Importación DualShock 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver no me hagais caso que yo no tengo la solución exacta, solo digo lo que se me ha pasado por la cabeza esta tarde cuando pensava comprarlo...

1.- Que el SIXAXIS JAP de mi amigo no vaya, puede que como todos deciis no lo sincronizasemos bien y puede que pese a que es verdad que los estandares de frecuencias que se usan son estas, SONY haya optado por usar una frecuencia que se encuentre entre los dos parametros

ó

2.- Puede que mis prediciones sean ciertas y nos jodamos vibos cuand nos llegue un bonito trozo de plastico de 50/60€

En el peor de los casos, si se diese el punto 2, SONY no creo que necesitase mucho más que un uptape de firmware para dotar al receptor de PS· de un mayor rango de frecuencias y así aceptar el mando Japonesito, ahora bien, conociendolos, igual esto no les hace gracia hacerlo.
Joder, no quiero esperar hasta Marzo/Abril a que Sony nos traiga a Paletolandia en DS3!!!! [+furioso]
En fin me voy a dormir que me estais mareando.

Keroro : Como no me funcione el DS3 Jap en mi consola Pal juro que voy a tu casa y te quemo vivo xDDDDDDDDD. No ahora en serio si no funciona serás uno de los usuarios de EOL más odiados jajajaja.
Eso no es lo peor, Keroro, pues ya te digo, que en mi caso, mis amigos y yo hemos hecho un pedido conjunto de 3 mandos negros y 1 blanco. No quiero ni imaginar la cara que se nos quedaría si no funcionara, cosa que confío en que no pase.

Lo que comentas, de que Sony saque una actualización...conociéndolos, juas, anda que les veo yo sacándola, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

En fin, tiempo al tiempo, y ya lo sabremos. Lo peor sería que, si no nos vá, ¿qué narices hacemos con el dichoso mando? ¿Lo vendemos por eBay a 30€? Porque ya me dirás tú.

Como bien digo, yo paso de sufrir, así que, lo mejor será que, con el tiempo, vayamos leyendo a ver cómo lo han montado, el temita este del mando los que lo han probado, y si han tenido algún tipo de problema.

Dejad de hacerme sufrir ya, que vamos, no, no, no y no, paso de sufrir.

NeOCaSTi escribió:Keroro : Como no me funcione el DS3 Jap en mi consola Pal juro que voy a tu casa y te quemo vivo xDDDDDDDDD. No ahora en serio si no funciona serás uno de los usuarios de EOL más odiados jajajaja.


¡For sure! [uzi]

¡BIEN SEÑORES, BIEN, SE ME HA ENCENDIDO LA BOMBILLITA! [idea]

Veamos, sólo haría falta algún usuario con headset y con una PS3. Los headset también funcionan por Blueetooth, está claro. Si se supone que la PS3 JAP está limitada con un rango de frecuencia Blueetooth EKIS, si sincronizamos un headset Blueetooth cualquiera, debería funcionar, entonces, se crearían 2 teorías:

1.-La PS3 acepta todas las frecuencias que cumple el estándar del Bluetooth.

2.-El Bluetooth del headset trabaja en todas las frecuencias.

Cualquiera de las 2 teorías, desde mi punto de vista, funcionarían, aunque no estoy del todo seguro pues...de ser la PS3, tendríamos un punto ganado pero, de ser el mando...

En fin, yo ya me lío conmigo mismo xD
jjuanji escribió:Tomad chico hay os lo dejo pa ke durmais bien y no os comais la cabeza jajaja

http://videojuegos.hey.es/el-dual-shock-3-japones-sera-en-principio-compatible-con-nuestra-play3/ [plas]


Modo TROLL-E-BUS xDDDDDDDDDDDDDDDDD ON

FUENTES FUENTES QUIERO FUENTES DE QUÉ FECHA ES ESO A LA HOGUERA CON ÉL AHÚ AHÚ ARGH!

