IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

No creo que sony este intentando arreglar el problema si no ya lo hubieran arreglao,se supone que tiene a los mejores tecnicos,si en 14 H no han podido arreglar nada me parece ami q algo raro sucede
yeah, error 8001050F...tengo una ps3 delorean XD

Aver como lo arreglan los borregos de sony...
efegarcia escribió:tio enfadado por el fallo..aviso..¡¡EL TIO DA MUCHO MIEDO..¡¡.....cuanodo lo he abierto me he llevado un susto que pa que..jesus que cosa... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw


Joder, qué susto me ha dado!!! Y eso que ya habías avisado, que si no...
Parece el hijo de Gordo-cabrón de Austin Powers XD XD XD

Saludos
De los guionistas de REGRESO AL PONG...
Del productor de ATRAPADO EN EL TIEMPO...
De los creadores de los efectos de EL SEÑOR DEL ANILLO ROJO...

Esta primavera, llega la Serie de Television de EOL más esperada del año...

FLASHPATRÁS!!!

Cuando el 1 de Marzo de 2010 toda la humanidad pierde sus PS3 a la misma vez, y regresan al pasado, es el momento de preguntarse que hay detrás del misterio.

Una serie que te dejará PEGADO a tu televisor, mientras intentas desvelar que hay detrás de una coincidencia tan alarmante.

Proximamente...

Imagen

Adjuntos

elrocho escribió:
Spidikflotes escribió:
NeoWendigo escribió:http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web


que significa eso ?


Que nada más tengan nuevas noticias avisarán.

Saludos


como dice jose mota, hoy no...MAÑANA
Pues yo tengo la ps3 de 60 gb reparada de la luz amarilla por reballing y me funciona perfectamente tanto el network como los trofeos. Incluso me he sacado el platino de assassins creed 2.

salu2
Parry escribió:Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.


La has mandado al SAT alguna vez? Dicen que las de 60gb que funcionan han pasado por el SAT, es tu caso?

Aparte del reloj, va todo bien? Sincronizacion de trofeos, conectarte a la PSN, la Store...Informa please.

A todo esto, hay alguien con el pack de 60gb Motorstorm + Resistance (CECHC04) que tenga la consola indemne?
Jur...

Troleos y flames, sobran (y no será porque no se ha repetido desde esta mañana más de una vez, está en las normas... y ya se ha baneado a usuarios por ello de este hilo).

Así que si como parece no hay un mínimo de seriedad, se seguirán tomando las medidas que sean necesarias (baneos, no avisar de las infracciones, etc).

De momento, cierro el hilo 10 minutos para que leais este mensaje.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lanzo una teoria conspiranoica al aire:
"¿Y si todo esto es el fruto vengativo de un exempleado de Sony?"
vaya la que se está liando..... a ver que pasa y de que manera..
chachi_dj escribió:
Delbruck escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...



Logicamente los dos anteriores tampoco lo eran delbruck, al menos uno no!!!!xDDDDD

y no hubo fallos, la verdad es que un poco moskeante si es... a saber!!!! ¬_¬


Creo que en esencia lo que ha pasado es que si programas mal el reloj y solo coges la unidades y no decenas y unidades, no salen las cosas, ejemplo;

2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.. 2008, 2009, 2010, 2011, 2012

los años en negrita son bisiestos, si tu programas para que se fije en las unidades se ve 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3... y si programas para que coja el 0 y múltiplos de 4 cuando llega al 201"0" tiene el cero, si se programa para que vea decenas y unidades ve 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12.. aquí no saldría el error, es una forma un poco "burda" de explicarlo, no creo que sea el error tal cual porque si no .... es muuuuy grave.

Espero que sirva de ayuda.
Otro artículo, esta vez en HardGame2, donde dicen que el parche podría estar para esta tarde, eso sín, sin hora exacta por supuesto.

Saludos.

El portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les habrían asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error. Eso sí, no han querido dar una hora exacta en la que se solucionará este fallo, ni el procedimiento que habría que seguir para solucionarlo, ya sea a través de alguna actualización de software o, si el fallo está en los servidores de Sony, sin que el usuario tenga que tocar nada. Un detalle que sí que hay que destacar es que si bien la consola no es capaz de conectarse a PlayStation Network, sí que es capaz de conectarse a Internet, por lo que no habría ningún problema en poder descargarse directamente desde la consola una supuesta actualización. Sea como fuere, seguimos esperando a que Sony se pronuncie oficialmente sobre los próximos pasos que habría que dar para solucionar este error. Si queréis seguir informados al minuto, ya sabéis, estáis en el sitio adecuado.
¿Y se puede saber que se ha hecho en este hilo para que lo cierres, Ferdopa?

