Importación DualShock 3

17, 8, 9, 10, 11
Gracias a todos y agarraos porque tela.

Aún así, un 16% tampoco es mucho, pero me preocupa el que nuestros datos quede en la aduana, y en los próximos pedidos..."me tengan fichado"

Si no recuerdo mal, para calcular un porcentaje, se multiplica el importe por 16 (en este caso) y se divide por 100. Por lo que, si nos pilla la aduana...tendríamos un recargo de 29€ aproximadamente.
yo creo que el que haya pillado uno o dos mando no os lo pillara la aduana ni nada, aduana siempre son paketes grandes y de grandes cantidades.... [bye] y el unico asi eres tu gonzo :S
jjuanji escribió:yo creo que el que haya pillado uno o dos mando no os lo pillara la aduana ni nada, aduana siempre son paketes grandes y de grandes cantidades.... [bye] y el unico asi eres tu gonzo :S


Ya bueno, son 4 mandos. Yo creo que si se ponen ordenaditos tampoco pueden ocupar especialmente mucho, al fin y al cabo, son 4 blisters.

En fin, si toca pagar se paga, pero vamos, ya os lo diré cuando lo tenga aquí.

Ahora toca esperar. Digo yo que...calculando...en 2 semanas largas los tenemos en nuestras casas.
Gonzo345 escribió:
Ahora toca esperar. Digo yo que...calculando...en 2 semanas largas los tenemos en nuestras casas.


Antes ke por yesasia seguro jajajaja [+risas] vete tu a saber y te llevas la sorpresa de ke antes de ke acabe el mes lo tienes ;-)
Yo creo que para el lunes-martes empezaran a enviar los mandos, asi que mas o menos los tendre para cuando me llegen el NFS: Pro Street y el Assassin´s Cred.

(Los envios tardan en llegar a España de 4-6 días, y en aduanas estan 1 o 2 días, luego en 24 horas despues q salgan de la tramtación de aduanas en casa)
vespo escribió:Yo creo que para el lunes-martes empezaran a enviar los mandos, asi que mas o menos los tendre para cuando me llegen el NFS: Pro Street y el Assassin´s Cred.

(Los envios tardan en llegar a España de 4-6 días, y en aduanas estan 1 o 2 días, luego en 24 horas despues q salgan de la tramtación de aduanas en casa)


A ver si es verdad... donde te has pillao en assasin"s creed? en play 3? dime porfa
si, para la play 3 en cduniverse, la version USA que también viene en castellano.
vespo escribió:si, para la play 3 en cduniverse, la version USA que también viene en castellano.


joe y yo me he pillado ahora mismo en cdunierse el rachet and clark jajajaj por 42 euritos :P de todas formas no se si el assassin pillarlo pa xbox o pa play...
Yo también he recibido el mail del chico de ebay diciendome lo que a todos que en unos 2 o 4 dias me envian el paquete aprox.
Aun no se sabe nada de si es compatible??? Necesito comprarlo Ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie, en ninguna web ha probado un Dualshock3 en una consola PAL? No me lo creo ¬_¬
Keroro escribió:Aun no se sabe nada de si es compatible??? Necesito comprarlo Ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie, en ninguna web ha probado un Dualshock3 en una consola PAL? Nomelo creo ¬_¬


Estate tranquilo amigo ke si es compatible! en maxconsole lo han confirmando y el propio vendedor me lo ha confirmado [oki]
Yo lo de maxconsole no lo he visto... jjuanji como lo compre esta tarde y luego no me valla te lo queda tu... vamos te lo envio a las palmas via SEUR [uzi]

XDXDXD

Abrá que ir comprandolo,no?
SALUDOS [bye]
Bueno acabo de enviar un mail a Yesasia cancelando mi pedido en cuanto me lo confirmen pediré 2 pads más en ebay. :P
Keroro escribió:Yo lo de maxconsole no lo he visto... jjuanji como lo compre esta tarde y luego no me valla te lo queda tu... vamos te lo envio a las palmas via SEUR [uzi]

