¡IMPORTANTE, SOBRE SUPUESTO PEDERASTA DE BILBAO!

1, 2, 3, 4
Bueno, la cosa es esta, hoy me han mandado este hoax al mail.

Hola! El tio de las fotos seguro que le conoceis... El otro dia andaba por fiestas de Deusto en las barracas, haciendo globos con formas y acercandose a todos los niños... Yo tenia oido que era un tio raro, pero leed mas abajo...




Buenas,

El tío de la foto fué detenido por la Ertzaintza, el viernes pasado, 3 de Abril en Algorta. Yo estaba allí.

Se le ha acusado y detenido más de una vez por tocamientos a menores (hasta de 1 año).

Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.
Suele ir siempre con una nariz de payaso y repartiendo globos para atraer a los niños. Es muy cariñoso con ellos y tiene una gran capacidad de atraerlos.

Un conocido mío, policía, lo detuvo por hacer lo mismo por Bilbao. Por entonces, tenía el pelo largo.

Por Algorta ha estado también el fin de semana pasado, hasta que este viernes lo han detenido.

Tened cuidado con los niños, pues aunque lo han detenido saldrá pronto y volverá a otro parque...Sopelana, Leioa, Barakaldo,.... Gazteiz, Donosti...quien sabe.




La cosa es que a este tio yo lo conozco de verlo en los trenes de euskotren destino bilbao (o donosti), vendiendo narices de payaso o estampitas o cromos-calendario a la gente, pero nunca habia visto nada parecido a lo que pone aqui.

Por eso queria preguntar a mis paisanos si conocen algo acerca de e este tio.

Un saludo.
SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........


Esque yo no estoy acusando a nadie de nada, solamente quiero info sobre el tema, nada mas.


Si fuera un hoax de estos tipicos de "mi hija necesita dinero urgentemente" o los de "cuidado con las sillas del cine que tienen clavos con sida" pues habria pasado tranquilamente, pero como a este tio lo he visto bastantes veces en el tren, como ya lo he dicho antes, queria preguntar si el resto de gente que vive en el pais vasco lo conoce, al igual que yo, de vista aunque sea.

Por ende, yo no tengo intencion de acusar a nadie de nada.
Te respondo:

Es mi primo, iba para genio pero tuvo un puto accidente cuando tenía 18 años (atravesó un parabrisas con la cara, casi na...) y quedó tocado de la cabeza. Es sumamente cariñoso y le encantan los niños (para bien), siempre ha tenido relación con los de mi familia sin problema alguno.

¿Cuál es el problema? Que a consecuencia del accidente tiene problemas para ver el límite aceptable de las cosas. Por ejemplo, como siempre ha sido ecologista tuvo una temporada en que le dió por ir al ECI a romper los aparejos de caza y pesca. No por ser un gamberro e ir a mala leche, sino porque no se daba cuenta de que eso no se podía hacer. No veía malicia en ello.

Dicho esto, podéis pensar que precisamente por eso es posible que ahora se dedique a toquetear niños. No puedo poner la mano en el fuego al 100%, pero casi aseguraría que no ha hecho absolutamente nada más allá de darle dos besos a un niño desconocido, y tal y como está el percal, sus padres se han asustado y llamado a la txaraina cuando para él es lo más normal del mundo ser cariñoso con un niño pequeño, por desconocido que este sea.

Que conste que, si de verdad ha abusado de menores, me parece estupendo que de con sus huesos en la cárcel. Pero si algo se de mi primo es que JAMÁS le ha hecho daño a nadie. Incluso ha recibido palizas y ni siquiera ha intentado defenderse.

Y que conste también que sus padres están enterados de ese mailing que se está haciendo y van a tomar las medidas legales pertinentes. Como he dicho, si es culpale a la trena, pero no se puede ir divulgando algo tan grave sin prueba alguna.

Si tenéis alguna pregunta sobre él os responderé a lo que pueda.