Modo TROLL-E-BUS OFF

Échale además un vistazo a mi edit de arriba, jjuanji ;)

Bien, ya tengo la prueba definitiva, de un user de Maxconsole con una PS3 USA y el DS3. Aquí os dejo el enlace
Y ahora...A DORMIR TRANQUILOS, CAPULLINES xDDDDD
El edit mu curioso, yo creo que si furulara tios no os preocupeis,, mira esta era la fuente por si te vale..

http://www.miconsola.es/2007/11/12/el-dual-shock-3-%e2%80%9cblanquito%e2%80%9d-pronto-sera-mio/

Edito: aqui algunas fotitos mas del mando :) http://www.engadget.com/2007/11/12/sony-dualshock-3-unboxing-ready-to-rumble
jjuanji escribió:El edit mu curioso, yo creo que si furulara tios no os preocupeis,, mira esta era la fuente por si te vale..

http://www.miconsola.es/2007/11/12/el-dual-shock-3-%e2%80%9cblanquito%e2%80%9d-pronto-sera-mio/

Edito: aqui algunas fotitos mas del mando :) http://www.engadget.com/2007/11/12/sony-dualshock-3-unboxing-ready-to-rumble


gggggggg

En fin, a esperar se ha dicho y, Keroro, no te lo tomes a mal, estamos de coña, pero tenía que decirlo:

¿Y POR QUÉ NO TE CALLAS?

XD SAlu2 y ánimo, que nos va a funcionar a todos como que yo me llamo Gonzo, y Keroro, no nos traigas más teorías apocalípticas, que estamos aquí todos en estado de shock macho xDDD
Me parece qeu esta discusión sobre las frecuencias es totalmente secundaria.

Lo importante es ¿funciona DS3 en las PS3 PAL? el modo de conexión es irrelevante, si por lo que sea no va por BT le pones el cable USB y a tirar millas, lo jodido sería que no fuera compatible de ninguna manera.


Finalizando:
Si te permiten comprarlo por internet es porque es compatible con las otras consolas y si no fuera compatible con las PAL lo indicarían, creoq eu no tenéis porque preocuparos.
Ni que yo quisiera que no funcionara... tengo unas ganas de poder cojer un peralte en GT5P y notarlo que paqué... enfin espero equivocarme porqe lo quiero igual que vosotros! [bye]
Yo voy a ir sacando las dagas rituales por si acaso xD
Actualización en yesasia. Ahora en disponibilidad pone :

Availability: Usually ships within 30 days


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cawento
Pues yo ya he pillado uno en ebay, por 58 eur incl. gastos de envio. Me llega en 9-14 dias, espero que funcione si no vaya derroche de pasta mas tonto.
Yo ya lo he dicho si con suerte lo tenemos para finales de año ya podemos estar contentos porque con la campaña navideña y todo el puto pad va a estar agotado fijo.
vespo escribió:Actualización en yesasia. Ahora en disponibilidad pone :

Availability: Usually ships within 30 days


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cawento


A mí me sigue poniendo "Searching for Suppliers".

Vaya vaya con el temita, al final va a resultar que va a ser mucho pedir tenerlo para antes de navidad...y yo que lo quería disfrutar con el Haze y demás juegazos...

Al menos me quedo algo más tranquilo con la "confirmación" de que funciona, a pesar de haber escépticos xD

No te preocupes Keroro, lo sé perfectamente, todos lo queremos cuanto antes y que nos funcione, faltaría más, pero ya se nota el nerviosismo en el personal... [fies]
Pues os iba a poner el link del tio al que se lo he comprado por ebay, pero los 12 mandos a la venta que tenia ayer le han volado.

Supongo que será porque lo tenia para entrega inmediata.

Ya os contaré cuando me llegue, hay otro usuario "el lado oscuro" que tambien lo compro en ebay al mismo tipo.
landokarl escribió:Pues os iba a poner el link del tio al que se lo he comprado por ebay, pero los 12 mandos a la venta que tenia ayer le han volado.

Supongo que será porque lo tenia para entrega inmediata.

Ya os contaré cuando me llegue, hay otro usuario "el lado oscuro" que tambien lo compro en ebay al mismo tipo.


