IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Acaban de decir en Sony TV que estan muy preocupados porque de momento NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA pese a que estan dedicando todos sus esfuerzos y personal a solucionar el problema.
Esto pinta mal gente, muy mal. Me alegra que salga en los telediarios.
yo llame esta mañana a sony y me han dicho que solo es un problema inperdonable por parte de ellos de servidores y que a lo largo del dia estaria arreglado seguro me dijo que probra en unas 5 horas y llame a las 10, o sea que sobre las 15 deberia de haber ido y no va.... ahora al tipo se lo e dicho que como sea chuungo la mia no tiene garantia pero correran con los gastos ellos que para eso la han cagado...
me parece que estoy descargando el parche del heavy rain y cuando acabe ire al fifa a actualizarlo asi aprovecho el tiempo XD
JAJAJAJA, no flipeis chavales , antes se tirarian meses en intentar solucionarlo mientras nosostros estamos sin play y sin poder jugar. >>>>>>>>>>>> No lo dudeis-
Mario_CR9 escribió:
mingui escribió:¿Algun relojero abierto hoy en malaga?



jajajajajaajajajajajajajajjajajajajjajaj


To esto por el reloj interno...mare meva [+furioso][/quote]


A mi la ps3, me funciona y es de las primeras...

Pero YO, NO ME CREO QUE TODO ESTE LIO SEA POR UN RELOJ INTERNO.

Porque mi PS3 no se ha parado?, y si es de un reloj, que va a ir SONY casa por casa cambiando el reloj... por favor...[/quote]

maldita sea sony se a aliado con viceroy,i si hay que llevarlo al SAT que 180e por una pila XP
trollero está baneado por "troll"
alex__23 escribió:
trollero escribió:
ViNsEDj escribió:No se puede pedir indemnización por esto?? por estar limitándonos??


me ha dicho sony que para arreglarlo van a sustituirnos las ps3 viejas por slims nuevas con el reloj bien.


trollero eso es verdad lo de cambiar las ps3,si es asi q tendriamos q ir a la tienda donde las compramos o donde
gracias

si, tienes que llevar la consola vieja, tus datos el ticket de compra, tu psn id y unos 299 euros de gastos de gestión a la tienda y te dan otra gratis.
''Dicen que va a tardar dos semanas en arreglarse esto. Como sea verdad madre mia.''

quien ha dicho eso??

joder macho no hay quien escriba en este puto HILO
joserecre escribió:yo llame esta mañana a sony y me han dicho que solo es un problema inperdonable por parte de ellos de servidores y que a lo largo del dia estaria arreglado seguro me dijo que probra en unas 5 horas y llame a las 10, o sea que sobre las 15 deberia de haber ido y no va.... ahora al tipo se lo e dicho que como sea chuungo la mia no tiene garantia pero correran con los gastos ellos que para eso la han cagado...


Pues compi estoy viendo que van a tener que soltar ps3 slim a nivel global y por la FACE,vamos que cara dura tiene estos de SONY españa avia que hecharse a mas de uno a la cara ratataaaa
BoB_69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD


Sería posible que tuvieráis un poco de responsabilidad y dejaráis de echar mierda a este hilo cada dos minutos?

Habemos algunos que nos gustaría estar pendientes de si aparece alguna información útil.
Estoy hasta las narices de la play, ya se ha ido la lente 2 veces y ahora esto??? venga hombre... desde luego no voy a llamar al 902... ni de coña , como mucho al media markt que fue donde lo compré.
trollero escribió:si, tienes que llevar tus datos el ticket de compra, tu psn id y unos 299 euros de gastos de gestión y te dan otra gratis.


Eso no te lo crees ni tu y deja de decir tonterias por favor

salu2
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]
Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja

Hola, te comento, y a mi en particular no me preocupan para nada los trofeos.
Cuando en su momento ya ofrecia X360, Sony dijo que iba a ofrecier el sistema de trofeos y todo eso.
Si te das cuenta, todo es un negocio y estar compitiendo entre ellas, que si sensores de movimiento, que si exclusividades y demas.
Por que el objetivo de ambas compañias, es ganar dinero.
Y los trofeos, fueron un añadido, un complemento o como quieras verlo, pero hay mucha gente que ha gastado mucho tiempo en coseguir los logros y demas, bien por que les guste verlos, bien por que les guste compararlos (cualquier opcion me parece estupenda), pero si en su momento los ofrecieron, y se comprometieron, tienen que respetar lo que ofertaron.
No te molestes, que no es para llamarte la atencion ni mucho menos, pero a muchos les encanta sacar los logros de los juegos.
Un saludo.
monteraz escribió:
BoB_69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD


Sería posible que tuvieráis un poco de responsabilidad y dejaráis de echar mierda a este hilo cada dos minutos?

