Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

1, 2, 3, 4, 57
ximo_cooper escribió:No se supone q en full hd con parche hace downsampled desde una resolucion mayor a 1080p y luego te lo muestra a 1080p?si eso no es una mejora respecto a los 900p de bf1 por ejemplo...que es?porque si yo ya lo noto de los 720p de la one a los 900p de ps4 en bf a 1080p no se va a notar?

Se va a notar pero va a depender de 3 factores:
- Juego y mejoras aplicadas
- Panel donde se juegue
- Apreciacion personal de cada uno

Cuando pase de la HDReady a FHD, se notaba mucho y se veia diferencia entre los juegos a 900p y a 1080p.

A mi me interesa el tema del ruido porque los comentarios que he leido son dispares, pero en lo que empiezen a llegar tendremos muchas opiniones.
Yo estoy como algunos, el tema de calentamiento y ruido me interesa bastante la verdad, a ver si conforme vayan saliendo comentarios me decido ya de una vez a dar o no el paso
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:No se supone q en full hd con parche hace downsampled desde una resolucion mayor a 1080p y luego te lo muestra a 1080p?si eso no es una mejora respecto a los 900p de bf1 por ejemplo...que es?porque si yo ya lo noto de los 720p de la one a los 900p de ps4 en bf a 1080p no se va a notar?

Se va a notar pero va a depender de 3 factores:
- Juego y mejoras aplicadas
- Panel donde se juegue
- Apreciacion personal de cada uno

Cuando pase de la HDReady a FHD, se notaba mucho y se veia diferencia entre los juegos a 900p y a 1080p.

A mi me interesa el tema del ruido porque los comentarios que he leido son dispares, pero en lo que empiezen a llegar tendremos muchas opiniones.

Esta claro q sin parche es lo mismo,pero con parche ya te aseguran los 1080p por el downsampled,cosa q seamos sinceros,pocos juegos van a 1080p nativos,y de 900p a 1080p no se nota?entonces no entiendo las peleas de resoluciones entre one y ps4 si la diferenci suele ser esa 720p one 900 p ps4 en casi todo lo multi
Ahora resuelta que one es 720p y ps4 900p cuando antes de la noticia era 900p la one y 1080p la ps4 pues entonces hemos estado engañados....
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
daviliyo__7 escribió:Ahora resuelta que one es 720p y ps4 900p cuando antes de la noticia era 900p la one y 1080p la ps4 pues entonces hemos estado engañados....

Jaja, por interes te quiero andres.
Ahora ps4 pro stafa es 1080p? Y la fat no?
Jajajaja.
Lo que es seguro es que 4k solo es el dash.
Una duda:

Los juegos sin parche de PS4 que no vayan a 1080p (la mayoría), ¿se mostrarán a 1080p con la PRO o se seguirán viendo a su resolución original? (900p mayormente)
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:No se supone q en full hd con parche hace downsampled desde una resolucion mayor a 1080p y luego te lo muestra a 1080p?si eso no es una mejora respecto a los 900p de bf1 por ejemplo...que es?porque si yo ya lo noto de los 720p de la one a los 900p de ps4 en bf a 1080p no se va a notar?

Se va a notar pero va a depender de 3 factores:
- Juego y mejoras aplicadas
- Panel donde se juegue
- Apreciacion personal de cada uno

Cuando pase de la HDReady a FHD, se notaba mucho y se veia diferencia entre los juegos a 900p y a 1080p.

A mi me interesa el tema del ruido porque los comentarios que he leido son dispares, pero en lo que empiezen a llegar tendremos muchas opiniones.
te he mencionado sin querer, a lo de las resoluciones si,a lo que yo juego que es bf en one va a 720p y en ps4 a 900p,donde esta la mentira?
LuciDog escribió:
daviliyo__7 escribió:Ahora resuelta que one es 720p y ps4 900p cuando antes de la noticia era 900p la one y 1080p la ps4 pues entonces hemos estado engañados....

Jaja, por interes te quiero andres.
Ahora ps4 pro stafa es 1080p? Y la fat no?
Jajajaja.
Lo que es seguro es que 4k solo es el dash.

Creo que por encima de la capacidad real de la consola, esta la incapacidad real de algunos desarrolladores a sacarle partido.
Por desgracia hay gente vaga y otros que apuran para sacar el juego rapido aunque este a medio acabar.
Si todos los juegos aprovechasen el poder de Pro, seria compra casi obligada.

