IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

A ver que yo me entere bien.. pasa con todas las ps3´s?
NeoHazard escribió:Aqui esta el responsable del error de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=zMrHcK90GHc


muy muy bueno jaja seguimos a la espera... jeje
Sheraon escribió:Jijijiji la mia ha petado, todo borrado xD, y no puedo ni conectar, y a los que compramos el MAG que vamos a hacer xDDDDD?

A esto le llamo yo tomarse las cosas con humor...
En serio tío, chapeau! xD
Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!
Yo la he encendido hoy y parece ser que todo va bien, me marca 1 del 3 y puedo entrar en la Store.
Es una Ps3 de 60Gb del Pack del Heavenly Sword y MotorStorm.
Ayer estaba conectado cuando se hizo el cambio de día, hasta la 1:20 y sin problemas.

Por una vez creo que he tenido suerte :)
peg0te escribió:A ver que yo me entere bien.. pasa con todas las ps3´s?

pasa a todas del 2009,mas concretamente a la de 60 gigas y algunas otras.las slim se salvan
y aqui el programador responsable al cargo de la solucion del problema http://www.youtube.com/watch?v=B22tzXUe36o
Vengo a decir una cosa que probablemente ya este dicha, pero lo posteo.

No os parece muy raro que sea no deje iniciar juegos por no poder sincronizar trofeos...¿Que pasa con la gente que no la tiene conectada a internet? Nunca sincronizan.

A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.
y si instala el firmware nuevamente se podria solucionar
estoy bajando el firmware 3.15 de la pagina oficial

he entrado a mi store por internet y veo mis trofeos sin embargo no se visualiza a mis amigos....
Changs escribió:Yo la he encendido hoy y parece ser que todo va bien, me marca 1 del 3 y puedo entrar en la Store.
Es una Ps3 de 60Gb del Pack del Heavenly Sword y MotorStorm.
Ayer estaba conectado cuando se hizo el cambio de día, hasta la 1:20 y sin problemas.

Por una vez creo que he tenido suerte :)

Q modelo tienes?
pero esta fixeado ya o no? :S
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!


What? [carcajad]

Yo aún no he encendido la mía; me esperaré a que Sony haga algo para intentar solucionarlo.
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!

Eso solo pasaría si el que falla es el reloj interno de la consola o tu sin internet no has podido jugar normal antes offline...  A la espera de posible solución.
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!



buff, visto lo visto... el milagro seria que las ps3 estuvieran con vida en 10 años... jaja
ViNsEDj escribió:pero esta fixeado ya o no? :S


Yo vivo de la ilusión..... XD
Dark:::Devil escribió:A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.

Yo lo he comentado antes: me parece un precio demasiado alto (imagen de marca de Sony) para solucionar un bug de un hacker.
No lo había pensado, pero como he leido en una pagina, Sony tiene en su BD los trofeos que hemos ganado, asi que de perder alguno no pasa nada ya que al sincronizar con el servidor los recuperaremos en la consola

NeoHazard escribió:y aqui el programador responsable al cargo de la solucion del problema
[hide video 1]
[hide video 1]http://www.youtube.com/watch?v=B22tzXUe36o

Creeme, no sabes la de veces que he querido hacer eso en un examen del modulo xDDDDD
Recuerdo que una vez despues de medía hora cogi el portatil y solte "error tu puta madre!!!!" menos mal que lo dige bajito y nadie me escucho.
sefirot_bnk escribió:EN ESTE HILO SE ESTA TROLEANDO DEMASIADO, ESTA TODO LLENO DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN SUBIR SU CONTADOR DE VISITAS...REPORTANDO!


YO TAMBIÉN QUIERO SUBIR MI CONTADOR DE VISITAS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repórtame a mi también, anda...