EDITADO EL 07-05-09

ATENCIÓN: SE HA LOCALIZADO AL AUTOR INICIAL DE LA CADENA DE MAILS. Al parecer se trata, nada más y nada menos... DE UNA NIÑATA DE 16 AÑOS DE SANTUTXU. Por lo que me ha comentado mi prima, hermana del "payaso", han hablado con ella y reconoce haber iniciado la cadena. La chavalita de marras, graciosa ella, ahora quiere iniciar una contracadena desdiciéndose del asunto. Espero que le metan el puro más gordo posible, por desgraciada.
Le he visto con la nariz de payaso en el puerto deportivo de getxo y 10 minutos despues pegandose con un chaval de unos 25 años. El chaval entró en el recinto corriendo detras de el, le pillo, le dio unos cuantos puñetazos y en cuanto la gente se levanto de las mesas para que se calmaran el chaval dejó de pegarle y hecho a correr y el hombre de la nariz de payaso salió detras de él tirandole una silla.

No le había visto antes ni le he visto depues.
Es que es una puta vergüenza que se ande mandando mails acusando tan gravemente a alguien, me parece descojonar la vida de alguien que puede que solo tenga eso para vivir. (me refiero a entretener).

A un amigo mio una vez le detubo la policia en su portal, le metieron en la furgo de atestados, bajo su mujer para preguntar qué ocurría y la metieron en otra furgo. luego le dijeron, perdón le hemos confundido porque tambien buscamos un xantia con las caracteristicas del tuyo, lo siento puede irse. Claro que todo el vecindario estaba mirando y le tachó de camello para arriba. Menos mal que a el se la peló, porque a otro le podría haber traumatizado la actitud de los vecinos.

Pues si a esto le sumamos internet y el mail de superheroes...jodemos vidas como en la inquisición o la caza de brujas comunista, no hace falta ser nada, solo que digan que lo eres.
frodete escribió:Te respondo:

Es mi primo, iba para genio pero tuvo un puto accidente cuando tenía 18 años (atravesó un parabrisas con la cara, casi na...) y quedó tocado de la cabeza. Es sumamente cariñoso y le encantan los niños (para bien), siempre ha tenido relación con los de mi familia sin problema alguno.

¿Cuál es el problema? Que a consecuencia del accidente tiene problemas para ver el límite aceptable de las cosas. Por ejemplo, como siempre ha sido ecologista tuvo una temporada en que le dió por ir al ECI a romper los aparejos de caza y pesca. No por ser un gamberro e ir a mala leche, sino porque no se daba cuenta de que eso no se podía hacer. No veía malicia en ello.

Dicho esto, podéis pensar que precisamente por eso es posible que ahora se dedique a toquetear niños. No puedo poner la mano en el fuego al 100%, pero casi aseguraría que no ha hecho absolutamente nada más allá de darle dos besos a un niño desconocido, y tal y como está el percal, sus padres se han asustado y llamado a la txaraina cuando para él es lo más normal del mundo ser cariñoso con un niño pequeño, por desconocido que este sea.

Que conste que, si de verdad ha abusado de menores, me parece estupendo que de con sus huesos en la cárcel. Pero si algo se de mi primo es que JAMÁS le ha hecho daño a nadie. Incluso ha recibido palizas y ni siquiera ha intentado defenderse.

Y que conste también que sus padres están enterados de ese mailing que se está haciendo y van a tomar las medidas legales pertinentes. Como he dicho, si es culpale a la trena, pero no se puede ir divulgando algo tan grave sin prueba alguna.

Si tenéis alguna pregunta sobre él os responderé a lo que pueda.


Ok. Muchas gracias por las respuestas. Espero que me disculpes si te ha dado la impresion de que le estaba acusando de algo.

Un saludo
Le he visto con la nariz de payaso en el puerto deportivo de getxo y 10 minutos despues pegandose con un chaval de unos 25 años. El chaval entró en el recinto corriendo detras de el, le pillo, le dio unos cuantos puñetazos y en cuanto la gente se levanto de las mesas para que se calmaran el chaval dejó de pegarle y hecho a correr y el hombre de la nariz de payaso salió detras de él tirandole una silla.


Probablemente se pondría pesado y se acabó liando, tal vez con la novia del chico o vete a saber. Dudo mucho que empezara él la pelea.

