacino escribió:@kimikazio en Hobbyconsolas tambien decian que el ruido era menor que el de la FAT aunque superior al de la Slim. Mas cerca de la Slim que de la FAT.


Unos dicen una cosa y otros otra. En otro análisis lei que era la más ruidosa de las 3. La tendria metida en un armario, porque si sigue ese modo turbina, apaga.

Yo creo que voy a pillar antes un TV 4K y ya cuando salga PS5 imagino que el 4K estará más extendido y podrá moverlo mejor.
Galon_2000 escribió:
Tilacino escribió:@kimikazio en Hobbyconsolas tambien decian que el ruido era menor que el de la FAT aunque superior al de la Slim. Mas cerca de la Slim que de la FAT.


Unos dicen una cosa y otros otra. En otro análisis lei que era la más ruidosa de las 3. La tendria metida en un armario, porque si sigue ese modo turbina, apaga.

Yo creo que voy a pillar antes un TV 4K y ya cuando salga PS5 imagino que el 4K estará más extendido y podrá moverlo mejor.

Ya eso es lo que me mosquea, en el video la tenian delante encendida y le ponian el micro cerca. Si decian que soltaba bastante calor, pero mejor fuera que dentro, no?
A mi me parecio bastante convincente lo que comentaros, algo mas de ruido y claro que la Slim, pero menos que la Fat, sobre todo ruido. Al final la cosa del calor es que la consola no se queme y en ese sentido supongo que estara probada, o es de esperar que lo este.
A ver que comenta mas gente, sobre todo gente veterana que para mi tiene mas credibilidad.
@Tilacino Es que la Fat, sobre todo los modelos 1000 y 1100 eran ruidosos. Luego ya en el 1200 se arregló bastante. La slim tengo entendido que suena menos pero se calienta más.

Pero que la Pro suene más, escama mucho. Ya imagino que si van revisando placas y componentes, la hagan cada vez más eficiente.
eso es lo que a salido en gente que ya la tiene y ha hecho test de ruido con micros y dicen lo mismo no es la slim, peor serca, yo con eso me conformo en tema ruido en calor es nromal que suelte mas calor, lo malo seria que no lo soltara y se quedara dentro
Que es un parche? Igual que una actualización para el juego verdad?
Galon_2000 escribió:@Tilacino Es que la Fat, sobre todo los modelos 1000 y 1100 eran ruidosos. Luego ya en el 1200 se arregló bastante. La slim tengo entendido que suena menos pero se calienta más.

Pero que la Pro suene más, escama mucho. Ya imagino que si van revisando placas y componentes, la hagan cada vez más eficiente.

Yo tengo la 11XX y ya estoy acostumbrado al ruido, por lo que con que sea algo menos ruidosa ya se nota bastante el cambio.
Yo me esperaba la Pro mas ruidosa que la Slim pero menos que los modelos anteriores. Como tiene mayor potencia me espero mayor consumo, mayor calor y por lo tanto mayor refrigeracion y ruido del ventilador.
Yo a dia de hoy creo que es menos ruidosa que una Fat hasta que se demuestre lo contrario.
Eron_ss escribió:Buenas eolianos, esta mañana he tenido la ocasión de probar la Ps4 Pro con Titanfall 2 y quería dejaros mis impresiones. La he probado en una tv full hd de 32" por lo que no puedo valorar como se ve en una tv con 4K, esta valoración va más enfocada a aquellos usuarios que no disponen de dicha resolución.

En cuanto al diseño, la consola tiene prácticamente el mismo tamaño que el modelo fat, el logo PS es plateado efecto espejo y los materiales de la máquina son los mismos que los utilizados en la variante slim. Un detalle que no me ha gustado es que los botones de encendido y extraer disco parecen muy frágiles y tiene pinta de romperse si no se accionan con cuidado. Por lo demás nada que no estemos acostumbrados a ver en las consolas que fabrica sony.

Temperatura y ruido, la consola suena prácticamente igual que el primer modelo, suena más que la 1200 y se calienta bastante en la parte inferior que es donde se encuentra la fuente de alimentación (la he probado en vertical).

La interfaz de la máquina es exactamente igual, aunque muchos lo imaginaréis queria matizarlo porque más de uno querrá saberlo.

Vamos a lo que importa, el juego, siento deciros que en el caso del titanfall 2 no se aprecia a simple vista una mejora con respecto a la version normal de ps4, quizá se pueda ver un poco más detallado pero nada que mejore la experiencia de juego, va prácticamente igual de fluido y con los mismos gráficos que en una ps4 normal. Mi opinión por el momento es que no merece la pena el cambio para aquellos que tengan una full hd, para los usuarios de una tv 4K no puedo valorarlo puesto que no la he probado.

