IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

joder! a lo mejor si me espero asta mañana para encenderla puede que no me pase lo mismo :p
r4b_xDiAbLiiToX- escribió:joer seguimos asi? y como es eso de no encender las ps3? pork encendi la mia antes k el ordenador para ver si ya estaba jeje k hago? tengo ya la ps3 jodida para siempre? decidme porfavor ;)

La PS3 no la tendrás jodida, pero ni se te ocurra intentar abrir un juego con trofeos porque te va a dar error, no te va a dejar jugar y encima perderas los trofeos de ese juego.

Menos mal que hice la prueba con el dead space que me da bastante igual perder los trofeos...

soto93 escribió:acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.

JA!
Se llama bug, no virus informatico.... Me encanta ver en la tele como hablan sin tener ni puta idea.
espero que nos regalen un juego de la store...
Yo llevaba varios días sin encenderla y así se va a quedar hasta que no arreglen esto.


s2
Pufff! Acabo de enterarme. Vaya putada no? Perder los trofeos y demas?
qué hora tenéis? JUAS JUAS JUAS.
soto93 escribió:acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.


Un virus? ¬_¬ ¬_¬
Midnight escribió:
soto93 escribió:acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.


Un virus? ¬_¬ ¬_¬


si eso a dicho las noticias
therapix escribió:Pufff! Acabo de enterarme. Vaya putada no? Perder los trofeos y demas?

El problema va asi:
hay un fallo en la fecha del sistema, y pone que estamos en el 2000. No intentes poner la fecha a manola porque no consigues nada (Yo lo he intentado)
Si intentas abrir un juego con trofeos, dará error cuando intente cargarlos, se cierra el juego y encima pierdes los trofeos de dicho juego.
YO E VISTO LAS NOTICIAS I NO9 DECIA VIRUS EEEEE...... DECIA ERROR DE FECHA
BoB_69 escribió:Los programadores de Sony ahora mismo:
Imagen


Muy bueno [carcajad]
Midnight escribió:
soto93 escribió:acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.


Un virus? ¬_¬ ¬_¬


what? xd
me gustaria poder ver la noticia, y saber de donde han sacado la info
Vaya fallos que tienen los de sony... LAMENTABLE!!
Oh si si, un virus. Qué casualidad que esta vez no sea un "error informático".
La mia comprada en mayo 2009 falt 80Gb todo correcto, marca bien la fecha y se conecta al psn
Es el efecto 2000¡¡¡ correr insensatos
Otro afectado por aquí ratataaaa

No le hagais mucho caso a las noticias que lo cuentan para que se entere la abuelita...
Espero que lo arreglen pronto!!!

Mientras, tenemos un bonito ladrillo para nuestro escritorio... :o

Salu2! ;)
manzanox escribió:espero que nos regalen un juego de la store...


Nos van a regalar un buen.... [+risas]
Hola

La mía es FAT de 80GB y sin problemas. Es del pack Littel Big Planet y Buzz el multiconcurso. Me la regalo mi mujer para estos reyes y parece que he tenido suerte. Inicia con la fecha correcta y puedo entrar a la store.

Saludos.
DAVid.
Yo jugué ayer, hoy la he encendido y todo bien, inicio sin problemas la sesión en PSN, he puesto dos juegos (Fallout 3 y FIFA10), y ningún problema, puedo consultar mis trofeos y la fecha que figura es 1/3/2010.

P.D: mi consola es un modelo de 60Gb.

Salu2
Mañana me llega el Heavy Rain, espero que para entonces este solucionado :(
JAJAJAAJ VIRUS MUNDIAL!!!!!!!! Esto es el inicio del fin!!!!!!!!!!

Por cierto además de la tele en diarios digitales ya hay articulos del del tema. Pero de informacion andan igual de escasos que en los demas sitio.......................
Por ahí están poniendo imágenes muy cachondas [carcajad]
Imagen

Imagen
A alguien le a pasado tambien con la psp? La acabo de enchufar y me a pedido que ponga la fecha otra vez xDD
Prepararos para el FIN, el efecto 2000 de ps3 es el primer signo del fin del mundo en el libro sagrado de RATICULIN XD.
Que resaca de la nochevieja de ayer [fies] [fies] FELIZ AÑO!!!que lo solucionen ya!!! [uzi]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y yo que lo que creo es que es una treta para que la gente actualice la consola por cojones. No me creo que los programadores de Sony puedan ser tan inutiles.
en noticias cuatro no han dicho absolutamente nada de que sea un virus, han comentado que es un error del reloj interno al pasar de febrero a marzo y que sony lo está intentando solucionar . Vamos que lo han explicado bastante bien para lo que viene a ser costumbre.
yo tengo una de 60gb pero aun no la he encendido hoy,si me espero a mañana ya no me dara ese error???? o es irremediable.
Namco69 escribió:Los programadores del firmware tienen que estar giñaos. Soy programador y se que es que te venga el jefe con "hay un fallo y hay que arreglarlo YA y COMO SEA" y tu sin tener ni puta idea siquiera de por donde empezar a mirar.