XDXDXD

Abrá que ir comprandolo,no?
SALUDOS [bye]



jajaja por mi encantado tio! jajaj nada joe ke si funciona tu fiate de mi y sino preguntale a gonzo [inlove]
Sobre el tema de la importación, he encontrado esto en el foro de eBay sobre "Comprar y Vender en otros países", dónde parece ser que responden a preguntas y consultas agentes de aduanas en correos:
http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=7

A una pregunta responden esto:
"Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada."
sabeis de alguna tienda en madrid donde lo hayan importado y se pueda comprar o de algun vendedor que los tenga?
Pinchator escribió:Sobre el tema de la importación, he encontrado esto en el foro de eBay sobre "Comprar y Vender en otros países", dónde parece ser que responden a preguntas y consultas agentes de aduanas en correos:
http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=7

A una pregunta responden esto:
"Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada."



Totalmente de acuerdo, es exactamente lo que hay que hacer.

Ahora mismo iba a remarcar que el tema de volumen del paquete(siempre que no sea desmesurado), si viene como regalo y cosas asi.... No sirve de nada.

Efectivamente, todo lo contrario. Es siempre mejor para estos casos ir de legal, es decir, manifestando exactamente cual es el contenido y por supuesto, importantisimo, su valor.

De esta forma, seguramente, nos evitaremos problemas.

P.D. Gonzo, no te preocupes por el volumen de tu paquete, igual nos toca pagar impuestos al que solo ha pedido un mando.
aibo19 escribió:sabeis de alguna tienda en madrid donde lo hayan importado y se pueda comprar o de algun vendedor que los tenga?

+1 pero si es de barcelona mejor [enfado1] [uzi] [bye]
Magix escribió:+1 pero si es de barcelona mejor [enfado1] [uzi] [bye]


Morios del asco hasta ke este por aki.... pedirlo en ebay que es lo mejor ahora mismo...
y a que vendedor se lo estais comprando y por cuanto?
EDITADO: Ya he avisado de más.
aibo19 escribió:y a que vendedor se lo estais comprando y por cuanto?


VEte a la pagina 43 del hilo que hay lo he posteado yo [toctoc]
Pues como tenga que pagar aduanas es un coñazo a parte de la pasta, primero hay que ir a la sucursal de correos en el aeropuerto, recoger unos documentos, ir al banco a pagarlos, volver a correos y ya te dan el paquete. Espero que me aparezca sin mas en casa, porque si no vaya coñazo.

Me lo han enviado ya esta semana por la empresa EMS Airmail que comentais, ya os contaré todo al respecto porque creo que me sali el paquete ayer.
landokarl escribió:Pues como tenga que pagar aduanas es un coñazo a parte de la pasta, primero hay que ir a la sucursal de correos en el aeropuerto, recoger unos documentos, ir al banco a pagarlos, volver a correos y ya te dan el paquete. Espero que me aparezca sin mas en casa, porque si no vaya coñazo.

Me lo han enviado ya esta semana por la empresa EMS Airmail que comentais, ya os contaré todo al respecto porque creo que me sali el paquete ayer.


Tenemos muchas paranoyas con el tema de adunas ya vereis ke a todos nos llegara bein sino al tiempo... joe ke suerte ke ya te lo han enviado kisas pa la semana ke viene ya lo tengas aki XD
No se quien dijo que al final el dualshock 3 tambien lo tendrian en chipspain, es verdad eso o no?¿

Otra consulta, puede ser que en la pagina de ebay que ha dado jjuanji vendan ahora un mando iwal que los otros por 37 euros, es que yo no tengo ni idea de esto de ebay y estaba flipando.
¡Muchas gracias a todos sobre la información de las aduanas!