Comentar también que yo esperaba con ilusión poder probar la máquina y que tras hacerlo me he quedado bastante frío, si no tienes una ps4 y piensas comprarla quizá si la recomendaría pero para los poseedores de una ps4 normal por el momento no haría el cambio y menos si no disponéis de un panel 4K. Seguramente el año qie viene veremos juegos que aprovechen al máximo las bondades de la potencia extra que aguarda Ps4 Pro pero por el momento no es así.

Espero que mi toma de contacto con la máquina os sirva a más de un compañero a disipar algunas dudas.

Un saludo a todos


Lo que dije en el hilo de la ps pro y me dieron por todos los lados, gracias a dios que alguien sube esto antes de que se la compre alguien esperando que con full hd vea cosas que solo pueden verse con hdr y 4k.

De todos modos entraran los entendidos, pero para mi este testimonio vale mas que nada ya que es un usuario como yo y no un listo hablando del downsampling, contrastes y leches.
Tilacino escribió:
Galon_2000 escribió:@Tilacino Es que la Fat, sobre todo los modelos 1000 y 1100 eran ruidosos. Luego ya en el 1200 se arregló bastante. La slim tengo entendido que suena menos pero se calienta más.

Pero que la Pro suene más, escama mucho. Ya imagino que si van revisando placas y componentes, la hagan cada vez más eficiente.

Yo tengo la 11XX y ya estoy acostumbrado al ruido, por lo que con que sea algo menos ruidosa ya se nota bastante el cambio.
Yo me esperaba la Pro mas ruidosa que la Slim pero menos que los modelos anteriores. Como tiene mayor potencia me espero mayor consumo, mayor calor y por lo tanto mayor refrigeracion y ruido del ventilador.
Yo a dia de hoy creo que es menos ruidosa que una Fat hasta que se demuestre lo contrario.


Por lo visto el ruido es igual al de la primera ps4 Fat, yo la tuve y me pareció infernal. Espero que aprendan con ps5 y tomen nota de lo que ha hecho MS con la One y la S que son una pasada en ese sentido. Debe ser todo por tema de diseño y sistema de refrigeración, por lo visto el de la Pro es el mismo que el de la Fat.
inu64 escribió:
Eron_ss escribió:Buenas eolianos, esta mañana he tenido la ocasión de probar la Ps4 Pro con Titanfall 2 y quería dejaros mis impresiones. La he probado en una tv full hd de 32" por lo que no puedo valorar como se ve en una tv con 4K, esta valoración va más enfocada a aquellos usuarios que no disponen de dicha resolución.

En cuanto al diseño, la consola tiene prácticamente el mismo tamaño que el modelo fat, el logo PS es plateado efecto espejo y los materiales de la máquina son los mismos que los utilizados en la variante slim. Un detalle que no me ha gustado es que los botones de encendido y extraer disco parecen muy frágiles y tiene pinta de romperse si no se accionan con cuidado. Por lo demás nada que no estemos acostumbrados a ver en las consolas que fabrica sony.

Temperatura y ruido, la consola suena prácticamente igual que el primer modelo, suena más que la 1200 y se calienta bastante en la parte inferior que es donde se encuentra la fuente de alimentación (la he probado en vertical).

La interfaz de la máquina es exactamente igual, aunque muchos lo imaginaréis queria matizarlo porque más de uno querrá saberlo.

Vamos a lo que importa, el juego, siento deciros que en el caso del titanfall 2 no se aprecia a simple vista una mejora con respecto a la version normal de ps4, quizá se pueda ver un poco más detallado pero nada que mejore la experiencia de juego, va prácticamente igual de fluido y con los mismos gráficos que en una ps4 normal. Mi opinión por el momento es que no merece la pena el cambio para aquellos que tengan una full hd, para los usuarios de una tv 4K no puedo valorarlo puesto que no la he probado.

Comentar también que yo esperaba con ilusión poder probar la máquina y que tras hacerlo me he quedado bastante frío, si no tienes una ps4 y piensas comprarla quizá si la recomendaría pero para los poseedores de una ps4 normal por el momento no haría el cambio y menos si no disponéis de un panel 4K. Seguramente el año qie viene veremos juegos que aprovechen al máximo las bondades de la potencia extra que aguarda Ps4 Pro pero por el momento no es así.

Espero que mi toma de contacto con la máquina os sirva a más de un compañero a disipar algunas dudas.

Un saludo a todos


Lo que dije en el hilo de la ps pro y me dieron por todos los lados, gracias a dios que alguien sube esto antes de que se la compre alguien esperando que con full hd vea cosas que solo pueden verse con hdr y 4k.

De todos modos entraran los entendidos, pero para mi este testimonio vale mas que nada ya que es un usuario como yo y no un listo hablando del downsampling, contrastes y leches.


