Importante Usuarios Samsung Lcd

1, 2, 3, 4
Una pregunta señores tengo la television LE32T51, con la demo del Fight Night veo una ralla en vertical de un dedo de larga en el centro.
El Kameo es imposible que lo pruebe porque no lo tengo.
¿Con la demo es posible observar dicho problema?.
Ya lei que el firmware de 22 agosto es el bueno, el cual tengo yo.
Pero me tiene mosqueado esto del Fight Night.
Salu2
tonimccloud escribió:gracias por subir el post polloncete :),

ya han venido los técnicos a actualizarme la tele, y ya no tengo tearing :D:D . He estado hablando bastante rato con ellos, pq estaban muy interesados en conocer el problema. Llevaban varios firmwares metidos en el portátil, pero no sabían muy bien cual tenían que poner. Solución: les he dicho que me pusieran el que me había pasado un forero ingles que tenía la misma version que yo (LE26R51). Y después he estado probando con el Kameo (que a priori es el juego en el que más se nota): ya no hay tearing (y en perfecto español, al ppio pensaba que no se podia cambiar el idioma pero me cole). Después me llamó el técnico (muy atento en todo momento) para comentarme como iba, que sino se volvía a pasar y probábamos otro firm. La tele ahora tiene el firmware del 22 de agosto (el que sacó Samsung expresamente para solucionar el problema del tearing).
Sobre el cable de marras (para quien no quiera llamar al servicio tecnico), es mas que difícil encontrarlo por ahí (me pateé media Barcelona). Pero una de las camaras de Sony lleva este cable, es el modelo de cable Sony 1-782984-21 (1,5metros) por si a alguien le interesa. Se puede encontrar en cualquier Sony Center (por ejemplo en Barcelona en la calle Sabino Arana). El esquema de cable que ronda por los foros ingleses no funciona correctamente. Una última cosa: quien quiera el firmware del 22 de agosto que me lo pida por mp.
Bueno aquí acaba el tostón, os recomiendo que los que tengáis este problema os pongáis en contacto con samsung, pq desde mi punto de vista merece la pena
Saludetes

PD: ojo que cuando se actualiza se pierden tanto los canales como las configuraciones de brillo, contraste etc por tanto es bueno apuntárselos antes de nada
PD2: al final, y viendo el 'exito' del cable vga en las teles lcd (perdida de viveza en los colores) y lo 'fácil' que es conseguirlo me he acabado pillando el famoso ladron de video por componetes Farmer http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=4088& con resultados mas que satisfactorios


Pues que suerte.... a mi me estan timando, llevo esperandolos un mes y su respuesta ha sido que estan esperando que le lleguen las piezasa [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] . Mañana les lio otro pollo, a ver si espabilan. POr cierto, y para evitar mas follones, puedes colgar el firm que te pasaron? yo tengo tambien el LE26R51 [ok]
a mi tb m han tardado un mes, se lo toman con calme
Acabo de colgar el firmware, aquí lo tenéis:

http://rapidshare.de/files/11381926/firmware_samsung.zip.html

edito para comentar que el esquema de los ingleses SI que funciona, eso si hay que seguir a rajatabla el tutorial que hay metido en pdf en el archivo que os he colgado
Debo ser la excepcion a mi me tardaron 3 dias en venir desde q llame al servicio tecnico y en plenas navidades. [flipa]
A mi con ese modelo no, pero con el le32m51 por rgb noto unas lineas verticales en los colores muy vivos y dibujos animados, a Musice tambien le pasa lo mismo, he llamado a Samsung y me dicen que en las "r" si saben de que hay un problema por componentes cuando se le conecta algo a 720, pero que en las "m" no saben del problema que les comento, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo.Habeis observado si a alguien le pasa esto en las "r"?Para localizar este problema es facil, el digital+ lo canta del tiron, y con el dvd donde se pilla rapido es en la peli del episdio 3 de star wars, al principio cuando van en las naves pequeñas, en la de obi wan se ven detras de el interruptores y luces, bueno , pues estas luces se ven completamente ralladas. Ah, lo ultimo, cuanto tardan en ponerse en contacto Samsung conmigo?, llame el marte o miercoles este pasado.Saludos.
Mi firm es de octubre de este año pasado.
Llamé a Samsung hace casi un mes y hoy me han llamado del servicio técnico. Vivo en la zona sur de Madrid y me mosquea que me han dicho que se tienen que llevar el televisor para actualizarle el Firmware...

