Importante Usuarios Samsung Lcd

1, 2, 3, 4
Yo con mi Samsung 32" stoy super contento...

Saludos! [poraki]
Aguachipei:

yo si tngo 3 pixeles muertos.pero no se notan en una tele grande.(en cammbio en la psp si se notan).Lo del pitidito ese si m pasa.no se q sera.pero ya m la suda.estoy tan asta la polla de el q ya no lo oigo.


saludos
Wenas a tod@s, queria saber si alguien sabe la configuracion buena ( o la que vosotros tengais ) de la LE37R41 de Samsung me refiero a contraste, brillo y demas, porque creo que no le estoy sacando todo el partido que se le puede sacar a esta IMPRESIONANTE LCD, a ver si alguien me exa una manita, por cierto la tengo la 360 conectada por componentes, muxisimas gracias.

Salu22
Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=483203&highlight=samsumg

Prueba y elige las que más te guste.
Aunque el problema que tiene este LCD es que cada juego necesita una configuración diferente para poderlo ver bien.

Sobretodo prueba estos ajustes:

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50
Muchisimas gracias tonixx, voy a echarle un ojo a ese hilo a ver si pillo algo.

Salu22, gracias
hola , vereis , poniendo a 720 p , en la samsumg de 26 , activando el dnie demo no lo reconoce , osea q lo pulso y cuando pone activado alos 2 segundos mas o menos me sale en mitad de la pantalla un recuadro q pone dnie demo , otro a la izquierda q pones dnie of y otro recuadro ala derecha q pone dnie on , pues bien dejandolo en on se me keda todo el rato los recuadros en la pantalla [reojillo] , ese es el fallo q comentais o yo soi mui torpe y se me escapa algo? o es otro fallo distinto? [buuuaaaa]
[bye]
pd: la consola esta conectada por componente , soi mui torpe con los aparatos electronicos estos , lo se :(
con la le40M61 hay algun problema??? s la k tngo yop, aun no e notado nada de todas formas
pablos93 escribió:con la le40M61 hay algun problema??? s la k tngo yop, aun no e notado nada de todas formas


nop, la m61 viene con firmware nuevo, con lo que -en principio- no debes tener ningun problema

por cierto esta semana me he vuelto a pasar el kameo, pr esta vez sin tearing ;) (maravilloso juego)
hoy estreno mi samsung de 23 , la he conectado por componentes y aun estoy sin respiracion ,no he notado nada raro
Ya que Juanele es de gatillo rapido XD , pego mi duda aqui, ya el problema viene derivado del problema del firm:

Ayer vino el tecnico a casa e intento actualizarme el firm de la TV por el problema ya conocido de tearing a 720p en los LCD samsung(el mio es el LE26R51). Actualizo el firm y seguia igual, asi que me han cambiado la placa de los conectores. Encendimos la 360 y ya no habia problemas de tearing en juegos como el kameo que era donde mas lo notaba, por lo que el tecnico se marcho de casa con "su trabajo hecho". Cuando se fue, conecte el resto de aparatos al LCD incluido el pc, pero... ahora por dicha conexion, la VGA, se ven zonas borrosas. He actualizado los controladores de la tarjeta grafica y nada. He probado otro cable vga y mas de lo mismo. Tambien he tocado la configuracion del LCD en la parte que pone PC para ajustar la imagen automaticamente, y sigo viendo las bandas borrosas. Por si acaso me he traido otro pc a casa para probarlo y sigo viendo zonas turbias en la pantalla. Usando la xbox360 no veo eso defecto usando el cable VGA, o no me doy cuenta porque apenas hay letras. Antes de llamar al tecnico me gustaria saber si alguien sabe como solucionar este problema(entre otras cosas porque se llevaran el LCD y significaria quedarme sin jugar al Ghost Recon smile_X-D hasta tiempo indefinido).

Salu2 [oki]

PD: añado informacion ya que creo que nadie va a poder ayudarme... son bandas borrososas estaticas cada 5cm que no afectan a la imgane que sale de la tarjeta grafica. He hecho una captura para mostraros el fallo y me he dado cuenta que acercando el zoom con el photoshop y desplazando la imagen las zonas turbias de la captura hecha va variando, por tanto, si os colgase una foto la verias correctamente en vuestro pc, y como no, me toca llamar al tecnico mañana [decaio]
chinle

Yo que tú aunque me jodiese(y se lo que jode!),les diria que me la cambiasen ya que según vi tu post ésta mañana(antes de que el Sheriff hiciese otra muesca en su revolver!...es broma, por si acaso)ya te han tocado mucho la TV, y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No te pongas colorado ni te cortes, en pedirles que te la cambien.

