IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zitroello escribió:Vete a saber que los de la Sony hayan metido un virus [sati]


Algun empleado descontento peto las PS3 con algun firmware [sati]
DenisGT escribió:
felix10 escribió:ya que estamos...alqguien tiene el fifa ultiamte team? xDD

Yo lo tengo... bueno lo tenia... bueno no se!
Esto ya parece un capitulo de perdidos, no se si estoy ahora, hace 10 años...
Todo es muy confuso... [comor?]

jajaja es normal k tes confuso xD una cosilla k tio me lo pasas a cambio de juegos de store? xD un saludito crack!!!
Jaja tendrás que comprar una ditamento para eliminar ese virus entonces en las tiendas oficiales de Sony
Bueno... el asunto ya es mundial, como saben (Europa, América y Australia, por lo menos).

"Sony PlayStation 3 owners in multiple regions (including North America, Europe, and Australia) are facing the inability to sign into the PlayStation Network online gaming service, corrupted user data and inability to play some games online or off. The problems are accompanied by the 8001050F error code.

When they try to load up certain games — including the just-released Heavy Rain — they receive the error code and the following message: “Registration of the trophy information could not be completed. The game will now quit.” After the message, the system reboots. The problems seem to mostly affect older, “fat” models of the PS3. Slim models are either not impacted or affected far less frequently.

Trophies are prizes given to players for accomplishing certain tasks in each game; the trophies are synced with the PlayStation Network so players can compare their achievements. Gaming blog Joystiq found reports that the consoles were having their dates reset to 12/31/1999; that might somehow be related to the trophy syncing problems.

Once reports of the problems started to appear, Sony tweeted: “We’re aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we’re looking into it. Stay tuned for updates.” That’s all we’ve heard from them so far. There’s no solution just yet; even disconnecting your console from the Internet doesn’t help. We’ll post an update immediately when we hear about a resolution".
http://mashable.com/2010/02/28/psn-down-8001050f/


La página de twitter de Sony anuncia: "PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally".

http://twitter.com/SonyPlayStation

Acá en México ya son las 11 pm y el lunes hay que trabajar. Así que, a ver qué pasa. Ya mañana será otro día y a ver con qué nos sale SONY.

Chao y saludos desde México
Delphinoso escribió:Bueno... el asunto ya es mundial, como saben (Europa, América y Australia, por lo menos).

"Sony PlayStation 3 owners in multiple regions (including North America, Europe, and Australia) are facing the inability to sign into the PlayStation Network online gaming service, corrupted user data and inability to play some games online or off. The problems are accompanied by the 8001050F error code.

When they try to load up certain games — including the just-released Heavy Rain — they receive the error code and the following message: “Registration of the trophy information could not be completed. The game will now quit.” After the message, the system reboots. The problems seem to mostly affect older, “fat” models of the PS3. Slim models are either not impacted or affected far less frequently.

Trophies are prizes given to players for accomplishing certain tasks in each game; the trophies are synced with the PlayStation Network so players can compare their achievements. Gaming blog Joystiq found reports that the consoles were having their dates reset to 12/31/1999; that might somehow be related to the trophy syncing problems.

Once reports of the problems started to appear, Sony tweeted: “We’re aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we’re looking into it. Stay tuned for updates.” That’s all we’ve heard from them so far. There’s no solution just yet; even disconnecting your console from the Internet doesn’t help. We’ll post an update immediately when we hear about a resolution".
http://mashable.com/2010/02/28/psn-down-8001050f/


La página de twitter de Sony anuncia: "PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally".

http://twitter.com/SonyPlayStation

Acá en México ya son las 11 pm y el lunes hay que trabajar. Así que, a ver qué pasa. Ya mañana será otro día y a ver con qué nos sale SONY.

Chao y saludos desde México

muchas gracias x informar crack xD
Actualización nueva = psnetwork de pago seguro
r4b_xDiAbLiiToX- escribió:
DenisGT escribió:
felix10 escribió:ya que estamos...alqguien tiene el fifa ultiamte team? xDD

Yo lo tengo... bueno lo tenia... bueno lo tendre... bueno no se!
Esto ya parece un capitulo de perdidos, no se si estoy ahora, hace 10 años...
Todo es muy confuso... [comor?]

jajaja es normal k tes confuso xD una cosilla k tio me lo pasas a cambio de juegos de store? xD un saludito crack!!!