El ejemplo perfecto seria probar juegos que en ps4 normal van justos de frames en determinados sitios como Deus EX que en praga rasca cosa mala, si pro tiene mejor grafica lo logico es que esa potencia sirva para estabilizar los frames y no tenga esas caidas, de cualquier modo cosas como sobras, luces y el pelo de lara croft en rise si deben verse tengas o no HDR, otra cosa es que no sean tan "bonitas", de cualquier forma ¿cuantas teles de 4k tienen HDR?, porque no son todas ni de coña
selezma escribió:Que es un parche? Igual que una actualización para el juego verdad?


Si, mejoras , corrección de errores, añadidos...depende que busquen con el "parche"
CASTIGADOR escribió:El ejemplo perfecto seria probar juegos que en ps4 normal van justos de frames en determinados sitios como Deus EX que en praga rasca cosa mala, si pro tiene mejor grafica lo logico es que esa potencia sirva para estabilizar los frames y no tenga esas caidas, de cualquier modo cosas como sobras, luces y el pelo de lara croft en rise si deben verse tengas o no HDR, otra cosa es que no sean tan "bonitas", de cualquier forma ¿cuantas teles de 4k tienen HDR?, porque no son todas ni de coña


Por lo que tengo entendido en la Pro para conservar la retrocompatibilidad, sin entrar en tecnicismos y detalles, decidieron simplemente "duplicar" el hardware dejando una PS4 normal en el interior.. asi los juegos actuales funcionan sin necesidad de parches, ni potencia extra, ni nada..

Lo que quiero decir es que no va a haber mejora de frames en los juegos que ya petardean, van a funcionar exactamente igual porque no usan nada nuevo en la Pro.. para que no haya bajadas de frames implica hacer actualizaciones en los juegos y eso ya depende de cada compañia..

Yo estoy con el que dijo que se queda con la slim por el tema del ruido, a mi me salio por 35€ el renove de la fat a slim.. y el cambio de ruido es abismal.. por fin puedo ver una pelicula del netflix por la noche sin subir el volumen y despertar al crio..

Si la Pro es vuelta al ruido, pues adios Pro, me esperare a la PS5 para graficos.. o a la PS4 Pro Slim 4K HDR Chachi Consol
la ps4 Pro mejora la resolucion en juegos de Playstation VR. cosa que nadie comenta.
yayo_electrico escribió:la ps4 Pro mejora la resolucion en juegos de Playstation VR. cosa que nadie comenta.


Y como lo hace si las gafas tienen la resolucion limitada?

@TeM pues justo Deus EX me salto una actualizacion hoy, vete a saber para que es
TeM escribió:
CASTIGADOR escribió:El ejemplo perfecto seria probar juegos que en ps4 normal van justos de frames en determinados sitios como Deus EX que en praga rasca cosa mala, si pro tiene mejor grafica lo logico es que esa potencia sirva para estabilizar los frames y no tenga esas caidas, de cualquier modo cosas como sobras, luces y el pelo de lara croft en rise si deben verse tengas o no HDR, otra cosa es que no sean tan "bonitas", de cualquier forma ¿cuantas teles de 4k tienen HDR?, porque no son todas ni de coña


Por lo que tengo entendido en la Pro para conservar la retrocompatibilidad, sin entrar en tecnicismos y detalles, decidieron simplemente "duplicar" el hardware dejando una PS4 normal en el interior.. asi los juegos actuales funcionan sin necesidad de parches, ni potencia extra, ni nada..

Lo que quiero decir es que no va a haber mejora de frames en los juegos que ya petardean, van a funcionar exactamente igual porque no usan nada nuevo en la Pro.. para que no haya bajadas de frames implica hacer actualizaciones en los juegos y eso ya depende de cada compañia..

Yo estoy con el que dijo que se queda con la slim por el tema del ruido, a mi me salio por 35€ el renove de la fat a slim.. y el cambio de ruido es abismal.. por fin puedo ver una pelicula del netflix por la noche sin subir el volumen y despertar al crio..

Si la Pro es vuelta al ruido, pues adios Pro, me esperare a la PS5 para graficos.. o a la PS4 Pro Slim 4K HDR Chachi Consol



Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...
CASTIGADOR escribió:
yayo_electrico escribió:la ps4 Pro mejora la resolucion en juegos de Playstation VR. cosa que nadie comenta.


Y como lo hace si las gafas tienen la resolucion limitada?


Porque los juegos van a menos resolucion de lo que las gafas permiten. Con las VR, supuestamente, mejora esa resolucion y se acerca mas al maximo de las gafas.
Los botones de encendido y expulsar disco son táctiles?
selezma escribió:Los botones de encendido y expulsar disco son táctiles?


NO
@CASTIGADOR con la ps4 fat y la ps4 slim... las gafas VR usan 1440 x 810 de resolucion.

con la PS4 PRO 1920 X 1080
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:
Galon_2000 escribió:@Tilacino Es que la Fat, sobre todo los modelos 1000 y 1100 eran ruidosos. Luego ya en el 1200 se arregló bastante. La slim tengo entendido que suena menos pero se calienta más.