También tiene la costumbre de intentar ligar con casi toda chica que ve, da igual cual sea la situación. Es decir, a nadie le extrañaría que le entrasen un sabado noche en un bar de copas, pero si eso te pasa un lunes por la mañana mientras vas cargado con las bolsas de la compra, por ejemplo, como mínimo te mosqueas. Para él es lo más normal del mundo, ve una persona que le gusta e intenta hablar con ella sin pensar si la situación es o no adecuada y sin ser consciente de que, por su imágen, a la gente le da mal royo.

Otra cosa, sobre lo de la nariz de payaso y los globos. Como no puede trabajar se gana la vida vendiendo esas cosas, globos, pegatinas, chapas, calendarios... por las fiestas de esos pueblos de dios. No se por qué le dió por ponerse la nariz de payaso, pensará que queda gracioso. Seguro que no es consciente de que la gente le ve como un bicho raro.
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Espero que me disculpes si te ha dado la impresion de que le estaba acusando de algo.

No pasa nada, al menos tu has tenido la decencia de preguntar en lugar de divulgar algo tan grave sin prueba alguna.

Para los vascos del foro, os agradecería si pudierais reenviar mi respuesta a todos los contactos que hayan podido recibir ese emilio. Se le acusa a mi primo de algo muy grave como para andar divulgando algo así sin tener opción a una mínima defensa.

Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.
baronluigi, no se que te parece, pero si sientes aclarada tu duda quizas estaría bien que editases las fotografias no?, a no ser que esperes a otro conocido. Digo yo eh? ;)
Jarelgran escribió:baronluigi, no se que te parece, pero si sientes aclarada tu duda quizas estaría bien que editases las fotografias no?, a no ser que esperes a otro conocido. Digo yo eh? ;)


Pienso lo mismo.
Gracias. Y por favor, haced lo del mail :(
Cuando pueda lo hago.

Igual, para dar mas credibilidad, deberia pegar este enlace del tema en eol en vez del mensaje que has puesto. ¿Que te parece?
Pues no es mala idea, como prefieras.

Gracias [beer]
Bueno pues nada. Luego cuando consiga contactar con mi hermana le pedire la lista de contactos para mandarselo a mas y mas gente.
Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko
Estos hilos son los que hacen que miscelánea valga la pena.

Fdo- An0n1m0
Está claro que por un malentendido o por mala leche pueden joderle la vida a cualquiera.
An0n1m0 escribió:Estos hilos son los que hacen que miscelánea valga la pena.

Fdo- An0n1m0


+1
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)

También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko

Soy familiar directo y vecino de sus padres, con quienes estuve hablando del tema este mismo sabado. Tienen un disgusto tremendo y, como digo, ya han interpuesto la correspondiente denuncia contra la dichosa cadena.

Ya se que suena raro eso de vivir de vender pegatinas y chapas pero es cierto. Entre el dinerillo que se saca con su venta y una pequeña pensión de invalidez a causa del accidente le da para ir tirando, porque no tiene grandes vicios (de hecho, no tiene vicio alguno).

No te puedo asegurar con total rotundidad que sea inocente, ni yo ni nadie puede, pero tampoco se puede ir acusando de algo tan grave sin ninguna prueba. Si te fijas, lo más que puede decir la gente de él es que le gusta dar besos a los niños porque NADIE LE HA VISTO HACIENDO NADA MÁS. Siempre es el primo del sobrino del vecino el que le ha visto tocandole el pito a un niño de 2 años. Lo que sí te puedo asegurar es que en mi familia incluso le sentamos con los niños en las bodas u demás y JAMÁS ha pasado nada. ES COMO UN NIÑO GRANDE, por eso le gustan estar rodeado de ellos. Estar con adultos solo le ha servido para ganarse palizas, insultos, malos modos etc. Y espérate que gracias a esta mierda no le pase algo mucho peor.

Entiendo que no os guste que un desconocido se tome confianzas con vuestros hijos, a mí tampoco me gustaría. Pero por favor, usad un poco la cabeza porque este tema no se sujeta por ningun sitio. Si os da mal rollo lo tenéis fácil: LLAMAD A LA POLICÍA. Ya le conocen y saben que no es peligroso, se lo llevarán y todos os quedaréis más tranquilos. Es lo mejor para él.

