IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

sam_herlihy escribió:Un tipo pasa al lado del edificio principal de SONY y escucha: "ladrón, inepto, inútil, caradura, mentiroso, falso..." y pregunta a un guardia que había "Perdone, que pasa ahí dentro, ¿se están peleando?" y contesta el guardia: "Que vá, están pasando lista"


[666] [666] [666]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:
KR0N3N escribió:
Leman Rush escribió:En vez de decir tanta chorrada podiais leer un poquito los mensajes que se postean

go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games


Joder QUE NO FUNCIONA O NO VALE CON DECIRLO UNA VEZ???? Para repetir de nuevo esto, prefiero soltar una parida... como por ejemplo, que como mañana mi ps3 no funcione normalmente pienso darle tambien de desayunar galletas! [+furioso]

Salu2!!!

Hay 50 y pico paginas llenas de chat y como comprederas no me las voy a leer todas, vale???


Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???
SONY,tu antes molabas...

Imagen
Es extraño, en caso de que sea el error la incompatibilidad de la consola al entrar en esta fecha, que alguno a comentado por ahi ya que alos que no conecta la ps3 a net tb le falle... como cojones lo van a solucionar???????
Tenemos que hacer una manisfestacion o algo para que le encontren una solucion para TODOS los paises y TODAS las personas porque son unos .......
BRUTAL EL GRUPO DEL FACEBOOK, BRUTAAAAL!! XDD
Quien me iba a decir que esta noche seria memorable :D
Eyex escribió:Es extraño, en caso de que sea el error la incompatibilidad de la consola al entrar en esta fecha, que alguno a comentado por ahi ya que alos que no conecta la ps3 a net tb le falle... como cojones lo van a solucionar???????


Va a ir un tecnico a cada una de nuestras casas :D
bad_iori escribió:copia la ruta de la imagen y en editar perfil (panel de control) le das a la pestaña editar firma y pones el enlace, no sin antes dar al boton IMG ;)


1000 gracias crack!

Salu2!!!
josele69 escribió:Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???

Las lecciones se las puedes ir a dar a quien le interesen, vale????
Ferran8R escribió:Quien me iba a decir que esta noche seria memorable :D


sehhh!
se me ha pasado una hora aqui volando, y yo que pensaba que el foro a estas horas estaba muerto
para eso estamos kron3n, agregame a mi PS ID:
ah no, que no va :@ XD
josele69 escribió:
Leman Rush escribió:Hay 50 y pico paginas llenas de chat y como comprederas no me las voy a leer todas, vale???


Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???

Hoyga, respeto lo primero.
Os dejo aqui comentando la jugada. Retiro que ya no puedo más. Espero que mañana ya esté solucionado
Leman Rush escribió:
josele69 escribió:Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???

Las lecciones se las puedes ir a dar a quien le interesen, vale????


Basicamente es que has abierto la boca tanto que tas comio un ZAS, mas te vale callar anda... que llevan razon.

Salu2!!!
jajaja, kingmore, un crack! me has dado una idea xd

yei, porque no dejamos el mal rollo [ginyo] ?
Imagen
In the END... there will be only CHAOS.
kingmore escribió:Imagen



dios mio xD te has hecho las palomitas de verdad!! a estsa horas vas a engordar!!!
http://estosololoarreglamosentretodos.org/


jajajajjajajajajjajajajajaajajjajajajajjajjaj!!!!!
cuantos de bosotros los ke teneis este problema abiais comprado algun juego o complemento esta semana en el store?
bad_iori escribió:para eso estamos kron3n, agregame a mi PS ID:
ah no, que no va :@ XD


Mamon! jajajajaj

Salu2!!!
La gente está llegando ya a las manos [+risas]
neoryu escribió:
Imagen
In the END... there will be only CHAOS.


LOL
KR0N3N escribió:
Leman Rush escribió:
josele69 escribió:Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???

Las lecciones se las puedes ir a dar a quien le interesen, vale????


Basicamente es que has abierto la boca tanto que tas comio un ZAS, mas te vale callar anda... que llevan razon.

