[IMPORTANTE] Tratad de NO descargar nada hasta el proximo update

1, 2, 3, 4
jorddius escribió:A mi se me ha brickeado descargando la actualización del ZombiU :(

Brickeado como? Brickeado de cargarte la consola? o semi-brick que restaurando/formateando se arregla? leyendo estas cosas se me quitan las ganas de comprarla...
Me está dando miedo leer este hilo. Yo de momento parece que he tenido suerte, la actualización me bajó sin ningún corte, no se me ha colgado en ningún momento, el lector apenas hace ruido...
Lo que es alucinante esque una mauina de 350 euros con un hard que ademas no es puntero pero ni por asomo este dando tantos problemas y que luego encima no puedas recuperar tu id.Y decian que tenian fama de hacer productos fiables,pues vaya...
Riky_Xerez escribió:
jorddius escribió:A mi se me ha brickeado descargando la actualización del ZombiU :(

Brickeado como? Brickeado de cargarte la consola? o semi-brick que restaurando/formateando se arregla? leyendo estas cosas se me quitan las ganas de comprarla...


creo que del todo. no me muestra ni el menú de selección de usuario tras desconectarla de la corriente

alguien me puede ayudar?
Deja desenchufada la fuente un dia por si las moscas completamente (pared y coonsola) y luego vuelve a probar
O quita la pila durante un dia y la vuelves a poner
Descargadas las actualizaciones de Wii U, la del Zombi U, la demo del Fifa 13, el Nano Assault Neo y el Trine 2 y sin problemas [360º]
xtroder escribió:Descargadas las actualizaciones de Wii U, la del Zombi U, la demo del Fifa 13, el Nano Assault Neo y el Trine 2 y sin problemas [360º]

+1 por ahora 0 problemas y espero que siga asi.
Orbis está baneado por "Troll"
Manu1981 escribió:Lo que es alucinante esque una mauina de 350 euros con un hard que ademas no es puntero pero ni por asomo este dando tantos problemas y que luego encima no puedas recuperar tu id.Y decian que tenian fama de hacer productos fiables,pues vaya...

+ 1 Nunca he visto tantos problemas en el lanzamiento de una consola, y menos de nintendo.
Yo de momento tengo varios juegos actualizados (tanto en 2o plano como "directamente") y de momento todo perfecto, sin ningún bloqueo en juegos ni, en la app de youtube.

Orbis escribió:
Manu1981 escribió:Lo que es alucinante esque una mauina de 350 euros con un hard que ademas no es puntero pero ni por asomo este dando tantos problemas y que luego encima no puedas recuperar tu id.Y decian que tenian fama de hacer productos fiables,pues vaya...

+ 1 Nunca he visto tantos problemas en el lanzamiento de una consola, y menos de nintendo.


no podíais faltar en este hilo [qmparto] [qmparto]
0 problemas también para mi. Ayer me descargue Fifa (demo) y el Trine 2.

Hoy toca Nano Assault!! :P
Yo también he actualizado consola y juegos, descargado y 0 problemas.
Eso sí, a ver si optimizan un poco el tema, porque es bastante lento.
Yo por ahora ningún bloqueo pero nunca en ningún momento todo va sin problemas actualizaciones YouTube todo
Otro aqui dandole caña desde el 28N y todo perfecto, y he jugado mas de 3horas al dia excepto el sabado, todo perfecto, he descargado la demo del fifa, he actualizado NLand, NSMB.U, youtube y de momento todo perfecto. SOLO tuve un cuelgue antes de actualizar la consola, pero desde la actualización todo va perfecto.

La unica pega que le veo a wiiu de momento es la autonomia del mando, dura muy poco, y todos los dias lo tengo que cargar ó en ocasiones he jugado con el mando enchufado. Por lo demás perfecto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
256k escribió:
Lirathyra escribió:muy raro me parece eso de que pete la consola bajando una demo.


¿Raro? Yo ya me lo creo todo, la puta consola se pilla por todo, no reconoce discos cuando le viene en gana, se brickea si se te apaga descargando la actualizacion...


Eh, cambia de consola, por que al mia no se ha trabado ni una vez, lee todo a la primera y si, se brickea si se apaga cuando esta actualizando el firmware (que no descargando), pero vaya, que hay que tener mala suerte.
Lirathyra escribió:Yo de momento tengo varios juegos actualizados (tanto en 2o plano como "directamente") y de momento todo perfecto, sin ningún bloqueo en juegos ni, en la app de youtube.