A los mods: ¿podríais, por favor, poner una chincheta al tema y cambiarle el título por "IMPORTANTE, SOBRE EL PEDERASTA DE BILBAO"? Necesitamos que su historia llegue al mayor número de gente posible antes de que pase algo irremediable.

Gracias :(
Soy de Gasteiz , y al principio no sabía de que estabais hablando pero después me ha venido a la cabeza.

Alguna que otra vez he visto por el casco viejo ( puede que en fiestas de Gasteiz , no lo sé ) un tio con pintas raras y una nariz de payaso que vendía chapas , pegatinas etc. Me acuerdo por que despues de intentar que nos dejara en paz , nos dejo unas chapas encima de la mesa y se cobró con unas monedas que estaban ahi ( las vueltas de la ronda anterior ) . Entonces , yo ( que soy pacifico en extremo ) me levante y le dije que dejara eso ahi ( con un tono bastante... amenazador para que vamos a engañarnos ) y dejo el dinero , cogió sus chapas y se marcho.

Curiosamente , volvío otro día al mismo bar y le pedí que se marchara ( yo trabajaba en ese bar ) para evitar males mayores.

Las veces que he hablado con el me ha parecido alguien bastante lúcido con mucha jeta , asi que no estoy seguro de que hablemos del mismo.

Alguno de los familiares/conocidos podría pasarme una foto por MP para ver que es el y saber como llevar el tema la próxima vez que le vea? Tranquilos que no se la voy a enseñar a nadie y menos enviarla en una cadena de mails paranoicos.

Un saludo a todos
Por lo que me cuentas es la misma persona, y precisamente esta
Las veces que he hablado con el me ha parecido alguien bastante lúcido con mucha jeta , asi que no estoy seguro de que hablemos del mismo.

es la impresión que causa en la gente que no sabe lo que le pasa. Pero vamos, de tener algo de cara a abusar de niños siguen yendo más de 3 pueblos.
atxurikoa escribió:Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko


Vivimos en un mundo donde la gente se cree absolutamente toda la mierda que le llega por internet. De repente a uno le dicen por el Twenti que una persona es un violador, y eso ya queda como verdad universal. Idem de los correos electrónicos. Está claro que la persona de la que se habla no será todo lo normal que esta sociedad esperaría (somos todos tan perfectos...), pero de ahí a que por ser alguien con un problema y que algún desalmado envíe un correo que diga que es un pederasta la gente se lo crea... tiene delito. Deberían cambiar el sistema judicial español, que ahora se decidiese quien es culpable o no a través del Twenti.

No creo que el familiar tenga que confirmarte nada. No sé porque se tiene que defender. No sé si no os dais cuenta de la facilidad que hay para hacer un correo así. Yo mismo podria crear uno con el encabezado: atxurikoa de EOL es un miembro de los más violentos de la mafia de portugalete. Obviamente es mentira, y no creo que tengas que ir demostrando si eso es verdad o no, pues yo he soltado la gilipollez y no he dado pruebas. Pues con lo otro lo mismo.

Saludos!
baronluigi escribió:Bueno, la cosa es esta, hoy me han mandado este hoax al mail.

Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.



Esta claro, es una cadena como cualquier otra. Solo que la novedad ahora son incriminar a gente de cosas que han echo o no.
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko


Tu hija metida en el tuenti con ¿cuántos, 10 años? y lo que te preocupa es un payaso inofensivo?

Así van las cosas hoy en dia...
Bueno, yo ya mande el enlace de este post a mis contactos y a algunos de mi hermana. A ver si consigo mas y conseguimos aumentar la lista de receptores del Hoax.

Abogo por lo de la chincheta. Y la foto la he quitado por respeto al susodicho, mas que nada porque la gente no se piense ideas contrarias. Se que es un poco lioso, pero por las moscas

Salu2
yo creo que no tendriamos que juzgar a la gente antes de saber nada de esa persona, yo no le e visto pero muxos/as amigos de mis amigos si.
weno gracias x aklararlo todo. bye!! =)
Antes de que se demuestre nada creo que es bastante precipitado ir diciendo por ahí que alguien es pederasta.
Se de quien hablais, hace poco le vi en el megapark de Barakaldo, con su nariz de payaso y andaba con globos, pegatinas y chapas.