Pues sí, si nos haces el favor...incluso un vídeo estaría bien, aunque tampoco te pido un vídeo desde que llega el de Seur hasta que vibre con un juego xDDDD

Salu2 y a esperar, que al final, resulta que los que lo hicimos por pre-order tendremos que esperar aún más...y aquí tenéis a los de eBay, que lo tendrán ipso-facto en breves.
mostro escribió:http://www.games-asia.com/dualshock3black-p-2768.html?games-asia=66a984f2c9314c3b347ae51fa60ffbcb

Esta es de confianza? Por 55 € esta ahi con envio y todo...

Nunca he comprado a Japon, de ahi mi desconfianza...

El Dual Shock tiene el sensor de movimiento¿?


Ese es el normal gañan,pero descuida,que casi me lo creo y todo,me ha costado verlo xD.

salu2 mi estimado.......
IAMTHEEGGMAN escribió:Aquí teneis un poquito más de hype.

http://ps3.ign.com/articles/834/834387p1.html

Salu2.


Eso ya lo hemos comentado, de hecho pusieron el link hace unas páginas. Aún así, en los comentarios se lee que funciona, pero vamos...crucemos los dedos...
Es verdad en la pagina principal de juegos y eso ahora pone el mando esto: Availability: Usually ships within 30 days pufff me veo esperando hasta enero señores..... [toctoc] ke le den por culo anulo y lo pillo en otro lado.... ratataaaa
jjuanji escribió:Es verdad en la pagina principal de juegos y eso ahora pone el mando esto: Availability: Usually ships within 30 days pufff me veo esperando hasta enero señores..... [toctoc] ke le den por culo anulo y lo pillo en otro lado.... ratataaaa


¿Después de habértelo cobrado? Si no recuerdo mal, no devolvían la pasta...mucho cuidado, piénsatelo 2 veces antes de mover ficha, los nervios te van a poder.
Dicho y echo, lo acabo de pedir en ebay en compra directa por 57 euros gastos incluidos! le kedan 2... A mi jamas yesasia me kito el dinero.... y ahora mismo acabo de anular el pedido y sin ningun tipo de problema! yo como landokarl en 4 o 7 dias me lo envian! Suerte gente pero me huele mal lo de yesasia.... ein?
Yo me sigo quedando por ahora con YesAsia... :)
Por ahora no lo necesito y para mi es fiable, no digo que el Ebay no lo sea... :P

Si necesitara ya el mando pos sí, pero ahora no lo necesito mas que nada porque apenas juego a la ps3, ya que con la 360 estan saliendo ahora cosillas y pa la ps3 hasta el uncharted en diciembre y luego el gt5 prologue. Yo espero que pa Navidad lo tenga, pero bueno si me llega despúes tampoco me voy a quejar ya que en navidad me piro por ahí que tengo vacaciones. XD
Madre mía, algunos se han tirado al pozo ya xD

Pues no sé, a mí me lo cobraron al instante, con pago mediante VISA y tal...y creo haber leído que no lo reembolsaban, así que pasando. Ya me llegará, tarde o temprano, pero lo que está claro es que me llegará antes de año nuevo, o al menos, eso espero.... [sonrisa]

Salu2!
Si por un casual me lo cobran o lo ke sean... no hay problema tengo un colega que lo quiere como un loco y no puedo comprarlo.. osea me vienen dos le vendo uno y un pelin mas caro jajajajaj [666] [360º]
Gonzo;

Yo tambien page con Visa y en un principio me mostraba el banco el movimiento, pero desde hace unos dias me ha desaparecio, no lo tengo, ni en pendientes de cobro, ni en cuenta descontado el importe.

Joder jjuanji; me estas poniendo los dientes MUY largos pensando que lo puedo tener en mis manos con seguridad a la salida de juegos que espero ansiosamente como el Assassinn o el Uncharted. La verdad no tengo ni idea como funciona lo de ebay, es complicado? puedes comprar directamente o siempre tienes que pujar...?????

Argggggg, no se que hacer. Espero vuestras opiniones.