@DarkDudae en los juegos sin parche no habra difenrencia, de hecho por lo que lei la consola trabaja a la misma potencia que la normal, lo que no se si afectaria a temas ruido/calor.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la probe y a los indecisos os recuerdo que es un tostador ruidoso.
En ruido anda similar a la ps4 fat. Bufa bien.
Y se calienta mucho por abajo y el lateral derecho (vista de frente)
Si no os gusta el ruido como a mi, esperad a ver que pasa en las proximas semanas.
Eron_ss escribió:
daviliyo__7 escribió:Lo que está clarísimo es que más de uno se a llevar una gran desilusión el jueves al igual que muchos si verán lo esperado, digo lo de desilusión por qué algunos se hacen unas pajas metales tremendas. Se creen que es un cambio de generación y para nada es así


Estoy contigo, muchos pensabamos que esta consola iba a ser una revolución y muchos creen que supondrá un salto brutal con respecto a Ps4 normal cuando no es así (al menos por el momento y en una full hd).


el que pensara eso se ha estado engañando el solo, sin mas

la consola para mi es innecesaria partiendo de ps4 y su salida responde unicamente a la politica de sony para tratar de vendernos tv 4k + otra consola a 400€ que en esencia es identica a la que habia

muchos de los que la compren no lo asumiran y la defenderan a costa de todo, aunque luego la usen para jugar en un panel 1080p o hasta 720p (que seguro los habra) en donde no apreciaran ninguna diferencia, pero es que reconocer publicamente que te la han clavado es muy duro

por cierto sobre el ruido y tª, yo tengo ya claro despues de lo que he leido por muchos foros que suena mas que la 1200 y se calienta de manera notable, practicamente al nivel de las primeras fat, luego algunos de los que la tengan a partir del jueves diran que no, que suena menos que la slim y no se calienta nada :-| , pero la realidad por desgracia parece ser otra muy distinta
Hay un sonido que si que he notado distinto. y es el de meter el disco, suena más a "cacharro" que la Fat. He probado metiendo dos discos a la vez en las dos consolas.

Si alguien más la tiene agradecería que me dijeran si notan ese ruido.
ximo_cooper escribió:
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:No se supone q en full hd con parche hace downsampled desde una resolucion mayor a 1080p y luego te lo muestra a 1080p?si eso no es una mejora respecto a los 900p de bf1 por ejemplo...que es?porque si yo ya lo noto de los 720p de la one a los 900p de ps4 en bf a 1080p no se va a notar?

Se va a notar pero va a depender de 3 factores:
- Juego y mejoras aplicadas
- Panel donde se juegue
- Apreciacion personal de cada uno

Cuando pase de la HDReady a FHD, se notaba mucho y se veia diferencia entre los juegos a 900p y a 1080p.

A mi me interesa el tema del ruido porque los comentarios que he leido son dispares, pero en lo que empiezen a llegar tendremos muchas opiniones.

Esta claro q sin parche es lo mismo,pero con parche ya te aseguran los 1080p por el downsampled,cosa q seamos sinceros,pocos juegos van a 1080p nativos,y de 900p a 1080p no se nota?entonces no entiendo las peleas de resoluciones entre one y ps4 si la diferenci suele ser esa 720p one 900 p ps4 en casi todo lo multi


Porque no dejáis de mal informar a la gente para autoconvenceros de vuestra compra? En ps4 han salido más de 500 juegos, de ellos unas 25 iran a 900p, el resto a 1080p

Juegos a 900p

Assassins Unity
Asassins Syndicate
Watch Dogs
battlefield 1
Battlefield 4
Battlefield Hardline
Battlefront
Witness
UFC
Paragon

Juegos resolución dinámica 900p-1080p

Overwatch (según DF la mayoría del tiempo anda en los 1080)
COD Infinite warfare
Titanfall 2
COD Black Ops 3
FF XV (no ha salido todavía)

Se me puede olvidar alguno, probablemente de la saga COD. Me salen 15. De esos 10 juegos van a 60fps, y en concreto 8 son shooters de sagas anuales.

Incluso watch Dogs que el primero va a 900p, el 2 va a 1080p.