Pero que la Pro suene más, escama mucho. Ya imagino que si van revisando placas y componentes, la hagan cada vez más eficiente.

Yo tengo la 11XX y ya estoy acostumbrado al ruido, por lo que con que sea algo menos ruidosa ya se nota bastante el cambio.
Yo me esperaba la Pro mas ruidosa que la Slim pero menos que los modelos anteriores. Como tiene mayor potencia me espero mayor consumo, mayor calor y por lo tanto mayor refrigeracion y ruido del ventilador.
Yo a dia de hoy creo que es menos ruidosa que una Fat hasta que se demuestre lo contrario.


Por lo visto el ruido es igual al de la primera ps4 Fat, yo la tuve y me pareció infernal. Espero que aprendan con ps5 y tomen nota de lo que ha hecho MS con la One y la S que son una pasada en ese sentido. Debe ser todo por tema de diseño y sistema de refrigeración, por lo visto el de la Pro es el mismo que el de la Fat.


Por lo visto por unos, y por otros hace poco mas ruido que una Slim. La verdad es dificil tener una postura clara al respecto, pero hasta ahora de lo que mas me fio es de lo que dijeron los de Hobbyconsolas que tenian la consola funcionando delante.
Como dije antes y ahora, es lo que creo hasta que se demuestre lo contrario.
The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...


Pues la mia soplaba hasta en el menu, menos en invierno.. y como la slim no me lo hace, pues el cambio de ruido me a parecido bestial.
Jugando parecia la turbina de un avion, se oia hasta desde los dormitorios, la tengo en el salon, separandolos un tabique..

Y en el mueble no esta asfixiada ni nada.. tiene espacio de sobra para ventilar
que raro @TeM mi ps4 fat que este noviembre cumple 3 años no se oye nada
@yayo_electrico ¿que temperatura suele hacer en tu casa? porque influira mucho me imagino.. en la mia este verano me marcaba de media 29-32°C dentro del salon...

Por eso en invierno apenas me soplaba, la temperatura cae dentro de casa a 16-20°C

Si tienes las mismas medias que yo y mi consola tambien era de salida, pues entonces disipaba como el culo el calor [reojillo]

Edit: recuerdo un dia que tras jugar un rato, con los auriculares puestos solo ollendo yo el juego y la parienta al lado leyendo un libro.. y la apagué.. me quito los auriculares y me dice ella.. "uh por dios que descanso!!!"

Jajajaj creo que eso resume bastante el ruido que hacia [+risas]
La mía es del día de salida y no es una turbina hace ruido en verano más pero nada exagerado he visto otras que hacen más siendo modelos más nuevos. Dependerá la máquina en si no se porque será.
xou69 escribió:
Thalek escribió:Otro que se baja del carro tras leer los comentarios..."no noto nada gráficamente...y ahora tengo una consola q arde en invierno...consume más y hace más ruido"
Blanco y en botella...


lo mejor es que lo compruebes con tus ojos con videos o en alguna tienda que la puedas probar, xq si te guias por opniones de un foro poca personalidad tienes!


Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...

Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.

En fin...
@Tilacino Pues si te tienes que fiar de Hobby Consolas también llamada Sony Consolas.... Estamos apañaos. En general vale más no fiarse de la prensa en general y diría que de Hobby menos. Están untados a dolor por las empresas, qué van a decir. Luego dan 8s y 9s a juegos tipo The Order, No mans sky o Mafia 3 por decir algunos y pasa lo que pasa.

Por ejemplo alguno puso en el foro un link de un vídeo del youtuber ese tocho de barba y comentó que sonaba un huevo la Pro, al menos como la primera Fat y que se calentaba más incluso (de hecho comenta que le petó la suya por calentarse demasiado y notaba la Pro aún más caliente). No es que los youtubers sean muy fiables, la mayoría muy famosos están tan comprados por las empresas como la prensa o incluso más, pero ese en concreto al menos no fue Sony la que le regaló la consola y la compró él mismo en xtralife, no tiene porqué mentir. De hecho algo dijo de que lo jugaba todo en ps4, parecía bastante sonyer.
Tilacino escribió:Por lo visto por unos, y por otros hace poco mas ruido que una Slim. La verdad es dificil tener una postura clara al respecto, pero hasta ahora de lo que mas me fio es de lo que dijeron los de Hobbyconsolas que tenian la consola funcionando delante.
Como dije antes y ahora, es lo que creo hasta que se demuestre lo contrario.



Comparativa ruido PS4 vs PS4PRO
Iber1co escribió:
Tilacino escribió:Por lo visto por unos, y por otros hace poco mas ruido que una Slim. La verdad es dificil tener una postura clara al respecto, pero hasta ahora de lo que mas me fio es de lo que dijeron los de Hobbyconsolas que tenian la consola funcionando delante.
Como dije antes y ahora, es lo que creo hasta que se demuestre lo contrario.



