› Foros › PlayStation 4 › General
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
Eron_ss escribió:Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
La slim cuesta 50€ menos que la pro y seguramente haya packs de cara al black friday, por la diferencia de precio yo si pillaba la pro, seguramente el año que viene veremos juegos que saquen partido a esa potencia extra.
Eron_ss escribió:La slim cuesta 50€ menos que la pro
eykhon escribió:Eron_ss escribió:La slim cuesta 50€ menos que la pro
No paro de leer esto....pero suena a autoengaño, la slim cuesta 100 euros menos q la pro, el modelo de 1TB de la slim si q cuesta 50 euros menos pero a mi 1 TB me la pica....llevo con 500 en la FAT desde el dia 1 y jamas bajo de 200 gigas libres.....y ahora mismo entre normales, demos y juegos VR tendre como 20 instalados...q a alguno se le pueden hacer cortos?¿ por supuesto pero el caso standar es q los 500 gigas le sobran al 95% usuarios.
PD:hablando siempre de PVP, pq luego con ofertas y demas pues hay de todo, yo en mi MM mas cercano hay SLIM a 250 y la PRO sale a 350....lo dicho de los 100 de diferencia.
If you're running this in a 1080p you will get supersampling down from the 1440p image, and no dynamic resolution scaling [...] The pro version just look so much cleaner, much more desirable.
So,[...] supersampling actually brings a lot to the table more than I was considering, maybe not quite as much in this title becouse it was pretty clean to begin with but you resolve more detail. There's a lot games out there and that's why Tomb Raider really is the key example here where the AA really sucks on the base PS4 and supersampling takes things to a whole different level so, I've been pleasently surprised so far by what the 1080 is like with a PRO. I mean, It's not game changing in many titles but, at the same time a rise of the Tomb Raider's high frame rate mode is
really really cool[...] It's also worth pointing out the frame rate, and sticks exactly where you want (60 fps) I haven´t seen any drops so far.
No paro de leer esto....pero suena a autoengaño, la slim cuesta 100 euros menos q la pro, el modelo de 1TB de la slim si q cuesta 50 euros menos pero a mi 1 TB me la pica....llevo con 500 en la FAT desde el dia 1 y jamas bajo de 200 gigas libres.....y ahora mismo entre normales, demos y juegos VR tendre como 20 instalados...q a alguno se le pueden hacer cortos?¿ por supuesto pero el caso standar es q los 500 gigas le sobran al 95% usuarios.
PD:hablando siempre de PVP, pq luego con ofertas y demas pues hay de todo, yo en mi MM mas cercano hay SLIM a 250 y la PRO sale a 350....lo dicho de los 100 de diferencia.
Z800 escribió:
Que con la de 500GB te sobran 200GB teniendo 20 juegos instalados?![]()
PD: Yo debo de ser de ese 5% que estaba hasta la reputisima polla de estar borrando juegos para hacer espacio.
LuciDog escribió:hace dos dias la probé con u4, bf1 y cod infinite durante unas 2 horas y repito lo que ya deje en el hilo de la pro.
en mi caso con una tv lg 50" full hd que es un muy buen panel no aprecié cambio alguno de rendimiento ni mejoras.
No puedo hablar de probarla en una 4k hdr pq no la tenia en una puesta. Tampoco se si en esos 3 juegos los parches pro estaban aplicados y aunque pregunté solo me dijo "se a puesto a descargar ayer varias cosas" así que a saber.
lo preocupante es el ruido, como la primera fat mas o menos y lo pero !!! es una puta tostadora por abajo, arriba a la derecha y toda esa esquina. Casi quema en solo 2 horas de juego. Un espanto me pareció. A ver si es cosa de esos juegos o que, pero me pareció muy caliente. No me fio que duren.
Estéticamente es preciosa y el nuevo mando es un ds4 que me pareció que pesaba menos, solo eso, y lo de la lucecita.
Descartada de momento.
Z800 escribió:eykhon escribió:Eron_ss escribió:La slim cuesta 50€ menos que la pro
PD: Yo debo de ser de ese 5% que estaba hasta la reputisima polla de estar borrando juegos para hacer espacio.
Protek escribió:Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...
20 juegos....Claro, Indies de 2Gb de peso no te jode.
Eron_ss escribió:@Vandroy la teoría y los números sobre el papel está muy bien, pero para valorar algo así lo mejor es probarla, los medios pueden decir lo que quieran y mas sabiendo que más de un medio está untado por sony aunque eso es cosa aparte...
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
eykhon escribió:Z800 escribió:
Te digo, habra casos y casos y seguramente q a ti 1TB te venga de maravilla, no lo dudo, y a monton de gente, pero amos sigo pensando q no es lo normal. solo digo q la afirmacion "la slim esta a 50 euros mas barato solo q la PRO" no es del todo cierta.
