Importante Usuarios Samsung Lcd

1, 2, 3, 4
The_Boot escribió:Bueno mas novedades, hoy a las 8:30 de la mañana me han llamado del servicio tecnico para preguntarme si hoy me iria que fuera un tecnico a ver la tele, les he dicho que si.
Al rato me ha llamado el tecnico para confirmar la hora y nada, que en menos de una horita esta en mi casa, espero que me lo actualiza y ya se me arregle todo.
Ya os contare...


Tu has apreciado ese fallo?... estoy por llamar, pero si luego viene el tecnico y no tengo ese problema a ver como se lo explico... ein?
Pues acaba de estar el tecnico en mi casa, me ha dicho que es la primera queja que tienen sobre este fallo en Mallorca, y que hablara con Barcelona a ver que le dicen.
Yo le he enseñado el fallo y la verdad pareceia entender mas bien poco ( era un hombre mayor ).
A ver que pasa, con lo que odia esperar, pero bueno...La semana que viene mas [risita]
The_Boot escribió:Pues acaba de estar el tecnico en mi casa, me ha dicho que es la primera queja que tienen sobre este fallo en Mallorca, y que hablara con Barcelona a ver que le dicen.
Yo le he enseñado el fallo y la verdad pareceia entender mas bien poco ( era un hombre mayor ).
A ver que pasa, con lo que odia esperar, pero bueno...La semana que viene mas [risita]


Sois gafes... hasta ahora con el COD2 no lo habia ni notado, pero ayer me pille el Kameo, y no veas como sale la dichosa linea [buuuaaaa] . En fin, otro mas que llamara a Samsung [decaio]
Acabo de llamar al SAT de samsung y el tio muy entendido me ha tomado nota y me ha dicho k me llamaran para actualizarme el firm, a ver si no tardan mucho.


salu2!
Bueno, acabo de hablar con samsung. Me han atendido muy bien la verdad (raro en un servicio técnico), la primera chica no tenía mucha idea de lo que le hablaba, pr el técnico si conocía algo de ese fallo. Me han tomado los datos, y me han comentado que se pondran en contacto conmigo esta semana, para que venga el tecnico a casa y me haga la 'reprogramacion' (supongo que se estaría refiriendo al cambio de firmware) in situ. Os mantengo informados
Yo he llamado y me han comentado que el tecnico se pasara por mi cas a para comprobar el funcionamiento del LCD... con el kameo es brutal como se ve la dichosa linea cada 2x3 [buaaj]
alguien me puede decir como se sale del menu... donde se ve el firmware, y las horas de utilizacion que tiene ... me imagino que habra un salir sin salvar, salvar o simplemente exit....

Pero es que esta tarde vienen a ponermela, y lo voy a mirar con ellos delante y es para saber como salir, aunque luego igual es tan sencillo que no habria hecho falta preguntarlo, pero.....


Gracias y Salu2
A mi me avisaron el lunes de la semana pasada que vendria el tecnico a casa a actualizarme el firm .. y todavia nada. ¿A alguien se lo han solucionado ya?

Un saludo
Yo he llamado hoy, y el tio q se ha puesto no parecia tener ni idea.

Ya le comente el problema del Tearing, con señales 720p, y que en el reino unido estaban facilitando esos kits.

A lo cual me respondio q ellos no tienen constancion del Reino Unido, ya sabeis Patata Caliente rulez...

El caso es que me tomo nota, y que se pondria en contacto conmigo un tecnico para poder mirar el problema, osea ya sabemos, vendra el tecnico lo mirara, me hechara una mirada en plan "Que cojones dice este Freak", y despues se ira con la musica a otra parte.. XD

Bueno a ver como acaba. :D

Es curioso en el resto de teles todas son de octubre y de septiembre.
mierda Oooh
yo me kiero pillar un le32r51 ahora en diciembre/enero y ya me habeis acojonao...
la pillare en un CI... sabeis si me la compro ahora me tocara una tele con firm antiwo??? juassss sindrome psp de nuevo nooooo :-(
De todas maneras es un problema q a mi no me preocupa,porque es uan chorrada, pero bueno, si hay que actualizar se actualiza. :D
Yo me compre la TV LE26R51B en el CI de Alicante el 10-12-2005 y el firm ke trae es del 26 de Otcubre de 2005, no he notado ningun problema de los ke se comentan por aqui, estoy muy contento del resultado ke me esta dando y es de las mejores ke he visto en relacion calidad/precio y eso ke he visto unas cuantas.....[looco]

Saludos
Bueno chichos pues me han traido esta tarde el pedazo de monstruo de tele.....