Salu2!!!

Esta noche no podre dormir porque me he equivocado y dos usuarios malignos me lo han echado en cara.... vaya...
yo, por mi ps3 funcionando online MA-TO! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo me voy al sobre.
Ha sido divertido pero como mañana no pueda jugar a Heavy Rain... no more good days for Sony and me [poraki]

Salu2.
Leman Rush escribió:
josele69 escribió:Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???

Las lecciones se las puedes ir a dar a quien le interesen, vale????


Ya, ya, dejad de pelearos por tonterías hombre.

@kingmore, qué buena la foto.... XD XD
segun los monos de sony la solucion es darle galletas marca ''maria digestive'' para que vaya al baño a cagar
hernan8 escribió:cuantos de bosotros los ke teneis este problema abiais comprado algun juego o complemento esta semana en el store?

[buuuaaaa]
Como lo bien que no lo estamos pasando y tienen que venir a liarla.

Hasta los troll estan graciosos y ni molestan :D
neoryu escribió:
Imagen
In the END... there will be only CHAOS.



ESTUVO PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO!!!!!
Akiyama escribió:
kingmore escribió:[img]...[/img]



dios mio xD te has hecho las palomitas de verdad!! a estsa horas vas a engordar!!!



eso hara que engorde sea la hora que sea xd
bad_iori escribió:yo, por mi ps3 funcionando online MA-TO! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ARRIBA LA ESTEBAN!!!! [qmparto]
Madre mia que peso me habeis quitado de encima pensaba que la habia cagado!!! esperemos que no sea permanente si no vaya cagada!!! adios al online!!! gracias chicos!! :)
Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.
wenno visto lo visto lo mejor es acostarse y mañana sera otro dia,,esto quedara como un sueño ejejejje aun lo malo seria que mañana por la mañana... todo siguiera igual que ahora dios mio que follon se podria montas ejejej
caxitas escribió:
bad_iori escribió:yo, por mi ps3 funcionando online MA-TO! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ARRIBA LA ESTEBAN!!!! [qmparto]



xddd la defensora del pueblo o algo asi era?

por cierto, estan tardando en aparecer esas firmillas memorables no? XD
nos cobran ahora rompiendo nuestras ps3 por darnos el Creatures 3 y tenemos qeu pagar un precio equivalente a este juego T_T
bictor_spirit escribió:Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Proximas salidas de juegos para PS3 en el mes de Marzo

fifa 2000
iss pro evolution 2
teken 3
Gran thef auto 3
Metal Gear Solid 2: Snake eater
Tony hawk 2
bictor_spirit escribió:Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.


mañana a las 10:00 tienes a mas de uno por alli, salvo que estes en Andalucia [carcajad] [carcajad]
Ronaldinho10 escribió:
caxitas escribió:
bad_iori escribió:yo, por mi ps3 funcionando online MA-TO! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ARRIBA LA ESTEBAN!!!! [qmparto]



xddd la defensora del pueblo o algo asi era?

por cierto, estan tardando en aparecer esas firmillas memorables no? XD



mira mi firma y la de muchos otros!
Dejo un par de ellos algo mas pequeñitos:

Imagen

Imagen
Ya que estamos todos despiertos...¿Quien tiene hambre?estoy haciendo algo de parrillada...

Imagen
iLPaTxI escribió:
bictor_spirit escribió:Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.


mañana a las 10:00 tienes a mas de uno por alli, salvo que estes en Andalucia [carcajad] [carcajad]


ESTOY EN ANDALUCIA [poraki]
felix10 escribió:Proximas salidas de juegos para PS3 en el mes de Marzo

fifa 2000
iss pro evolution 2
teken 3
Gran thef auto 3
Metal Gear Solid 2: Snake eater
Tony hawk 2


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!
Que grande!!!!!!!!!!!
por cierto la firma es cortesia de bictor_spirit , ronaldinho10 ;)
Tomar Userbar, el primero que hago en mi vida.

Imagen
3688 respuestas