Habemos algunos que nos gustaría estar pendientes de si aparece alguna información útil.


Monteraz, tranquilo si a la que funcione llovera la información por todos lados. No intentes ponerle puertas al mar...
BoB_69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD


El puesto online es mejor que los trofeos warros jaja

mis amigos y yo nos picamos por el puesto online en el pes y sobretodo por las bajas en el modern warfare 2

a mi que cojones me importa que se haya pasado el solo en su casa el Uncharted o el gta jajajaja
daviliyo17astra escribió:pero se sabe cuando van arreglar esto??? y q destrozos nos va hacer??

Enesimo post que parece ya un bucle.. :-|
¿A alguno de los que tenga linux instalado se le a ocurrido entrar desde ahi tambien? Yo he probado y me e encontrado con que no quiere arrancar diciendo que la ultima vez que entré fue en el futuro y se me queda en la línea de comandos (de la cual no tengo ni p*t* idea vaya) y se me ocurre escribir date y me llevo esta sorpresa:
Imagen

Lo curioso es que antes de arrancar linux YA HABIA CAMBIADO YO LA HORA DESDE EL XMB... Osea, ¿que la BIOS de PS3 pasa olímpicamente de la hora que le pongas, no? ¿Alguno sabe cambiar la hora y fecha del sistema desde la línea de comandos de Ubuntu ? ¿ No es muy raro esto ?
PEPE_YLS escribió:
A mi la ps3, me funciona y es de las primeras...

Pero YO, NO ME CREO QUE TODO ESTE LIO SEA POR UN RELOJ INTERNO.

Porque mi PS3 no se ha parado?, y si es de un reloj, que va a ir SONY casa por casa cambiando el reloj... por favor...


Porque a ti si y a mi no? es el modelo de 60 gigas... si es si... la dejas enchufada? en stand By? la apagas siempre? que haces? a ver si va a estar la tonteria ahi de que a algunos le vaya y a otros no...

Yo por ejemplo la dejo siempre en standby... y ahora me sale el efecto 2000...

La acabo de desenchufar, a ver si fuera eso... de perdidos al rio y a lourdess y a ver la virgen de fatima xDDD esperando el milagro.
mingui escribió:¿Algun relojero abierto hoy en malaga?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me temo que hoy está todo cerrado hoy aqui en málaga xDD
Mario_CR9 escribió:
BoB_69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD


El puesto online es mejor que los trofeos warros jaja

mis amigos y yo nos picamos por el puesto online en el pes y sobretodo por las bajas en el modern warfare 2

a mi que cojones me importa que se haya pasado el solo en su casa el Uncharted o el gta jajajaja


Y a nosotros nos da igual lo que tu hagas con tus amigos. Asi que deja de polemizar en este hilo y crea uno que diga " LO QUE HAGO YO MASMOLA".
el fin del mundo se acerca y solo el relojero de los dioses puede salvarnos
eso de que van a cambiar todas las fat por slims no os lo creeis ni vosotros, seria la ruina para sony.
Que quereis que os diga pero hay una cosa que ami no em cuadra y es esta.

Supuestamente ha fallado en los modelos antiguos, sea cual sea el problema, pero en los nuevos no!!!

Entonces, conocian el problema de antemano y lo solucionaron! ò en las nuevas incorporaron algo que sabian que tenian que incorparar (sea cual sea el motivo, algunos dicen por aqui que por el posible exploit) que en las viejas no lo hay y aora aprovechar a instalarlo en las antiguas...

NO ME CREO QUE HAYA SIDO UN ERROR, POrQUE SI NO SUCEDERIA EN TODAS!!! SLIMS 40, 60 O 80 GB
Me hacen gracia los que dicen que van a vender su PS3 o comprarse una XBOX como si esto pasará cada día, tengo una PS3 de las primeras que había y nunca me ha dado ningún problema hasta el día de hoy y creo firmemente que tendrá solución, en cuanto a los que dicen ''me compraré una XBOX vaya mierda PS3'', pues que corran a comprarsela, cuando tengan que estar pagando para jugar online a cualquier tonteria ya se lo pensarán dos veces.
A mí me llama la atención la cantidad de gente que ha surgido "repentinamente", nicks que no me suenan absolutamente de nada, que no han participado jamás en el foro, al menos en el general y juegos, y que ahora están llenando el hilo de ESTUPIDECES.