Comparativa ruido PS4 vs PS4PRO


mi ps4 suena como la del video... y esa ps4 pro suena mas estilo one... gusa... ajajaja
Yo creo que esta "oferta" es buena para los que tenemos el primer modelo ya sin garantia alguna, el dia 15 cumple 3 años de vida la ps4 y la mia se ha llevado muchisima caña y no me gustaria que le pasara como a todas sus hermanas pequeñas que murieron jugando.
Iber1co escribió:
Tilacino escribió:Por lo visto por unos, y por otros hace poco mas ruido que una Slim. La verdad es dificil tener una postura clara al respecto, pero hasta ahora de lo que mas me fio es de lo que dijeron los de Hobbyconsolas que tenian la consola funcionando delante.
Como dije antes y ahora, es lo que creo hasta que se demuestre lo contrario.



Comparativa ruido PS4 vs PS4PRO

No se mucho frances pero a mi me parece que la Pro hace algo menos de ruido. Por lo que le entendia al tio la Pro suelta el aire mas caliente. Hubiera estado bien que tuviera tambien una slim para comprar, pero parecia un video bastante fiable.

@Dauragon85 me fio de que la tenian delante y le enchufaron el micro y tampoco sonaba mucho, todo el rato la tenian puesta y no se oia gran cosa. El test del amigo frances me parece bastante fiable porque lo ves directamente.
Thalek escribió:
xou69 escribió:
Thalek escribió:Otro que se baja del carro tras leer los comentarios..."no noto nada gráficamente...y ahora tengo una consola q arde en invierno...consume más y hace más ruido"
Blanco y en botella...


lo mejor es que lo compruebes con tus ojos con videos o en alguna tienda que la puedas probar, xq si te guias por opniones de un foro poca personalidad tienes!


Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...

Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.

En fin...


que me la han colado jajaja, con mi tv 4k y hdr poco mal me lo voy a pasar, lo que pasa esque la envidia se entiende! xq disfrutando de mi ps4 fat desde el dia de salida que pasa que no puedo cambiar a un modelo que se ve mejor si tienes el sistema adecuado, no se donde ves tu que me la hayan colado!

te adjunto el enlace de eol de otro forero que si la ha probado( no como tu) y su opinion!

hilo_ps4-pro-4k-hdr-ya-a-la-venta_2160344_s20190
Thalek escribió:Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...

Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.

En fin...


Me parece bastante exagerado a estas alturas decir que el salto no es tan grande y que "nos la han colado".

Allá tú por fiarte de lo que digan los demás, lo mismo decían del primer modelo y la mía iba como la seda respecto al sonido.

Y los que no estáis tan seguros de dar el cambio seguid con vuestra consola básica y punto, nadie obliga a nadie a dar el salto a esta consola, pero no por ello hay que ir tachando a Sony como te timar a la gente.

Luego ya se verá quien es el que se ríe más, pero mientras tanto a disfrutar en la consola más potente del mercado [sonrisa].
No sé la edad media de los aquí postean, pero me da vergüenza ajena tanto leer que si se calienta, que si soy un paranoico, que si la veré de lujo en mi tv 4k hdr, que si 1080p/60fps (cuándo la mayoría del foro no sabe ni diferenciarlo y ahora todos tendrán ojos biónicos para ver el reescalado 4k en una tv full hd)...
Joder,tengo la PS4 "fat" y la disfruto desde el primer día y no voy a pagar por la PRO. En unos años estaréis asqueados de pagar cada 3 años por un nuevo modelo.
Quién me iba a decir cuándo empecé con la NES (bueno,la Impel,una clónica), que éste mundillo iba a degenerar de ésta manera.
Disfrutad tengáis lo que tengáis.
kaulitz55 escribió:
Thalek escribió:Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...

Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.

En fin...


Me parece bastante exagerado a estas alturas decir que el salto no es tan grande y que "nos la han colado".

Allá tú por fiarte de lo que digan los demás, lo mismo decían del primer modelo y la mía iba como la seda respecto al sonido.

Y los que no estáis tan seguros de dar el cambio seguid con vuestra consola básica y punto, nadie obliga a nadie a dar el salto a esta consola, pero no por ello hay que ir tachando a Sony como te timar a la gente. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo la pondré junto a mí edición de Destiny en mí televisor de 50", moleste o no.

Luego ya se verá quien es el que se ríe más, pero mientras tanto a disfrutar en la consola más potente del mercado [sonrisa].