Personalmente no he visto ni trolleo ni flames, solo gente tomandose las cosas con humor, si estás cabreado sal a echarte una carrerita chaval.

Que ganas de llamar la atención, leches.
Mi preciosa negrita CECHC04 tambien ha caido.

Decir que el parche que distribuyan quizas abra alguna puerta ya que supongo que inhabilitara alguna comprobacion o algo. (Hablo sin saber, no quiero crear falsas esperanzas, solo que suelen decir que no hay mal que por bien no venga)
Hission escribió:
Parry escribió:Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.


La has mandado al SAT alguna vez? Dicen que las de 60gb que funcionan han pasado por el SAT, es tu caso?

Aparte del reloj, va todo bien? Sincronizacion de trofeos, conectarte a la PSN, la Store...Informa please.

A todo esto, hay alguien con el pack de 60gb Motorstorm + Resistance (CECHC04) que tenga la consola indemne?


Yo tengo una Playstation FAT (del día de salida), la envié al SAT una vez porque me salía el error del lector de juegos, ahora no recuerdo el número, y no me funciona. Aunque yo la envié hace casi 2 años, justo al año de tenerla más o menos. Quizás las que se han enviado hace menos sí que las "modificaron" para que no tubieran este bug.

Salu2! ;)
¿no veis un poco raro que tarden tanto en dar con la solucion?
¿y si el problema es algo mas grave de lo que pensamos?
la mia acaba en CECHC04 o sea que aunque no la encienda estara jodida por ahora no?
un saludo
(mensaje borrado)
W8R8 escribió:
chachi_dj escribió:Logicamente los dos anteriores tampoco lo eran delbruck, al menos uno no!!!!xDDDDD

y no hubo fallos, la verdad es que un poco moskeante si es... a saber!!!! ¬_¬


Creo que en esencia lo que ha pasado es que si programas mal el reloj y solo coges la unidades y no decenas y unidades, salen las cosas, ejemplo;

2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.. 2008, 2009, 2010, 2011, 2012

los años en negrita son bisiestos, si tu programas para que se fije en las unidades se ve 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3... y si programas para que coja el 0 y múltiplos de 4 cuando llega al 201"0" tiene el cero, si se programa para que vea decenas y unidades ve 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12.. aquí no saldría el error, es una forma un poco "burda" de explicarlo no creo que sea el error tal cual porque si no .... es muuuuy grave.

Espero que sirva de ayuda.


perfecto gracias, eso es lo que yo quería decir:

La PS3 fue lanzada en 2006, y ha superado sin problema 2 años no bisiestos. y el 2008 (bisiesto) La diferencia esta en que 2010 es el primer año con cifra en las decenas (el 10). Una curiosidad no confirmada: Si cuando se programo ese apartado, solo pusieron como variable la ultima cifra, es decir 200*, es lógico pensar que al intentar hacer el calculo para 2010 la consola se vaya al garete.
Algo q se ha dicho por ahí atrás (me refiero a páginas anteriores de este mismo hilo), es q si encendemos mañana la consola, el error ya no haga efecto a los q aún no lo han sufrido, y quería saber qbase tiene esto para probarlo o no, ya q estoy cagadito con el tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
R4YD3N_ct escribió:2008 si fué bisiesto, por lo que lo podriamos pasar, pero 2009 no lo fué y no dió ningún problema de este tipo...


Es el primer año par no bisiesto, puestos a maquinar...

Un saludo!!
Yo pienso que solucion alguna tendra la cosa peor pienso en la gente que no este enterada del tema y se gasten el dinero a lo tonto llamando al 902 que daran largas como siempre y encima no tengan idea de como hacerlo o los medios necesarios como ADSL [+furioso] ,espero que SONY se quede con este dia marcado y tengan mas miramiento por los usuarios y sus demandas "coherentes".
Puede ser que el problema sea que hay un problema en el código de calcular si un año es bisiesto o no, puede ser que se hayan limitado a dividir entre 4 y ya esta, pero el problema es que los años divisibles entre 100 no son bisiestos, salvo los que también se dividen entre 400.
aqui otro afectado mas CECHG04, dan ganas de no volver a comprar ni una sola cosa mas relacionada con sony [+furioso] [+furioso]
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente

Hoy estamos graciosillos ehhh [poraki] [poraki] [poraki]
neoisback escribió:
R4YD3N_ct escribió:2008 si fué bisiesto, por lo que lo podriamos pasar, pero 2009 no lo fué y no dió ningún problema de este tipo...


Es el primer año par no bisiesto, puestos a maquinar...