Y lo dejo aquí, porque soy consciente de que este post también contribuye a ensuciar.

Saludos.
acabo de encender la consola y me pone la fecha de hoy, todo ok no?
Esto es una gran putada para todos los usuarios de PS3, pero para sony failstation es una ECATOMBE SIN PRECEDENTES.
Serrasalmus escribió:Acaban de decir en Sony TV que estan muy preocupados porque de momento NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA pese a que estan dedicando todos sus esfuerzos y personal a solucionar el problema.
Esto pinta mal gente, muy mal. Me alegra que salga en los telediarios.



esto es cierto?? esque en este hilo ya no diferencio las coñas de la realidad... Yo tengo 2 PS3 y las 2 están bien..., pero esto es bastante gordo...
Nuevamente digo, paciencia muchachos no llenéis el hilo con comentarios que no aportan nada, bromas y demás que si sale algo interesante no lo vamos a ver.

Por lo que parece las PS3 de 60Gb que han sido reparadas (luz amarilla), no tienen el error, esto quiere decir seguramente si sea un error del reloj o algo interno. Queda esperar y que lo que han dicho unos mensajes mas arriba sea falso.
me acaba de surgir un problema!!! jugando al uncharted 2 consigo la reliquia extraña con lo que conlleva a trofeo a desbloquear, pues nada no sale ningún y además la lista de trofeos de uncharted 2 me ha desaparecido, los demás juegos los mantengo pero este no cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me volverá ha aparecer cuando este funcione?????????????????????


¿EFECTO 2000 EN EL 2010? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:
BoB_69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD


El puesto online es mejor que los trofeos warros jaja

mis amigos y yo nos picamos por el puesto online en el pes y sobretodo por las bajas en el modern warfare 2

a mi que cojones me importa que se haya pasado el solo en su casa el Uncharted o el gta jajajaja



Lo que dice Monteraz es cierto, a ver si paráis ya de escribir gilipolleces. Está uno aquí intentando enterarse que pasa y no para de leer perlas como esta.
gomis23 escribió:acabo de encender la consola y me pone la fecha de hoy, todo ok no?

Si

Este hilo se ha convertido en desinformación 100%, gracias a los trolls [bye]
Y yo que tenia la ps3 para mirar la hora va y se estropea el reloj interno!! jajajaja
gomis23 escribió:acabo de encender la consola y me pone la fecha de hoy, todo ok no?

Te has salvado entonces.
Kolmo escribió:A mí me llama la atención la cantidad de gente que ha surgido "repentinamente", nicks que no me suenan absolutamente de nada, que no han participado jamás en el foro, al menos en el general y juegos, y que ahora están llenando el hilo de ESTUPIDECES.

Y lo dejo aquí, porque soy consciente de que este post también contribuye a ensuciar.

Saludos.

Yo no creo que la gente este "ensuciando" como tu dices,solo se quieren informar bien creo yo...estoy harto de que se metan con la gente por dar su opinion
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emperadorraven escribió:Yo he probado y me e encontrado con que no quiere arrancar diciendo que la ultima vez que entré fue en el futuro ..... ?

.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..de lo mejor que he leido en años....

Anda que no nos estan tomando el pelo con esta mierd..de generacion ..la madre que los matriculo a todos,,
Sawakoo escribió:Me hacen gracia los que dicen que van a vender su PS3 o comprarse una XBOX como si esto pasará cada día, tengo una PS3 de las primeras que había y nunca me ha dado ningún problema hasta el día de hoy y creo firmemente que tendrá solución, en cuanto a los que dicen ''me compraré una XBOX vaya mierda PS3'', pues que corran a comprarsela, cuando tengan que estar pagando para jugar online a cualquier tonteria ya se lo pensarán dos veces.

A mi lo que me hace gracia es que a la 360 desde el dia de su salida se ha podido jugar todos los dias con ella.Con PS3 ya no.

A lo mejor los de sony deciden dar xboxs 360 a los afectados,que digo yo que les saldra mas barato que dar slims [poraki]
acabo de llamar al servicio tecnico de sony y dicen que es un error del reloj interno y dice que en una 24 horas sacaran un parche para arreglarlo
entonces aun sin encender la consola desde ahce dias....va a petar igual ya que la consola internamente tiene su reloj autodestruyendo? XD la madre que pario a los de sony >_<
mi ps3 de 60 gb tiene la fecha bien, puedo conectarla entonces sin problemas al psn?? :-?
Buscavidas escribió:
gomis23 escribió:acabo de encender la consola y me pone la fecha de hoy, todo ok no?