He leído por aquí y otros foros opiniones de la consola..y dije mas atrás (y sin faltar a nadie) que yo de momento paso de comprarla...a lo que otro usuario criticó mi comentario por "falta de personalidad" por hacerme caso de gente de los foros y argumentando que me fuera a una tienda a probarla o que viera a youtubers....y mi contestación "que te han colado" iba para el.
Yo sinceramente me fió cien mil veces mas del feedback de la gente de a pie de los foros que la cualquier youtuber untado o ir a un centro comercial donde jamas podrás escuchar el ruido como lo haces en tu casa (si escuchar a la gente de los foros es no tener personalidad...bueno, entonces...no tendré personalidad...y tampoco sé que hace usuario con tanta personalidad por un foro)

Evidentemente mi comentario fuera del contexto con el otro usuario no es para el resto del foro...así que tranquis chavales, que hay paz!
Delfian escribió:No sé la edad media de los aquí postean, pero me da vergüenza ajena tanto leer que si se calienta, que si soy un paranoico, que si la veré de lujo en mi tv 4k hdr, que si 1080p/60fps (cuándo la mayoría del foro no sabe ni diferenciarlo y ahora todos tendrán ojos biónicos para ver el reescalado 4k en una tv full hd)...
Joder,tengo la PS4 "fat" y la disfruto desde el primer día y no voy a pagar por la PRO. En unos años estaréis asqueados de pagar cada 3 años por un nuevo modelo.
Quién me iba a decir cuándo empecé con la NES (bueno,la Impel,una clónica), que éste mundillo iba a degenerar de ésta manera.
Disfrutad tengáis lo que tengáis.
cuidado que se te echan encima los que estan tragando con la ps4 pro teniendo la ps4 fat

no 60fps no party, y punto

ademas que yo tengo la ventaja de que no he visto ni una sola imagen en 4k en mi vida, con los pocos juegos que tengo en ps4 fat ya los veo de puta madre, asi que seria absurdo cambiar de consola solo para ver cosas con mas nitidez o el hdr ese que parece mas bien como el modo dinamico de la tv, eso si, quien no tenga ps4 a por la pro de cabeza
Delfian escribió:No sé la edad media de los aquí postean, pero me da vergüenza ajena tanto leer que si se calienta, que si soy un paranoico, que si la veré de lujo en mi tv 4k hdr, que si 1080p/60fps (cuándo la mayoría del foro no sabe ni diferenciarlo y ahora todos tendrán ojos biónicos para ver el reescalado 4k en una tv full hd)...
Joder,tengo la PS4 "fat" y la disfruto desde el primer día y no voy a pagar por la PRO. En unos años estaréis asqueados de pagar cada 3 años por un nuevo modelo.
Quién me iba a decir cuándo empecé con la NES (bueno,la Impel,una clónica), que éste mundillo iba a degenerar de ésta manera.
Disfrutad tengáis lo que tengáis.

Hombre en parte tiene razon,yo veo como Sony nos tima y nos toma por tontos.
Sacar una consola que es la que debia haber sido,te gastas la pasta y ahora te sacan esta y a pasar por caja de nuevo,Sony esta timando a la gente y punto,ya lo querais ver o no.
Y antes de que podais decir envidioso y chorradas de esas decir que me la va a entregar Seur ahora mismo,si,yo soy uno de los timados,efectivamente asi es.
Cierto que te la puedes comprar o no pero no me jodais,te obligan casi a hacerlo porque putea que un juego pueda ir mejor en una que otra.
Que no,que esta revision no deberia haber existido y es asi,la voy a tener pero me niego a defender esta nueva politica de consolas
Lo que yo no entiendo es, algunos es un cambio poco notorio o no se nota, y otros un gran salto, pero a que se considera un gran salto?para mi un salto seria un cambio de generación y no una mejora...
RUBS84 escribió:
Delfian escribió:No sé la edad media de los aquí postean, pero me da vergüenza ajena tanto leer que si se calienta, que si soy un paranoico, que si la veré de lujo en mi tv 4k hdr, que si 1080p/60fps (cuándo la mayoría del foro no sabe ni diferenciarlo y ahora todos tendrán ojos biónicos para ver el reescalado 4k en una tv full hd)...
Joder,tengo la PS4 "fat" y la disfruto desde el primer día y no voy a pagar por la PRO. En unos años estaréis asqueados de pagar cada 3 años por un nuevo modelo.
Quién me iba a decir cuándo empecé con la NES (bueno,la Impel,una clónica), que éste mundillo iba a degenerar de ésta manera.
Disfrutad tengáis lo que tengáis.

Hombre en parte tiene razon,yo veo como Sony nos tima y nos toma por tontos.
Sacar una consola que es la que debia haber sido,te gastas la pasta y ahora te sacan esta y a pasar por caja de nuevo,Sony esta timando a la gente y punto,ya lo querais ver o no.
Y antes de que podais decir envidioso y chorradas de esas decir que me la va a entregar Seur ahora mismo,si,yo soy uno de los timados,efectivamente asi es.
Cierto que te la puedes comprar o no pero no me jodais,te obligan casi a hacerlo porque putea que un juego pueda ir mejor en una que otra.
Que no,que esta revision no deberia haber existido y es asi,la voy a tener pero me niego a defender esta nueva politica de consolas


Timo donde, tu crees que está consola si hubiese salido hace tres años hubiese costado 400€? Mínimo 550/600.