Un saludo!!


como dice W8R8 todo a punta a que pasa algo parecido a lo que pasó en el 2000, lo más probable es que esten usando una variable de una cifra para calcular los años bisiestos y al ser el 2010 de dos cifras se produzca el error... esto debe ser a nivel de BIOS pq si no no tiene sentido... si fuera firm pasaría en todas...
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente


Falta por añadir que es necesario hacer la siguiente combinacion de botones:

O - O - O - X - X - [] - [] y luego start durante 3 minutos (tienenen que ser exactos eh? si son 3 minutos y un segundo no funcionara)
gomis23 escribió:acabo de encender la consola y me pone la fecha de hoy, todo ok no?


No, una cosa es el reloj del xmb, otra cosa muy distinta el interno de la consola, que es el que falla.
Me parece muyfuerte, yo tengo la fat 60 gb de las primeras, modelo cechc04, tampoco me funciona.
Creo que no es fallo del reloj interno, cuando haces y cambias de 28/02 no te deja ponerlo a 29/02,luego sabe perfectamente que no existe ese dia para ese año.
Otra cosa que tambien me ha jodido es que no se puede jugar ni al fifa offline, salta el mismo error cuando entras al juego y te tira para atras.
Deberian de indemnizar a los que nos ocurre esto, jejeje.
Ayer luz amarilla en mi ps3 60gb(van dos) y hoy me deja la suya un colega que no la usaba desde hace mucho la actualizo a la 3.15 y cuando voy a iniciar sesión me salta el error este.

Espero que lo arreglen hoy mismo porque vaya tela... }:/
este foro deberia ser para ayudarnos entre nosotros con ultimas noticias, no para inventarse tonterias y alarmar a otras personas.
no se como ira la cosa con respecto al error xq toy en el curro, pero os puedo decir q yo tngo una ps3 de cromañon de 40 gb y ayer m conecte a las 12 de la noxe hasta las 3 y el unico problema q tuve fue con los trofeos q no se actualizaban, pero esta mañana no m dejaba iniciar sesion con el tipico numerito 8001050f aunq pude jugar trankilamante al nba 2k10, eso si, no kise guardar partida x si acaso luego despues de haberse solucionado el problema no reconocia la partida.
espero q esto se solucione pronto x el bien tanto d sony como d los usuarios, pero dejad d poner tonterias y noticias falsas aki x favor
Esto ya creo que toca las narices...Sony debe tener a los mejorews tecnicos posibles,yo no creo que sea ya un fallo del que hablamos.Esto debe ser gordo,muy gordo...no se que pensar pero es preocupante,yo ant4e tmb me preocupaba de los trofeos pero ahora me preocupo de mi PS3,alguein deberia de llamar a sony haber que **** pasa,ya vale de tomarnos el pelo!! [looco]
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente


xDDDDDDDDDDDDDD buenisimo
Pues yo tengo el modelo con G y me va mal .Sony no creo que cometa fallos con un reloj lo mas seguro es qe alla algo detras de esto y lo esten tapando porque si fuera el fallo de un reloj no tardarian nada en arreglarlo [+furioso]
Pero mañana , (porke oy es fiesta) me acerco al gamestop y les tiro la play en la cara [lapota]
SUERTE a vosotros aorrare para la slim
suerte que tengo una slim, espero uqe al resto se le solucione pronto también.

Un saludo
¿que, le encargaron la programación de los bisiestos al becario?.

Tiene toda la pinta de ser el tema de las unidades, pero vamos, hacerlo asi, cuando el calculo de bisiestos es tan sencillo como ponerlo en Google seguido del lenguaje que estes utilizando..... vamos, no creo que ese tipo de calculos tan "costosos" esten programados a tan bajo nivel que no lo haya hecho nunca nadie antes...

En fin....
Delbruck escribió:
W8R8 escribió:
chachi_dj escribió:Logicamente los dos anteriores tampoco lo eran delbruck, al menos uno no!!!!xDDDDD

y no hubo fallos, la verdad es que un poco moskeante si es... a saber!!!! ¬_¬


Creo que en esencia lo que ha pasado es que si programas mal el reloj y solo coges la unidades y no decenas y unidades, salen las cosas, ejemplo;

2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.. 2008, 2009, 2010, 2011, 2012

los años en negrita son bisiestos, si tu programas para que se fije en las unidades se ve 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,1,2,3... y si programas para que coja el 0 y múltiplos de 4 cuando llega al 201"0" tiene el cero, si se programa para que vea decenas y unidades ve 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12.. aquí no saldría el error, es una forma un poco "burda" de explicarlo no creo que sea el error tal cual porque si no .... es muuuuy grave.