Si

Este hilo se ha convertido en desinformación 100%, gracias a los trolls [bye]


gracias tio
[bye]
Y no creeis que esto lo han hecho expresamente de alguna manera para asi en el nuevo firm aparte de arreglar esto de la fecha tapen el bug q encontro geohot y todo el mundo se vea obligado a actualizar?

Si no lo han hecho adrede (cosa que creo que seria ilegal) este fallo a los de play les ha venido al pelo pq de esta forma se aseguraran de que todo el mundo se ponga al dia con el firm y todos los que conectavan por proxy no les quedara mas remedio....

ademas no creo que sea tan dificil de arreglar este fallo y si tardan mucho en sacar el firm nuevo yo tendria serias dudas de si han aprovechado para tapar agujeros!

ya me estoy cansando de la mierda de la play! y eso que a mi este fallo no me ha afectado!! imaginais porque??? hace 4 dias...luz amarilla de la muerte!!! ya se la saben larga esta gente ya!

desde aqui convoco una quedada para quemar la sony!!!! jajaja ratataaaa [uzi]
Capovitore escribió:
Sawakoo escribió:Me hacen gracia los que dicen que van a vender su PS3 o comprarse una XBOX como si esto pasará cada día, tengo una PS3 de las primeras que había y nunca me ha dado ningún problema hasta el día de hoy y creo firmemente que tendrá solución, en cuanto a los que dicen ''me compraré una XBOX vaya mierda PS3'', pues que corran a comprarsela, cuando tengan que estar pagando para jugar online a cualquier tonteria ya se lo pensarán dos veces.

A mi lo que me hace gracia es que a la 360 desde el dia de su salida se ha podido jugar todos los dias con ella.Con PS3 ya no.

A lo mejor los de sony deciden dar xboxs 360 a los afectados,que digo yo que les saldra mas barato que dar slims [poraki]


Siento discrepar, yo tuve Xbox y hace un tiempo hubo un par de dias o 3 k NO se podia jugar asi que eso de que en 360 to los dias se pudo no es cierto ;)

P.D: eso de Sony de un parche pa mi que querran ver aver si con el 2 de marzo tira xD
En Mi caso tennemos 2 Plays gordas una es el modelo viejo el 1º que salio de 60GB y la otra en una de 160GB solo me pasa en la de 60GB parece un poco raro
Yo estoy pendiente del asunto desde las 6,30 q voy por el mundo XD, he vuelto de la universidad y me veo q esto sigue igual... De momento no he tocao la PS3 ni lo voy a hacer hasta q lo solucionen no vaya a ser q... XD

Mirar lo q dicen aqui (actulizacion 2):

http://www.livingps3.com/2010/03/01/fal ... l-mundial/

Me fastidia un puñao xq esta tarde cuando volviera del fisio me queria terminar el Heavy Rain pero en fin... hay q resignarse XD.

Saludo y suerte a los afectados!!
Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.
Según qj.net, sony prevee tener el parche por la mañana, en horario americano supongo.

http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/s ... rning.html

Saludos.
Como van a sacar un parche si no se conecta a Playstation Network? no es por ser negativo pero esta chungo. Lo unico que podrian hacer es colgar el parche en internet para que asi lo podamos meter en la play vía USB.
buenas a todos yo tampoco soy habitual, pero de vez en cuando me informo muy bien x aki pero hoy es un desmadre mis felicitaciones a los que tratan de tranquilizar a los adictos como yo.
iLPaTxI escribió:Madre mia casi me da un infarto...

hice una busqueda rapida por google y hablaban de lente y tal y cual sobre problemas anteriores :D


+1
Esta madrugada en cuanto llegué a casa me puse a mirar por internet y me escamé, porque decian que era algo de la lente y pensé ostias...viaje para el SAT
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kolmo escribió:A mí me llama la atención la cantidad de gente que ha surgido "repentinamente", nicks que no me suenan absolutamente de nada, que no han participado jamás en el foro, al menos en el general y juegos, y que ahora están llenando el hilo de ESTUPIDECES.

Y lo dejo aquí, porque soy consciente de que este post también contribuye a ensuciar.

Saludos.



yo me registre en 2005 y la verdad q no posteo mucho pero el q no postee no significa q no entre todos los dias y la verdad q el tema me tiene lo suficientemente preocupado como para no poner nada y supongo q mucha peña q esta preocupada se ha registrado oy , no quita q muchos sea para decir tonterias ay te doy la razon
3688 respuestas