Orbis escribió:
Manu1981 escribió:Lo que es alucinante esque una mauina de 350 euros con un hard que ademas no es puntero pero ni por asomo este dando tantos problemas y que luego encima no puedas recuperar tu id.Y decian que tenian fama de hacer productos fiables,pues vaya...

+ 1 Nunca he visto tantos problemas en el lanzamiento de una consola, y menos de nintendo.


no podíais faltar en este hilo [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual que casi todos..

Descarga actualización del NLand y del NSMBU y todo perfecto....

Saludos
Orbis está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:Yo de momento tengo varios juegos actualizados (tanto en 2o plano como "directamente") y de momento todo perfecto, sin ningún bloqueo en juegos ni, en la app de youtube.

Orbis escribió:
Manu1981 escribió:+ 1 Nunca he visto tantos problemas en el lanzamiento de una consola, y menos de nintendo.


no podíais faltar en este hilo [qmparto] [qmparto]

Tampoco podiais faltar los que os ciega el fanatismo y no quereis ver la realidad tachando a los demas de haters y trolls.
Llevo jugando desde tiempos de Nes y viendo todo lo que se dice por varios hilos de fallos, puedo decir con propiedad que este es el lanzamiento mas accidentado de una consola de nintendo. Alla cada uno con su conformismo.
Descargado Nano Assault sin problemas. Yo estoy teniendo 0 cuelgues en juegos y 0 problemas con las descargas :S Y eso que le estoy dando caña a la consola como en mi vida le había dado a otra (8 horas y media estuve ayer domingo... estoy resfriado y vinieron amigos a verme a mi y a la consola, no me miréis mal xD)

Es rarísimo... quizás sea un problema de software que se de bajo unas condiciones determinadas muy precisas (que se vaya la conexión y se intente reconectar mientras estás usando la función táctil del mando, por poner un ejemplo). Yo soy programador informático y conozco la de cosas rarísimas que pueden pasar... xDDD

Tiene que ser algo de software por cojones, así que con una actualización se arreglará. Yo por si os vale mi experiencia: mientras descargo dejo el mando en la mesa y sólo lo vuelvo a coger y tocar cuando llega al 100%.
Yo siempre que estoy descargando/instalando algo intento no tocar nada (no solo en WiiU sino en todos los dispositivos en general) Me da cosa ponerme a hacer otras cosas por si da error o cualquier movida.
Por ahora todo perfecto.
Yo de momento todo bien y el HD de 2.5 que uso va muy bien asi no se baja juegos,demos, a la Nand caracol de Wiiu todo al HD
Orbis escribió:Tampoco podiais faltar los que os ciega el fanatismo y no quereis ver la realidad tachando a los demas de haters y trolls.
Llevo jugando desde tiempos de Nes y viendo todo lo que se dice por varios hilos de fallos, puedo decir con propiedad que este es el lanzamiento mas accidentado de una consola de nintendo. Alla cada uno con su conformismo.


"Ponerle un +1" a alguien que no tiene ni idea de hardware y que dice que el hardware no es "puntero" (este señor lee los Ghz y dice omggg es peor cuando, no es así) y/o seguirlo dandole la razón etc.. me parece mucho peor.

Y ya lo mejor es que acuses a la gente que si fanatismos y patatín patatán a alguien que tiene todas las consolas y lleva bastante más tiempo que tu en el mundo de los juegos [carcajad]. Ya lo del nick del nombre en clave de "ps4" casi no hace falta mencionarlo. Pero oye, esta de moda echar mierda sobre nintendo :)

PD. en los hilos que se critica a sony es divertido defenderla por lo que veo [bye]
Todo perfecto, actualizando la consola sola y los juegos.
a mi se me colgo dos veces desde su compra, pero ningun problema en descargas o actualizaciones, de todas maneras, hice el seguro con gamestop q x cualquier fallo o rotura de la consola o mando, me la cambian y punto durante un año, menos mal, por eso no estoy acojonado , si no si lo estaria la verdad
Los cuelgues en esta gen es muy normal, en mi ps3 he perdido la cuenta xDD
juan19 escribió:Los cuelgues en esta gen es muy normal, en mi ps3 he perdido la cuenta xDD