Le he visto unas cuantas veces, generalmente en fiestas, una vez le vi en el autobús Bilbao-Vitoria, se ponía todo el rato de pie, y el conductor le decía que se tenía que sentar o que le echaba del autobús, asi hasta unas 4 veces.

Un saludo
Es cierto, le vi en MegaPark yo tambien como dicem, y en playas le he visto más de una vez disfradado de payaso diciendo a la gente lo de dar masajes y tal...
Retroakira escribió:
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko


Tu hija metida en el tuenti con ¿cuántos, 10 años? y lo que te preocupa es un payaso inofensivo?

Así van las cosas hoy en dia...


Iba decirlo yo, pero pasaba de discusiones, que no me apetecen.

Mira en sus amigos, a ver cuantos : Solo Perfectos, Bellezas de TALSITIODONDEVIVE, Divinas de TALSITIO etc etc
Yo también me lo encontré en Bilbao intentando vendernos unas chapas y con su nariz.

En ningún momento hizo nada fuera de lo legal, el único problema es que era muy pesado, pero el tema no pasó de ahí. Después de unos cuantos "No", "No gracias" y al final ya pasar un poco de él, se acabó marchando. La verdad es que si dió la sensación de no ser normal, la forma en que iva (se acercaba a todo el mundo sin conocerles, como si fuese amigo de todos, sin complejos) y el que no le importase el ser pesado y causar mala imagen (de hecho, creo que ni se daba cuenta).

Por otro lado, también he recibido el tema del Tuenti, cuando lo he leido, directamente me han entrado dudas, no he sido capaz de decir que es imposible que lo hubiese hecho ni que lo haya hecho, solo le conzco de aquella vez y poca cosa, no puedo juzgar nada porque no he visto nada.

Me ha parecido bastante exagerado que apareciese eso en el Tuenti, no se que motivos tendrá el que lo haya hecho, pero el jaleo que se ha montado es muy gordo y deberia tener razones de mucho peso.

PD: Me ha desaparecido él solo el tema del tuenti, deben de haberlo borrado.
Del mismo modo que el 90% de las personas en internet son tíos y el 10% restante tíos haciéndose pasar por tías, el 90% de los emails son hoax y el 10% restante hoax haciendose pasar por pastillas de viagra.
Subo el hilo para que no se pierda, es importante que los que seáis de Bilbao y cercanías me hagáis el favor de enviar un mail a vuestros contactos enlazando este tema. Necesitamos contrarrestar la cadena que le inculpa antes de que un descerebrado haga algo irremediable.

Gracias :(
Pues mira que a mi no me acaba de sonar de quién estáis hablando. No acabo de caer ¬_¬
La paranoia que existe en la actualidad es alucinante. Ni se le ocurra a uno mirar a un niño o estar solo en un parque que lo miraran mal. Si yo fuese profesor estaría acojonado ya ni dar un abrazo a un niño o un beso ya que te podrían acusar de abusos.

Estamos ante un delito al igual que con el de mujeres debes demostrar tu inocencia, algo sinceramente aberrante.

Vomitivo lo que hace la gente tomándose la justicia por su mano, TODOS los que han mandado esos mails deberían ser juzgados, veríamos como me reía yo. SEÑORES ESTO ES UN DELITO, sobre todo si realmente es inocente ¿quién realmente es el hijo de puta? Si a esta persona le pasa algo ya sabréis quien es la gentuza que lo ha fomentado.


frodete escribió:
Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.


Hombre yo creo que si es tu primo y lo conoces y sabes como está, me parece a mí que entonces si yo fuese tú lo que pediría es que se le meta en un centro de salud mental y no en la carcel ya que segun lo que comentas para mí la carcel no sería un buen lugar.
Chomi escribió:
Retroakira escribió:
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko


Tu hija metida en el tuenti con ¿cuántos, 10 años? y lo que te preocupa es un payaso inofensivo?

