IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

melillita79 escribió:si lees bien los mensajes pone qe estoi entrando en los fos y estoi viendo cosas no qe lo aiga dicho yo perdona si te a molestado


Son mis ojos o has puesto AIGA?????

saludos
Las actualizaciones de los juegos anoche cuando dio el fallo funcionaban, porque mi primo me dejo su fifa10 que yo no lo tengo lo puse y me daba el error como a todos pero me salio version para actualizar juego y se actualizacion, pero el caso es que luego daba el error, y ahora mismo sigue igual no hay manera de que vaya y yo no pienso formatear porque no quiero perder las partidas de los juegos que no se pueden copiar las partidas guardadas......
vale catedratico perdona por mi falta de ortografia no voi a entrar en guerra con nadie solo e dicho qe estoi viendo cosas qe an dicho en otros foros y lo pongo aqui como te e dicho perdona si te e molestado dew...
No está solucionado. Yo ayer también estuve hasta la 1 y bien. Pero esta mañana...error al canto.

Un saludo.


Jorge.
                                                                                                                                                                                                                                                                                        entonces no vale para nada formatear ya qe te sale el mismo error</p>[/quote]


sirve si quieres jugar a algun juego mientras
lmrafa escribió:
melillita79 escribió:si lees bien los mensajes pone qe estoi entrando en los fos y estoi viendo cosas no qe lo aiga dicho yo perdona si te a molestado


Son mis ojos o has puesto AIGA?????

saludos


Entre otras.... nivel cultural en España tendiendo a 0.

Creo que cuando salga un firm, si sale, lo instalare desde el USB y la consola ni la enciendo hoy... no me fio nada de PSN.
manda huevos, que estuviera ayer yo al inicio de este problema y fui de los primeros en postearlo en eol y que los muy patanes de Sony aún no hayan encontrado solución... esto es de risa dios
(mensaje borrado)
por Kenshin_Sack hace menos de un minuto</p>
sirve si quieres jugar a algun juego mientras(a vale ok )
Manda cojones que no pueda jugar en mi dia festivo, manda narices vamos... tampoco funciona sin conexion a la red... es de pelicula vamos, luego lo solucionan y ni perdon, ni algo a cambio... y el juego por el que pago 3 euros al dia de alquiler que? me lo paga ps3 o que?

Manda cojones
Yo por desgracia e perdido todo el resident evil 5, cuando se solucione todo esto a reclmamar descargas gratis en store por las molestias
lmrafa escribió:
melillita79 escribió:si lees bien los mensajes pone qe estoi entrando en los fos y estoi viendo cosas no qe lo aiga dicho yo perdona si te a molestado


Son mis ojos o has puesto AIGA?????

saludos


Como tambien quiera ser profesora de matemáticas se quien es.
(mensaje borrado)
soyermenda escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable,Sony no esta haciendo nada o que,esque busco en su pagina y no encuentro nada,ni explicaciones ni polladas parecidas,eso si que es lamentable por su parte (si alguien lo a visto que me lo diga,si es asin retiro lo dicho)


En vandal ya hay una noticia al respecto y dicen que sony esta trabajando en ello!!!!!!!

A mi lo que me da rabia son los trofeos de heavy... Voy a tener que pasarmelo otra vez? DIOS!!!!!! ME CAG* EN SORNY Y EN TODA SU... [+furioso]
soyermenda escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable,Sony no esta haciendo nada o que,esque busco en su pagina y no encuentro nada,ni explicaciones ni polladas parecidas,eso si que es lamentable por su parte (si alguien lo a visto que me lo diga,si es asin retiro lo dicho)

http://twitter.com/SonyPlaystation
LuzbelFullHD escribió:
EduStrife escribió:
LuzbelFullHD escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el hilo del online, a ver si alguien prueba y mira si se soluciona temporalmente así:

Esta mañana he visto la hora mal, y he intentado sincronizar por internet en la opción de menú correspondiente. Ha fallado pero he podido cambiar la hora a mano
( http://manuals.playstation.net/document ... e.html#966 )
Quizás sea tan sencillo como eso , que los servidores con los que sincroniza la hora estén caidos. Si tienes, por ejemplo, el tema dinámico de Heavy Rain, supongo que por tema de DRM, no tiene sentido que puedas usar un tema comprado en 2010 teniendo la fecha del sistema a 1999.
¿ puede alguien cambiar la fecha a mano y probar si le funciona ?
El tema de trofeos seguramente no se arregle ya que los servidores de Sony seguiran teniendo la hora mal, pero quizas si puedas acceder bien a los temas y demas contenidos que han dejado de funcionar.