Es la LE32M51 he mirado el fir, y es del 12/10/05 y 0 horas de visionado. asi que todo bien.

Por cierto es una maravilla de cacharro.... aunque no creo que deba llamarla asi.

Salu2
Joder no sabia nada de esto, la ocmpe el 7 de Septiembre asi qeu fijo que esta mal, mañana lo mirare y enviare el email a Samsung a ver que me dicen.


Un saludo.
Yo soy poseedor del modelo r51 de samsung de 32",decir que este fallo se aprecia en la Xbox tanto en modo 720p como en 480p( se aprecia menos pero se aprecia) lo curioso es que pongo el XBMC a 1080 y veo divx y no noto nada a 1080 y si lo hace lo hace a menos segundos, pq no lo noto.

Mañana llamare al Servicio Tecnico a ver si me pueden actualizar la tele

Saludos.

Ya os contare
no actualiceis que si no luego no podeis hacer el down, es broma. pero una pregunta cuales modelos son mejores las r51 o t51 de 23"27"32", me interesaria mucho saberlo por lo que e visto la unica diferencia es que tienen t51 dvi y las r51 no, en al menos en las mas pequeñas, o me equivoco? haber i me contesta alguien y me aclara la duda. un saludo
KiRiKi escribió:Yo soy poseedor del modelo r51 de samsung de 32",decir que este fallo se aprecia en la Xbox tanto en modo 720p como en 480p( se aprecia menos pero se aprecia) lo curioso es que pongo el XBMC a 1080 y veo divx y no noto nada a 1080 y si lo hace lo hace a menos segundos, pq no lo noto.

Mañana llamare al Servicio Tecnico a ver si me pueden actualizar la tele

Saludos.

Ya os contare


Yo tengo la M51 y en 480p no noto nada, solo en 720p.
Tambien lo hace por vga en cualquier resolucion/refresco que admita y que no sea 60 hz.
Esto para la xbox da igual porque siempre funciona a 60 hz pero para jugar a un juego de pc (yo lo he visto con el gun) si lo poneis a mas de 60 hz vais a ver el mismo problema.

Un saludo
Hola soy el poseedor de una l26 r51 y tengo un problema que me gustaria saber si alguien mas le ha pasado cuando sintonizo los canales de television se sintonizan todos bien con imagen y sonido menos telecinco que se ve muy bien pero no escucho nada.

He resintonizado los canales varias veces he mirado el audio pero nada telecinco no se escucha.

He probado otra televison en la misma toma y telecinco si que se escucha el sonido.

Alguien mas le ha pasado
Bueno mi status de mi caso, he llamado a samsung impartiendo mi queja, y bueno en general, me han dicho qe se pasara el tecnico, he hablado con el tecnico y mi sorpresa no tiene ni idea de como solucionarlo, ni tiene el cable ni el software, el esta a la espera de que samsung le facilite el material.

Asi es españa :(
Yo tengo una de 23 pulgadas(la misma que esta en los muebles de la consola) y mi firmware es del 17 de agosto y no noto nada con el PGR3, PD0 ni Condemned.Habia leido que todas las anteriores al veintitantos de agosto tenian el problema, pero creo q la mia no.¿alguien sabe la fecha exacta del ultimo firmware de las defectuosas?
bueno, hoy me han comentado que entre esta semana o la siguiente a mas tardar me actualizan el firm, dice el tecnico que hoy ha recibido el cable.

Un saludo
Estoy muy cabreado, he llamado al servicio tecnico y cuando le he comentado al operador lo que me pasaba me ha dicho que ellos no tienen constancia de eso y que eso es una chorrada, le he dicho que hay un comunicado oficial que avisa del problema y me ha dicho que llame a Inglaterra porque el no sabe nada, a todo esto el tio muy borde. le he pedido su numero de operador y no me lo ha querido dar y sus apellidos tampoco, solo me ha dicho q se llama Jose Luis. Despues le he pedido un numero de telefono para dar las quejas y me ha dado el mismo al q he llamado.¿sabeis que puedo hacer?he llamado al 902101130, a ver si sabeis otro telefono
Eso es como des, yo hable con uno que no tenia ni puta idea, pero tomo nota de todo lo que le comente, y hoy he llamado porque he tenido todo el dia el movil desconectado y me han añadido lo del comunicado oficial de samsung, vamos en ningun momento se me han puesto borde...