Saludos!
Mi ps3 80 GB también ha petado. Se sabe algo de alguna solución? He dido SONYSTA desde toda la vida pero este fallo tan garrafal me parece algo muy grave, tanto que debería salir en telediarios porque es una cagada brutal para una marca cuyo principal estandarte es la calidad.
Sony debería compensar a todos los usuarios de la FAT y regalarnos algun juego una vez solucionado el problema porque a esto no hay derecho. [boma]
Yo ayer estaba conectado hasta la 1 y algo, viendo una peli desde un servidor
multimedia en la PS3 y no noté nada raro, de hecho, vi a un compa del curro conectarse,
pero no me fijé que hora era, igual era antes de las 00:00, yo se que me acosté mas tarde.

Tengo una PS3 fat de 40gigas (pack MGS) con el disco duro de 320, permanentemente
enchufada a PSN, y fw: 3.15.
BoB_69 escribió:
ViNsEDj escribió:pero esta fixeado ya o no? :S


Yo vivo de la ilusión..... XD


No me jodas macho que tengo el heavy rain a punto de nieve...menos mal que esta tarde tengo clase
Buenas

He hablado con un amigo, que tiene una slim de 120gigas, y le va bien. Tambien recibio hace 1 semana del sat una vonsola de 60gigas, ya que se le habia petado. Ha probado con ella y funciona. Pero claro... del sat no le mandaron la misma consola que envió, y como trastean con ellas, pa poner los lectores nuevos y demas, igual las dejan como las slim y por eso va bien. La mía de 40 gigas, de las primeras, sigue exactamente igual, sin señales de mejoría. En el momento en que carga el xbm, salta como un resrote el aviso del error 8001050F

Yo lo que temo es que, incluso con la hipotética actualizacion para arreglarlo, no "resuciten" absolutamente todas las consolas. Y a ver qué posibles soluciones ofertan. Encima en mi caso particualar, con la consola fuera de garantia, le cambie el lector porque me había muerto. Ya los veo, en caso de que no sriva la actualizacion, mandándome a paseo por haberla destripado....

Salu2
Yo mejor ni la enciendo
Hola chicos,

Yo parece que soy uno de los pocos afortunados que no le ha pasado el big bang de sony por encima.

Ayer empecé a jugar al Creed Corp. (comprado en la store el día anterior) sobre las 19h. y dejé el juego con la ps3 encendida toda la tarde, jugando a ratos y tal. A eso de la 1 de la madrugada (2 peninsular, vivo en canarias) estaba jugando perfectamente y me llamó un colega con el que juego, diciéndome que no le dejaba jugar a nada, ni al propio Greed Corp al cual yo sí estaba jugando. No pude probar más juegos porque mientras hablábamos se fue la luz en toda la isla (maldito temporal).

Me pasé una hora y pico leyendo este foro hasta la página 66, no había más por entonces, y me fui a dormir con el iphone casi sin batería ya y puteado por la noticia y por no tener luz. Esta mañana al ver que la cosa seguía, decidí ni encender la ps3, pero finalmente lo hice recién, y sorpresa. La hora y fecha están correctamente y me funciona todo (la hora de mi ps3 es peninsular, siempre olvido cambiarla)

Para los que aún trateis de averiguar qué hace que les afecte a unos o a otros os daré info sobre mi PS3.

PS3 FAT de 80gb, comprada en Febrero 2009 con el pack killzone 2.
Firmware: 3.15
Estuve ayer todo el día sin el cable de ethernet conectado, porque me mudé hace poco y aún estoy con el router monopuesto (no encuentro el multi con wifi XD)

He de decir que aún no he probado conectarla a inet, lo haré cuando vea que sony sacó ya un parche, por si me peta.

También he probado el Dante, y perfecto, si voy a trofeos, ahí están, el Smash cars, de la PSNetwork, tbn me rula.

Me resulta curioso que no me haya afectado, pues he leído que a gente que la tenía offline también le pasó, y se atribuye a problema de la pila interna, lo cual explicaría todo... pero a mí no me pasó. Puede que sea solo en PS3 de antes del 2009? puede que sea los que tengan firmware anterior al 3.15 ? Ni zorra xD pero bueno, ánimo a todos que seguro que lo arreglan en nada. Yo de momento no entro en red, si luego le echo pelotas os cuento que tal.