En los juegos que no deja jugar "offline" quizás se pueda entrar si se desactiva el acceso a inet , y así no intenta sincronizar trofeos ni hora


No funciona, ya lo intenté anoche el cambiar manualmente la fecha.


Interesante, ¿ puedes ser algo más concreto ?
- ¿ te fallan los juegos con trofeos offline, o el contenido DRM como el tema dinámico de Heavy Rain ?
- ¿ la mantienes conectada a Internet ?

En el foro de Sony (http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10302796) , un tipo dice que es un bug interno del reloj (¿¿??) , y que por eso el cambio manual de hora no sirve


Poco más puedo añadir, haré lo que pueda:

- Sí, cualquier juego con trofeos está caput. No tengo contenido DRM, soy de los que aún no ha podido disfrutar del tema dinámico del Heavy Rain, ni BSO etc. por, casualidades de la vida :-| , otra incompetencia de Sony.

-Sí, ahora mismo está conectada para cuando deciden solucionar el problema, descargar el parche, revisión de firmware o cualquier nueva genialidad que se les ocurra.
Pero el cambio de fecha lo realicé offline y nada, después intenté conectar, actualizar hora por internet etc. y susodicho error.
(mensaje borrado)
por Dasato hace 1 minuto

lmrafa escribió:
melillita79 escribió:
si lees bien los mensajes pone qe estoi entrando en los fos y estoi viendo cosas no qe lo aiga dicho yo perdona si te a molestado


Son mis ojos o has puesto AIGA?????

saludos


Entre otras.... nivel cultural en España tendiendo a 0.

Creo que cuando salga un firm, si sale, lo instalare desde el USB y la consola ni la enciendo hoy... no me fio nada de PSN. Oye a ti qe te a dado por mi o qe nadie se puede equivocar yo creo qe me estoi comportando contigo respetame o la tendremos no quiero ablar mas contigo de este tema por desgracia de la vida no e ido al colegio tube qe travajar y no tendria qe estar contandote esto por qe no viene al caso perdonarme todos por esta discursio
Estoy en el curro con los ojos rojos después de haber seguido este atomic fail durante la noche . Tan sólo añadir que este problema daña terriblemente la imagen de Sony.

Dasato escribió:Entre otras.... nivel cultural en España tendiendo a 0.


Aunque pueda estar de acuerdo con esta opinión creo que tu comentario es innecesario y completamente fuera de lugar. Posiblemente como el mío propio, aunque lo hago desde el respeto.
El wipeout tiene trofeos y si arranca, pero obviamente no funciona el modo online ya que no se puede iniciar sesion
(mensaje borrado)
Jur...

Lo de cualquier juego con Trofeos "kaput" no es cierto (por lo menos bajo mis circunstancias).

He probado el Uncharted y el NBA 2K10 (en los dos he conseguido varios trofeos), y arrancan y funcionan perfectamente.

Mis circunstancias son que ayer en la sobremesa desconecté la consola (60GB FAT de lanzamiento japonesa) de internet y no la volví a conectar en todo el día; al encender hoy por la mañana la consola (sin internet) la fecha era 1 de Enero de 2000.

Lo que no he comprobado es si aún tengo los trofeos, pero los juegos funcionan.

Un saludo.
En su twitter sony puso algo al respecto de los fallos y que estaban haciendo por solucionarlo lo que pasa que es de hace unas 6h creo mas o menos xDDDDD desde luego que esto es increible....
este tipo de imprevistos llevan su tiempo, se tienen que ir escalando hasta que se verifique y se apruebe el parche final
Cago en la puta!!!!!! aqui otro k tiene el fallo, una ps3 fat de 40 gb con la ultima actualizacion y me pasa como ha todos, los juegos con trofeos dan error, los k not ienen(por ejemplo el MGS) si me tiran y no se em conecta ha internet.

A ver si sony da una solucion k hoy en andalucia es fiesta y keria pasarmela metiendo tiros >__<
(mensaje borrado)
yo tambien me voy a cagar en todo lo de sony ,a mi tambien me ha pasado ayer el error estuve jugando tambien a las 20h00 ,y apague la play
y luego sobre las 00h30 fui a jugar al pro 2010 y me dio el error de los cojones .
claro yo acojonado y con sueño borre algunos archivos del Modern Warfare 2 que fue el ultimo juego al que jugue .
y ahora voy a tener que empezar el juego desde 0 , eso si cuando a sony le salga de los huevos.

sony deberia dar la cara o juntarnos todo y ponerle una demanda por daños causados
No os preocupeis que esto se solucionara solo en un dia o dos cuando al reloj interno le de por confugurarse bien con la central psn y este no le pida el 29 de febrero sino el 2 de marzo.