A mi me encanta esta revisión, para mi un acierto.
Es que todo es taaaaaaaaan relativo...

¿Se calienta?
Depende... si la tocas se nota "cálida" pero a mí tras 3h jugando a Uncharted 4 no me echó a arder... Claro, si la comparas con la Xbox One cuya carcasa siempre permanece fría (normal, es tocha) o con la One S (normal, tiene muchas ranuras de ventilación) pues te va a sorprender.

¿Hace ruido?
Sí. Esto sí que me parece innegable. No es una 360/PS3 pero jugando a Uncharted 4 con un volumen de 25 en la TV oía a la consola soplar. ¿Es mucho? ¿Es poco? No lo sé... yo no he tenido PS4 normal... comparado con One/One S asusta un poco, tendré que acostumbrarme.

¿Se nota el cambio?
Yo qué sé... Uncharted 4 con supersampling lo recuerdo igual que cuando lo jugaba en casa de los amigos. Igual con dos teles, una al lado de la otra, se ve diferencia pero no es algo apreciable sin comparar.

¿Merece la pena?
Yo qué sé, chico... Yo no tenía PS4, quería jugar a Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, me entró el calentón y la compré aun teniendo televisión 1080p. Valora qué tienes, qué te cuesta, qué tendrás y echa cuentas... o déjate llevar por el hype y cómprala.
@dicsi
El día que yo vea una PS5 y piense "ostia puta,qué gráficos (y no soy un graphic whore)",entonces pensaré que ya ha pasado un generación de consolas.
Respecto a la gente que dice de ver youtubers para decantarse por un producto...
¿Youtubers? NO ME JODAS.Eso sí me parece tener falta de criterio.Con 36 años no he visto ni uno sólo,y ni mucho menos lo he necesitado para decidir sobre algo que me gusta.
Si a los que ven youtubers les enseñamos aquellas "Superjuegos","Hobbyconsolas",dónde eran la única información que teníamos para saber qué comprábamos...les da algo.
Y eso que no estaban "untadas",como todos los medios hoy en día.
Scopata escribió:Es que todo es taaaaaaaaan relativo...

¿Se calienta?
Depende... si la tocas se nota "cálida" pero a mí tras 3h jugando a Uncharted 4 no me echó a arder... Claro, si la comparas con la Xbox One cuya carcasa siempre permanece fría (normal, es tocha) o con la One S (normal, tiene muchas ranuras de ventilación) pues te va a sorprender.

¿Hace ruido?
Sí. Esto sí que me parece innegable. No es una 360/PS3 pero jugando a Uncharted 4 con un volumen de 25 en la TV oía a la consola soplar. ¿Es mucho? ¿Es poco? No lo sé... yo no he tenido PS4 normal... comparado con One/One S asusta un poco, tendré que acostumbrarme.

¿Se nota el cambio?
Yo qué sé... Uncharted 4 con supersampling lo recuerdo igual que cuando lo jugaba en casa de los amigos. Igual con dos teles, una al lado de la otra, se ve diferencia pero no es algo apreciable sin comparar.

¿Merece la pena?
Yo qué sé, chico... Yo no tenía PS4, quería jugar a Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, me entró el calentón y la compré aun teniendo televisión 1080p. Valora qué tienes, qué te cuesta, qué tendrás y echa cuentas... o déjate llevar por el hype y cómprala.


[plas]
A ver, está más que dicho esto. La Pro acaba de salir y aún no les ha dado tiempo a las compañías a trastear con ella. A partir de ahora es cuándo empezarán a usarla como consola base para crear y desarrollar juegos. Ahora mismo todo son palos, ruido, se calienta, no hay diferencia... El próximo año se verán muchos cambios y llegarán los lloros de la gente porque en Ps4 normal no rinde igual. Bajones de fps, texturas pobres y tal. Y en la Pro irá como la seda. Todo el mundo saltará en cólera y las lamentaciones por no cambiar la consola ahora con el renove serán infinitas.

Podréis cargar contra Sony, porque el Red Dead Redemption 2 se ve mucho peor en la FAT, pero Sony no tendrá la culpa porque cada compañía hace lo que quiere. Y los que posean una Pro os restregarán por la cara "haberla cambiado en su momento". Muchos de los que dicen que no se nota y me quedo como estoy, pasarán por el aro y acabarán comprándola.

Esto es cuestión de tiempo y dinero. Ahora Pro no vale para nada y el año que viene será INDISPENSABLE para poder jugar a los triple A, sobretodo los third partys, con la máxima nitidez y el rendimiento que se requiere. Y es así pese a quién le pese [bye]
Fredy_ES escribió:A ver, está más que dicho esto. La Pro acaba de salir y aún no les ha dado tiempo a las compañías a trastear con ella. A partir de ahora es cuándo empezarán a usarla como consola base para crear y desarrollar juegos. Ahora mismo todo son palos, ruido, se calienta, no hay diferencia... El próximo año se verán muchos cambios y llegarán los lloros de la gente porque en Ps4 normal no rinde igual. Bajones de fps, texturas pobres y tal. Y en la Pro irá como la seda. Todo el mundo saltará en cólera y las lamentaciones por no cambiar la consola ahora con el renove serán infinitas.