Saludos
Dark:::Devil escribió:Vengo a decir una cosa que probablemente ya este dicha, pero lo posteo.

No os parece muy raro que sea no deje iniciar juegos por no poder sincronizar trofeos...¿Que pasa con la gente que no la tiene conectada a internet? Nunca sincronizan.

A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.
Optimus Crime escribió:
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!


What? [carcajad]

Yo aún no he encendido la mía; me esperaré a que Sony haga algo para intentar solucionarlo.


Pues te explico, yo tengo mi NES y de vez en cuando le juego, pero si quisiera hacer lo mismo con la PS3 dentro de X años que pasa que no podré, porque con este error se demuestra que si falla o PS3 o servidor no puedes jugar a juegos que son offline, o con juegos comprados de la Store, es lo que me pasa ahora mismo.
Aqui akitaro sunosuke uno de los trabajadores de Sony responsable del fiasco y su correspondiente castigo biologico: [fumando] [mad] [+furioso] [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=Fjx4_Y9-NM4
Otra fat 40gb con el problema :( He llamado a mi cuñado y a un amigo mas para comentarles el tema y a los dos no les a afectado, uno tiene la ps3 de 60gb esa con lector de tarjetas y mi cuñado la nueva slim de 250gb.

Salu y suerte !
Aquí una de 80 GB comprada en agosto-septiembre de 2009 que ha caído.
Tiene fecha 1/1/2000.
Los trofeos están todos en su sitio, aunque vamos, no los he contado.
Apagada sin tocar nada, a esperar el fix.

Saludos.
Joer la mía también está afectada, es del día de lanzamiento [snif] Creo que tenía algún trofeo del WKC sin sincronizar, espero no perderlo...
Mario_CR9 escribió:Yo mejor ni la enciendo

+1
Bueno, creo que me salvé, me conecta sin problemas y tb entré en el store. Modelo FAT de 80 Gb.
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!

Dejate tu de tonterias anda. Tu pudiste jugar ayer o la semana pasada con tu PS3 aunque no este conectada a internet?
Mi PS3 de 80gb si va bien, la otra de 40gb no.
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!


Buena reflexión, o sea nuestros hobbies y nuestras ilusiones de pasarlo bien con nuestra consola que nos ha costado un pastón, pasan únicamente por lo que dure el online en la ps3 ???? o sea que esta generación de consolas no te permiten jugar todo el tiempo de tu vida que la cuides y te dure mucho tiempo , pues el online alguna vez dejará de funcionar, y con ello el offline, ha quedado demostrado.......... Esto si es un fracaso, y no lo de la Dreamcast pues ahí la tengo perfecta y pasándomelo muy bien todavia.......
estapiguan escribió:ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA Y MIS HUEVOS YA TIENEN EL TAMAÑO DE DOS SANDIAS SIAMESAS


Mejor mensaje del año 2000. xDDDDDDDD
Dibxer escribió:
Changs escribió:Yo la he encendido hoy y parece ser que todo va bien, me marca 1 del 3 y puedo entrar en la Store.
Es una Ps3 de 60Gb del Pack del Heavenly Sword y MotorStorm.
Ayer estaba conectado cuando se hizo el cambio de día, hasta la 1:20 y sin problemas.

Por una vez creo que he tenido suerte :)

Q modelo tienes?


Lo dicho, el de 60Gb del Pack del Heavenly y el MotorStorm, tiene ahora unos 2 años y medio mas o menos... (si no ando desencaminado).
Otro con el starter pack al que no le conecta la id
desibetis escribió:
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!