¡Como le hagan la más mínima raya no respondo! [uzi]

Mi modelo es un LE23R51B y lo utilizo como monitor entre otras cosas. A parte del problema del 720P, mi Geforce 6600GT con la configuración que trae por defecto produce bordes borrosos y cuando la imagen es muy compleja incluso parpadeos. Cambiando unas opciones en el epígrafe "advanced timing" el tema se solventa un poco, pero aun así cuando se trata de imágenes complejas (por ejemplo en una foto de alguien con el pelo claro) hay píxeles que no permanecen estables, si no que parpadean...

Cuando se lo he comentado al tipo que me ha llamado por teléfono me ha salido diciendo que tenia que poner la resolución al mínimo ¿?
Le he comentado que en los TFT lo ideal es usar la resolución nominal de la pantalla, pero por lo que se ve, él no sabía de que iba el tema... ¿era el técnico? y me ha insistido con lo de bajar la resolución al mínimo (Claaaaro, me compro una TFT de 1360 x 768 para ponerla a 800x600 ¡No te jode!)

Otra particularidad es que cuando apago la pantalla emite un pitido muy agudo que para mi es insoportable (Cierto es que gente con el oido menos fino no lo llega a oír...) y tengo que desconectarla de la corriente porque duermo en la misma habitación.

Ya os contaré que se soluciona de todo esto y que no...

PD: Aunque parezca lo contrario, estoy contento con la pantalla, personalmente creo que es la mejor del mercado y la pille en una mega oferta del Makro...
Oye una cosa.Lo del pitidito ese creo q m pasa a mi.Creo q pasa incluso cuando esta encendida(vamos cuando esta caliente).Lo q pasa q como estas jugando o viendo la tele...no lo oyes pero cuando la apagas cada x timpo suena como unos pitiditos.Aunq lo qite de la corrente.creo q deja de pitar cuando se enfria o algo asi.Xq cuando m despierto ya no suena.Esto es normal??.creo q pasa en casi todos los aparatos electronicos.xq en la xbox1 tb sucede y en teles de mis colegas tb.

Q cojones sera.alguien me lo puede explicar??



saludos y suerte cn la tele a ver si t la devuelven bien.
wofercom, a mi lo de las rayas verticales me pasa con el scart RGB (creo) , pero cuando lo conecto al otro scart va perfecto. Pruebalo y haber si a ti te pasa lo mismo.
Snakefd99cb escribió:Una pregunta señores tengo la television LE32T51, con la demo del Fight Night veo una ralla en vertical de un dedo de larga en el centro.
El Kameo es imposible que lo pruebe porque no lo tengo.
¿Con la demo es posible observar dicho problema?.
Ya lei que el firmware de 22 agosto es el bueno, el cual tengo yo.
Pero me tiene mosqueado esto del Fight Night.
Salu2


es cosa de la DEMO ya uqe yo he jugado al KAMEO,project gotham 3,doa4 y ninguno de estos he tenido ese problema (tego que llamar a samsung porque el escaneo ese raro me lo hace)
yo las rayas lo noto en todo, en especial en el need for speed most wanted, al principio cuando te habla la menda, no veas, todo rallado, en ps2.Ademas, todos los contornos estan como si tuviesen sombra, ghosting, etc.Me ha dicho el tecnico que se ha puesto en contacto conmigo que me va a cambiar el panel digital, a saber que es eso.
Bueno, cuando me lo cambie ya os comentare, saludos.
Snakefd99cb escribió:Una pregunta señores tengo la television LE32T51, con la demo del Fight Night veo una ralla en vertical de un dedo de larga en el centro.
El Kameo es imposible que lo pruebe porque no lo tengo.
¿Con la demo es posible observar dicho problema?.
Ya lei que el firmware de 22 agosto es el bueno, el cual tengo yo.
Pero me tiene mosqueado esto del Fight Night.
Salu2