Te lo canviaria pero ya tengo las 5 cuentas usadas... de hecho tengo 4 usadas la otra es de una ps3 que se me escacharro... alguien sabe si llamo a sony, si me la pueden borrar¿?
Yo me voy colegas que mañana ay examen ja xD
me voy a poner en contacto con el servicio tecnico de sony y me voy a cagar en su reputissiiiiiima madre !!!! pero ya mañana que ahora no me cojen el telefono!! xDDDDD
Fue un placer platicar con ustedes, y buen día je
xD pos no creo k te la borren pero puedes hacer una cosa meterte en la cuenta y desactivarla y ya esta xD
te acuerdas de los datos¿ xD
Yugo52 escribió:Yo me voy colegas que mañana ay examen ja xD

Hoy es mañana! Hoy es mañana! (Rocky VI) [fumeta]
Yugo52 escribió:Jaja tendrás que comprar una ditamento para eliminar ese virus entonces en las tiendas oficiales de Sony


Jaja muy bueno estos de la Sony con tal de hacer negocio ya no saben que inventar .
Joer algunos os tomais en serio de los mesajitos del network de pago e jejeje, son tan creíbles como los de msn de pago y demás mierdas.
salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay alguien con PS3 de 80 GB que no le funcione correctamente? porque parece ser segun leo en otros foros tambien, que este problema no aparece en modelos de 80 Gb tampoco.
joder nadie sabee cuando se quitara estoo?
r4b_xDiAbLiiToX- escribió:xD pos no creo k te la borren pero puedes hacer una cosa meterte en la cuenta y desactivarla y ya esta xD
te acuerdas de los datos¿ xD

El problema es que la cuenta esta conectada en 5 plays y una de ellas la tiene sony por que estaba rota y me envio otra... como con el singstar si que te lo hacen pense que llamando me desconectarian la cuenta...
Everyone READ THIS PLEASE.

Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.

Does this affect me?

-If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
-If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.

What does this bug mean?

-If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.

How do I fix it?

-You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.

So, what do I do?

-Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.

-If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.

Did I lose my data/themes/etc?

Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.

So there ya go, my handy FAQ.
Eso pasa por reirnos de las tres luces rojas.... eso fijo q fue algun empleado aficionado a la xbox....

Modo broma off

En serio.. yo estoy en el curro y no puedo probar mi ps3... logicamente... miedo me da llegar a casa y encenderla (ps3 80gb) :( --- Me da q voy a llegar y desenchufarla de la corriente directamente y esperar a ver como se soluciona esto :(

joder joder joder

PD: dejaros de psn de pago leches.... si fuera asi... afectaria tb a las slim....
Ah y por cierto... el msn tb va a ser de pago... asi q si no quieres q sony y microsoft se pongan de acuerdo para hacernos pagar por cagar... reenvia este mensaje a 20 amigos... o una vaca gorda y rosa volando te cagara en la cabeza......

En fin.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fede_pc escribió:Everyone READ THIS PLEASE.

...


Eso es otro claro ejemplo de gente que habla sin saber realmente que esta pasando. Eso solo lo saben en Sony.
DenisGT escribió:
r4b_xDiAbLiiToX- escribió:xD pos no creo k te la borren pero puedes hacer una cosa meterte en la cuenta y desactivarla y ya esta xD
te acuerdas de los datos¿ xD

El problema es que la cuenta esta conectada en 5 plays y una de ellas la tiene sony por que estaba rota y me envio otra... como con el singstar si que te lo hacen pense que llamando me desconectarian la cuenta...

pues no se nen no ahy ninguna solucion? esk me encantaria tener ultimate team pero esk mis padres no me dejan comprar nada mas por store k gaste muxo ya xD
Según tengo entendido, algunas de las Ps3 de 80 GB se han salvado de este ''efecto'' xD, entre ellas la mia :3
Hi, I am Brandon from the PlayStation Network and we are over flooded with E-mails and complaints. It is a server error, we are working on fixing, but as for now you just need to sit and wait. It should be back on in about 1(One) hour. Sorry for any inconvenience this error may have caused.
Source(s):
PlayStation Network"***

**Try not to play trophy enabled games. You can play them but if you get a trophy theres a chance the game could freeze right around the time the trophy is supposed to pop up. Afterwards its a possiblility that your trophy info has been deleted altogether.**


traduccion con google .