Un saludo
Jagger130 escribió:Gonzo;



Joder jjuanji; me estas poniendo los dientes MUY largos pensando que lo puedo tener en mis manos con seguridad a la salida de juegos que espero ansiosamente como el Assassinn o el Uncharted. La verdad no tengo ni idea como funciona lo de ebay, es complicado? puedes comprar directamente o siempre tienes que pujar...?????


el que vi yo era en compra directa tio... y le kedaba uno... pagado por paypal el unico metodo que acepta... Tenia 8 en stock esta madrugada y ahora mismo le kedaban 2 cuando yo le compre.... se que lo tendre antes de que acabe el mes porque el tio me ha dicho que tiene stock de seguro no es eso ke cuando le llega pues te lo envia el no, el los tiene en su mano ya [looco] es mas voy a pasar de anular el pedido en yesasia y asi le hago el favor a mi colega y todos salimos ganando! XD

PD: Jugar al Assassin's Creed con vibrata tiene ke ser mu interesante [poraki]
Gonzo345, a mi también me lo descontaron al instante. Pagué por paypal y no se puede anular porque no depende de ellos depende de sus proveedores. Por cierto en los preorders de yesasia pone bien claro q no se pueden cancelar.


Saludos.
vespo escribió:Gonzo345, a mi también me lo descontaron al instante. Pagué por paypal y no se puede anular porque no depende de ellos depende de sus proveedores. Por cierto en los preorders de yesasia pone bien claro q no se pueden cancelar.


Saludos.


A eso mismo me refería (ya pensaba que yo era el único...joñe)

No lo voy a cancelar para luego no tener movidas, y por lo que veo jjuanji tampoco lo ha podido cancelar XD
Es que tios si os poneis a pensar ahora pone usually ships in 30 days.. joder se pasan... 30 dias mas lo ke te tarda en llegar vamos que puedes llevarlo pa los carnavales [plas]


Mirar esto: http://ps3.qj.net/Sony-unveils-Dual-Shock-3-controller-for-the-PS3/pg/49/aid/107486

Gonzo traduce algo ke tu sabes algo de inglis ajjaja
jjuanji escribió:Es que tios si os poneis a pensar ahora pone usually ships in 30 days.. joder se pasan... 30 dias mas lo ke te tarda en llegar vamos que puedes llevarlo pa los carnavales [plas]


Mirar esto: http://ps3.qj.net/Sony-unveils-Dual-Shock-3-controller-for-the-PS3/pg/49/aid/107486

Gonzo traduce algo ke tu sabes algo de inglis ajjaja


Es lo que tiene, son unos pájaros, aún así, digo yo que algo a alguna parte habrán enviado...sino...¡HIJOS DE LUCIFER!

En cuanto a la traducción, pego el texto original:
Ps3 updates escribió:It looks like people in Japan are enjoying their first dose of rumble action on the PS3 as Sony finally releases its DualShock 3 controller in stores across the country. The new controller runs on the old-school rumble technology used in its previous PlayStation controllers. We have exclusive picures of the unboxing of this newest controller recently unveiled in Japan.
Gamers in North America and Europe will have to wait until spring of 2008 to get their hands on a DualShock 3. However, we previously reported that it was possible for Dual Shock 3 controllers released in Japan to work on US and European PS3s. So if you can't wait until next year, now would be a good time to start ordering a pair of controllers online.
Taking a look at the images of the new controller, it doesn't look like there were any visible differences (asides from the logo, of course) with its previous version. There were reports that the DualShock 3 weighed slightly heavier than the DualShock 2 because of the added mechanism for its rumble support.

If you plan on getting one anytime soon, don't forget to check out the list of games that are compatible with the DualShock 3. You also can check out the rest of the screenshots we have below.


En otras palabras, que los japos se lo están pasando TETA con los DS3. Norteamérica y Europa deberán esperar hasta PRIMAVERA DE 2008 para tenerlo, y hace incapié en que LOS MANDOS DS3 DE JAPÓN FUNCIONARÁN EN CONSOLAS USA Y PAL. Luego nos ponen unas foticos para poner los dientes largos y finalmente, recomiendan encarecidamente comprobar la lista de juegos que soportan vibración por ahora.

SAlu2!
No soy capaz de encontrar el mando en ebay, algun alma caritativa que me ponga el linck.