Así van las cosas hoy en dia...


Iba decirlo yo, pero pasaba de discusiones, que no me apetecen.

Mira en sus amigos, a ver cuantos : Solo Perfectos, Bellezas de TALSITIODONDEVIVE, Divinas de TALSITIO etc etc


cierto como la vida misma

Con esas cosas no se juegan, pq con la mierda que son los chavales adolescentes pueden pillarle y darle una paliza sin cortarse pq tienen escusa, aunque sea falsa

Yo tenia un vecino en gandia con sindrome de dawn y que lo conoce todo dios vamos, y según me han dicho hace poco unos HdP le estuvieron dando de fumar y luego de reirse de él le dieron una paliza por aburrimiento seguramente cawento , al parecer lo vió una vecina que llamó a la poli que no se presentó pq en gandia ya mandan los canis bakalas gitanos desde hace algunos años ya

así que imaginaos lo que le pueden hacer al chaval este con la escusa de lo de pederasta, si al otro le dieron pá divertirse

EDITO: lo de mi vecino no puedo asegurarlo al 100% que sea verdad pero vamos no me extrañaria nada, queria confirmarlo con amistades que aun viven allí pero al final...
llivi escribió:Hombre yo creo que si es tu primo y lo conoces y sabes como está, me parece a mí que entonces si yo fuese tú lo que pediría es que se le meta en un centro de salud mental y no en la carcel ya que segun lo que comentas para mí la carcel no sería un buen lugar.

Creo que se entiende a lo que me refiero. Si ha cometido un delito (que va a ser que no, se que es incapaz de hacer algo malo no ya a un niño, si no a cualquier persona) lo tendrá que pagar, sea en la carcel o en la institución que toque.

Gracias a todos los que le habéis apoyado :)
Reenviado a mas gente

Un saludo
No pongo en duda la explicación de frodete pero si es verdad esto:

atxurikoa escribió:pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres


...ya el asunto no me hace ni pizca de gracia, eso ya no es cosa de un "niño grande".

Además, que no entiendo como, si saben que molesta a la gente (caso de BraunK o el conductor que menciona _nube_) por qué los familiares de este tipo de personas suelen dejarles sin vigilancia tantísimo tiempo. Obviamente no le van a tener encerrado en casa, y desde luego tendrán obligaciones que atender, pero qué menos que, en la medida que se pueda, cuidar de él para que no se meta en líos, igual que un niño, al fin y al cabo. Una persona de la zona, que lo conozca, puede saber que es inofensivo, pero personas que vengan de fuera no tienen porque saberlo, y si a unas personas así le hace lo que cuenta BraunK no es de extrañar que salga (injustamente) mal parado, y yo no podría culpar a esas personas, al igual que si el correo ese lo hubiera escrito una persona que no lo conociera y cuya hija hubiera sido besada por él haciéndose pasar por conocido de sus padres pues igualmente tampoco podría juzgarla, atxurikoa da en el clavo en su penúltimo párrafo.
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.
llivi escribió:
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.

Me parece que no te estas enterando de la misa la mitad...

Lo que esta haciendo Baronluigi es reenviar el correo con un link a este hilo para que la gente conozca la verdadera historia de este chico, y desmentir que es un pederasta o cualquier cosa que se le parezca.

A ver si mejoramos esa comprension lectora antes de tildar de "machote" y amenazar con denuncias a un tio que encima se esta molestando en reenviar el correo a la gente que le ha llegado la otra version de los hechos...
Seiken escribió:
llivi escribió:
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.

Me parece que no te estas enterando de la misa la mitad...

Lo que esta haciendo Baronluigi es reenviar el correo con un link a este hilo para que la gente conozca la verdadera historia de este chico, y desmentir que es un pederasta o cualquier cosa que se le parezca.

A ver si mejoramos esa comprension lectora antes de tildar de "machote" y amenazar con denuncias a un tio que encima se esta molestando en reenviar el correo a la gente que le ha llegado la otra version de los hechos...


Dios es verdad mis disculpas, con la madrugada ya ni me acordaba. Estoy viendo a otra gente diciendo lo otro y me he metido con el que ha iniciado el hilo preguntando si era cierto.