Sera que yo y los colgeas q conozco con ps4 somos de juegos fisicos(q aun asi instalan sus buenos gigas en disco), digitales solo los esclusivos de PSN, pero amos q nadie juega a 10 juegos al mismo tiempo, se borran y se vuelven a instalar si algun dia lo quieres rejugar.
kaulitz55 escribió:Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
Y sin entrada óptica.
Por la diferencia que hay de precio entre una y otra yo si veo que merezca más la pena pillarse la Pro, y de aquí a finales de mes se verán packs bastante tentadores.
Z800 escribió:eykhon escribió:Eron_ss escribió:La slim cuesta 50€ menos que la pro
pjiglesias escribió:kaulitz55 escribió:Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
Y sin entrada óptica.
Por la diferencia que hay de precio entre una y otra yo si veo que merezca más la pena pillarse la Pro, y de aquí a finales de mes se verán packs bastante tentadores.
Siempre me ha entrado la curiosidad de por qué echáis tanto de menos la salida óptica.
Yo conecto mi Slim al receptor A/V y tan feliz.
Y como yo miles de usuario, y otros directamente a la TV.
No creo que sean tantos los que conecten la PS4 al sistema de sonido por óptico, si no no lo hubiesen quitado.
pjiglesias escribió:kaulitz55 escribió:Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.
Y sin entrada óptica.
Siempre me ha entrado la curiosidad de por qué echáis tanto de menos la salida óptica.
Yo conecto mi Slim al receptor A/V y tan feliz.
Y como yo miles de usuario, y otros directamente a la TV.
No creo que sean tantos los que conecten la PS4 al sistema de sonido por óptico, si no no lo hubiesen quitado.
Vandroy escribió:Eron_ss escribió:@Vandroy la teoría y los números sobre el papel está muy bien, pero para valorar algo así lo mejor es probarla, los medios pueden decir lo que quieran y mas sabiendo que más de un medio está untado por sony aunque eso es cosa aparte...
No se si me he explicado mal, te lo digo porque lo he probado, ambas consolas conectadas a la misma tele y comparando.
Esos tres juegos que he mencionado los he probado yo directamente en una PRO.
@Fredy_ES Entiendo tu desconfianza, si yo viese mis propios mensajes tp me lo creería del todo
En mi caso, debido a que soy un ex empleado de Microsoft tengo amiguetes en el mundillo, tanto a nivel de prensa, estudios de desarrollo etc... He jugado en su casa un ratillo, pero vamos, poco rato la verdad y mas para comparar versiones y la curiosidad que otra cosa.
Fredy_ES escribió:Aqui la gente que según dice ya la ha probado durante horas y ostias, que si quema, que si hace ruido, que si no se nota, que si esto que si lo otro... no quiero decir con esto que no me lo crea, pero joder, hacéis que cueste creer todo lo que decís. El mismo ruido que la primera ps4... yo que sé... duele decir esta mierda que voy a decir pero estoy empezando a creer mas a las webs y revistas especializadas que en los usuarios. Los haters brotan del suelo cual mala hierba últimamente. Y no me creo a nadie ya. Cuando la tenga yo comprobaré todo lo que se dice.
eykhon escribió:Protek escribió:Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...
![]()
estaba claro q aqui la peña iba a leer lo q quisiera, dije 20 entre juegos, DEMOS y JUEGOS VR, juegos tochos tochos tendre 3 q recuerde....Overwatch, battlefront y battlefield sino recuerdo mal....luego pues tengo indies, demos y VR. Pero es que vamos tener 7 juegos tochos instalados al mismo tiempo yo no lo contemplo pero entiendo que haya peña q si, repito q solo queria aclarar q la slim son 100 menos q una Pro, no hay mas y ya no aclararé mas tampoco q no creo q de para tanto el tema xD
Vandroy escribió:Se está hablando de lo mismo que en el otro foro.. no se, no le veo sentido al hilo.
Protek escribió:eykhon escribió:Protek escribió:Te sobran 200 leches.... Yo tengo 7 juegos instalados y he tenido que borrar uno de ellos para poder instalar el Infinite Warfare + Modern Warfare...
![]()
estaba claro q aqui la peña iba a leer lo q quisiera, dije 20 entre juegos, DEMOS y JUEGOS VR, juegos tochos tochos tendre 3 q recuerde....Overwatch, battlefront y battlefield sino recuerdo mal....luego pues tengo indies, demos y VR. Pero es que vamos tener 7 juegos tochos instalados al mismo tiempo yo no lo contemplo pero entiendo que haya peña q si, repito q solo queria aclarar q la slim son 100 menos q una Pro, no hay mas y ya no aclararé mas tampoco q no creo q de para tanto el tema xD
Vale, te entendí mal compañero. Pensaba que decías que entraban 20 juegos, no que a TI te entraban 20 juegos, apps y tal...![]()
Yo ya te digo, tenía 7 juegos instalados y he tenido que borrar el BF4 para poder instalar el IW+MW.