IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Yo tengo una fat de 80gb de hace un año mas o menos y no tengo ese problema, y estube jugando hasta las 2 de la mañana. Mi fecha es 01/03/2010, asi que se ve que solo afecta a las primeras.

Por lo que he leido en varios foros, es un problema con el reloj interno de los modelos antiguos de PS3, no tiene nada que ver si ayer estabas online o no, en cuanto la enciendes, el reloj no sabe pasar del 28 de febrero del 2010 al 1 de marzo del 2010 asi que se resetea, tipo el efecto "año 2000" de hace 10 años. Imagino que la unica solucion sera in nuevo firmware.
yo estaba jugando l fifa cuando mi consola viajo en el tiempo y se traslado hasta los años en que raul iba a la seleccion, mipregunta/temor es: SE ME PERDERA EL PROGRESO DEL FIFA ULTIMATE TEAM?¿ es que en datos de juegos guardado tenia unos datos dañados, solo espero que no se haya visto afectado lo que seria una BIG putada
Como mola tengo una Pesetres FAT 29th February 2010 Effect Edition.

Toda la culpa seguro que es de Sony que no metio mi chip gordo en la consola y por eso mi pesetres retrocede 10 años en el tiempo, yo creo que la combino con el condenzador de fluxo y me voy a darme una vuelta en los 80 y ya de paso me quedo ahi :p
(mensaje borrado)
no me entero mu bien
entonces yo k tengo una slim
la enciendo como siempre o mejor me espero?
o juego sin meter el cable de internet?
Tengo un amigo que está en su casa echando espuma por la boca [mamaaaaa] por este problema del calendario. Supongo que a la hora de buscar actualizaciones de sistema, funcionará, porque sino me veo que habrá que actualizar por usb. Esto afecta a todas las FAT, según parece.
Ya ves, aki nos cambiaron el dia de andalucia de ayer, a festivo hoy lunes. Yo tngo la Slim y he tenido suerte, aunke no hay nadie para jugar online XD
Drlove106 escribió:no me entero mu bien
entonces yo k tengo una slim
la enciendo como siempre o mejor me espero?
o juego sin meter el cable de internet?


tu, eres un afortunado, juega todo lo que quieras xD eso si, notaras que hay menos gente conectada de lo habitual. [carcajad]
(mensaje borrado)
soyermenda escribió:dio q wapo er chuky


No es chuky es guizmo [+risas]
la slim va bien o tiene el mismo error, alguien podria decirmelo xfavor
(mensaje borrado)
Tanto chip CELL para después fallos de niños de preescolar?
Viva $ony [qmparto]
soyermenda escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar?


algnos dicen k para mañana.... otros dicen k en unas horas... vete tu a saber
kayled escribió:
soyermenda escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar?


algnos dicen k para mañana.... otros dicen k en unas horas... vete tu a saber


yo creo que par mañana 2 de enero de 2000 se podra.
(mensaje borrado)
ce lo dijhe a Zoni, mheted hel xip gordho ho lo lamentareih, heso paza por no azerme kazo
joder hoy festivo me esperaba una trakinada de heavy rain... pues no!!! toma makana de sony [+furioso]
Kenji_Rage escribió:Como mola tengo una Pesetres FAT 29th February 2010 Effect Edition.

Toda la culpa seguro que es de Sony que no metio mi chip gordo en la consola y por eso mi pesetres retrocede 10 años en el tiempo, yo creo que la combino con el condenzador de fluxo y me voy a darme una vuelta en los 80 y ya de paso me quedo ahi :p


Me parto el nabo macho!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca he visto tanto movimiento en un hilo,acongojado estoy!!!! [ayay]
ke pasa nadie me exa cuenta aki o ke pregunto 1 cosa y nadie sabe contstarme
asta mañana no se podra jugar ?? [enfado1] me voi al juzgado a poner una denuncia a sony !!ata luego
o sony arregla esto ante de la 14h00 o todo los que estamos en este foro le ponemos una demanda por daño y perjuicio .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felix10 escribió:
kayled escribió:
soyermenda escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar?


algnos dicen k para mañana.... otros dicen k en unas horas... vete tu a saber


yo creo que par mañana 2 de enero de 2000 se podra.