Un saludo, y suerte.
Riske escribió:chinle

Yo que tú aunque me jodiese(y se lo que jode!),les diria que me la cambiasen ya que según vi tu post ésta mañana(antes de que el Sheriff hiciese otra muesca en su revolver!...es broma, por si acaso)ya te han tocado mucho la TV, y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No te pongas colorado ni te cortes, en pedirles que te la cambien.

Un saludo, y suerte.


Descuida que corte no me va a dar. Seguramente no me la cambien por otra, pero ya me encargare de ser algo asi como un forunculo en el culo de samsung,. [sati]

PD: muy bueno lo de la muesca en el revolver [carcajad]
Importante problema con Samsung.

Los de samsung me parece que son unos ceporros, me explico.
Yo tengo la le32m51 y se me ven una rayas verticales que da un gusto que no veas(a otro usuario llamado Musice le pasa lo mismo).
Llame a samsung, les expliqué mi problema, se puso en contacto el servicio oficial local de samsung diciendome que estaban esperando la placa digital para resolver mi problema.
Al cabo de los dos meses me llaman del servicio tecnico diciendome que iban a ir a mi casa a cambiarme el firm y que se me solucionaria todo segun les habian dicho los ingenieros de samsung.
Van a mi casa con placa digital y con firm que les envia samsung, lo primero que optan es cambiar fimr, me meten el firm nuevo que les habia enviado samsung y se me queda la tele que ni enciende ni apaga, lo que es una clavada en toda regla, negra del todo sin responder al mando ni a botones de la tele.
El nota se acojona y me dice que me va a cambiar laplaca digital, me desmonta la tele y cuando va a cambiar la placa me dice qe hay algo que no le cuadra, coño, le habian mandado una placa de la gama "r" en vez de la gama "m" que es la mia.
El chaval se queda clavado sin saber que puede decir, yo me percato y como tengo la tele en garantia le digo que tengo un firm que habia pillado precisamente en esto foros y que podria valer, pero que yo no me hacia responsable.
El chaval acepta y mete el firm, la tele ya enciende y responde, pero el tema esta en que el firm segun habia leido yo era para el problema que tenia la gama "r", nada que ver con la mia que era gama "m", pero por lo meno ya funcionaba.
Total que se fue diciendome que iba hacer un informe para que me cambiasen mi tele puesto que n se veia nada de bien.
A los dos dias se me presenta el jefe del servicio tecnico en mi casa con una placa digital de la gama "m" que esta vez si le habia mandado samsung correctamente.
Cuando llega a mi casa me coje viendo el tomate de telecinco por tdt y directamente el me comenta que mi tele no esta bien puesto que tiene mucho ghosting y varios tecnicismos mas que no habia escuchado en mi vida, y me dice que duda que con la placa digital que le habia mandado samsung se solucionaran dichos problemas.
Me cambia la placa, y cuando encendemos la tele, esta entra en un modo que no me acuerdo cual es, en el que me dice el tecnico que dandole al volumen - se quitaba, un mojon pa mi, no se quitaba y encima seguia con las rayas en vertical.
Este me deja la tele con laplaca que ya tenia y me dice que va a mandar un informe a samsung y que intentaria que me cambiasen la tv, ya que desde su punto de vista era problema del panel.
Lo mejor de todo viene cuando este hombre va a llamar a samsung (me llama antes a mi para que este presente con el manos libres puesto) y el ingeniero de samsung le dice lo siguiente:
-El problema de las rayas verticales en mi tele no es posible.
El jefe del servicio tecnico le dice una y otra vez que lo ha visto y el ingeniero erre que erre que no puede ser posible.
Y la seguna es:
Con el firm que le hemos propòrcionado debe repararse cualquier problema que pueda tener la tele, y nunca se debera quedar en negro .
Mi tele se quedó completamente clavada y no habia forma de encenderla.
A base de que el servicio tecnico local insistiera mucho con el tema de que ellos ven de que mi tv tiene rayas verticales claramente apreciables, el ingeniero les comenta que les va a mandar dos placas, una con un firm normal y otra con el firm introducido que me dejo la tv clavada y que segun ellos era imposible que hubiera pasado esto.
En fin, yo siempre he leido que si samsung era competente en el tema de averias y tal, yo soy un tiquismiquis en el tema de sacar fallos y etc, bueno, yo voy a regirme por las caracteristicas que dan en su pagina oficial y hay no pone nada de rayas ni de ghosting entre otros.
O me dejan la tele perfect, tal y como las caracteristicas de su pagina oficial indican, o les meto una denuncia y tiro pa lante con ella hasta el final, y os garantizo que tengo huevos para hacerlo.
Trabajaba en Ticsa y los denuncie en el 2003 y ahora estamos en el tribunal supremo de madrid, lo he ganado todo hasta ahora y me deben mas de 8 millones de pelas, asi que como me toquen lo huevos voy a por ellos, y mi abogado ya esta buscando documentacion del tema por que lo he puesto en alerta.
Yo he pagado 1.600 euros por mi tele y la quiero perfecta, tal y como ellos la anuncian en su pagina oficial.
Saludos.
Wofercom tu eres de la linea verdad? Entonces nos habran jodido la tele los mismos, ya que el servicio tecnico para el campo de gibraltar esta en la linea, y por tanto se desplazaron a los barrios... cuentame, poruqe para poner denuncias me apunto :Ð
Hola.