Hola, soy Brandon de la PlayStation Network y estamos más inundados de e-mails y quejas. Se trata de un error del servidor, estamos trabajando en la fijación, pero por ahora sólo tiene que sentarse y esperar. Debe estar de vuelta en aproximadamente en 1 (una) hora. Disculpe las molestias que este error puede haber causado.
Fuente (s):
PlayStation Network "***

** Trata de no jugar juegos habilitados con el trofeo. Puedes jugar a ellos, pero si usted consigue un trofeo theres una ocasión el juego podría congelar la derecha alrededor del momento en que el trofeo se supone que pop-up. Después su un possiblility que la información de su trofeo se ha eliminado por completo .**

esto dice en un foro que encontre por ahi
DaKoRuZ escribió:Hi, I am Brandon from the PlayStation Network and we are over flooded with E-mails and complaints. It is a server error, we are working on fixing, but as for now you just need to sit and wait. It should be back on in about 1(One) hour. Sorry for any inconvenience this error may have caused.
Source(s):
PlayStation Network"***

**Try not to play trophy enabled games. You can play them but if you get a trophy theres a chance the game could freeze right around the time the trophy is supposed to pop up. Afterwards its a possiblility that your trophy info has been deleted altogether.**


traduccion con google .

Hola, soy Brandon de la PlayStation Network y estamos más inundados de e-mails y quejas. Se trata de un error del servidor, estamos trabajando en la fijación, pero por ahora sólo tiene que sentarse y esperar. Debe estar de vuelta en aproximadamente en 1 (una) hora. Disculpe las molestias que este error puede haber causado.
Fuente (s):
PlayStation Network "***

** Trata de no jugar juegos habilitados con el trofeo. Puedes jugar a ellos, pero si usted consigue un trofeo theres una ocasión el juego podría congelar la derecha alrededor del momento en que el trofeo se supone que pop-up. Después su un possiblility que la información de su trofeo se ha eliminado por completo .**

esto dice en un foro que encontre por ahi

sera verdad esto? dice 1 ora por a las 7 y media como no este me piro a sobar xD
1 hora?????

ya pasaron como 10 horas y nada!!!
no les creo nada a estos putos de sony.
Yo aguantaré hasta las 8 o así, a ver qué tal va la cosa.
Zidane escribió:Yo aguantaré hasta las 8 o así, a ver qué tal va la cosa.

jajaja pos yo contigo xD
eso espero amigo q lokura kiero jugarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues no lo se pero no paro de darle vueltas a google para ver si hay ya una solucion o no, espero que si ,y que solo sea un fallo tecnico , aunque siendo asi o no mañana saldra en las noticias por que esto es mu fuerte ... que no es solo en españa es en todo el mundo.
silviokor escribió:eso espero amigo q lokura kiero jugarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bienvenido... es q me ha llamado la atencion... q este es tu primer mensaje.. y que te acabas de registrar ;)
aqui llega condemor se mea en todo y bill murray dios
Parece que ya se ha ido a dormir el tio de los monos y los patos

VIVA CONDEMOR Y BILL MURRAY
jajajaja que boludos los de sony espero que sea cirto y arreglen eso y sobre todo que mis trofeos de re5 no se pierdan me costaron mucho trabajo sacarlos, anrtes de dormir checo el foro y veo k mas dicen y prendo la ps3 asi mismo meintras estudio redes II que engo examen de cisco XD
No lo llames al idiota ese.
1 hora que hago... espero o no espero.????
que le puede pasar a ese pajaro para estar toda la noche dando por culo con los monos? jajaja que personaje
A saber pero al final me ha caido bien el tio [qmparto]
para esperar me he decidido a ponerme a jugar a juegos de ps1 komo el ctr k me descargue de la store y le doy y me ponee: la imformacion de proteccion de copyright no es valida. error(80029513) a vosotros os pasa igual? xD
la tecnologia esta avanzando mucho ,pero a la vez se atrasa mucho mas mas fallos mas problemas y los perjudicados los consumidores,
ejemplos:
ahora los coches vienen con casi todo o todo electronico , y cualquier fallo se te para el coche y te cuesta cualquier averia un paston ya que tiene que ser en la casa oficial , antes un seat panda duraba años y años y eran durisimos muy corrientes pero muy buenos

antes los videojuegos acababan quemados de tantas horas y horas jugando y disfrutando de ellos , ahora un fallo como este de hoy y al carajo la consola

y asi montones de ejemplos que podemos ver y darnos cuenta que todo es un fraude por parte de las grandes empresas
Massive PS3 Problems
Written Sunday, February 28, 2010 by olsen77