Gatito,,gatito,que nos quedamos sin vicio hoy [mad]

Por cierto, el que habla del modelo de 80 GB, justamente hace un año y un mes que tengo ese modelo (despues de que mi PS3 de 60GB dijera basta jaja) y tengo el mismo problema que todos, tambien es mala suerte,,y encima no tengo la xbox 360 a mano [mad] [mad] [mad]

Toca esperar a mañana, pero la putada es que a muchos juegos offiline no te deja ni jugar, eso si que es la gran CAGADA MADE IN SONY, que hacemos, dejamos la PS3 de pisapapeles,,o sino a ver peliculas XD
Alguien puede confirmar que las de 80 gb van bien? A uno sí y a otros no? Nontiendo :-?
(mensaje borrado)
Hola queridos amigos, como no funcionaba mi ps3 por el puto error, me disponía a ver una peli en mi blue-ray que por cierto es de sony
y al meter la pelicula, en la pantalla me dio un error parecido. La fecha había cambiado a 1/1/1990 y en la pantalla no me reconocía el disco sino que aparecía el siguiente mensaje: **error code0880144F inserta la cinta VHS correctamente**

que asco de $ony
Ver para creer, estos de sony se han lucido, siempre les he defendido frente a microsoft, pero ahora los fans de microsoft siempre tendran algo que echarnos en cara XD
monteraz escribió:Alguien puede confirmar que las de 80 gb van bien?


nadie, pq algunos han salido diciendo que ivan bien, pero la mia es de 80 y el error me dió ayer sobre la una de la madrugada
Venga que me repíto otra vez porque parece que no os dais cuenta de la gravedad del asunto.
Vale que hoy no podais jugar y vale que esteis cabreadísimos con Sony pero ¿os dais cuenta de que si esto se resuelve con una actualización de sistema posiblemente(casi seguro) exploit a tomar por el culo?
(mensaje borrado)
soyermenda escribió:Es vergonzoso penoso y sinonimos que SONY (empresa de escala mundial) cometa errores que mi abuelo y curro jimene no hubieran cometido

Sony no a sido la unica que le a ocurrido eso a microsoft con el Zune tambien le paso algo parecido XD
http://www.canalpda.com/2008/12/31/8261 ... o+bisiesto
A mi también me falla, es la PS3 de 40 Gb, vaya ascazo de sony...y si sacan un firmware como no actualicemos por pendrive no se yo como lo vamos a hacer sin que nos vaya internet -.-
RepubliKano83 escribió:Venga que me repíto otra vez porque parece que no os dais cuenta de la gravedad del asunto.
Vale que hoy no podais jugar y vale que esteis cabreadísimos con Sony pero ¿os dais cuenta de que si esto se resuelve con una actualización de sistema posiblemente(casi seguro) exploit a tomar por el culo?

que quieres decir que habria una puerta abierta para un posible hack?
esto estaba ya planeado por parte de Sony para que los que tengamos Ps3 Fat actualicemos al nuevo Firmware..que mamones los de Sony.ejejjeje
Jur...

Como ya he comentado, venir a un hilo a flamear/trolear nunca es buena idea.

Un saludo.
que de la cara los de sonyyyyyyyyyy o mejor dicho que no la den que vera tu lo que vamos hacer con ella ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Pues yo no tuve la consola encendida a esa hora y también me salió el error cuando la enchufé sobre la 1 y pico... mi pregunta es, si no deja conectarse a Internet, como coño vamos a bajar la actualización?
Pues yo estaba jugando al MGS4 y derepente los graficos se me ven así, ¿será porque mi consloa ha viajado en el tiempo hasta el año 2000?