Ps4 es actualmente una consola 1080p, el día que PS4 deje de ser 1080p, olvidaros de súper sampling en la Pro. Los que jugueis a los shooters comerciales si podéis notar la diferencia, el resto del catálogo, poco se va a notar fuera del supersampling.
Juan_Garcia escribió:
Porque no dejáis de mal informar a la gente para autoconvenceros de vuestra compra? En ps4 han salido más de 500 juegos, de ellos unas 25 iran a 900p, el resto a 1080p

Juegos a 900p

Assassins Unity
Asassins Syndicate
Watch Dogs
battlefield 1
Battlefield 4
Battlefield Hardline
Battlefront
Witness
UFC
Paragon

Juegos resolución dinámica 900p-1080p

Overwatch (según DF la mayoría del tiempo anda en los 1080)
COD Infinite warfare
Titanfall 2
COD Black Ops 3
FF XV (no ha salido todavía)

Se me puede olvidar alguno, probablemente de la saga COD. Me salen 15. De esos 10 juegos van a 60fps, y en concreto 8 son shooters de sagas anuales.

Incluso watch Dogs que el primero va a 900p, el 2 va a 1080p.

Ps4 es actualmente una consola 1080p, el día que PS4 deje de ser 1080p, olvidaros de súper sampling en la Pro. Los que jugueis a los shooters comerciales si podéis notar la diferencia, el resto del catálogo, poco se va a notar fuera del supersampling.


No hombre no digas eso que ahora resulta que es que los juegos de ps4 siempre han sido 900p como comente atras. totalmente como dices intentan autoengañarse algunos, en fin cada uno que piense lo que quiera..... A mi no me venden la moto Sony esta vez
Dejemos un poco el tema de resoluciones ONE, PS4.... y hablemos más de PS4 vs PS4 PRO.
Yo aunque tenía decidido comprar una PS4 PRO, en estos momentos no la compro, sobretodo por lo que habeis comentado del ruido y del tema más importante el calor extremo que alcanza la consola, en eso del calor todo el mundo coincide!
Y estamos en invierno.... cuando llegue verano?
daviliyo__7 escribió:No hombre no digas eso que ahora resulta que es que los juegos de ps4 siempre han sido 900p como comente atras. totalmente como dices intentan autoengañarse algunos, en fin cada uno que piense lo que quiera..... A mi no me venden la moto Sony esta vez


Me flipa que la gente se autointente engañar. Yo mismo quizá me pille la consola, pero se que me voy a encontrar. Una consola que en general hará super sampling en la mayoría de juegos para mi tele 1080p. Encima en mi caso prácticamente no he tocado ninguno de los juegos que puse en la lista, por lo que todos los juegos de PS4 a los que he jugado ha sido a 1080p. Se notara? Si, pero no creo que haya un cambio brutal, exceptuando en juegos como Tomb Raider y su 1080p mejorado, o por ejemplo el futuro Nioh que ira a 1080p/60fps en la Pro.

De hecho si me la compro, es para dejar la antigua en casa de mis padres, que en algunas épocas del año me quedo allí y estaba pensando en pillar una Slim, sino muy probablemente ni me lo plantearía.
Me parecen unas primeras impresiones bastante malas. Lo digo por que es bastante evidente que si no dispones de un televisor 4k y con HDR no vas a notar ninguna diferencia respecto al modelo normal. Y mas cuando la estas probando con juegos que no tienen un feedback previo.

Un saludo.
pjiglesias escribió:
dallas1993 escribió:cuando sale la scorpio?


Finales 2017

Sony no puede esperar a finales de 2018 para sacar PS5

El año que viene habrá sorpresas seguro

Presentarán PS5 y una PS4 PRO Slim con precio rebajado


Para cuando Microsoft saque la Scorpio, Sony ya tendrá vendidas 75-80 millones entre PS4 y PS4 Pro. Bajara la PS4 pro a 300-350€ mientras que la otra se plantara sin lector en los 400-450 y con lector en los 500-550€. La Scorpio va a ser otra decepción para muchos viendo el hilo, o le adelanta mucha tecnología AMD, o me parece que la Scorpio va a venir con algo parecido a Jaguar, porque el nuevo cambio para APU (CPU+GPU) no se espera hasta 2018.

Sony no va a sacar una consola nueva mínimo hasta 2019. En 2018 el hardware que pueda poner Sony no va a ser un gran salto a un precio de 400€. Lo máximo que puedo ver es que saquen versiones sin lector para abaratarlas. Sony va a seguir con sus ciclos de 6 años de generación. Scorpio va a llegar tarde.
La verdad es que después de leeros me he quedado bastante frio, no me planteo ya el plan renove.