Eso si al ingeniero de Sony es para colgarlo.
bueno bueno, no se si estamos exaltandonos un poquito, si esto se resuelve por medio de parches, solo queda esperar tranquilos hasta que salga, no creo que sony se quede de brazos cruzados.
a mi lo que me da miedo es que los que estuvimos conectados en el momento del Fail ( es decir, ayer a las doce de la noche) por lo visto desaparecen los trofeos....mi esperanza es que cuando se arregle se pueda sincronizar y recuperar todos...

Bueno, y por supuesto que lo arreglen.

Meristation aun no ha hecho eco de la noticia y mira que me extraña....porque si este LUNES 1 de marzo tiene alguna noticia gorda desde el punto de vista videojuegil es esta.
(mensaje borrado)
saintsoftware escribió:Eso si al ingeniero de Sony es para colgarlo.

+ 1 [poraki]
Yo soy uno de los que anoche estaba jugando, al pasarme esto decidí irme a dormir , mañana será otro día (pense). Cual es mi sorpresa que decido enchufar la consola ,luego consulto EOL Y VEO ESTE HILO.Llamo al SAT de SONY y en el dpto.Playstation una operadora automática informa que hay problemas con los servidores y que pruebe a jugar dentro de unas 5h.Sólo decir que mi consola es de 60 Gb y que estoy alucinando con toda esta movida.He cambiado la fecha a la actual y nada de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que no nos preocupemos esto es una verguenza
al precio que vende sony las consolas y los juegos para que despues pase esto .....
como dice Gendohikari ,hoy en andalucia es fiesta y no vamos a poder disfrutar de la play
Yo he cambiado solo la fecha del sistema y se acabo, por lo menos los juegos ofline van bien
(mensaje borrado)
o cambia la cosa o yo me paso a xbox en la proxima generacion xD cawento
[+furioso][/quote]


Te cambio mi PS3 por ese pivon de Japo, y tu refran se escribe asi:

No por mucho tempranar amanece mas madrugo
Buah, q mierda dios... bueno, uno que pasa de entrar mas por aqui, pq me dan ganas de echar un enorme zurullo sobre mi ps3... a ver si lo solucionan dentro de un rato pq sino me cagaré definitivamente en mi ps3
(mensaje borrado)
ajjajaja pobrecito el ingeniero colgarlo... sería mejor que cada usuario le tiraramos un buen losco a esa cabeza pensante del 2000
Yo parece que me he salvado de la quema.

Mi ps3 es de las ultimas fats de 80gbs que pusieron a la venta. Funciona perfectamente.
la play3nslim le afecta este error eske toy aburrio y kiero jugar pero paso ke se me joda na de la play
Obviamente, con lo de "caput" hago alusión a una pregunta directa hacia mi persona, no estoy generalizando. Dos centímetros más arriba en la pantalla se puede leer perfectamente.
Este problema, ha aparecido a la 1:00am y en todas las consolas FAT, se han perdido los trofeos logrados en las partidas. El problema es debido a la fecha; pese a que la PS3 siempre ha podido interpretar los años bisiestos y los que no lo son, este año 2010, no ha sido capaz de procesarlo, siendo para la consola el 29 de Febrero de 2010; al conectarse online, se detecta un error de fecha y aparece el error 8001050F.
Solución al problema: No encender la consola hasta el día 2 de Marzo de 2010 donde la fecha podrá procesarla sin ningún problema y no aparecerá el error
Comunicado oficial o eso han dicho
(mensaje borrado)
Para que luego digan que el efecto 2000 no existió. A ver si se soluciona pronto.

P.D: Menudo FAIL.
La compañia Sony necesita trabajadores ahora y muchos, yo voy a hechar mi curricuum total hoy dia cualquier tonto la... puede hacer consolas.
Que dicen!! que nos esperemos entre 24 y 48H que se les a caido un servidor!!!!! y que tendremos que bajarnos una actualizacion!!! que nos vayamos informando en la web de PS3.... Menudo tongazooo....

Tito Billy no habras sido tu? no?!!!
Ultimo comentario en twitter de Sony:

SonyPlayStation PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.
about 6 hours ago.

Menos mal que llevo sin encender mi PS3 desde el sabado por la tarde... Y viendo el panorama ni me arriesgo a perder los trofeos ni nada.
Nose cualhabra sido el problema en los servidores, pero vamos si la cosa esta jodida, que tiren de backups y listo, seguro que el operador en turnos de 24x7 que monitorizaba en ese momento los servicios de los servidores estaba sopa xD

en fin, a la espera que nos quedamos... Ya que no queda otra.
Saludos
3688 respuestas