Espero que sirva de ayuda.


perfecto gracias, eso es lo que yo quería decir:

La PS3 fue lanzada en 2006, y ha superado sin problema 2 años no bisiestos. y el 2008 (bisiesto) La diferencia esta en que 2010 es el primer año con cifra en las decenas (el 10). Una curiosidad no confirmada: Si cuando se programo ese apartado, solo pusieron como variable la ultima cifra, es decir 200*, es lógico pensar que al intentar hacer el calculo para 2010 la consola se vaya al garete.


JODER¡¡¡ COMO AL FINAL SEA ESTO¡¡¡¡ QUIEN LE DICE A LOS JAPOS QUE LOS ESPAÑOLES YA LO SABIAMOS¡¡¡JAJAJA

MODS. NO NOS ESTAMOS PORTANDO TAN MAL, SE NOTA QUE ANOCHE NO AGUANTASTE AL CABRON DEL MONO¡¡¡¡
Pues no sabes desde que hora llevan algunos diciendo tonterías que parece que les ha afectado el error

Yo tengo dos PS3, una de 60 y otra de 80. La de 60 es de las primeras (del pack Heavenly Sword y Motostorm) se llevó encendida hasta antes de las 10 de la noche de ayer jugándose al PRO online pero salió error del Network expulsándome. La apagué y no la he vuelto a encender.

La de 80 que tengo la compré en Agosto de 2009 (pack Little Big Planet) y ayer estuve jugando hasta las 12 y algo de la noche al White Knight (se me sincronizó los trofeos), salí del juego y dejado la consola encendida me puse a ver la tele. Cuando me enteré de esto la apagué y no se si se ha visto afectada. No la he vuelto a encender.
La mia es una FAT de 80GB del pack Little big planet de las navidades 2008-2009. CECH K 04 y lo mismo. Anoche estaba jugando sin problemas al pro y esta mañana al encender ZAS!

Creo que estais creando (algunos, no todos eh?) una psicosis típica de Antena 3, Telecinco, etc cuando se murió la primera persona de gripe aviar.

Todo se solucionará, está claro. Yo tengo todos mis trofeos en playstation-network y me extraña que se pierdan, en todo caso que la primera vez que inicias un juego que creias haber perdido los trofeos empiece a actualizarse y salgan mientras juegas todos uno tras otro en la pantalla indicando que lo has conseguido. Ya me pasó una vez con el GTI Club al cambiar el disco duro, me decia que no tenia ninguno, fue empezar a jugar y me los dieron todos nada más iniciar la partida.

¿Un dia sin jugar? Pues nada al bar que me piro.... que algunos teneis en la firma 20 mil consolas y si os falla una se os cae el cielo encima... [mad]
Deberian de indemnizarnos }:/ }:/
Otro con una FAT 60 que anoche se acostos a las 00.30 sin problemas aparentes...
Que yo sepa no he perdido trofeos.... pero no conecta (si que ajuste manualmente el horario)


Sera esto una escusa para que actualicemos todos nuestras negritas????
y si es una cosa del reloj¿? por q no paso en los 2 anteriores añosss?¿
Vandroy escribió:
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente


Falta por añadir que es necesario hacer la siguiente combinacion de botones:

O - O - O - X - X - [] - [] y luego start durante 3 minutos (tienenen que ser exactos eh? si son 3 minutos y un segundo no funcionara)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿No había que tener un cuerno del Dual Shock metido en el culo también? A ver si kimi164 lo prueba y nos cuenta si funciona [+risas]
Esto ha sido papa noel q ha llegado a un acuerdo con nintendo y microsoft y esta noche se ha colado en casa de todos por la chimenea y nos ha jodido las ps3.
la otra posibildiad es q el temido virus chuk norris haya burlado la seguridad de PSN y lejos de quedar ahí nos petará todo el software de ps3 a base de patadas giratorias.

Pd: en wikipedia ya han actualizado con esto XDD
pd2: cechh04 DOWN!!!!
Pd3. Funcioanan los jeugos sin trofeos?
Yo tengo una PS3 de las primeras que salieron de 60GB y por el momento 0 fallos, pero al ver esta noticia, me temo que no la voy a volver a encender hasta que se esclarezca la situación, espero que esta PS3 me dure los mismos año que la primera PS2 que todavía sigo usando.
Otro que se une al club, mi PS3 también volvió al pasado...

PD: los juegos sin trofeos si que van: yo he probado solamente el GT5 prologue.
PS3 de 80Gb HL04. Firmware 3.15. Sin problemas a hora de conectarse a la PSN tampoco los da al jugar en Red, la pasada noche estuve jugando al wipeout en red hasta las 12 y media de la noche. He entrado en la Store y he descargado un archivo con normalidad... Sincronización de trofeos correcta.

Un saludo.
3688 respuestas