Apparently, PSN has taken a sudden left turn to crapsville. It could be PSN or it could be a firmware problem. People are being kicked from playing certain games to their XMB (Heavy Rain, for example), the date and time are displaying as 12/31/1999 (Y2K10?), and some trophy data has also been disappearing. The error code in question is 8001050F. If you're concerned about losing your trophy progress, don't play a game with trophies. Go and do something else until the smoke clears from this and the problems are solved.

The only official word we have from Sony is from the PS Blog's Twitter page:

"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."

We'll keep you as updated as we can here, but we're scrambling for facts right now.

We have an ongoing discussion in the forums trying to solve this puzzle. You can view the thread here.

Update (8:43 PM PST): Sony just made a couple of tweets. They are posted below.

PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.


Otro con una de 60 gigas que esta sufriendo el caos justo al intentar conseguir el trofeo de jugar 10 al fifa... se me congelo antes...

Fecha 1999-2000 ES EL EFECTO 2000 Que llega 10 AÑOS DESPUES!!!! La ps3 NO estaba preparada para ello!!!! xDDDD


La madre que me pario...
bueno chavales uno que se va pa el sobre mañana veremos a ver que pasa espero que se solucione o la voy a liar parda
un saludo y suerte a todos !!
DarK-LaMoS escribió:
Massive PS3 Problems
Written Sunday, February 28, 2010 by olsen77


Apparently, PSN has taken a sudden left turn to crapsville. It could be PSN or it could be a firmware problem. People are being kicked from playing certain games to their XMB (Heavy Rain, for example), the date and time are displaying as 12/31/1999 (Y2K10?), and some trophy data has also been disappearing. The error code in question is 8001050F. If you're concerned about losing your trophy progress, don't play a game with trophies. Go and do something else until the smoke clears from this and the problems are solved.

The only official word we have from Sony is from the PS Blog's Twitter page:

"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."

We'll keep you as updated as we can here, but we're scrambling for facts right now.

We have an ongoing discussion in the forums trying to solve this puzzle. You can view the thread here.

Update (8:43 PM PST): Sony just made a couple of tweets. They are posted below.

PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.


Otro con una de 60 gigas que esta sufriendo el caos justo al intentar conseguir el trofeo de jugar 10 al fifa... se me congelo antes...

Fecha 1999-2000 ES EL EFECTO 2000 Que llega 10 AÑOS DESPUES!!!! La ps3 NO estaba preparada para ello!!!! xDDDD


La madre que me pario...


gracias por la info, habia visto mi fecha y es verdad que me la modifico pero como ayer me puse borracho dije hoy a caray? seguro borracho hice idiotez y m,edia online XD pero por lo visto no jajajaja vientos gracias por la info
en el foro de pn no dan ninguna informacion esperemos q se solucione
joooder menos mal que hoy x la noche no la he usado!!! na mas que esta tarde...vaya canteo, pero las consolas petan? no verdad?
ViNsEDj escribió:joooder menos mal que hoy x la noche no la he usado!!! na mas que esta tarde...vaya canteo, pero las consolas petan? no verdad?


La consola no peta, entra en el xmb sin problemas, pero no te deja jugar a juegos con trofeos ni a juegos descargados del psn.
Joder...por otras razones yo no he jugado a la play desde hace días, tuve bastante suerte. Igualmente yo tengo la de 80 GB, por lo que parece éste modelo no está dando problemas. Pero por las dudas no me animo a encenderla hasta que sony lance un comunicado público de que todo se ha solucionado.
Esto es el principio del fin del mundo
xxboyxx escribió:ESTARIA BIEN QUE CADA UNO QUE POSTEE AQUI Y QUE TENGA EL PROBLEMA, DIJERA QUE MODELO TIENE DE PS3, YO POR EJEMPLO TENGO LA DE 60 GIGAS ANTIGUA

40 gigas antigua
3688 respuestas