[IMPORTANTE] Tratad de NO descargar nada hasta el proximo update

1, 2, 3, 4
Pues eso, estaba buscando info por que la puta consola se pilla por todo, Youtube, y ahora el puto Call of Duty (Cuando he reiniciado salia el icono del juego pero decia que NO reconocia el disco, sacando y metiendolo se ha solucionado), total que me pongo a mirar y justo en Twitter sueltan la maravilla de noticia de un usuario de vandal al que SE LE HA PETADO LA CONSOLA BAJANDO UNA DEMO, tocate los cojones, primero el PANICO a actualizar la consolita, y ahora tenemos que tener pavor a descargar cualquier cosa por que la señorita consola se pilla, esto es ACOJONANTE.. Mira que tenia ilusion por la consola, pero vamos, enserio joder, ya pueden ir sacando un parche PEQUEÑO que arregle toda esta mierda, o la puta consola se hunde

EDITO: Yyyyy...... Confirmado, casos

http://techforums.nintendo.com/message/80612
http://techforums.nintendo.com/message/79526
muy raro me parece eso de que pete la consola bajando una demo.
Lirathyra escribió:muy raro me parece eso de que pete la consola bajando una demo.


¿Raro? Yo ya me lo creo todo, la puta consola se pilla por todo, no reconoce discos cuando le viene en gana, se brickea si se te apaga descargando la actualizacion...
Orbis está baneado por "Troll"
Bienvenidos a la era hd de nintendo.....
256k escribió:
Lirathyra escribió:muy raro me parece eso de que pete la consola bajando una demo.


¿Raro? Yo ya me lo creo todo, la puta consola se pilla por todo, no reconoce discos cuando le viene en gana, se brickea si se te apaga descargando la actualizacion...


descargando actualizaciones no brickea, almenos varios usuarios lo han probado y la consola ha seguido funcionando. Otra cosa es instalando
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
es que la wii uuuuuuuuuuh ..... [mad]
Mi primera WiiU se jodio tras descargarse correctamente la actu y aplicarse todo bien. Cuando le di a "aceptar" para reiniciar la consola, se quedo en negro y no se podia apagar. A partir de ahi consola jodida y devuelta. Esta segunda la he actualizado sin problemas, pero vamos, el miedo se te queda en el cuerpo...
Tal vez no se pete descargando, pero nintendo recomienda tener cuidado con ello

A ver, a mi lo que mas me raya es que se bloquea a la minima y por todo, abriendo miiverse, usando youtube, jugando al COD, he leido casos de tambien con el AC3.... Definitivamente ALGO falla en el puñetero firmware o hard de la consola, no pueden fallar tantas cosas a la vez y no tener relacion alguna

EDITO: Confirmado.. http://techforums.nintendo.com/message/80612#80612
es lo que tiene comprarse una consola de inicio.
256k escribió:Tal vez no se pete descargando, pero nintendo recomienda tener cuidado con ello

A ver, a mi lo que mas me raya es que se bloquea a la minima y por todo, abriendo miiverse, usando youtube, jugando al COD, he leido casos de tambien con el AC3.... Definitivamente ALGO falla en el puñetero firmware o hard de la consola, no pueden fallar tantas cosas a la vez y no tener relacion alguna

EDITO: Confirmado.. http://techforums.nintendo.com/message/80612#80612


vaya tela pues [+risas] , igual descargarla en segundo plano puede ser la causa... pero raro raro . Se va a tener que ir con cuidado al actualizar [mad]
Orbis está baneado por "Troll"
No se supone que es multitarea ? Estan cayendo como moscas....
A mi el minijuego del donkey en el nintendo land se me ha colgado 4 veces esta tarde y por lo menos 2 veces ha sido en medio de la partida (sin cargas ni nada)
sera cosa de ciertas consolas, actualice sin problemas despues he bajado ya trine 2, nano assault, uplay, la demo del fifa y no me a pasado nada, ni se me bloquea tras tenerla actualizada en youtube, eshop, miiverse, ni con los juegos fisicos zombiU, nintendo land, new super mario bros U con sus respectivas actualizaciones en cada caso
Consola actualizada, varias cosas descargadas de la eShop y ningún bloqueo ni nada extraño por aquí.
Yo he actualizado sin problemas, juego al mario al nintendo land con sus respectivas actualizaciones
ni en la plaza ni en YouTube ni en leer disco.......... para mi todo ok
imagino que será cuestión de suerte.
Yo hasta ahora tampoco he tenido problemas ni cuelgues extraños. Lo que he probado: actualización de consola, actualización de Nintendo Land, jugar al Nintendo Land, bajar la demo del fifa y probar el modo Wii (para el Zelda).

Pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...
Kemyi escribió:Yo hasta ahora tampoco he tenido problemas ni cuelgues extraños. Lo que he probado: actualización de consola, actualización de Nintendo Land, jugar al Nintendo Land, bajar la demo del fifa y probar el modo Wii (para el Zelda).

Pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...


El problema es que los cuelgues son aleatorios, recuerdo que el otro dia nada mas estrenar la wiiu (Sin update) el zombiU me casco un error grave de codigo que me hizo reiniciar la consola O__o, pero no mas que eso, luego actualice y probe el youtube, se cuelga si o si y el miiverse esta lleno de comentarios iguales a esto, y antes estaba jugando al COD y se ha pillado, reinicio quitando el cable por que sino no se reiniciaba, y me suelta que no reconoce el disco (Aunque se veia la imagen), saco el disco y lo meto y rula bien, eso si, claro, ahora voy con el acojone de que por cualquier mierda se briquee, encima la mia que es una ZombiU Edition, que NO hay mas -.-
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
LOL noentiendo como siempre cagandola pero bien, la gente ya ni puede descargarse una triste demo. En fin:
>noentiendo
>online
HAHAHA OHWOW
256k escribió:El problema es que los cuelgues son aleatorios, recuerdo que el otro dia nada mas estrenar la wiiu (Sin update) el zombiU me casco un error grave de codigo que me hizo reiniciar la consola O__o, pero no mas que eso, luego actualice y probe el youtube, se cuelga si o si y el miiverse esta lleno de comentarios iguales a esto, y antes estaba jugando al COD y se ha pillado, reinicio quitando el cable por que sino no se reiniciaba, y me suelta que no reconoce el disco (Aunque se veia la imagen), saco el disco y lo meto y rula bien, eso si, claro, ahora voy con el acojone de que por cualquier mierda se briquee, encima la mia que es una ZombiU Edition, que NO hay mas -.-


por lo que dices tu consola ya tenia un mal funcionamiento por algun motivo, ponte en contacto con el servicio post venta de tu tienda habitual o el servicio tecnico de nintendo, no temas por tu consola, ya que identica a una premium en el caso de cambio, pero yo si tubiera tantos problemas directamente ya la hubiera cambiado o enviado al servicio tecnico

yo por ejemplo tengo la consola desde el dia 23 he jugado a los tres juegos que tengo en ella sin problema, despues de actualizar sigo sin problema alguno como dije antes y le pego tutes de varias horas al dia entre mi parienta y yo
nakuada escribió:
256k escribió:El problema es que los cuelgues son aleatorios, recuerdo que el otro dia nada mas estrenar la wiiu (Sin update) el zombiU me casco un error grave de codigo que me hizo reiniciar la consola O__o, pero no mas que eso, luego actualice y probe el youtube, se cuelga si o si y el miiverse esta lleno de comentarios iguales a esto, y antes estaba jugando al COD y se ha pillado, reinicio quitando el cable por que sino no se reiniciaba, y me suelta que no reconoce el disco (Aunque se veia la imagen), saco el disco y lo meto y rula bien, eso si, claro, ahora voy con el acojone de que por cualquier mierda se briquee, encima la mia que es una ZombiU Edition, que NO hay mas -.-


por lo que dices tu consola ya tenia un mal funcionamiento por algun motivo, ponte en contacto con el servicio post venta de tu tienda habitual o el servicio tecnico de nintendo, no temas que tu consola, ya que identica a una premium en el caso de cambio, pero yo si tubiera tantos problemas directamente ya la hubiera cambiado o enviado al servicio tecnico

yo por ejemplo tengo la consola desde el dia 23 he jugado a los tres juegos que tengo en ella sin problema, despues te actualizar sigo sin problema alguno como dije antes y le pego tutes de varias horas al dia tanto yo como mi parienta


No es algo mio en especial, si lees arriba veras casos peores al mio, de otros eolianos
Teniendo en cuenta que habrán vendido unas 500.000 consolas, si se han brickeado como 10 hasta ahora, eso es una tasa de error bastante baja. Pon que se brickeen 1000 en las próximas horas e internet se inunde de tweets y pestes contra Nintendo, aun así sería una tasa de error del 0.2%.