Eso pasa por comprar productos made in china/japon.
Nintendo la jodio con la 3DS (No tanto),ahora con la Wii U,Nintendo esta muriendo,se nota desde Wii.
Lirathyra:Yo le tengo cariño a Nintendo pero debo reconocer que la nueva consola me parece una mi**** exagerada,CPU de bajo rendimiento,Errores al actualizar,etc.
SSBBW escribió:
juan19 escribió:Los cuelgues en esta gen es muy normal, en mi ps3 he perdido la cuenta xDD

Eso pasa por comprar productos made in china/japon.
Nintendo la jodio con la 3DS (No tanto),ahora con la Wii U,Nintendo esta muriendo,se nota desde Wii.
Lirathyra:Yo le tengo cariño a Nintendo pero debo reconocer que la nueva consola me parece una mi**** exagerada,CPU de bajo rendimiento,Errores al actualizar,etc.


claro......luces rojas......buena peli ;)
Van-Pi escribió:
SSBBW escribió:
juan19 escribió:Los cuelgues en esta gen es muy normal, en mi ps3 he perdido la cuenta xDD

Eso pasa por comprar productos made in china/japon.
Nintendo la jodio con la 3DS (No tanto),ahora con la Wii U,Nintendo esta muriendo,se nota desde Wii.
Lirathyra:Yo le tengo cariño a Nintendo pero debo reconocer que la nueva consola me parece una mi**** exagerada,CPU de bajo rendimiento,Errores al actualizar,etc.


claro......luces rojas......buena peli ;)



Sus ventas lo que dejan claro esque no ha gustado,hasta vita en uk vendio màs de lanzamiento,se ha visto superada en ee.uu por ps360 ,en españa en las tiendas sobran.Se han escudado en que no tenian stock pero ya se ha visto que no es así.
Por ahora todo va bien, actualizada y descargada la actualizacion del NL, la demo del Fifa13 y el canal Youtube. 0 problemas.
Pasad de los Trolls y no respondais que es lo que quieren...

Si hasta los Sonyers más profundos se rinden ante Wii U, o si no mirad esta noticia : Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U y ha compsrtido su NNID.

A seguirlo todos!!! [qmparto]

Por cierto, yo sigo sin ningún cuelgue ni error por ahora (con Trine, demo de Fifa y Nano Assault descargados y con una caña que le estoy dando al Miiverse brutal)
Orbis está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Pasad de los Trolls y no respondais que es lo que quieren...

Si hasta los Sonyers más profundos se rinden ante Wii U, o si no mirad esta noticia : Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U y ha compsrtido su NNID.

A seguirlo todos!!! [qmparto]

Por cierto, yo sigo sin ningún cuelgue ni error por ahora (con Trine, demo de Fifa y Nano Assault descargados y con una caña que le estoy dando al Miiverse brutal)

Ya estamos con los trolls y sony de por medio.....
¿ Tanto cuesta aceptar que la gente critique los fallos de una consola que ha pagado con su sudor ? Menos fanatismo y mas sentido comun, disfrutareis mas de vuestro hobby.

Y para de llamar trols a todos los que critican algo de nintendo, que a ti precisamente ya te he visto por varios hilos de la wiiu criticar a sony y la vita sin venir a cuento para justificar toda critica hacia tu marca favorita, y eso si es de ser un trolazo.
Yo solo puedo comentar que mi vecino trabaja en mediamarkt en la seccion de software y me comenta que es la consola de las ultimas en salir que menos trabajo le esta dando al servicio postventa.
El caso es criticar por criticar. Yo la primera 360 que tuve paso 3 veces por el sat de microsoft hasta que me la cambiaron por una nueva.
La PS3 de 60 Gb de las primeras me peto a los dos meses, un mes y medio para que me mandaran otra que a los 3 meses volvio a petar y eso que apenas la usaba.
Decir que he tenido Nes, Supernes, Nintendo64, Gamecube, Gameboy, Gameboy Advance, Wii, Ds, Dsi, 3ds y ahora Wiiu. Jamas he tenido ningun problema con una consola de Nintendo aparte de la ds que las bisagras eran una porqueria.
Vamos lo mismito que con las de la competencia, por no hablar de la Psx y Ps2 que petaban lectores que daba gusto.
En fin que trolls tienen que haber en todas partes. No alimentarlos.
+1 tonizar. Acabo de sumar 3 a la lista de ignarados.