Es algo muy interesante, y que siempre me ha gustado conocer, aunque mucho más a fondo, pero bueno. Está claro que lo mejor es ser sincero en la vida, pero...uno va a lo fácil, a lo barato... [risita]

Toca esperar, aunque...si leéis bien el mail del japo, pone que están (a lo lejos eh, no se me os tiréis al cuello xD) "buscando proveedores", pero aseguran que en 2-4 días después de haber confirmado el pago (cosa que por mi parte ya está ^^) sale el envío a la dirección expuesta (la cual, por cierto, se me había olvidado facilitarle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Gracias a todos y ánimo, ya queda menos [Ooooo]

En cuanto al temita del hilo, sería interesante editar el primer hilo con la información actual (referida especialmente a yesasia) y poner que se están comprando por eBay, pero cuidado, que ya pasó antes Ferdopa y lo advirtió, a la 3ª va la vencida, y tampoco quiero que chape el hilo, que sino...a ver a dónde vamos a ir a descargar la adrenalina y las ansias que tenemos... :Ð

Salu2!
A ver, dejaros de ostias con las aduanas que lo mas seguro es que no toque a ninguno, he traido 7 games de ps3, me dedico a comprar y vender por ebay y NUNCA he tenido nigun problema con aduanas, solo una vez tube un problema con un cliente de canarias que tubo que pagar mas pero nada mas.
Gonzo345 escribió:Toca esperar, aunque...si leéis bien el mail del japo, pone que están (a lo lejos eh, no se me os tiréis al cuello xD) "buscando proveedores", pero aseguran que en 2-4 días después de haber confirmado el pago


Arggggg! [+furioso] jajaj es broma, viene a decir algo asi ke en la tienda no los tienen y tienen ke ir a buscarlo al almacen ke kisas este en otra parte de la ciudad y de hay ke pueda tardar par de dias, pero en stock tiene, me lo dijo el tio a mi....
jjuanji escribió:
Arggggg! [+furioso] jajaj es broma, viene a decir algo asi ke en la tienda no los tienen y tienen ke ir a buscarlo al almacen ke kisas este en otra parte de la ciudad y de hay ke pueda tardar par de dias, pero en stock tiene, me lo dijo el tio a mi....


Calla calla, que como nos ponga algo del estilo "Searching for suppliers"....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me lol, yo quiero mi maldito mando ya, que menudo hype estamos creando aquí, entre tú y yo macho (yo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos xDDDDDDDDDDDD)
NO VUELVAS A DECIR ESTA PALABRA: Searching for suppliers [mad] viene a mi mete yesasia y todos sus fantasmas jajajajaja, es verdad tio yo taba tan tranquilo y entre los dos tamos creando un ambiente que la peña mata por tener una mandito jajjaja pa ke luego no funcione [poraki] na tio ahora toy mas contento ke con yesasia parece ke en pokito "vibraremos" [beer]
jjuanji escribió:la peña mata por tener una mandito jajjaja pa ke luego no funcione


NI DE COÑA

Como luego vengan a por nosotros me cambiaré de nick y cantaré la de "veeete olvida mi nickname mi caaaasaaaaaaaaaa y vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

En fiiiin...insisto, en cuanto los que han comprado al japo ese (japan-export) sepan noticias, que informen al instante.

Salu2!
Se os olvida comentar que en el mail el vendedor dice que si lo tiene en stock lo envia en 1 dia...o eso me ha parecido leer
"Regards in stock item,we will dispatch item(s) in 1 day."

Estar tranquilos porque es un mensaje automatico....


Yo calculo que el viernes 23 lo tenemos en casa
Gonzo345 escribió:
Como luego vengan a por nosotros me cambiaré de nick y cantaré la de "veeete olvida mi nickname mi caaaasaaaaaaaaaa y vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


Salu2!


jajajjajjajajajajajajajaja que risa!!!!!!! esperemos porke al primero que me cortan los hueves es a mi por dar el enlace jajajaj!