Solo dispongo de full HD y así va a ser por mucho tiempo. Mientras no tengan muchas rascadas los juegos que saquen a partir de ahora ni me molesto.

El miedo que tengo es que empiecen a sacar mal optimizados los juegos en ps4 para hacerle publicidad a la pro, como pasaba con ps3 al salir ps4 que algunos juegos daban lastima por las bajadas de frames.
Ruidosa y caliente ? Buff no se igual paso. Con la fat y Uncharted 4 era insoportable el ruido, si es similar voy a esperar.
javat26 escribió:Ruidosa y caliente ? Buff no se igual paso. Con la fat y Uncharted 4 era insoportable el ruido, si es similar voy a esperar.


Fijate a mi lo que mas me echado para atras a sido eso y e cancelado la reserva, esperare mas opiniones y ya vere que hago.

Un saludo.
yenter escribió:
javat26 escribió:Ruidosa y caliente ? Buff no se igual paso. Con la fat y Uncharted 4 era insoportable el ruido, si es similar voy a esperar.


Fijate a mi lo que mas me echado para atras a sido eso y e cancelado la reserva, esperare mas opiniones y ya vere que hago.

Un saludo.


Ostia pero quieres decir que hace el mismo ruido?
Tanto quema la Pro? Más que la la fat o igual?
aeternus escribió:Tanto quema la Pro? Más que la la fat o igual?
javat26 escribió:
enter escribió:
javat26 escribió:Ruidosa y caliente ? Buff no se igual paso. Con la fat y Uncharted 4 era insoportable el ruido, si es similar voy a esperar.


Fijate a mi lo que mas me echado para atras a sido eso y e cancelado la reserva, esperare mas opiniones y ya vere que hago.

Un saludo.


Ostia pero quieres decir que hace el mismo ruido?


A ver si los que la han recibido la ponen a prueba.

Me interesa la comparativa de ruido con la slim
javat26 escribió:
yenter escribió:
javat26 escribió:Ruidosa y caliente ? Buff no se igual paso. Con la fat y Uncharted 4 era insoportable el ruido, si es similar voy a esperar.


Fijate a mi lo que mas me echado para atras a sido eso y e cancelado la reserva, esperare mas opiniones y ya vere que hago.

Un saludo.


Ostia pero quieres decir que hace el mismo ruido?


No no e dicho eso digo por los comentarios que leia que decian hacia mucho ruido y se calentaba, yo no la tengo pero eso que decian me echaba para atras.

Un saludo.
Thango escribió:La verdad es que después de leeros me he quedado bastante frio, no me planteo ya el plan renove.

Solo dispongo de full HD y así va a ser por mucho tiempo. Mientras no tengan muchas rascadas los juegos que saquen a partir de ahora ni me molesto.

El miedo que tengo es que empiecen a sacar mal optimizados los juegos en ps4 para hacerle publicidad a la pro, como pasaba con ps3 al salir ps4 que algunos juegos daban lastima por las bajadas de frames.


No debiste jugar mucho a la PS3, los juegos rascaban en la PS3 toda la generación. Las consolas salieron en 2013, Fallout 3 ya rascaba en 2010, GTA 4 en 2009, Heavy Rain en 2009 también y Skyrim en 2011. Y no hablemos de juegos de lanzamiento como Splinter Cell, que iba a 12fps de media. Incluso juegos top con Uncharted 2 o 3 había momentos que iban a 15fps.

Que mala memoria tiene la gente. PS4 es una maravilla en ese aspecto con respecto a PS3.
A ver esto es por lógica señores, Tiene las misma funciones y tiene una gráfica mas potente si cogemos y la ponemos a tope como en el pc se va a calentar la Ostia! y encima el ventilador no dará abasto..

Yo me la iba a comprar PERO me estáis frenando la idea y e optado por pillarme la edición luna de FFXV con la Slim sinceramente, las diferencias son casi exactamente las misma, el que tenga PC gamer podrá jugar con los gráficos altos y fps60, yo ya opino y lo digo, es la ultima consola por exclusividad que me compro y me alegro que sea el ultimo uncharted porque hay muchos exclusivos que me pinchaban por pillarmela.