Gracias

Un saludo
Que ganitas jijij, por cierto alguien que lo quiera por ebay del enlace donde yo lo pille que me lo pida que se lo paso por privado... queda 1 blanco y 3 negros... [360º]
Buaf, como tarde 30 días en salir de allí terminará coincidiendo con las fiestas navideñas y no llegará hasta mediados de enero...
jjuanji escribió:Que ganitas jijij, por cierto alguien que lo quiera por ebay del enlace donde yo lo pille que me lo pida que se lo paso por privado... queda 1 blanco y 3 negros... [360º]


Oye no sale por 57 €uros sale por mucho menos. Vamos que ganado el articulo en ebay y a la hora de pagar me dice que son 63.50 USD y me dice que ponga la zona que soy, le pongo zone3 y solo suma 3 dolares más eso en total son 66.50 que al cambio no llega a 47 €uros. Aún no he realizado el pago por no comprender porque según tú son unos 57 €uros y no 47 que veo yo.
Jur...

Ya se ha avisado dos veces en el hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Importacion-DualShock-3_1709396081#post1709396081

http://www.elotrolado.net/post_Importacion-DualShock-3_1709565252#post1709565252

La finalidad del hilo es informar sobre las páginas/tiendas extranjeras que tienen el mando.

La compra/venta no se permite; no se permite la compra/venta conjunta; no se permite el spam.

Por lo tanto, éste es el tercer y último aviso.

Un saludo.
NeOCaSTi escribió:
Oye no sale por 57 €uros sale por mucho menos. Vamos que ganado el articulo en ebay y a la hora de pagar me dice que son 63.50 USD y me dice que ponga la zona que soy, le pongo zone3 y solo suma 3 dolares más eso en total son 66.50 que al cambio no llega a 47 €uros. Aún no he realizado el pago por no comprender porque según tú son unos 57 €uros y no 47 que veo yo.


en la zona ke kieres ke ponga no tienes ke poner 1 2 o 3 tienes ke poner la cantidad de dinero que corresponde a cada zona hijo mio jajajaj, y pa europa son 18.5 :-)
hola, quiero comprarme el dualshock 3, pero quiero saber si es 100x100 compatible en las consolas españolas, ya se que por arriba dicen que si, pero como en play-asia pone que es para la ps3 japonesa.... pues me da miedo quedarme despues sin la vibracion.., otra cosa, lleva los analogicos de control y los gatillos mas duritos???, ojala que si.... [poraki] bueno 1 saludo, os dejo el link:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2act.html
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se ha avisado dos veces en el hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Importacion-DualShock-3_1709396081#post1709396081

http://www.elotrolado.net/post_Importacion-DualShock-3_1709565252#post1709565252

La finalidad del hilo es informar sobre las páginas/tiendas extranjeras que tienen el mando.

La compra/venta no se permite; no se permite la compra/venta conjunta; no se permite el spam.

Por lo tanto, éste es el tercer y último aviso.

Un saludo.


Ferdopa si revisas mi post, el pedido de 30 es de gente de multiplataforma de el hilo "hablemos ...", el cual he organizado yo básicamente, o lo he ofrecido. Solo putualizo, y el que quiera puede comprobarlo. Amos que no está escondido y supongo que Alejo (que se pasa por el hilo) está al tanto sin nngún problema.

Un saludo
NeOCaSTi [burla2] te lo has comprado en ebay!!! te has llevado el ultimo que quedaba ajjaja que cabrona que eres jajajaj a ver si nos llega juntitos, vamos a manternos informados sobre noticias si se envia y cuando lo hacen ok? Un saludo y suerte [inlove]
jjuanji escribió:NeOCaSTi [burla2] te lo has comprado en ebay!!! te has llevado el ultimo que quedaba ajjaja que cabrona que eres jajajaj a ver si nos llega juntitos, vamos a manternos informados sobre noticias si se envia y cuando lo hacen ok? Un saludo y suerte [inlove]


Creo que yo tambien se lo he pilllado al mismo.... o los gastos de envio son los mismos...por ems
Señores Play Asia si cumple, ya me han enviado mis dos Ceramic White DualShock 3:

Hi German,

Your Play-Asia.com Order#xxxxxxxx was sent out today!

