Fede_pc escribió:Everyone READ THIS PLEASE.
Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.
Does this affect me?
-If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
-If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.
What does this bug mean?
-If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.
How do I fix it?
-You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.
So, what do I do?
-Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.
-If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.
Did I lose my data/themes/etc?
Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.
So there ya go, my handy FAQ.
Gary_Lester escribió:Joder, vaya noticia más agradable para empezar la mañana.
Yo ayer dejé la consola sobre la 1:00 que terminé la demo del GoW y no le pasaba nada pero ahora me encuentro con esto y no se si encenderla para comprobarlo o quedarme quieto.
). La gente recibe un error con código 8001050F que los desconecta de Playstation Network, impidiendo el acceso al modo online, Playstation Store, pero ademas, corrompiendo la información de trofeos y bloqueando incluso el juego offline en títulos recientes como Heavy Rain. Inicialmente se especulo que podría ser debido a un bug o hackeo de la red PSN, pero las ultimas teorias indican que en efecto, es un bug con el calendario de las consolas.
Robe24 escribió:Yo la tengo sin enchufar desde hace días, la dejaré apagada a ver como se soluciona esto pero... me parece algo VERGONZOSO.
Luego se queja la gente de Microsoft... jamás he tenido un problema de este tipo con Microsoft y este, sinceramente, me parece mucho peor que unas luces rojas, ya que las luces rojas microsoft te cambiaba la consola sin problemas pero esto... Yo mi ps3 la tenía sin conectar online (por que la mierda ps3 no me cogía la clave WPA de la red cuando todos los demás dispositivos funcionan perfectamente) por lo que supongo que perderé los trofeos... en realidad me da igual porque casi no jugaba a la ps3 pero me parece un putadón para quien si lo haga.
Sr_Ordep escribió:Gary_Lester escribió:Joder, vaya noticia más agradable para empezar la mañana.
Yo ayer dejé la consola sobre la 1:00 que terminé la demo del GoW y no le pasaba nada pero ahora me encuentro con esto y no se si encenderla para comprobarlo o quedarme quieto.
+1, quédate quieto a ver que dicen
kingmore escribió:Robe24 escribió:Yo la tengo sin enchufar desde hace días, la dejaré apagada a ver como se soluciona esto pero... me parece algo VERGONZOSO.
Luego se queja la gente de Microsoft... jamás he tenido un problema de este tipo con Microsoft y este, sinceramente, me parece mucho peor que unas luces rojas, ya que las luces rojas microsoft te cambiaba la consola sin problemas pero esto... Yo mi ps3 la tenía sin conectar online (por que la mierda ps3 no me cogía la clave WPA de la red cuando todos los demás dispositivos funcionan perfectamente) por lo que supongo que perderé los trofeos... en realidad me da igual porque casi no jugaba a la ps3 pero me parece un putadón para quien si lo haga.
Joder parece que algunos no se enteran, esto es un problema del "SERVIDOR" ya lo ha comunicado sony en el foro de su pagina. Y ni se romperan consolas ni nada. Solo hay que esperar a que Sony reparé el servidor. No compareis con microsoft, que sony porlomenos el online es gratuito. y un error de estos solo le ha pasado 2 veces en 4 años.
Que estais exajerando ya demasiado.
son las 9 del 1-3-2010 y no rula esto joe q rollo, no rula,a los q le interese se suben prestigios del MW2 por 20 partidas tp cuando se solucione el error 8001050f
saludos Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
D
Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.
Lo dicho, CAGADA DE SONY en mayúsculas.
Ponisito escribió:Los trofeos me dan igual. Pero... ¿las partidas guardadas en el disco duro se pierden? Es que se me llegan a perder las Team Missions de los Ninja Gaiden y me pego un tiro.
Sr_Ordep escribió:Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.
me refiero a que si lo tenías sincronizado antes del problema y no has hecho nuevos trofeos desde el problema, no se pierden.
el error es gordo, pero más gordo es que compares con microsoft, además, puede estar previsto para obligar a que todos actualicen el firmware por posibles futuros exploits...a saber
Sr_Ordep escribió:tienes razón, no creo que fuera previsto...
Si el problema es pasar del 28 de febrero al 29 cuando este no existe, entiendo que todo aquel que encendiera ayer su consola no se librará del problema sin un parche por usb.
Pero si ayer 28/02/2010 no la encendiste, no tendrás problema.
Pero nada confirmado de momento...
melillita79 escribió:bueno estoy formateando no rapido si no completo e guardado las partidas y en 4 horas os digo si vale la pena ono porqe yo los juegos qe descarge del store los vuelvoa vajar y listo y los trofeos no estan en un servidor? es mi pregunta yo creo qe si
Robe24 escribió:Sr_Ordep escribió:Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.
me refiero a que si lo tenías sincronizado antes del problema y no has hecho nuevos trofeos desde el problema, no se pierden.
el error es gordo, pero más gordo es que compares con microsoft, además, puede estar previsto para obligar a que todos actualicen el firmware por posibles futuros exploits...a saber
Pero como va a estar previsto tio ? ahora mismo habrá millones de personas que no pueden jugar ni a un juego !!!
Me parece vergonzoso por parte de Sony todo este tema pero más vergonzoso me parece por vuestra parte que intentéis justificar a Sony. ESTO ES UNA CAGADA Y GORDA. Peor que cualquier otro fallo en toda la historia de las consolas.
jaidis escribió:
bueno sony a tenido un fallo, peor lo de la tostadora andante que hizo MICROSOFT a lo primero no tenia solución ninguna, bueno o quizás si comprarte otra nueva. En cambio este error se podrá solucionar por software facilmente
Gary_Lester escribió:Sr_Ordep escribió:tienes razón, no creo que fuera previsto...
Si el problema es pasar del 28 de febrero al 29 cuando este no existe, entiendo que todo aquel que encendiera ayer su consola no se librará del problema sin un parche por usb.
Pero si ayer 28/02/2010 no la encendiste, no tendrás problema.
Pero nada confirmado de momento...
Estaria bien que algún valiente lo comprobara