Sinceramente, para que se sobrecaliente igual prefiero la Slim mi tv es de 32' y hd normal eso si, pero vista las diferencias quitando el hdr que lo tienen todas, no serán muchas y ya he leído que el Reescalado de las 4k si no estas por lo menos a 5 metros veras pixelado... o llamado asi los famosos dientes de sierra.

Es una valoración Independientemente mía no vengo a echar nada hater xD que la la primera en pillarmela hace meses..

Yo al final con tanto bombo me abstenido y aun me voy a esperar a leeros, porque me fio mas de vuestras opiniones que las de las revistas aparte y los nuevos juegos que vengan se verán igual el que tengo una televisión full 1080p..

YO sinceramente miro mas que no pete en sobrecalentamiento a los gráficos y fps porque la consola de por si no llegan a los 60fps..
@Juan_Garcia pero de que compra me tengo que autoconvercer ?ni que me costara 3millones de euros la pro,son 400€ euros de mierda,si no hay gran mejora pues no pasa nada tampoco,no es una inversion con la q tenga q autoconvencerme no te preocupes.
A lo mio,a lo que yo juego de normal es a 900p supongo q la mejora se notara en definicion.
Ya sacare mis propias conclusiones.
¡Que casualidad! Un día para salir a la venta la PRO y de repente aparecen desconocidos (que no han pintado nada en el foro durante meses de discusiones) para soltar gilipolleces. Me parece que ya os conocéis de sobra entre vosotros como para fiaros de cualquiera.

"OYE que tengo un colega que tiene la pro, ayer la probe y se podian asar chuletas en la superficie. tuvimos que apagar la consola por la noche porque el ruido molestaba a los vecinos....."
Yo tengo claro que voy a seguir con mi ps4 y mi tv full hd. El 4k todavia esta muy verde y la ps4 pro no presenta beneficios reales a corto-medio plazo para los que ya tenemos una ps4 y sobretodo para mi que soy de jugar online y poco offline
Otro que se baja del carro tras leer los comentarios..."no noto nada gráficamente...y ahora tengo una consola q arde en invierno...consume más y hace más ruido"
Blanco y en botella...
Estaría bien que comemtarais si ahora va más fluida en el menú y demás, o es igual que la otra en eso
Thalek escribió:Otro que se baja del carro tras leer los comentarios..."no noto nada gráficamente...y ahora tengo una consola q arde en invierno...consume más y hace más ruido"
Blanco y en botella...


lo mejor es que lo compruebes con tus ojos con videos o en alguna tienda que la puedas probar, xq si te guias por opniones de un foro poca personalidad tienes!
Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.

A mi me interesa y mucho,tengo la Xbox s y no se si pillar la ps4 pro,me vendría muy bien tu análisis
nino1980ac escribió:
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.

A mi me interesa y mucho,tengo la Xbox s y no se si pillar la ps4 pro,me vendría muy bien tu análisis


Será un poco guarreras, es decir, móvil y demás pues yo no soy ningún pro de nada pero que, vamos, ahora cuando salga de currar me han dicho en la tienda que la recoja y mi intención es hacerlo teniendo claro que son consolas distintas, por supuesto.
Despues de leeros y teniendo una PS4 de 500GB de las primeras que salieron ya sin garantia de ningun tipo, considero que es un momento perfecto para cambiarla pagando menos de la mitad, me aseguro 1 año de garantia si le pasa algo cosa que ahora si le da por joderse por el motivo que sea palmo todo y mas despues de haber pasado un verano que todos los juegos saltaba el ventilador en modo avion, ahora ya no suena apenas pero en veranito bastante.

Calentarse se calientan todas y el tema grafico estamos hablando de juegos que no han salido con la ps4 pro a la venta, estan parcheados y encima con prisas, hasta el año que viene no creo que saquen juegos con mejoras graficas significativas, respecto a tener una 4K con HDR pues mira a mi con que funcione a 1080P con 30 o 60 FPS estables y con la misma o algo mejor calidad grafica me sobra sinceramente de cara a cambiar una consola que me puede dar un susto en cualquier momento y que no tengo garantia ya que me cubra (psx murio por lente, ps2 tambien por lente, xbox 360 luces rojas, ps3 luz amarilla, todas ellas repentinas sin aviso alguno y todas jugando en ese momento, y mi ps4 de momento bien pero quien sabe mañana, siendo de las que tenian botones tactiles que fallaron muchas)
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.