Eso sí, si te toca a ti, jode muchísimo, cruzo los dedos para que no me pase a mi ¬_¬
(mensaje borrado)
256k escribió:
nakuada escribió:
256k escribió:El problema es que los cuelgues son aleatorios, recuerdo que el otro dia nada mas estrenar la wiiu (Sin update) el zombiU me casco un error grave de codigo que me hizo reiniciar la consola O__o, pero no mas que eso, luego actualice y probe el youtube, se cuelga si o si y el miiverse esta lleno de comentarios iguales a esto, y antes estaba jugando al COD y se ha pillado, reinicio quitando el cable por que sino no se reiniciaba, y me suelta que no reconoce el disco (Aunque se veia la imagen), saco el disco y lo meto y rula bien, eso si, claro, ahora voy con el acojone de que por cualquier mierda se briquee, encima la mia que es una ZombiU Edition, que NO hay mas -.-


por lo que dices tu consola ya tenia un mal funcionamiento por algun motivo, ponte en contacto con el servicio post venta de tu tienda habitual o el servicio tecnico de nintendo, no temas que tu consola, ya que identica a una premium en el caso de cambio, pero yo si tubiera tantos problemas directamente ya la hubiera cambiado o enviado al servicio tecnico

yo por ejemplo tengo la consola desde el dia 23 he jugado a los tres juegos que tengo en ella sin problema, despues te actualizar sigo sin problema alguno como dije antes y le pego tutes de varias horas al dia tanto yo como mi parienta


No es algo mio en especial, si lees arriba veras casos peores al mio, de otros eolianos


ya pero no es un caso que le pase a todo el mundo, yo te puedo decir cerca de 35 consolas vendidas a amigos que no tienen fallo alguno tampoco, que es a lo que me quiero referir, haz lo que te digo ves a cambiarla o ponte en contacto con el servicio tecnico ya que tu consola no tiene un funcionamiento normal
nakuada escribió:ya pero no es un caso que le pase a todo el mundo, yo te puedo decir cerca de 35 consolas vendidas a amigos que no tienen fallo alguno tampoco, que es a lo que me quiero referir, haz lo que te digo ves a cambiarla o ponte en contacto con el servicio tecnico ya que tu consola no tiene un funcionamiento normal



No existen mas ediciones de mi consola, y vuelvo a repetir, los cuelgues son aleatorios, lo mismo no te pasa nada que coje y se te pilla 2 veces en un dia, ya te pasara, tiempo al tiempo, en el foro oficial de nintendo estan que trinan con el "Nintendo Land", dicen que se les cuelga cada 2x3
256k escribió:
nakuada escribió:ya pero no es un caso que le pase a todo el mundo, yo te puedo decir cerca de 35 consolas vendidas a amigos que no tienen fallo alguno tampoco, que es a lo que me quiero referir, haz lo que te digo ves a cambiarla o ponte en contacto con el servicio tecnico ya que tu consola no tiene un funcionamiento normal



No existen mas ediciones de mi consola, y vuelvo a repetir, los cuelgues son aleatorios, lo mismo no te pasa nada que coje y se te pilla 2 veces en un dia, ya te pasara, tiempo al tiempo, en el foro oficial de nintendo estan que trinan con el "Nintendo Land", dicen que se les cuelga cada 2x3


los locks en el nintendoland en USA se relacionan con el miiverse, nose hasta que punto será cierto pero la cosa es que según dicen desactivando la conexion a internet/ activando el control parental sobre el miiverse se solucionan.
pero ya te digo que a la hora de cambio en el servicio tecnico tu consola fisicamente es igual que una premium a la hora de cambio, la unica diferencia entre los packs es la caja de carton el mando pro mas el juego y si lo haces atraves de nintendo te pediran basicamente la consola, gamepad y fuentes de alimentacion

yo la verdad no aguantaria una consola que que tenga fallos aunque sean aleatorios en cada cosa que quiero hacer, mas teniendo derecho al cambio ya sea en el servicio postventa de la tienda que la compraste o directamente abriendo incidencia atraves de nintendo españa