PD: Los que tengais noticas postear pedazos de gay's
Bueno ya he cancelado el pedido de Yesasia y he recibido la confirmación de que esta cancelado, en la respuesta me da a entender que al ser un caso especial devuelven el dinero pero en otros casos no lo harian [noop] . En fin ahora esperemos que el chico de ebay se lo curre xD.
Yo también he cancelado el pedido de yesasia.
Bueno acabo de comprar 2 Dual Shock 3 Blancos más al de ebay y ahora solo le queda 1 blanco supongo que mañana volverá a tener más.
No se pero el tio de ebay tendria ke darme una prima a mi o algo ajajaja, no veas la de ventas ke esta teniendo gracias a mi [carcajad]
Yo la verdad es que estuve buscando y la compinación que quería yo (3 negros +1 blanco) no la tenía nadie salvo el user que nos proporcionaste ;)
vespo escribió:si, para la play 3 en cduniverse, la version USA que también viene en castellano.


Como sabes ques esta en castellano?No me mal interpretes, te pregunto para informarme si compro alguno a USA jeje

Un saludo

PD : Pues no me pude resistir y me pille el Virtua Tenis 3 por 30€! envio incluido...por cierto sabeis si viene en castellano?
Bien, sorprendente noticia en Maxconsole:

Maxconsole escribió:Eager rumble fans are snapping up Dual Shock 3 controllers from eBay for as much as $112.50. The average bid for completed sales has been reached at $86.42, not to mention shipping at anywhere between $10 and $20. The retail price of the units are $49.99 but they won't be available globally until next year.


Básicamente, comenta que el precio del Dual Shock 3 ha subido por eBay por las nubes, y que su versión retail (algo así como su precio original) no estará disponible hasta el año que viene.

Teeeeeeela, suerte que nos hemos dado prisita xDDD [fies]
Ya me han enviado japan-export el EMS ITEM NO.!!!!
(aunque pone que "Your item number is not found. Confirm your item number and ask at your local office. ")

La semana que viene en casa!!!!!
Aquí se puede hacer el seguimiento del envío EMS desde Japón:
http://www.post.japanpost.jp/int/ems/index_en.html

Una vez deje Japón y llegue a aquí, se puede hacer el seguimiento por la web de http://www.correos.es

[bye]
olaf escribió:Se os olvida comentar que en el mail el vendedor dice que si lo tiene en stock lo envia en 1 dia...o eso me ha parecido leer
"Regards in stock item,we will dispatch item(s) in 1 day."

Estar tranquilos porque es un mensaje automatico....


Yo calculo que el viernes 23 lo tenemos en casa


alguien de alicante para hacer un pedido conjunto?
A mi ya me aparece la info del envío, aunque en details no me aparece nada de nada, ¿es normal?

Yo ya había recibido paquetes por EMS, pero creo que de China, que no es igual que este, en los otros que recibí incluso podía ver el destinatario del paquete, en este no me sale nada de eso.

Bueno, lo cierto es que ya estan enviados, a esperar toca, jeje.

SORPRESA SORPRESA GAVILAN X-D X-D X-D
Esperando a que me diga algo.... [360º]
Alguien de barcelona, para hacer una pedida conjunta de mandos???
djnardo escribió:Alguien de barcelona, para hacer una pedida conjunta de mandos???


Si lo decíis por los portes, mejor que lo pidas para tí mismo, salen tirados macho, y encima, los portes desde Japón son de 18.50$ , así que ya me dirás tú...
Me acaba de llegar el tracking del envio!!!! ya lo ha enviado!! joe antes de lo ke esperaba [jaja] el estado en el ke esta es este: Nov 15
19:24 :: Posting/Collection [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
jjuanji escribió:Me acaba de llegar el tracking del envio!!!! ya lo ha enviado!! joe antes de lo ke esperaba [jaja] el estado en el ke esta es este: Nov 15
19:24 :: Posting/Collection [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


¿Soy el único capullo que no lo tiene aún? Supongo que se estará matando a escribir identificadores de envíos xDDDD
trankilo gonzo, a mi tampoco me lo an enviado aun.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11