You can review your order and see more information here:
https://www.play-asia.com/

Shipping details
Shipping type: FEDEX
Tracking number: xxxxxxxxxx
Shipping date: 13, Nov. 2007

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com and we hope to welcome you back again soon.

Your Play-Asia.com Team
http://www.play-asia.com

Latest headlines on Play-Asia.com. Click on a link to read more...


Qty Item Price
2 Dual Shock 3 (Ceramic White)
Compatible with PlayStation3 Japan 119.80

Sub-Total 119.80
Shipping (FedEx) 23.60

All values USD


Shipping date: 13. Nov, 2007

Payment on: 13. Nov, 2007
Received via: Credit Card
Reference No.: xxxx xxxx xxxx xxxx



Ahora soloqueda esperar jejeje, prometo subir fotos apenas llegue.

Por lotantomi otros dos controles que he pedido en YesAsia ni sus luces, a ver hasta cuando nos lo envian, eso si ya cobraron a todos pero a nadie le han enviando.
olaf escribió:
Creo que yo tambien se lo he pilllado al mismo.... o los gastos de envio son los mismos...por ems


Si por ems es el mio dime como se llama el vendedor y yo te digo, o dime ke nick tienes en ebay. Saludos parece ke al final lo tendremos antes de tiempo [fies]

PD: Play-asia si cumple... pero tiene un gran fallo que no envia a europa....
Yo ya lo he comprado a japan export.

Por cierto, como hago para ver el seguimiento o los datos de mi compra?

Entro en mi ebay, pero solo me pone lo que he comprado(solo el importe) y no me deja ver nada mas sobre la compra.

Un saludo
Jagger130 escribió:Yo ya lo he comprado a japan export.

Por cierto, como hago para ver el seguimiento o los datos de mi compra?

Entro en mi ebay, pero solo me pone lo que he comprado(solo el importe) y no me deja ver nada mas sobre la compra.

Un saludo


A ese mismo se lo compre yoooooooooo que color al final?? Aun no te pone nada ya se pondra el vendedor en contacto contigo para decirte cuando te lo envia y el numero de seguimiento, yo aun estoy esperando! [carcajad]
Vale gracias... Me alegro que sea el mismo !!!!!!! :-)

En maravilloso y reluciente BLANCO !!!!!!!!!!!!

Un saludo
Jagger130 escribió:Vale gracias... Me alegro que sea el mismo !!!!!!! :-)

En maravilloso y reluciente BLANCO !!!!!!!!!!!!

Un saludo


Joe ya te digo! es precioso, weno kienes los hemos pedido ke son, olaf neo y tu si recibis algo de ebay o alguna noticia decirlo ok? a ver cuando nos va llegando [chulito]
Señores Play Asia si cumple, ya me han enviado mis dos Ceramic White DualShock 3:


¿De donde eres? Porque en la web de play-asia me pone que ese producto no se envia a la union europea.
pegasuseiya : Se que no lo haces con mala intención pero deja de restregarnos que Playasia no envia cosas Sony a Europa xDDDDDD.


Wez escribió:

¿De donde eres? Porque en la web de play-asia me pone que ese producto no se envia a la union europea.


Es de USA.


jjuanji : Si yo también se lo he comprado al de ebay ya que un amigo mio queria también 1 y asi yo me quedo con el de ebay y cuando lleguen los 2 de yesasia se lo daré uno al colega que hizo el pedido conmigo y otro a un amigo que estaba interesado en el pad.
NeOCaSTi escribió:


[B]jjuanji
: Si yo también se lo he comprado al de ebay ya que un amigo mio queria también 1 y asi yo me quedo con el de ebay y cuando lleguen los 2 de yesasia se lo daré uno al colega que hizo el pedido conmigo y otro a un amigo que estaba interesado en el pad.


eso es lo que hare yo.. yo me kedo con el de ebay y el de yesasia ya vere si me lo kedo tambien o se lo vendo a un colega que keria uno.. ya vere que hago.....

PD: Neo lo mismo que le dije al otro compañero desde que ebay se ponga en contacto contigo sobre ke te lo ha enviado o cualquier cosa no dudes en postearlo please [beer] Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11