LOL. Yo también se que es eso. La frase mítica en esos casos es, y cito a un ex-compañero mío:
"¡¡MÉTELE ÑAPAS AHÍ HASTA QUE FUNCIONE!!" [qmparto]

Ayyy... Reir por no llorar.
malusblade escribió:A alguien le a pasado tambien con la psp? La acabo de enchufar y me a pedido que ponga la fecha otra vez xDD


a mi no me a pasado por qe la tengo pirateada xD :) a lo mejor a ti no teva porqe la tenes aactualizada
esto es lo que ocurre cuando una consola va a 140 FPS y tiene 4D, que puede viajar a 1999, y mira que la pelicula lo dejaba bien claro!!!.
A mi lo que me parece una vergüenza es la actitud de Sony: qué menos que ponerlo en la página oficial, no?! Pues nada, no lo ponen, solamente informan vía twitter y total para no decir nada importante: lo último es esto y hace ya 10 horas que lo han puesto:
PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.
Joder, que manera de despertarse, voy y leo esto. No me atrevo a encender mi negrita. Pero un tema, ayer estuve jugando al MW2 hasta las 5 de la madrugada, eso significa que ya no me afecta porque pude jugar? que si me afecta? Alguien con FAT de 80 gigas ha tenido problemas¿? Un saludo
Yo tengo 2 PS3 FAT. Una de junio 2009 y funciona correctamente y la otra de noviembre 2008 y con el maldito fallo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soto93 escribió:acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.



Deja de fumar crack anda! No han dicho eso.
a mi me ha pasado con mi fat de 60gb :(

de todas maneras, no os enterais, HEMOS VIAJADO EN EL TIEMPO! por fin mi play funciona como un delorean! [jaja]
si esto no se arregla nos daran una slim?es para ir haciendo cola en el carrefour. [qmparto]
Pues gracias que tengo una Slim, la gente que conozco no han encendido la consola,y una persona tiene la de 60 gb y no le ha pasado nada, (que suerte tiene) xD jeje, asi que nada, otra cosa, el firmware que saquen, es necesario que la gente que tenga la slim (como yo) sea desgargado?

Saludos!!
Balumba escribió:Y yo que lo que creo es que es una treta para que la gente actualice la consola por cojones. No me creo que los programadores de Sony puedan ser tan inutiles.

Es una posibilidad que no hay que descartar.
belkrito escribió:yo tengo una de 60gb pero aun no la he encendido hoy,si me espero a mañana ya no me dara ese error???? o es irremediable.

No hay una bola de cristal para saber como estara el asunto mañana.

Yo lo que veo en el hilo es muchisima impaciencia, con algo tan simple que haya dado error una consola de videojuegos y que seguramente lo arreglen sin mas.
soto93 escribió:
malusblade escribió:A alguien le a pasado tambien con la psp? La acabo de enchufar y me a pedido que ponga la fecha otra vez xDD


a mi no me a pasado por qe la tengo pirateada xD :) a lo mejor a ti no teva porqe la tenes aactualizada

No no, tengo cfw tambien xDD, lo que pasa es que no se que no tendria que ir xDD
Hola...

Acabo de hablar con atencion al cliente de Sony España. Nada mas que decirle, Nada mas que decirle el problema que no podia conectarme a PSN me dicen que es totalmente problemas de sus servidores, que estan con el problema (eso era de esperar, lo malo haber cuanto tardan, porque viendo como trabajan, uff). Sobre los trofeos dicen que no hay problemas que es por el error de fecha, que no me preocupe que no es problema de hard, ni de mi ps3, que es de los servidores de ellos. Que posiblemente para mañana este arreglado, claro lo arreglara el cambio de fecha, jejejeee...

Lo que no es normal es las grandes cagadas (con perdon) una tras otras que esta metiendo Sony, como es posible que algunas PS3 FAT puedan tener ese problema en la fecha que estamos, ademas no todas la FAT que seria mas logico el fallo. Sony con la PS3 esta demostrando una falta de profecionalidad muy grande, para un multinacional como es Sony, haber si contratan tecnicos y programadores mas profecionales y/o el departamento de calidad que lo cambie entero, que esta bien ya de aguantar las tonterias de esta gente...

Salu2...
(mensaje borrado)
TENGO 11 AÑOS MENOS !! VAMOS YAAAAA AJAJJAAJ
Un usuario ha dicho que tenia academia por la tarde y que cuando llegase uban a ir por la pagina 250, pero viendo el ritmo, yo diria 300 como minimo xD
Es que no puedo con mi vida!!!! [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo de la risa os lo juro.

Pero me rio por no llorar [mad].

Esto es absolutamente subrealista.
raro raro , ¿solo en las fat? a mi me huele que sony a provocado esto para tapar el bug que permite trastear con las ps3 fat sin que la gente se de cuenta.
Mario_CR9 escribió:TENGO 11 AÑOS MENOS !! VAMOS YAAAAA AJAJJAAJ

acuestate anda va!!!!!!!!!
3688 respuestas