Pero como estoy diciendo esto si podría ser denunciable y podría uno pasarlo mal. Yo no jugaría con estas cosas para ser justiciero. La justicia los jueces y la policia para aplicarla. Si quiere serlo uno ya sabe que si encima no es cierto....
Hay que joderse que hilo...La vida de ése pobre hombre es ir por ahi sin enterarse de la misa la media,recibiendo palizas cada dos por tres de alguno al que le pica un huevo y ahora encima esto,motivos para que algún grupo de subnormales adolescentes se compren un bidón de gasolina y leamos el suceso en el periódico...Los pederastas,maltratadores y cualquier tipo de hijo puta,a la cárcel,pero juzgar sin tener ni puta idea y poner a alguien en el punto de mira (con el agravante de que esta persona no está bien)...no sé cual es peor. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
llivi escribió:La paranoia que existe en la actualidad es alucinante. Ni se le ocurra a uno mirar a un niño o estar solo en un parque que lo miraran mal. Si yo fuese profesor estaría acojonado ya ni dar un abrazo a un niño o un beso ya que te podrían acusar de abusos.

Estamos ante un delito al igual que con el de mujeres debes demostrar tu inocencia, algo sinceramente aberrante.

Vomitivo lo que hace la gente tomándose la justicia por su mano, TODOS los que han mandado esos mails deberían ser juzgados, veríamos como me reía yo. SEÑORES ESTO ES UN DELITO, sobre todo si realmente es inocente ¿quién realmente es el hijo de puta? Si a esta persona le pasa algo ya sabréis quien es la gentuza que lo ha fomentado.


frodete escribió:
Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.


Hombre yo creo que si es tu primo y lo conoces y sabes como está, me parece a mí que entonces si yo fuese tú lo que pediría es que se le meta en un centro de salud mental y no en la carcel ya que segun lo que comentas para mí la carcel no sería un buen lugar.


Esto es asi. Es asqueroso.

Yo, por ejemplo, estoy metido en un proceso judicial por culpa de una niñata que en el mismo juicio reconoció que MINTIÓ. Y la juez ni siquiera tenía pruebas para inculparme, era su palabra contra la mía, y la niña reconociendo que en varias cosas estuvo mintiendo, como en la edad y demás (estamos hablando de una conversación de messenger). Pues sorpresa! me declararon culpable y en breve tendré que pagar una multa y antecedentes penales, siendo un buenazo como persona.

Asi está la vida.

A la mujer de antes, que se preocupe más por lo que su niña hace en el tuenti, que seguramente tendrá a todos los guaperas que le gustan ahi metidos, y deje de preocuparse por un pobre hombre que no está del todo bien. Por favor...
llivi escribió:
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.

Habrá enviado el tema con la explicación, hombre.

Por otro lado, a mí me ha parecido siempre también un tío bastante lúcido con bastante cara. Nunca lo he visto actuar como un niño, se nota claramente el comportamiento de adulto aunque se vea que es un hombre bastante extraño. Lo que no sé es cómo, si no está capacitado para vivir en sociedad porque no sabe distinguir situaciones, no hay alguien controlándolo por su propio bien y el de los demás. Al final alguien se mosqueará y le hará una avería al hombre y si no hace nada con malicia no se merece eso, sino que alguien lo ayude a diferenciar qué se puede y qué no se puede hacer. Yo de pequeño tampoco conocía mis límites, pero tenía a alguien para recordármelos.
Joder baronluigi, encima que haces un servicio asi te lo agradece algun friki de la vida. Animo que haces bien. ;)

Siempre hay que informarse sobre las cadenas, el 99% son hoax muchos para obtener listas de mails para enviar "spam"

Añado esto para todo aquel que quiera distribuir:

Cómo evitar recibir correos electrónicos de falsas alarmas http://es.mcafee.com/root/identitytheft.asp?id=spam_hoax

Saludos
KA0S escribió:No pongo en duda la explicación de frodete pero si es verdad esto:

atxurikoa escribió:pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres


...ya el asunto no me hace ni pizca de gracia, eso ya no es cosa de un "niño grande".