Yo de momento sigo sin ningún cuelgue del sistema después de unas 9 horas que me pegado hoy con la consola (sí, sigo resfriado xD). Conste que no tengo el Nintendo Land.
Pues ya hay update de 600 MB más o menos
SSBBW escribió:
juan19 escribió:Los cuelgues en esta gen es muy normal, en mi ps3 he perdido la cuenta xDD

Eso pasa por comprar productos made in china/japon.
Nintendo la jodio con la 3DS (No tanto),ahora con la Wii U,Nintendo esta muriendo,se nota desde Wii.
Lirathyra:Yo le tengo cariño a Nintendo pero debo reconocer que la nueva consola me parece una mi**** exagerada,CPU de bajo rendimiento,Errores al actualizar,etc.


Manu1981 escribió:
Sus ventas lo que dejan claro esque no ha gustado,hasta vita en uk vendio màs de lanzamiento,se ha visto superada en ee.uu por ps360 ,en españa en las tiendas sobran.Se han escudado en que no tenian stock pero ya se ha visto que no es así.


Ja... jajaja... JAJAJJAJAJAJA, ¿de dónde sacas esas chorradas? Nintendo lo pasó mal con Game Cube, resucitó de forma aplastante Nintendo DS, ya que su competidora (PSP) ni le llegó a los tobillos. 3DS arrancó mal, pero desde la bajada de precio las ventas se han disparado, y vende muchísimo más que VITA (que ni con bajada de precios vende). Wii.. en fin, creo que sería mejor no sacar el tema ventas porque está más que claro.

¿Y Wii U? Agotada en América, 400.000 unidades en una semana (si está agotada significa que esas 400.000 eran todo el stock disponible, ergo no vendió más porque no había), en UK 40.000 en un sólo fin de semana, a estas alturas ya están agotadas y España, al menos mi zona, no encuentras Wii U más que en un par de tiendas sueltas, y sólo la blanca, pero vamos, que aquí en España, sobretodo tal y como estamos, no se agota ninguna consola.

Pero en fin, si lo que buscas es inventar "a ver si cuela" crea un hilo de cuentos chinos.

http://www.3djuegos.com/noticia/129951/ ... -unidades/

Venga chaval, a ver si conseguimos entender que no se puede vender más de lo que se tiene.
Wii U funcionando con demos y nintendoland sin ningún tipo de problemas... Este hilo, con todos mis respetos, es absurdo.
neilito escribió:Wii U funcionando con demos y nintendoland sin ningún tipo de problemas... Este hilo, con todos mis respetos, es absurdo.


En este hilo, con todos mis respetos, se han confirmado casos :)

BTW: Como dije, ya ha salido el update, seguramente arregle esas petadas aleatorias que daba ;3 , desde el otro dia no he tenido ningun problema, y espero que en cuanto actualice, no tenga ninguno mas xD
Este hilo confirma algo que hace tiempo sospecho y tendré que reportar al hospital de la vall d' hebron.

Hay gente que por alguna extraña alergia siempre se le rompen las consola de nintendo y nunca una de sony o microsoft.

Este caso también ocurre con gente que sólo se le rompe una sony o una xbox y nunca la de la marca contraria.

No hay duda que es algo digno de estudio. Y más cuando son recreativos y repiten la compra con consola nueva que sale al mercado.
lacupula escribió:Este hilo confirma algo que hace tiempo sospecho y tendré que reportar al hospital de la vall d' hebron.

Hay gente que por alguna extraña alergia siempre se le rompen las consola de nintendo y nunca una de sony o microsoft.

Este caso también ocurre con gente que sólo se le rompe una sony o una xbox y nunca la de la marca contraria.

No hay duda que es algo digno de estudio. Y más cuando son recreativos y repiten la compra con consola nueva que sale al mercado.