Pues mi problema con la samsung es bastante gordo, a las 3 semanas de tenerla empece a notar que cuando llevaba 10 o 15 minutos encendida la tele empezaba a joderme los colores y me llenaba la pantalla de pixeles rojos, verdes y azules, siempre en movimiento. Llame a samsung y a las 2 semanas se presento un tecnico pensando que eran pixeles muertos y me dijo que no, que era problema de la placa de imagen, que iba a pedir otra y que me la cambiarian.

Total, que llevo otras 3 semanas esperando la puta placa y cuando le llame el Viernes pasado preguntado que coño pasaba me dice el tio:
"estoy hablando en el MESSENGER con el encargado de pedidos, me dice que llega esta tarde, asi que el lunes te lo arreglo".

En fin, por el puto messenger.... y lo que me temo es que me cambie la placa de imagen por una con el firmware antiguo y tengamos que liarla de nuevo.... en fin.

El televisor me iba de puta madre mientras no tuvo problemas, pero creo que no volveré a comprar nada gordo de Samsung por el servicio tecnico tan asqueroso que estoy recibiendo.

Un saludo.
Bueno , me he leido el hilo de arriba abajo entero y la verdad es que cuando lo encontré se me vino el mundo encima . Me he pillado el modelo LE40R51 (a principios de mes) y me comentaron que estaba agotadísima pero que en un mes más o menos me la llevaban . El caso es que he leido el hilo este y mi pregunta es muy simple . Se supone que siendo nueva (ya miraré lo de las horas de uso y eso aunque con lo que están tardando me creo que sea nueva) todos estos problemas de los que hablamos vienen corregidos ? Alguien sabe el firm que en teoría deben llevar ? Qué consejos dariais cuando llegue el LCD a casa para comprobar que todo está OK ? Es decir , que tener en cuenta , revisar algo no sé (soy nuevo en esto de los LCD) .

Muchas gracias por vuestra ayuda .
agaguzman, primero mirale las horas de uso, porque a mi me metieron los de ****** una con un monton de horas.
Luego, pon un DVD de esos de calibrar la pantalla, vease AVIA, etc ... y haz todas las pruebas. Luego, en el mismo DVD AVIA, hay que puedes poner la pantalla que va cambiando de color, ves probando y busca pixeles muertos/vagos.
El firmware con que sea de 1 de septiembre, creo que ya no hay problema.
Pero una pregunta, porque no te has mirado la LE40M61?
Gracias Tonixx

Pues no he mirado ese por el precio principalmente ....

Además el LE40R51 ya lo conozco de primera mano (lo tiene un colega) y la verdad es que me ha dejado impresionado .

El M61 es bastante más caro y tampoco tenía muchas referencias aunque claro , sólo por el precio y que es la misma marca debe de ser bastante mejor .

Lo de las horas de uso ya me lo comentó el colega que lo mirase pero lo de los píxeles vagos / muertos / borrachos etc .... Hay alguna forma efectiva de localizarlos sin DVD de esos ??