Es mas les he comentado, mira se soluciona de esta manera, os lo digo para de esa manera facilitaros el trabajo.


Actualizo:

Me acaba de llamar el tecnico, que el sabado si puede o sino el lunes se pasa a actualizarme la flash de la tele, q ya lo han hecho en mas ocasiones, y se ve que entendia, porque ya me comento.

¿Eso te pasa sobre todo con la xbox 360 verdad ?

Asi que ya os contare.
wuenas...

Para cerciorarme de q estoy jodido o fuera de peligro, ne cesito q me digais q es cada cosaplease...

he echo para q salga el menu ese...

y el firm q es esto:

sep 24 2005 ?

16:58:32 (y esto q es?)

Panel on time (hour)0017 (este es el tiempo de visionado?)

thx x vuestra ayuda

pd:de paso podeis decir una configuracion optima de nitidez para una de 26...x q al de un rato me empiezan a doler los ojos y creo q es x eso....:-s

salu2 y Felices Fiestas xD
Si estas fuera de peligro, mira yo de teles samsung en casa tengo en total 5 teles, 2 de 26, 1 de 23 y 1 de 40, salvo la de 40 el resto todas tienen firmware superior al del tearing.

De todas maneras lo del tearing es una chorrada, q ademas tiene solucion, asi que no es de alarmarse, ojala el efecto arcoiris de muchos dlp se podrian quitar de esa manera. :P

Lo dicho en lo del tema del firmware insistir que a mi por lo menos el tecnico de zona sabia de que iba el tema.

En cuanto a la configuracion optima te cuento, la mia que para mi se ve perfecta, sin blancos quemados, ni imagen saturada.


Contraste: 100
Brillo 50
Nitidez 75
Color 55
Matiz 50
Tono de color: Frio1
Digital NR: Desactivado
Contraste Dinamico: Desactivado
Sensor de Brillo: Desactivado


Lo dicho se ve de perlas con esa configuracion.
ayer volvi a llamar, y dicen que 'estan esperando las piezas', y en el momento en que las tengan se pondran en contacto conmigo. como si lo viera, despues de reyes manda wevos...
Pues hoy sobre las 5 viene el tecnico a actualizarme el firmware, la verdad que todo ha sido muy rapido, sobre todo por las fechas que estamos, llame tal que el jueves y hoy lunes viene con el cable para meterle mano.

Ya os contare por la noche haber que tal todo, un saludo.
mantennos informados kuririn, por cierto de donde eres? yo soy de barcelona y todavia espero a k vengan
ok osea que mejor desactivar el contraste dinamico para jugar a los videojuegos?yo desactivo el brillo pero el contraste dinamico lo dejaba puesto,yo tengo la LE32M51 con firmware de 1 septiembre osea que no problem.
Bueno pues a eso de las 20:00 se presentaron los tecnicos.


Yo soy de Cantabria, y los tecnicos venian de Bilbao.

Vinieron 3, muy majos y profesionales, trajeron un ordenador, un tft, el cable y el firmware.

Lo montaron todo en un segundo y ya tengo la tele a firmware 22 de Agosto del 2005, antes la tenia a Mayo, y ya desaparecio el tearing, he estado haciendo pruebas con call of duty 2 y kameo.

En todo momento muy atentos y en lo que estube hablando con ellos, y me preguntaron de que foros se estaba hablando estos temas, les comente que en este y en mundodvd y les conocen.


Asi q gente, ponerles las pilas a vuestros servicios tecnicos porque os lo tienen que actualizar, yo con el de samsung zona norte, estoy contentisimo, llame el jueves y hoy lunes, ya tengo la tele actualizada, un 10 por el servicio tecnico.
Yo tengo una LE26R51B y la verdad que con el PGR3 no me habia pasado, pero con el Kameo se nota bastante y molesta a veces.

Asi que he llamado esta tarde al servicio tecnico de samsung y una señorita muy amable me ha dicho que en 2 dias se pasara alguien para mirarlo.