?
Tienes 5 años?
pues yo tengo 40 y tu solo dices tonterías

A mi se me ha petado una 360 y una ps3 compradas el primer día y llevo antes de que tu nacieras jugando a juegos de nintendo y comprando sus consolas, la wii ya no la commpre del asco que me dio desde el primer día y esta no la quiero ni regalada ¿y? a ver si vas tu a la guardería de la vall d ebron
Solo hay que ver la disipación, la placa, el ventiladorcillo, el disipador pasivo que lleva para ver que esta consola es de lo barato, lo mas posible, que están petando que no veas, si así es, que ti no te guste porque tienes acciones de "tu" nintendo, nintendo de la que por cierto posiblemente tenga yo unas cuantas docenas de juegos mas que tu, también, tus argumentos y la chorrada que sueltas es eso, la chorrada de un crio de 5 años.
Y vamos el que dice que no hay, el dia siguiente de la salida estube por un mediamark muy grande y no vi a nadie comprar ni una y tenían un saco y tal como vendieron en usa 400000, vendio la xbox360 750.000 y la ps3 550.000, si en un pais de los habitantes de usa se agota algo que vende 400000 es que no tienes ni idea de lo que es usa.
Es<que ahora parece que los que compran esta porqueria son los martires de no se que, pues macho, 2 consola de sobremesa salida aqui o en japon que no compro desde la famicom nes, pero tranquilos es la ultima maravilla mundial y ofrece lo que no ofrece nadie, una calidad de mierda, con un hard de mierda con un soft de mierda, realmente impresionante, si señor, impresionante que no triunfara con la cube nintendo y triunfe vendiendo estos timos, hacia atrás como los cangrejos y vosotros corriendo a comprarlas, así nos va
Y tu aquí perdiendo tu valioso tiempo en el foro de una consola de "mierda" como tu calificas. Si,somos unos mierdas,contento?
ashrion escribió:
lacupula escribió:Este hilo confirma algo que hace tiempo sospecho y tendré que reportar al hospital de la vall d' hebron.

Hay gente que por alguna extraña alergia siempre se le rompen las consola de nintendo y nunca una de sony o microsoft.

Este caso también ocurre con gente que sólo se le rompe una sony o una xbox y nunca la de la marca contraria.

No hay duda que es algo digno de estudio. Y más cuando son recreativos y repiten la compra con consola nueva que sale al mercado.

?
Tienes 5 años?
pues yo tengo 40 y tu solo dices tonterías

A mi se me ha petado una 360 y una ps3 compradas el primer día y llevo antes de que tu nacieras jugando a juegos de nintendo y comprando sus consolas, la wii ya no la commpre del asco que me dio desde el primer día y esta no la quiero ni regalada ¿y? a ver si vas tu a la guardería de la vall d ebron
Solo hay que ver la disipación, la placa, el ventiladorcillo, el disipador pasivo que lleva para ver que esta consola es de lo barato, lo mas posible, que están petando que no veas, si así es, que ti no te guste porque tienes acciones de "tu" nintendo, nintendo de la que por cierto posiblemente tenga yo unas cuantas docenas de juegos mas que tu, también, tus argumentos y la chorrada que sueltas es eso, la chorrada de un crio de 5 años.
Y vamos el que dice que no hay, el dia siguiente de la salida estube por un mediamark muy grande y no vi a nadie comprar ni una y tenían un saco y tal como vendieron en usa 400000, vendio la xbox360 750.000 y la ps3 550.000, si en un pais de los habitantes de usa se agota algo que vende 400000 es que no tienes ni idea de lo que es usa.
Es<que ahora parece que los que compran esta porqueria son los martires de no se que, pues macho, 2 consola de sobremesa salida aqui o en japon que no compro desde la famicom nes, pero tranquilos es la ultima maravilla mundial y ofrece lo que no ofrece nadie, una calidad de mierda, con un hard de mierda con un soft de mierda, realmente impresionante, si señor, impresionante que no triunfara con la cube nintendo y triunfe vendiendo estos timos, hacia atrás como los cangrejos y vosotros corriendo a comprarlas, así nos va


Q 40 mas mal llevados... XD
Que tiemos aquellos en los que nintendo hacia hard puntero y de calidad.Esperaba que dado el hard desfasado de wiiu se molestaran en hacer un sistema de calidad pero esque visto este post ni eso.
¿De verdad tenemos que estar leyendo una y otra vez lo mismo en todos los hilos? Esto ya roza lo insoportable.
Arngrim escribió:¿De verdad tenemos que estar leyendo una y otra vez lo mismo en todos los hilos? Esto ya roza lo insoportable.

ciertamente, no se cansan de dar la misma cantinela en todos los hilos. Lo mejor va a ser reportar y ignorar ;)
Creo que os estais pasando tanto unos como otros.
¿Tan dificil es ver todo esto como lo que en realidad es? Un hobby, un pasatiempo, un entretenimiento.