Me pasa exactamente lo mismo con la de 26", me han cambiado la placa digital y no ha servido para nada, me van a dar una tele nueva el lunes pero me advierten de que es posible de que pase exactamente lo mismo pues supuestamente amblas placas que tenia ya venian actualizadas firm de diciembre.

La verdad es que no se si quedarmela, por que la tele me gusta mucho pero es que no se si en un futuro puede aparecer en mas juegos...

Se me olvidaba lo del scaneo ese raro que deciis, tambien me ha pasado jugando al PES 5 de pc conectado a traves del vga, ahi se nota un monton a mitad de la pantalla hace cosas raras.
ja_rule escribió:
Me pasa exactamente lo mismo con la de 26", me han cambiado la placa digital y no ha servido para nada, me van a dar una tele nueva el lunes pero me advierten de que es posible de que pase exactamente lo mismo pues supuestamente amblas placas que tenia ya venian actualizadas firm de diciembre.

La verdad es que no se si quedarmela, por que la tele me gusta mucho pero es que no se si en un futuro puede aparecer en mas juegos...



es una raya que aparece desde abajo mas o menos en el medio y sube casi hasta la cintura del boxeador

y es cosa de la DEMO Nada grave de veras porque si no saldria en todos los juegos
si alguien puedira hacer un pequeño tutorial para hacer el cable me harua un gran favor, ya que mi novia tiene el problema de tearing pero ella dice que no quiere llevarla al servicio tecnico, y si le hago el cable se la actualizo, yo tengo una de 23 de 15 de agosto y no tengo problemas de tearing
pene escribió:

es una raya que aparece desde abajo mas o menos en el medio y sube casi hasta la cintura del boxeador

y es cosa de la DEMO Nada grave de veras porque si no saldria en todos los juegos


Hombre, no se yo que decir pues aparte de esa raya que tu comentas fjate que por la parte de arriba tambien sale una mucho mas fina y menos apreciable pero identica a la de la parte de abajo.

Se puede decir que es cosa de la demo pero es que en otras teles esa raya no sale, entonces ahi esta la duda mia.

Pero vamos que con la nueva que me den me la quedare igualmente salga la raya o no, que sera que si. Y a tocar madera de que en el futuro no salgan mas juegos asi.
es cosa de la demo del Fight Night
quizas en las otras teles no aparecen porque no la tienen configurada como la nuestra

quizas esa raya solo aparece cuando esta en 720P prueba a poner la consola en 1080i yo lo pienso probar esta tarde
Por favor, alguien con laguno de los modelos de 32" me podira mirar en el menu especial, los datos que vienen de origen por favor. es que lo puse como alguien comentaba en el hilo (no recuerdo quien), pero tengo los rojos super saturados, y la verdad que no me gusta como se ve. me apunte la config inicial, pero la he perdido ;(
Me han actualizado mi LE23R51B...

A parte los del servicio técnico me lo han devuelto con arañazos en la pantalla y en el marco, pero ya me han dicho que me los van a cambiar cawento

Eso si, ahora al conectar un PC no me detecta como resolución posible la nativa de la pantalla, es decir 1366x768 y me toca mucho las narices...

¿A alguien le ha pasado esto?