nintendo españa
servicio tecnico 902117045
atencion a cliente 902117045
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nakuada escribió:pero ya te digo que a la hroa de cambio en el servicio tecnico tu consola fisicamente es igual que una premium a la hora de cambio, la unica diferencia entre los packs es la caja de carton el mando pro y el juego y si lo haces atraves de nintendo te pediran basicamente la consola, gamepad y fuentes de alimentacion

yo la verdad no aguantaria una consola que que tenga fallos aunque sean aleatorios, mas teniendo derecho al cambio ya sea en el servicio postventa de la consola o directamente abriendo incidencia atraves de nintendo españa

nintendo españa
servicio tecnico 902117045
atencion a cliente 902117045


Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora
256k escribió:
Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora


en eso ya no entro si por que tu no quieres estar sin tu consola 1 semana prefieres no usar los medios que te falicita el fabricante para estos casos y estar con una que funciona mal, sin saber si en una futura actualizacion tampoco te asegure que funcione bien, mas si cabe, sabiendo que ahi muchos otros muchos usuarios que les funciona correctamente, ya es solo cosa tuya
nakuada escribió:
256k escribió:
Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora


en eso ya no entro si por que tu no quieres estar sin tu consola 1 semana prefieres no usar los medios que te falicita el fabricante para estos casos y estar con una que funciona mal, sin saber si en una futura actualizacion tampoco te asegure que funcione bien, mas si cabe, sabiendo que ahi muchos otros muchos usuarios que les funciona correctamente, ya es solo cosa tuya


Prueba youtube un rato (desde la app, no desde el explorador, que desde ahi va perfecto) y ya nos veremos por aqui, y sino tiempo al tiempo xD, no discuto mas xD
256k escribió:
Prueba youtube un rato (desde la app, no desde el explorador, que desde ahi va perfecto) y ya nos veremos por aqui, y sino tiempo al tiempo xD, no discuto mas xD


ayer mismo estube viendo el capitulo 6, 7 de la nueva temporada de walking dead atraves de la app, y la parienta la usa para ponerse videoclip de su lista de reproduccion de su cuenta youtube que se la tiene metida en sus opciones, mientras hace la casa, por eso te digo que no es un caso generalizado
256k escribió:Prueba youtube un rato (desde la app, no desde el explorador, que desde ahi va perfecto) y ya nos veremos por aqui, y sino tiempo al tiempo xD, no discuto mas xD


Yo probe ayer el youtube y a los 10 minutos se me bloqueo la wii con un pitido agudo mientras veia un video. Tuve que desconectarla de la corriente, jugando no me ha pasado nada y tengo la consola desde el sabado pasado.
256k escribió:
nakuada escribió:
256k escribió:
Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora


en eso ya no entro si por que tu no quieres estar sin tu consola 1 semana prefieres no usar los medios que te falicita el fabricante para estos casos y estar con una que funciona mal, sin saber si en una futura actualizacion tampoco te asegure que funcione bien, mas si cabe, sabiendo que ahi muchos otros muchos usuarios que les funciona correctamente, ya es solo cosa tuya


Prueba youtube un rato (desde la app, no desde el explorador, que desde ahi va perfecto) y ya nos veremos por aqui, y sino tiempo al tiempo xD, no discuto mas xD


Yo ya lo he hecho, y puedo confirmar que la app es horrenda y en mi opinión poco funcional. Eso sí, ningún problema con ella.
Bugalo escribió:
Yo ya lo he hecho, y puedo confirmar que la app es horrenda y en mi opinión poco funcional. Eso sí, ningún problema con ella.


si eso si su UI es un truño como una casa xD
nakuada escribió:
Bugalo escribió:
Yo ya lo he hecho, y puedo confirmar que la app es horrenda y en mi opinión poco funcional. Eso sí, ningún problema con ella.


si eso si su UI es un truño como una casa xD


¿Solo truño? ¿SOLO? D:!! xD
Primer punto, te he seguido y se que estabas ilusionado así que por supuesto creo lo que me estás diciendo :)

A mi, de momento, no me ha pasado nada de eso. Si que se ha quedado colgada alguna vez cargando el Nintendo Land (antes de actualizarla) y los menus no van lentos, van LENTISIMOS. Pero en general la consola va bien, la tableta va bien y todo va más o meno bien (tenemos la WiiU Blanca).