Gracias y
salu2
Chinle, el servicio tecnico de la linea no es el problema, el jefe de este servicio tecnico ha hablado con un ingeniero de samsung y este es el que dice que es imposible que salgar rayas verticales en la tele, que con la placa que les mandaron debe de solucionarse, y que el firm que les mandaron jamas podria dejar la tele clavada (que en mi caso asi sucedio).El servicio tecnico de aki les ha dicho que me cambien la tele por una nueva, a mi me ha comentado que si tengo la caja que no la tire, que como con la solucion que ha dado samsung (que les van a mandar dos placas, una con un firm y otra con un firm superactual que creemos que era el que se quedo pillada) no funcione, el va a hacer los imposible por que me la cambien. Yo contra el servicio de aki no tengo problemas, es contra samsung en sevilla o barcelona (no se exactamente cual de los dos gestiona esto), y como a mi no me solucionen el problema me los llevo pa lante en los juzgados, toy jubilado y no tengo nada que hacer.
Saludos.
Si no quieres comprarte el DVD, y quieres ver lo de los pixeles en mal estado, otra solucion en tener un reprooductor dvd que permita ver fotografias en jpg o gif. Los guardas en un DVD y ya esta. (pon un fondo blanco, rojo, negro, verde, azul, amarillo).
wofercom escribió:Chinle, el servicio tecnico de la linea no es el problema, el jefe de este servicio tecnico ha hablado con un ingeniero de samsung y este es el que dice que es imposible que salgar rayas verticales en la tele, que con la placa que les mandaron debe de solucionarse, y que el firm que les mandaron jamas podria dejar la tele clavada (que en mi caso asi sucedio).El servicio tecnico de aki les ha dicho que me cambien la tele por una nueva, a mi me ha comentado que si tengo la caja que no la tire, que como con la solucion que ha dado samsung (que les van a mandar dos placas, una con un firm y otra con un firm superactual que creemos que era el que se quedo pillada) no funcione, el va a hacer los imposible por que me la cambien. Yo contra el servicio de aki no tengo problemas, es contra samsung en sevilla o barcelona (no se exactamente cual de los dos gestiona esto), y como a mi no me solucionen el problema me los llevo pa lante en los juzgados, toy jubilado y no tengo nada que hacer.
Saludos.


Lo se, pero quitando al encargado, los demas parecen algo "pez" en el tema. Les he llamado hoy y me han comentado que van a hablar con Sevilla explicandoles el problema que tengo ahora, a ver que solucion proponen; si actualizar el firm de la placa puesta o que se yo. Lo que tengo claro es que si me entero antes de esto, me quedo con los problemas de tearing a 720p por componentes, al menos podria ver el pc en condiciones. [Ooooo]
tonixx escribió:Si no quieres comprarte el DVD, y quieres ver lo de los pixeles en mal estado, otra solucion en tener un reprooductor dvd que permita ver fotografias en jpg o gif. Los guardas en un DVD y ya esta. (pon un fondo blanco, rojo, negro, verde, azul, amarillo).


Ok , lo haré de esta segunda forma que me dices que es la que puedo hacer . Ya que lo del DVD me parece que no va a ser posible .

Gracias de nuevo , tonixx

Pd--> De la misma forma busqué los píxeles muertos vagos de la PSP lo que no sabía era si en la tele se podía hacer de igual manera . :D
Para Wofercom: Me ha llamado hoy el tecnico y me han dado la misma respuesta que a ti, es decir, que segun los ingenieros de Samsung, mi problema no existe, y que son rollos mios. En pocas palabras que el que yo vea la pantalla borrosa es culpa mia ... El jueves vendra el tecnico a mi casa y veremos como acaba esto.
Hola, una pregunta: ¿si compro ahora una Samsung R-51 de 32 pulgadas tendra algun tipo de problemas de tearing?

Gracias
Queria comentaros una duda que tengo .Hace unos dias que tengo una samsung le26r41b y jugando con la xbox 360 he observado en unos juego mas que otros como una sombra en los bordes,por ejemplo en el nba live en las animaciones despues de una jugada se nota un poco mas,no es que se note mucho pero esta ahí.Esto es normal?.La tengo por componentes a 720.La tv normal noto este efecto mucho mas hasta en el logo de la tv, no tengo tdt ni nada.La tv se ve asi o es problema de mi tele,a ver si podeis ayudarme que creo que mientras no pasen 15 dias se puede devolver gracias.
Que hay de las r53? En el menu ese no encuentro el firm.
ivanriver escribió:Hola, una pregunta: ¿si compro ahora una Samsung R-51 de 32 pulgadas tendra algun tipo de problemas de tearing?

Gracias

En principio no, ya que vienen con firms actuales que solucionan el problema.
Buenas chicos, después de un año y poco con la tele, hoy me ha salido una raya roja casi centrada de arriba hasta abajo, putadón de los grandes, el lunes la llevaré al servicio técnico a ver, gracias que todavía está en garantía.

A alguien le ha pasado esto?, existe alguna solución casera?

Pd. Ahora aprovecharé y les comentaré al soporte técnico que me solucionen el problema de entrecortador cuando pones los juegos a 720.
Buenas chicos, después de un año y poco con la tele, hoy me ha salido una raya roja casi centrada de arriba hasta abajo, putadón de los grandes, el lunes la llevaré al servicio técnico a ver, gracias que todavía está en garantía.

A alguien le ha pasado esto?, existe alguna solución casera?

Pd. Ahora aprovecharé y les comentaré al soporte técnico que me solucionen el problema de entrecortador cuando pones los juegos a 720.
Pues refloto el hilo pq mi tele esta a punto de hacer un año y llevo 2700 horas de uso.

Un LCD dura unas 30.000 horas,asi que tengo tele pa 10 años XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4