No puedo entender a los que entrais aqui a "trolear" como lo llaman ahora diciendo que esta maquina es una mierda, que se rompe y no se cuantas polladas varias. Que sí, que es verdad que se rompen pero estaría bien que dejarais de echar mierda sin ni siquiera tener la consola.
Tambien se rompen las 360, las PS3, los PC's, las television, los Home Cinema, el microondas y el reloj... todos los aparatos electronicos estan predispuestos a romperse, se tira de garantia y punto.
Quejarse de la CPU, grafica o su put* madre tiene facil solucion, no la compreis.

Asi como digo esto tampoco entiendo a los que defendeis a capa y espada a vuestra compañia favorita, y menos aun los que lo haceis poniendo datos de otras consolas (a la Vita se la ha nombrado mucho ultimamente y dejadme que os diga que tengo 15 juegos de vita y no tengo todos los que me gustaria tener por falta de dinero) porque eso dice muy poco a vuestro favor, siempre habra alguien que haga las cosas peor y mejor pero echar mierda sobre el "rival" para quedar por encima es triste.

En fin, yo el miercoles 28 me compre la WiiU y estoy encantadisimo con mi compra, he vuelto a mi niñez con el MarioU y eso lo he conseguido sin tener un marcador de FPS en la pantalla y sin los graficos del The Last Of Us, por ejemplo. Pero no hay que obviar las carencias de verdad de la consola (y no una soplapollez de velocidades de reloj) que para mi son la falta de una clavija Ethernet y SOBRE TODO la falta de una salida optica para el audio.

Perdon por el offtopic, pero necesitaba decirlo.
Un saludo a la gente que le gusten de verdad los videojuegos.
Edit: Antes de que se me tache de nada decir que tengo WiiU, 360, PS3, Vita, 3DS, Wii etc etc hasta la epoca de la NES.
Rubedo escribió:Pero no hay que obviar las carencias de verdad de la consola (y no una soplapollez de velocidades de reloj) que para mi son la falta de una clavija Ethernet.


Vale que te moleste gastarte 10 o 15 euros en el adaptador Ethernet. Pero objetivamente el fallo es que hay que pagarlo aparte, NO que no lo tenga. Yo tengo mi Wii U conectada por Ethernet desde el primer día y sin problemas. De hecho, me ha costado cero euros porque uso el de Wii (igual que uso los Wiimotes o el cable de componentes de Wii). Aprovechar cosas siempre ahorra dinero, e igualmente hay que reconocer el detalle.
Ala, ya puedes cerrar el hilo que ya ha salido el 2º update XD XD XD XD
Yoshi's escribió:
Rubedo escribió:Pero no hay que obviar las carencias de verdad de la consola (y no una soplapollez de velocidades de reloj) que para mi son la falta de una clavija Ethernet.


Vale que te moleste gastarte 10 o 15 euros en el adaptador Ethernet. Pero objetivamente el fallo es que hay que pagarlo aparte, NO que no lo tenga. Yo tengo mi Wii U conectada por Ethernet desde el primer día y sin problemas. De hecho, me ha costado cero euros porque uso el de Wii (igual que uso los Wiimotes o el cable de componentes de Wii). Aprovechar cosas siempre ahorra dinero, e igualmente hay que reconocer el detalle.


Es un detalle que te dejen usar el adaptador Ethernet de Wii estoy de acuerdo, pero a la vez me parece un error grave que no incluyan una clavija tan extendida como esta.
Arngrim escribió:¿De verdad tenemos que estar leyendo una y otra vez lo mismo en todos los hilos? Esto ya roza lo insoportable.


a mi me hacen gracia...criticaban a Nintendo con wii, su modo de juego, etc y al final ya sabes lo que pasó...no sólo nintendo vendió más sino que la competencia intentó hacer una burda copia del sistema de juego intentando ver si repuntaban ventas...cosa que no ha sucedido como es obvio.

Estas son las típicas peleas de siempre...critican a una empresa veterana (la mayor del sector) porque saben que con catálogo, personajes y carisma de sus consolas de la competencia no pueden competir...ni siquiera rozarle...

Estos son los que criticaban los smash bros pero fijo adoran el all star battle ese, por poner un ejemplo...si sale en nintendo caca...si sony o mirrorsoft lo copian descaradamente ya es "hardcore", "molón"...

En fin...los que tenéis wii u no os enerveis,que ya podéis mirarlos por el retrovisor...tiempo al tiempo...
151 respuestas
1, 2, 3, 4