No he bajado demos aun... pero espero que al bajar la de Rayman no pase.
¿Puede ser una tirada mala? Siempre pasa al principio que las primeras consolas o moviles vienen varios que van fatal.

Yo en ese caso aprovecharía para llevarla a la tienda y que te den otra, así de claro, tienes 2 años de garantia pero los 6 primeros meses cualquier fallo es cosa de fabricación, cambiala. :)
256k escribió:
nakuada escribió:
Bugalo escribió:
Yo ya lo he hecho, y puedo confirmar que la app es horrenda y en mi opinión poco funcional. Eso sí, ningún problema con ella.


si eso si su UI es un truño como una casa xD


¿Solo truño? ¿SOLO? D:!! xD


¡Jaja! Muy muy mala. Corregidme si me equivoco, ¿es igual en otros dispositivos? Creo haber leído que los de Google usan una interfaz homogénea en todas las consolas. Si es así, ya les habrá dado tiempo a saber que es mala de narices.
Yo en toda la tarde que la llevo trasteando no se me ha iluminado el boton home.... a alguien le pasa?

Saludos, bunbury
Catalufo21 escribió:...



Se nota que no compraste la 360 de salida... [boing] Congelaciones a mansalva, turbinas reactoras, luces rojas... y con PS3 casi peor, justo al acabar la garantía petaban casi todas, pregunta a ver cuantos conservan la de 60Gb.
256k escribió:
nakuada escribió:pero ya te digo que a la hroa de cambio en el servicio tecnico tu consola fisicamente es igual que una premium a la hora de cambio, la unica diferencia entre los packs es la caja de carton el mando pro y el juego y si lo haces atraves de nintendo te pediran basicamente la consola, gamepad y fuentes de alimentacion

yo la verdad no aguantaria una consola que que tenga fallos aunque sean aleatorios, mas teniendo derecho al cambio ya sea en el servicio postventa de la consola o directamente abriendo incidencia atraves de nintendo españa

nintendo españa
servicio tecnico 902117045
atencion a cliente 902117045


Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora


Esto si que no lo entiendo, te estás quejando y con razón, vale, pero la gente que tiene tiendas precisamente te dice que la cambies, como es lógico, y ahora te niegas a cambiarla?

Entonces eso ya es masoquismo oye, si te molesta que vaya mal cambiala o exige que te devuelvan el dinero (aun estás en los primeros 15 días) pero entrar al foro a quejarse y no cambiarla... absurdo.

A mi me salieron, como a MUCHA GENTE, las luces rojas de la XBox360, una versión ELITE, y la tuve que enviar a Alemania, 2 semanitas sin ella, pero luego me volvío y no me volvió a fallar. Pero es normal, conozco mucha gente que le ha salido el terrible luz amarilla de la PS4... las consolas se joden, y más de salida, las hacen "deprisa y corriendo" para vender.

Yo espero que la WiiU no sea otra XBox360 en cuanto a fallos en consolas, por supuesto, pero si se me jode la llevo a la tienda y punto, coño, haced valed vuestros derechos como consumidores [poraki]
Yo creo que le pasa a bastante gente y que es problema de firm, pudiendote pasar a los 10 minutos o quiza a la semana, quiza se solucione en proximo update:

http://thewiiu.com/topic/7255-wii-u-fre ... ge__st__20

ejemplo
fuji escribió:Yo creo que le pasa a bastante gente y que es problema de firm, pudiendote pasar a los 10 minutos o quiza a la semana, quiza se solucione en proximo update:

http://thewiiu.com/topic/7255-wii-u-fre ... ge__st__20

ejemplo


Puede ser, pero en su caso él mismo ha explicado que le iba mal ANTES y DESPUES de la actualización... yo creo que ahí ya juegan más factores que el propio firmware, además, a mi no me falla así, es poca la gente a la que le falla de momento (en porcentaje), ¿qué pierde llevandola a la tienda y cambiandola o enviandosela a Nintendo?