Hay apps para el movíl que miden los dB. Aunque supongo que su fiabilidad será un poco lamentable, pero algo es algo.

Yo en el móvil usé una vez esta: Sonómetro (sound meter). Es de android por eso.
loli777 escribió:Estaría bien que comemtarais si ahora va más fluida en el menú y demás, o es igual que la otra en eso


Yo la veo igual que la otra, no he notado mejoría.
Iber1co escribió:
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.


Hay apps para el movíl que miden los dB. Aunque supongo que su fiabilidad será un poco lamentable, pero algo es algo.

Yo en el móvil usé una vez esta: Sonómetro (sound meter). Es de android por eso.


Me he bajado una para iOS que en teoría tiene buenas reseñas. Decibel 10th se llama. Medir mide algo, ahora que sea más fiable o no eso ya...
@CASTIGADOR si compras en Amazon en vez de un año tienes dos.
torres89 escribió:@CASTIGADOR si compras en Amazon en vez de un año tienes dos.


Lo del año lo he dicho por game que dicen eso para venderte su garantia
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.


No quiero ser hater o fanboy, pero xbox one S es preciosa, no suena nada y se calienta muy poco.

A mi la PS4 PRO me parece feísima, lo del calor y ruido no puedo decir nada pq no la tengo, pero si es como una PS4 FAT, se calienta q da miedo y con algunos juegos mete un ruido tremendo.

Parece una tontería pero esos puntos q no tienen nada que ver con su rendimiento es lo q hace que de primeras no te lances
acecombat escribió:
Scopata escribió:Esta tarde si me da tiempo hago un vídeo entre One S y PS4 Pro (aspectos comparables, obviamente...)

Temperatura, ruido (a ver si encuentro forma de medir los dB de una y otra), etc. Cosas banales pero que habrá a quien le importen.


No quiero ser hater o fanboy, pero xbox one S es preciosa, no suena nada y se calienta muy poco.

A mi la PS4 PRO me parece feísima, lo del calor y ruido no puedo decir nada pq no la tengo, pero si es como una PS4 FAT, se calienta q da miedo y con algunos juegos mete un ruido tremendo.

Parece una tontería pero esos puntos q no tienen nada que ver con su rendimiento es lo q hace que de primeras no te lances


A mí de entrada creo que no me cabe en el mueble (lo digo en serio) y me atrae físicamente mucho más la One S pero no sabía qué otra cosa regalarme para Reyes xDDDDDDDDD

Luego os comento...
De los 60 fps en juegos se sabe algo?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amate escribió:De los 60 fps en juegos se sabe algo?


Eso ya depende de donde la compres
Epethe Khan escribió:Titanfall 2 tiene ya parche pro?



si desde dia 1 viene en el disco, a partir de octubre todos los juegos ya lo traen incluido, con lo que no hay que descargar nada, los parches son para los juegos antes de octubre
CASTIGADOR escribió:
torres89 escribió:@CASTIGADOR si compras en Amazon en vez de un año tienes dos.


Lo del año lo he dicho por game que dicen eso para venderte su garantia


Veo que mucha gente no tiene claro el concepto de garantías. La garantía no tenía la da el establecimiento donde compres te la da el fabricante. El tema de equipos defectuosos normalmente las tiendas dan 15 días Amazon un mes. Pasado ese periodo os van a remitir a Sony en este caso. Y las garantías en Europa son de dos años por normativa europea todos los productos electrónicos y os lo dice uno que tiene una tienda donde se venden: móviles, consolas, Tablets, ordenadores etc... Que no os vendan la moto con la garantía de un año porque eso en Europa está prohibido son dos años.
a mi lo del ruido me mata, así que me quedaré con mi slim que me salío "por 50 €" en la ultima promo del game dando la vieja que tenía.
neorasagi escribió:a mi lo del ruido me mata, así que me quedaré con mi slim que me salío "por 50 €" en la ultima promo del game dando la vieja que tenía.

miralo tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=PrmEx3C7pQc

con uncharted4:
https://www.youtube.com/watch?v=WQFC1a4rWac

suena bastante menos que la fat con el juego en marcha (y eso poniendo el micro justo en la salida de aire, que tu de normal estarás algun metro alejado de la consola)
Los de DF no han mencionado decibelios? Es tan fácil como utilizar un medidor y fuera (mejor uno bueno que las aplicaciones del móvil...).
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57