Por cierto en el menú oculto ahora me figura como panel de 37" y DVI activo ¿?. Alguien me puede confirmar si esto es normal con la version de agosto???
Gracias por la ayuda pene, aunque sea tarde XD
Salu2
pene escribió:quizas en las otras teles no aparecen porque no la tienen configurada como la nuestra

quizas esa raya solo aparece cuando esta en 720P prueba a poner la consola en 1080i yo lo pienso probar esta tarde


¿Qué diferencia hay de 720p a 1080i???
720 o 1080, es la resolucion horizontal (osea imaginate que dividieras la pantalla de arriba a abajo 720 veces o 1080 veces), Pero por mas que os empeñeis en poner la resolucion a 1080, si vuestro televisor es de 720 o 768 lineas, no va a mostrar ni una linea más en pantalla.
Es como si a vuestro televisor normal de 480 lineas, le poneis de resolucion 720... o 1080 .... Oooh
Ok, gracias!!!!

Como puedo saber que mi LCD Samsung admite 1080i???

Es el modelo del que se habla aquí de 26´
No tienes mas datos de la tele.
En la parte de atras tendria que poner algo asi LE 23 R 51 ... miralo y te digo la resolucion de tu tele.
Modelo LE26M51B

Salu2 y gracias!
LE26M51= Resolución 1.366 x 768 píxeles, osea que si lo pones por componentes la tienes que configurar a 720p. Pero si te compras el cable VGA podras poner 1366x768 aprovechando la pantalla al 100% y evitando el reescalado.
osea q x componentes la de 26 no se puede poner a 1020p. x q no coincide con el tamaño de la pantala...y se ve peor??

thx

salu2
No es que ni se vea peor ni mejor, es que estas enviandole una señal equivocada y la tele tiene que adaptarse a esa resolucion. Eso es el reescalado, y suele haber perdida de calidad.
Sino, haz la prueba con tu monitor de ordenador y ves cambiando la resolucion, veras como la pantalla se va adaptando y cuando se ve bien es a la resolucion nativa de la LCD.
entonces con esta tv la de 26 nunca la podremos poner a 1020p. x componentes, no?

seria vga...o cnd salga el hdmi?

salu2
hombre a 1020p no en todo caso a 1080, pero el caso es que si podras ponerla a esa resolucion pero haciendo una "adaptacion" de la imagen, hablando en plan mas sencillo.

si el panel es de 1366x768 esta claro que si quieres poner a 1920x1080 la imagen debe de ser rescalada para que sea adaptada a la tele, pero si podras ver los juegos a 1080, aunque se veran mejor a 1280x720p.

De todas formas, no te comas mucho la cabeza, las teles samsung se ven de fabula con esta consola, casan como un guante, yo tengo varias teles de esas distribuidas por las habitaciones y donde juego en la de 40" serie r51, se ve impresionante la xbox 360 por componentes la tengo configurada a 720p.
Que me decis de la le40r51bx tendre este problema... no tengo aun la xbox360 solo tengo la normal... pero no preciso nada el firm es de abril....tiene dos dias help:D
Tele recien Flasheada ains por fin, se acabo el problema de la linea esa que aparecia.

la version es la de agosto

Nos vemos
scoterrs, estate tranquilo porque aunque luego te compres la xbox360 y veas el problema ese de la raya. Llamas a samsung españa y te enviaran a un tecnico para que te la actualice y ya esta.
Sino, en eol hay tutoriales para actualizartela tu mismo y no parece complicado.

Simplemente disfruta de la tele y ya está.
no si disfrutar de la tele... xDDD es casi imposinle no hacerlo.

Esas 40" con esa definicion, esa calidad de sonido xDDDD es la polla nenes el unico fallo es el pip, que la samsung de 42 de plasma que tube anteriormente si dejaba de tv a ext1 y esta solo hdmi o pc a todo.