Ya debe estar enterada por vosotros porque me pregunto si me pasaba con la xbox360 a 720p. XDDDDD
yo tengo la 25 pulgadas desde septiembre y hoy me acaba de salir un punto negro en medio la pantalla

sabeis que puedo hacer?
IWOJIMA escribió:yo tengo la 25 pulgadas desde septiembre y hoy me acaba de salir un punto negro en medio la pantalla

sabeis que puedo hacer?


me imagino que lo mejor sera llamar al servicio tecnico y preguntarles que es lo que se hace en esa situacion¿¿?
polloncete escribió:
me imagino que lo mejor sera llamar al servicio tecnico y preguntarles que es lo que se hace en esa situacion¿¿?


mañana llamare ( es solo hasta la 3 de la tarde) por que he leido que samsung tiene politica de 0 pixels muertos,y coño no tiene ni 3 meses la pantalla,ademas lo jodido es que ha salido al tiempo y no al principio y enmedio del todo que es mas molesto
me llamaron esta mañana para decirme que piden el software y cuando lo tengan vendran a actualizarme la tele. :D

que atentos esta gente y eficientes.
Yo tengo la Le27t51 y si que noto el tearing. De todas formas para comprobarlo busqué la fecha del firmware y me pone 1 Nov 2005. No lo entiendo. Porq veo tearing si tiene el firmware de noviembre?
a mi ya me lo han actualizado a fecha 22 de agosto y sigue haciendo lo mismo. En una L32M51
Yo tengo la 32m51 con el firmware de del 1 de septiembre del 2005, y tampoco noto lo del tearing.

Lo que seria interesante seria saber lo que cambia de un firmware a otro... las mejoras y todo eso.
Estuve mirando el otro dia la de mi novia y no note nada de nada, el firmware es del 17 o 19 de Mayo, igual por ser tan viejo se libra o algo, nu se :? :?
Yo hace ya 2 semanas que estoy esperan que me llame el servicio tecnico.... llevo 2 dias con gripe en cama y ya se con quien descargar tanta mala leche acumulada [poraki]
IWOJIMA escribió:
mañana llamare ( es solo hasta la 3 de la tarde) por que he leido que samsung tiene politica de 0 pixels muertos,y coño no tiene ni 3 meses la pantalla,ademas lo jodido es que ha salido al tiempo y no al principio y enmedio del todo que es mas molesto


alguna novedad¿?¿?
[fies]
Hola me podeis responder a mi duda=?. Pues bien siempre k enciendo el televisor se oye un zzzzzzzzzzZZZZzzzzzzz que se deja de oir depues de 1 hora mas o menos cuando se calienta.Me e empezado a percatar del sonido ahora, y no se si antes lo hacias muchas gracias ;-)
por si alguno esta con la mosca en las samung con el cable vga y los colores apagados


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703727453#post1703727453



Neolenas

la mia no hace ese ruido.............va a ser lo tipico de ponerte en contacto con el servicio tecnico a ver que te dicen
o a ver si alguien tiene ese mismo "problema"
Alguien que haya intentado actualizar el firmware?

Es que tengo problemas a la hora de actualizar con un cable que me he hecho io mismo con los esquemas que rulan y a la hora de conectar la tele con el programa de pc no la detecta.

Alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar.

thx.
NEOLENAS:



A mi si me ace ese ruido.Sobre todo cuando esta en modo PC.La mia es LE23r51.Es como un zumbido q se oye poco pero se oye.Al jugar o ver la tele no lo notas.


saludos
Yo tengo la 32M51 y también me pasa lo del pequeño zumbido cuando lo pongo en modo PC (pero la verdad es que me preocupa poco porque también me pasaba algunas veces con mi antiguo monitor).

Yo os quería comentar si sois capaces de configurar bien la tele en el PGR3 en la opción de configurar pantalla, que te dice que se tiene que ver una W sobre un fondo blanco, y muy ligeramente una B sobre un fondo negro... yo llevo un par de días haciendo pruebas y no consigo que las dos cosas se vean (o consigo bajando el brillo ver la W -dejando la pantalla oscurísima-, o subiéndolo consigo ver la B... pero nunca consigo las dos cosas; así que lo que hago es que lo dejo en 50).