Buena reflexión, o sea nuestros hobbies y nuestras ilusiones de pasarlo bien con nuestra consola que nos ha costado un pastón, pasan únicamente por lo que dure el online en la ps3 ???? o sea que esta generación de consolas no te permiten jugar todo el tiempo de tu vida que la cuides y te dure mucho tiempo , pues el online alguna vez dejará de funcionar, y con ello el offline, ha quedado demostrado.......... Esto si es un fracaso, y no lo de la Dreamcast pues ahí la tengo perfecta y pasándomelo muy bien todavia.......


Pero que estáis diciendo XD
Si se acaba la pila de la consola y da problemas, se abre, se cambia y a tpc. Me han comentado que ya han colgado un tutorial en youtube sobre como cambiar la pila.
Dark:::Devil escribió:
Dark:::Devil escribió:Vengo a decir una cosa que probablemente ya este dicha, pero lo posteo.

No os parece muy raro que sea no deje iniciar juegos por no poder sincronizar trofeos...¿Que pasa con la gente que no la tiene conectada a internet? Nunca sincronizan.

A mi esto me huele a que quieren solucionar el bug del hacker del iPhone. ¿Como sacar un parche para solucionarlo y obligar a todos a actualizar? Pues haciendo como que nos cargarnos la hora (En este caso, sincronización de trofeos) y si quieren jugar que actualicen.


Precisamente eso comentabamos por aqui, aparte de que es infumable el pensar que por no poder sincronizar trofeos te saque de los juegos... porque el que no tiene internet que coño le pasa pues? no juega a los juegos que compra??? Esto no tiene ni pies ni cabeza... huele a chamusquina, deben de andar tramando algo...

Pdta: Estoy formateando de nuevo, pero esta vez en COMPLETO. Probare a iniciar todo sin internet activado si quiera, ya os cuento que ocurre.

Salu2!!!
yo de momento no quiero ni encender la play haber como avanzan las cosas
Yo uso una PS3 fat 80Gb, tengo 0 problemas.
PS3 60gb, sin problemas. Lo unico, que sobrevive con el secador XD
bueno me he atrevido a encenderla otra vez y os comento.

la fecha no se puede cambiar por internet pero si manualmente. la he puesto bien incluida la hora y he apagado y encendido.

al encenderla de nuevo el fondo ya no era blanco-gris de enero y seguian guardado los datos de fecha y hora a dia de hoy, pero como si no la hubiese cambiado, TODO SIGE SIN IR

he puesto el tekken 6 y nada, y ahora ya no veo los trofeos de tekken en el menu, espero que sincronizando se pongan de nuevo que estoy cerca del platino ya..

(en internet sige estando los trofeos del tekken, pues estoy mas tranquilo)

un saludo y me da verguenza el ver que HEMOS LLEGADO AL PUNTO DE TENER MIEDO DE ENCENDER UNA CONSOLA.
Cuanto va a durar esto joder?
yo ayer estube jugando al pro hasta las 1 y pico de la madrugada sin problemas... hoy todavía no la he encendido, mi modelo es una FAT 60GB
Namco69 escribió:
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!

Dejate tu de tonterias anda. Tu pudiste jugar ayer o la semana pasada con tu PS3 aunque no este conectada a internet?


Killo, vas por la vida llamando tonto a la gente ????? respeta las opiniones que cada cual lo vé desde su punto de vista, y tiene toda la pinta que esta generación de consolas dependen muchísimo de los servidores, por ahí nos tienen a todos controlados, demostrado a diario y mucho más con este error descomunal.
hola buenas!!
al no saber lo del error de sony e reestablecido los ajustes anteriores y quisiera saber si eso afectaria a las cosas guardadas de los juegos tales como nivel y titulos etc en mw2 o ligas master en pro 2010
gracias y un saludo
hola buenas!!
al no saber lo del error de sony e reestablecido los ajustes anteriores y quisiera saber si eso afectaria a las cosas guardadas de los juegos tales como nivel y titulos etc en mw2 o ligas master en pro 2010
gracias y un saludo
3688 respuestas