Imagen
mark knopfler escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga que me repíto otra vez porque parece que no os dais cuenta de la gravedad del asunto.
Vale que hoy no podais jugar y vale que esteis cabreadísimos con Sony pero ¿os dais cuenta de que si esto se resuelve con una actualización de sistema posiblemente(casi seguro) exploit a tomar por el culo?

que quieres decir que habria una puerta abierta para un posible hack?


joder, se refiero al exploit este que ha descubierto un americano recientemente, y si actualizan, igual aprovechan y tapan el agujero que permitia usar ese exploit
raziel85 escribió:la slim va bien o tiene el mismo error, alguien podria decirmelo xfavor

parece que la gran mayoria van bien..solo por ahora hay 4 casos de slim que le dan el fallo..pero no tan gordo como las fat
Después de ver la peli de "Los Sustitutos" sólo espero que si algún día me tengo que pillar un sustituto no se conecte a psn ni sea marca sony... [carcajad]
(mensaje borrado)
Manda huevos, me acaba de llegar el White Knight Chronicles, lo meto toda feliz... y me encuentro con esto. No me parece normal que no pueda jugar a algo OFFLINE por un error como este. Entendería no poder conectarme o que haya problemas con los trofeos, pero joder, que parece que me saboteen la consola [+risas] Con juego nuevo, que dolor! xD

Yo tengo una FAT de 80, y ayer ni la toqué, así que por haber estado conectada en el cambio de día no ha sido en mi caso.
Gatito,,gatito,que nos quedamos sin vicio hoy [mad]

Por cierto, el que habla del modelo de 80 GB, justamente hace un año y un mes que tengo ese modelo (despues de que mi PS3 de 60GB dijera basta jaja) y tengo el mismo problema que todos, tambien es mala suerte,,y encima no tengo la xbox 360 a mano [mad] [mad] [mad]

Toca esperar a mañana, pero la putada es que a muchos juegos offiline no te deja ni jugar, eso si que es la gran CAGADA MADE IN SONY, que hacemos, dejamos la PS3 de pisapapeles,,o sino a ver peliculas XD


eso no puede ser que tengo que haccer unas subastas en el ultimate team hoy macho!

PD: yo si que tengo la xbox a mano [+risas] [+risas]
Dejaos de conspiranoias. Ha petado porque no lo tenían previsto. Vamos, ni que las consolas sin actualizar fueran mayoría, y ni que les interesara para su producto tener noticias como esta que les deja tirados por tierra.
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
como por el error no puedo jugar a la ps3 me he dado 1 ducha y cuando me disponia a secarme el pelo con un secador de SONY cual fue mi sorpresa.....................xD.
no me dio error pero salto los fusibles xDD un poco d humor...trankilos todo pasa.
Pero el error cuando se produce, como dicen, hay gente que no lo tiene, que al parecer es cuando tienes la consola encendida y hace el cambio de fecha, pero es seguro¿?, yo llevo con mi consola apagada desde el 27, entonces, si la enciendo y eso es correcto, no deveria tener dicho problema, pues no la tenia encendida en el transito del 28 al 1, no¿?, o la enciendo y me vere con el susto del problema este¿?
Poned la televisión, hay muchos aeropuertos del mundo que estan parados por este problema...
RepubliKano83 escribió:Venga que me repíto otra vez porque parece que no os dais cuenta de la gravedad del asunto.
Vale que hoy no podais jugar y vale que esteis cabreadísimos con Sony pero ¿os dais cuenta de que si esto se resuelve con una actualización de sistema posiblemente(casi seguro) exploit a tomar por el culo?


Sí, ya lo sabemos, y lo tenemos en cuenta, pero ¿q podemos hacer más q esperar?, ¿acaso vamos a renunciar todos al juego online por el puto exploit?, pues yo no, ya q además no pienso piratear la consola.

Un saludo, y a ver si enciendo mi consola cuando pase el temporal.

PD: si la conecto sin estar conectada a internet, ¿me salta el mismo error?
3688 respuestas