[IMPORTANTE] Tratad de NO descargar nada hasta el proximo update

1, 2, 3, 4
m4x1m0 escribió:
Arngrim escribió:¿De verdad tenemos que estar leyendo una y otra vez lo mismo en todos los hilos? Esto ya roza lo insoportable.


a mi me hacen gracia...criticaban a Nintendo con wii, su modo de juego, etc y al final ya sabes lo que pasó...no sólo nintendo vendió más sino que la competencia intentó hacer una burda copia del sistema de juego intentando ver si repuntaban ventas...cosa que no ha sucedido como es obvio.

Estas son las típicas peleas de siempre...critican a una empresa veterana (la mayor del sector) porque saben que con catálogo, personajes y carisma de sus consolas de la competencia no pueden competir...ni siquiera rozarle...

Estos son los que criticaban los smash bros pero fijo adoran el all star battle ese, por poner un ejemplo...si sale en nintendo caca...si sony o mirrorsoft lo copian descaradamente ya es "hardcore", "molón"...

En fin...los que tenéis wii u no os enerveis,que ya podéis mirarlos por el retrovisor...tiempo al tiempo...



El problema es cuando en ee.uu una consola que hace 7 años era un cero a la izquierda va y te pinta la cara justo en tu salida y claro aludes a que no hay stock aunque las tiendas online lo tengan disponible por poner un ejemplo,pero esque si encima tambièn te pinta la cara una consola que empezó hundida y que ha remontado como ps3 pues esque algo has hecho mal.Si llegas a uk y ves que cita vende mas que tu de salida esque algo has hecho mal,porque curiosamente en game uk hay stock también.No se de donde se sacaban que estaban agotadas cuando sobran.

No ha sido el èxito de wii pero independientemente de todo,wiiu de lanzamiento no ha sido un fracaso,sino que se ha movido en unas cifras razonables,pero que pide juegos nuevos y bajada de precio a gritos.Eso si yo pienso que si tuvieran muchos juegos en preparación,si tuvieran otros muchos multis a la espera ya lo habrían dicho aunque no se anuncien los juegos.Sea como sea va a estar interesante como nintendo crea un catàlogo abundante porque no la va a quedar otra.
Yalm escribió:Ala, ya puedes cerrar el hilo que ya ha salido el 2º update XD XD XD XD


Te cojo la palabra, y así evitamos más offtopic...
151 respuestas
1, 2, 3, 4