Además, que no entiendo como, si saben que molesta a la gente (caso de BraunK o el conductor que menciona _nube_) por qué los familiares de este tipo de personas suelen dejarles sin vigilancia tantísimo tiempo. Obviamente no le van a tener encerrado en casa, y desde luego tendrán obligaciones que atender, pero qué menos que, en la medida que se pueda, cuidar de él para que no se meta en líos, igual que un niño, al fin y al cabo. Una persona de la zona, que lo conozca, puede saber que es inofensivo, pero personas que vengan de fuera no tienen porque saberlo, y si a unas personas así le hace lo que cuenta BraunK no es de extrañar que salga (injustamente) mal parado, y yo no podría culpar a esas personas, al igual que si el correo ese lo hubiera escrito una persona que no lo conociera y cuya hija hubiera sido besada por él haciéndose pasar por conocido de sus padres pues igualmente tampoco podría juzgarla, atxurikoa da en el clavo en su penúltimo párrafo.

Estoy seguro de que, si de verdad se acercó a la niña haciéndose pasar por amigo de sus padres, fué algo tal y como comenta un compañero unos cuantos post más arriba:
Yo también me lo encontré en Bilbao intentando vendernos unas chapas y con su nariz.

En ningún momento hizo nada fuera de lo legal, el único problema es que era muy pesado, pero el tema no pasó de ahí. Después de unos cuantos "No", "No gracias" y al final ya pasar un poco de él, se acabó marchando. La verdad es que si dió la sensación de no ser normal, la forma en que iva (se acercaba a todo el mundo sin conocerles, como si fuese amigo de todos, sin complejos) y el que no le importase el ser pesado y causar mala imagen (de hecho, creo que ni se daba cuenta).


Lo que no quita para que, en la segunda parte de tu post, tengas toda la razón. Reconozco que mi primo debería estar más vigilado, más que por él (que a fín de cuentas no hace nada malo, solo no ser consciente de que es pesado y no hace gracia) por la gente que no sabe lo que le pasa y puede reaccionar muy mal a su pesadez o malintepretar su actitud, como es el caso.

El problema está en que mi primo es lo bastante autosuficiente como para hacer su propia vida. Esa es la parte que ven sus padres, su hijo es como un niño grande que va por ahí con su nariz de payaso haciendo globos para los niños y sin meterse con nadie. Los familiares que sabemos lo que pasa con la gente ajena a su situación les hemos intentado hacer ver que no debería ir tan a su aire, pero es como quien le dice a una madre con todas las pruebas del mundo que su hijo es un violador de cabras.

Así que, por la parte que nos toca como familia, admito que mi primo debería estar más controlado de lo que está y espero, por el bien de mi primo, que a partir de ahora sus padres le controlen más.
Pero como estoy diciendo esto si podría ser denunciable y podría uno pasarlo mal. Yo no jugaría con estas cosas para ser justiciero. La justicia los jueces y la policia para aplicarla. Si quiere serlo uno ya sabe que si encima no es cierto....

De hecho está denunciado a la Txaraina y van a intentar rastrear la cadena de mails. Lo que no se es si irán a por el que la inició o a por todo el que lo haya reenviado. Pero que a alguien le va a caer un puro muy gordo es seguro.
llivi escribió:
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente

Un saludo


Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.

Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.

Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.


0 en comprensión lectora xD
Hola a todos,

Perdonad la intromisión, he acabado en vuestro foro, precisamente, porque andaba buscando información sobre el presunto pederasta de Bilbao. Estos pasados días me habían llegado varios correos hablando del tema, así que antes de reenviar nada a nadie le llamé a un buen amigo de la cuadrilla que es ertzaina para que me confirmase o no el tema.

Su respuesta fue que se le ha detenido en varias ocasiones (4 en concreto, 3 por la ertzaina y 1 por la policia municipal)..... no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta y creo que la familia debería tener un poco más de control sobre el, sobre todo para evitar males mayores. Sínceramente con ese currículum, yo no estaría tranquila si anduviera por mi zona.

Espero no haber molestado a nadie, es sólo una opinión.
169 respuestas
1, 2, 3, 4