Saludos
Yo sigo esperando.... ayer llame al servicio de atencion al cliente para ver que carajos pasaba. Ya va para 2 meses [boma] . Como esta semana no este aqui el tecnico se les va a caer el pelo a estos mamones [uzi]
chinle, llamales cada 2 dias, y asi veras como enseguida te mandan al tecnico. Sobretodo, pideles el nombre completo a quien te coja el telefono, porque asi ellos pasan de ser una persona anonima a una "real" y veras como se dan prisa en gestionarte el tema.
Sino, prueba a enviarles un fax, comentando todo el tiempo que llevas esperando.
buenas, me he pillao una samsung Le-27-T51B, ese problema que comentais viene resuelto en la serie de lcd´s con la coletilla de la B?, lo que si he comprobado es que la luminosidad que trae es mayor además de incorporar DNIe y MCC(MY COLOR CONTROL) que la anterior Le-27-T51.
salu2
tonixx escribió:chinle, llamales cada 2 dias, y asi veras como enseguida te mandan al tecnico. Sobretodo, pideles el nombre completo a quien te coja el telefono, porque asi ellos pasan de ser una persona anonima a una "real" y veras como se dan prisa en gestionarte el tema.
Sino, prueba a enviarles un fax, comentando todo el tiempo que llevas esperando.


Eso es lo que voy a hacer. La señorita que me cogio el tlfn se extraño de que llevara 2 meses sin saber nada, y segun me dijo iba a dar un nuevo aviso. El jueves llamare otra vez si nadie contacta conmigo. [ginyo]
tonixx escribió:LE26M51= Resolución 1.366 x 768 píxeles, osea que si lo pones por componentes la tienes que configurar a 720p. Pero si te compras el cable VGA podras poner 1366x768 aprovechando la pantalla al 100% y evitando el reescalado.


La tengo por componentes a 720p, me aconsejas entonces poner mejor el cable VGA???

¿Cómo se ve mejor?

Salu2
ATENCION pregunta: ¿Habeis mirado si teneis pixeles muertos en le panel? poner en negro daldole a cualquier entrada exterior sin q este conectado el aparato y os acercais a la pantalla y revisais que no alla puntos de color verde o rojo. Es q llevo 3 pantallas samsung 26r51b y todas con pixeles muertos la ultima con 2. Tambien e podido observar como con la ps2 por euroconector con el cable original RGB se ve de pena como sino ajustase bien la resolucion dejando todo muy dentado y haciendo efecto lupa en los bordes. Tambien hacia un zumbido por la parte trasera y emitia la luz del panel en la pared. En la ultima tele no me lo hace lo del ruido, ni lo de la luz y no ha podido probar lo de la ps2 ya q no la tengo era de un amigo.
Todo esto lo cuento por q tambien tengo un plasma de la misma marca y se me ha petado, me ha salido una ralla vertical de color verde, he llamado a el servicio tecnico y despues de un mes no han pasado todavia por mi casa, llame el viernes para reclamar y ya veremos q pasa. Samsung me tiene bastante decepcionado y era una de mis marcas favoritas, habra q pensar en gastarse el dinero en otras marcas cawento
sareo, con el vga se reducen los dientes de sierra, se ven mucho mejor las zonas oscuras, pero baja el color, pierde un poco de intensidad.
A mi me gusta mas con el vga, pero hay gustos para todo.
Igualmente si te esperas, MS tiene pensado sacar un cable HDMI...

Aguachipei, yo tengo un punto rojo en la esquina inferior izquierda y solo se ve cuando el panel esta en blanco, a mi no me molesta. Me di cuenta cuando la tenia instalada y paso de desmontarla por un pixel que esta en el borde.

Lo de la PS2, y demas consolas.
Haber, para verlas medianamente bien, teneis que conectarlas o por componentes (Rojo+blanco / Azul+verde+rojo) y aun asi vereis dientes de sierra porque pensad que estas consolas estan pensadas para verlas en teles convencionales 480i.
Si buscais un poco en los foros vereis como toda la peña que a querido conectal la Gamecube, xbox, PS2 a un monitor LCD de ordenador, tambien a tenido esos problemas y se a buscado la vida, poniendo la xbox a 480p o 720p, y la gamecube a 480P.