Podréis cargar contra Sony, porque el Red Dead Redemption 2 se ve mucho peor en la FAT, pero Sony no tendrá la culpa porque cada compañía hace lo que quiere. Y los que posean una Pro os restregarán por la cara "haberla cambiado en su momento". Muchos de los que dicen que no se nota y me quedo como estoy, pasarán por el aro y acabarán comprándola.

Esto es cuestión de tiempo y dinero. Ahora Pro no vale para nada y el año que viene será INDISPENSABLE para poder jugar a los triple A, sobretodo los third partys, con la máxima nitidez y el rendimiento que se requiere. Y es así pese a quién le pese [bye]


Quizá el problema para los que no sean "de Sony" sino jugones en general es que el año que viene estará Scorpio, una consola que de partida es 1.5 veces la Pro.

Que sí, que no sabemos si se notará, si no, si valdrá medio riñón y parte del otro... pero entiendo las dudas. Entiendo que quien tenga una PS4 normal/slim prefiera esperar.
Cada persona es un mundo y tolera el ruido de una forma u otra o no le queda otra porque realmente le compensa por otras razones.

A mi me pasa, yo ahora tengo turno fijo de tarde y solo juego de noche practicamente en silencio casi porque mi mujer duerme justo al lado, el otro dia monté la PS3 de 60Gb después de cambiarle la pasta térmica y no aguanté ni 20 minutos con ella encendida cuando de salida, me pegaba unos vicios del copón de horas y horas y pensar "pero como coño jugaba yo con este trasto".....


Si solo es equivalente a la 1216 FAT tal vez me lo piense un poco mas adelante, ya sufrí una 1004 jugando de noche y no quiero volver a 2013.
Scopata escribió:
Fredy_ES escribió:A ver, está más que dicho esto. La Pro acaba de salir y aún no les ha dado tiempo a las compañías a trastear con ella. A partir de ahora es cuándo empezarán a usarla como consola base para crear y desarrollar juegos. Ahora mismo todo son palos, ruido, se calienta, no hay diferencia... El próximo año se verán muchos cambios y llegarán los lloros de la gente porque en Ps4 normal no rinde igual. Bajones de fps, texturas pobres y tal. Y en la Pro irá como la seda. Todo el mundo saltará en cólera y las lamentaciones por no cambiar la consola ahora con el renove serán infinitas.

Podréis cargar contra Sony, porque el Red Dead Redemption 2 se ve mucho peor en la FAT, pero Sony no tendrá la culpa porque cada compañía hace lo que quiere. Y los que posean una Pro os restregarán por la cara "haberla cambiado en su momento". Muchos de los que dicen que no se nota y me quedo como estoy, pasarán por el aro y acabarán comprándola.

Esto es cuestión de tiempo y dinero. Ahora Pro no vale para nada y el año que viene será INDISPENSABLE para poder jugar a los triple A, sobretodo los third partys, con la máxima nitidez y el rendimiento que se requiere. Y es así pese a quién le pese [bye]


Quizá el problema para los que no sean "de Sony" sino jugones en general es que el año que viene estará Scorpio, una consola que de partida es 1.5 veces la Pro.

Que sí, que no sabemos si se notará, si no, si valdrá medio riñón y parte del otro... pero entiendo las dudas. Entiendo que quien tenga una PS4 normal/slim prefiera esperar.

Pero han salido las especificaciones técnicas de Scorpio? Si es así, podéis postearlas por aquí para comparar? Entonces si que podemos debatir si vale la pena esperar o no.
@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.
Scopata escribió:@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.

Bueno pues si es más potente, bienvenida es. Aquí sólo ganamos nosotros. Cuando la presenten en el E3 veremos si es salto generacional o solamente transición hasta la next gen. Ps5 aún tendrá que esperar mínimo 3 años más.
Scopata escribió:@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.

Pues claro que han dado las especificaciones, justo después de que Sony anunciara la Pro, normal, esto es la guerra.
Pero ojo, será mejor porque sale un año después, nos ha joribiao
tgunator escribió:
Scopata escribió:@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.

Pues claro que han dado las especificaciones, justo después de que Sony anunciara la Pro, normal, esto es la guerra.
Pero ojo, será mejor porque sale un año después, nos ha joribiao


Pero... que solo digo que eso de "en un año ya la Pro tendrá juegos que le saquen rendimiento" puede verse para el que no sea fanático de Sony como un "me espero a Scorpio".

Ya no es sacar la bola de cristal y adivinar si será mejor o peor...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7