Es que quejarse en un foro no hará que se arregle nada, nosotros compramos un producto, ¿falla? Pues se exige que se arregle, para eso está la garantia.
capmanu escribió:
fuji escribió:Yo creo que le pasa a bastante gente y que es problema de firm, pudiendote pasar a los 10 minutos o quiza a la semana, quiza se solucione en proximo update:

http://thewiiu.com/topic/7255-wii-u-fre ... ge__st__20

ejemplo


Puede ser, pero en su caso él mismo ha explicado que le iba mal ANTES y DESPUES de la actualización... yo creo que ahí ya juegan más factores que el propio firmware, además, a mi no me falla así, es poca la gente a la que le falla de momento (en porcentaje), ¿qué pierde llevandola a la tienda y cambiandola o enviandosela a Nintendo?

Es que quejarse en un foro no hará que se arregle nada, nosotros compramos un producto, ¿falla? Pues se exige que se arregle, para eso está la garantia.


No no, no te confundas, yo he dicho que me dio SOLO UN error UNA vez, de esos de numeracion, y me decia que reiniciase la consola, luego mi hermano jugo durante horas y no paso nada
256k escribió:
capmanu escribió:
fuji escribió:Yo creo que le pasa a bastante gente y que es problema de firm, pudiendote pasar a los 10 minutos o quiza a la semana, quiza se solucione en proximo update:

http://thewiiu.com/topic/7255-wii-u-fre ... ge__st__20

ejemplo


Puede ser, pero en su caso él mismo ha explicado que le iba mal ANTES y DESPUES de la actualización... yo creo que ahí ya juegan más factores que el propio firmware, además, a mi no me falla así, es poca la gente a la que le falla de momento (en porcentaje), ¿qué pierde llevandola a la tienda y cambiandola o enviandosela a Nintendo?

Es que quejarse en un foro no hará que se arregle nada, nosotros compramos un producto, ¿falla? Pues se exige que se arregle, para eso está la garantia.


No no, no te confundas, yo he dicho que me dio SOLO UN error UNA vez, de esos de numeracion, y me decia que reiniciase la consola, luego mi hermano jugo durante horas y no paso nada


Vaya, entonces te entendí mal, he visto tantos mensajes tuyos sobre el asunto que pensaba que te fallaba reiteradamente.

En cualquier caso si te falla mucho pues la cambias, si la has comprado en grandes cadenas te la cambiaran sin problemas :)

Pero esto da igual que sea la WiiU, la PS3, un movil o una nevera... si falla, se exige la garantia :)
UcellFyn escribió:
Saikuro escribió:Consola actualizada, varias cosas descargadas de la eShop y ningún bloqueo ni nada extraño por aquí.


+1



He visto que en algunos casos los problemas en las descargas venían dadas por utilizar un disco USB que no era del todo compatible... No se si será el caso... Solo por dar algo más de info :)

Ánimo!
Yo lo que no llego a entender es que pretendes abriendo este hilo y despotricando sobre la consola.
Solucion facil a lo tuyo: devolver la consola a la tienda y que te den otra o te devuelvan el dinero.
Todo lo demas es marear la perdiz porque nadie del foro te va a solucionar el problem y la gente que no tiene problemas con la consola, la gran mayoria, te va a tomar como un troll.
Sin animo de ofender.
No se para que me meto en estos hilos, ahora me entra el cague xDDD
256k escribió:Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora


Madre del amor hermoso... entiendo la desesperacion de comprarse una consola nueva y tener problemas al par de dias pero por dios, este hilo lo unico que hace es desinformar a la gente con esa actitud y es una puerta abierta a gente que tan solo pretende echar pestes de una consola y meter miedo a la gente. Pero mas increible me parece lo que hay que leer de algunos usuarios, tanto protestar, mal meter y demas paridas hacia algo con tan poco "valor sentimental" como una maquina como para no poder desprenderse de ella durante X tiempo... Vamos hombre, que si, que se sabe y no es algo nuevo que los firmware ultimamente mas que arreglar empeoran las cosas y que cualquier aparato electronico es cada vez menos estable pero para eso esta el SAT o ticket en mano a la tienda mas cercana. No me quiero ni imaginar como te debes poner cuando se te averie el coche o te deje la pareja... ¿No te han dicho nunca que todo en este mundo tiene solucion menos la muerte (y mas aun si tiene garantia, juas)? :)
151 respuestas
1, 2, 3, 4