No es para tirar cohetes pero la imagen mejora bastante.
tonixx el cable hdmi poco va a ayudar, almenos con la samsung, ya que esta por hdmi no soporta 1360x768 que es la res nativa.

Repito que el cable vga es la mejor conexion, lo de los colores tiene solucion, pero bueno. Si a la gente le gusta mas el componentes, alla ellos, pero que no digan que es mejor conexion que vga; pq por temas fisicos y demas no es asi, ni de lejos.
Pues entonces pondré la conexión por VGA.

Donde puedo comprar el cable oficial???
nax, como es eso que el HDMI no soporta la resolucion de 1360x768. Es un poco contraproducente que soporte mas resolucion el vga que el hdmi nop???

un saludo
-DAVIZINHO-
el hdmi esta preparado para hd pero de teles, como el de componentes, es decir 480p 720p 1080i.

No confundir con dvi
El HDMI la ventaja que tiene es que aparte que es digital 100%, te ofrece todas las resoluciones posibles desde 480i, hasta 1080P.

Mirar el cuadro :
[img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/5698/resoluciones3bd.th.jpg[/img][/IMG]
tonixx pon 1360x768 en la samsung con hdmi. Con la consola no hay cable, pero conecta cualquier pc con un dvi--hdmi.

A ver si lo consigues

PD: en vga 1280x720 es 720p, el cuadro ese esta mal
1280x720 es 720p, claro, por eso pone 720p, porque da por echo que la gente sabe que es 1280x720p.
Yo tengo un dvd con salida HDMI y lo tengo a 1280x720p 60hz, tambien probé a 1080i/p y me pone SIN SEÑAL.
Pero el fabricante del dvd a sacado un modelo nuevo que da 1360x766 por DVi/Hdmi, osea que la samsung la debe de aceptar.
Otra cosa es el PC que ya pone el manual que da problemas al conectarlo por hdmi.
Vamos eso es lo que creo yo. Igualmente cuando llegue a casa lo probare a configurar a 1024x768 haber si acepta la resolucion.

Edit: ese cuadro es la resolucion que da mi DVD. (lo pongo, porque vereis que faltan resoluciones)
pero ¿alguien ha probado a conectar el pc con el adaptador DVI/HDMI?, creo recordar que en el manual ponia que la funcion PC no es compatible con HDMI. ¿Se ve el PC por la entrada HDMI y tiene buena calidad?
Al fin me han llamado del servicio tecnico... 2 meses despues [666] . Eso si, el tecnico me ha comentado que van a ponerme un nuevo firm que les ha proporcionado samsung, distinto del de los guiris... en el caso de que no se resuelva el problema me pondran el que ha colgado tonimccloud, y si no, me cambian la placa ¬_¬ Lo mejor de todo es que la persona que me llamo entiende del tema, y eso ya me tranquiliza [sati]
Yo tengo la le32m51 y llame por que mi tele genera una rayas verticales en los degradados de color o colores muy intensos, ghosting, etc.Me dijeron que me iban a cambiar la placa digital, bueno, pues lo bueno llega cuando viene el tecnico, me abre la tele , quita la placa vieja y cuando va a poner la nueva se da cuenta de que le han mandado una que no es.Pa mi por lo poco que he podido ver, le han mandado la placa de la r51, ya que tiene las entrada av por detras, la mia la tiene por el costado izquierdo de la tele.En fin, a esperar a ver que me comentan.El servicio tecnico de mi ciudad (la linea) ha sido rapido y no me han puesto ninguna pega, el problema ha sido el servicio tecnico de sevilla (que es el que le manda los componentes y repuestos) que se han pegado cerca de 2 meses para enviar una placa que ni siquiera corresponde con mi modelo.
Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4