Por cierto, que en el PGR3 también noto algunos dientes de sierra (y la tengo bien configurada a 720p... que no veais como se vé la demo del nbalive y el resto de demos que me he bajado del bazar).
cangry
Habitual


Registro: 09-04-2005
Dónde:Ibiza

otro con problema samsung 32

Buenas noches,os queria contar mi version sobre esta magnifica tele samsung de 32 pulgadas que me la compre hace un mes.Resulta que no e tenido problemas para nada y estaba que no cagaba con esta tele y la resolucion que tiene.Pero ahora que me e comprado la magnifica xbox 360 mas flipaba todabia hasta que hoy me a dado por visitar un hilo de samsung de gente que decia que quien tubiese firmware del 19 mayo la xbox 360 en 720 que es como mejor se ve salen de vez en cuando unas putas rayas.pues total yo no me habia dado cuenta porque lo tenia a 1080 que pensaba que era la resolucion maxima y que se veia mejor.Pues nada lo e cambiado a 720 y toma,las rayas que me salen joder que mala suerte tengo miro el firmware de la tele y efectivamente 19 de mayo .E mirado muchos hilos sobre este tema y creo que el unico arreglo es llamar al servicio tecnico y que vengan a actualizarme la tele para que ya no pase.pero esque tambien estoy echo un lio ya que dicen algunos que se lo han actualizado y sigue igual joder,la puta mala suerte que tengo.Bueno alguien que tenga esta tele y aya pasado por esta esperiencia que me cuente que es lo que tengo que hacer para arreglar este problema,y si a lo mejor con el tiempo se quita solo o que.esque soy de ibiza y aqui los servicios tecnicos .La verdad esque estoy preocupado por este problema porque la tele es una pasada estoy contentisimo pero esto me da una rabia grandisima.tambien queria preguntar si alguien lo a arreglado solo sin llamar al servicio tecnico.Muchas gracias por todo.y gracias a este pedazo foro de elotrolado que todos los dias visito y me encanta.salu2
Bueno, despues de esperar bastante los de samsung me han llamado acerca del firmware. Me han dicho que es un problema reconocido por samsung y que el miercoles me vendran a actualizar la tele, para eliminar el tearing. Aprovecho para comentaros lo de siempre, los que tengais firmware anterior al 22 de agosto reclamad que os cambien el firm, si no quereis tener problemas por componentes a 720p 60hz. Os mantengo informados
[oki]
a tonimccloud ya le han actualizado el firmware..............
a ver q nos cuenta
ein?
gracias por subir el post polloncete :),

ya han venido los técnicos a actualizarme la tele, y ya no tengo tearing :D:D . He estado hablando bastante rato con ellos, pq estaban muy interesados en conocer el problema. Llevaban varios firmwares metidos en el portátil, pero no sabían muy bien cual tenían que poner. Solución: les he dicho que me pusieran el que me había pasado un forero ingles que tenía la misma version que yo (LE26R51). Y después he estado probando con el Kameo (que a priori es el juego en el que más se nota): ya no hay tearing (y en perfecto español, al ppio pensaba que no se podia cambiar el idioma pero me cole). Después me llamó el técnico (muy atento en todo momento) para comentarme como iba, que sino se volvía a pasar y probábamos otro firm. La tele ahora tiene el firmware del 22 de agosto (el que sacó Samsung expresamente para solucionar el problema del tearing).
Sobre el cable de marras (para quien no quiera llamar al servicio tecnico), es mas que difícil encontrarlo por ahí (me pateé media Barcelona). Pero una de las camaras de Sony lleva este cable, es el modelo de cable Sony 1-782984-21 (1,5metros) por si a alguien le interesa. Se puede encontrar en cualquier Sony Center (por ejemplo en Barcelona en la calle Sabino Arana). El esquema de cable que ronda por los foros ingleses no funciona correctamente. Una última cosa: quien quiera el firmware del 22 de agosto que me lo pida por mp.
Bueno aquí acaba el tostón, os recomiendo que los que tengáis este problema os pongáis en contacto con samsung, pq desde mi punto de vista merece la pena
Saludetes

PD: ojo que cuando se actualiza se pierden tanto los canales como las configuraciones de brillo, contraste etc por tanto es bueno apuntárselos antes de nada
PD2: al final, y viendo el 'exito' del cable vga en las teles lcd (perdida de viveza en los colores) y lo 'fácil' que es conseguirlo me he acabado pillando el famoso ladron de video por componetes Farmer http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=4088& con resultados mas que satisfactorios
179 respuestas
1, 2, 3, 4