Importación DualShock 3

17, 8, 9, 10, 11
Ok tranquilo cualquier novedad la postearé aqui.
Bueno, os pongo en antecedentes:

Esta mañana he mandado un mail a yesasia diciendo q aber cuando iba a tener el dual shock3 que lo necesitaba para un regalo, q si patatin y patatan........

Y esta ha sido su respuesta.



Dear Valued Customer,

Thank you very much for your support to YesAsia.com.

With reference to your order XXXXXXXX containing 'PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)', we would like to inform you that the manufacturer, Sony, has confirmed that this product will not be available in sufficient quantities on its release date due to high market demand. Further quantities will be produced daily after the release date, and we will fulfill outstanding orders as we receive stock. However, we cannot anticipate how long this will take, and currently hope to fulfill all orders by the end of December 2007.

We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment.


****Creo q comere las uvas sin mi dual shock 3 xDDDDD
Si alguien encuentra un Dualshock3 negro, que este bien de precio que me lo diga, porfiii!! [decaio]
Vespo olvidate de tenerlo antes de navidades, muchos de aki tamos tirando de ebay para tenerlo antes...

Xx_Lobos88_xX tengo unos enlaces por si los kieres para ese mando es por ebay esta mu bien de precio si te interesa dimelo por privado! un saludo [pos eso]
A mi de momento me ha llegado a mi correo la informacion de pago via Paypal.

De momento vamos bien..... A ver si no hay problemas.

Un saludo.
Jagger130 escribió:A mi de momento me ha llegado a mi correo la informacion de pago via Paypal.

De momento vamos bien..... A ver si no hay problemas.

Un saludo.


a mi tambien me ha llegado! ten en cuenta que en tokio ahora es de madrugada las 4 o 5 asi que como comprenderas no nos va a responder el pobre chino jajajaj,,, de todas formas le mande ahora mismo un email para que me informe sobre cuando lo enviara y todo el tema relacionado con el envio [burla2]
¿como se cancela el pedido a yesasia? no me aparece la opcion de "cancel an order"...
Acabo de ver que en Playasia la tienen disponible y lo envian en 24 horas, que putada que no envien productos Sony a Europa. En fin nosotros seguiremos a la espera. [tomaaa]
Mira macho...como alguien consiga cancelar el pedido...que me lo diga, pero claro, que devuelvan el dinero XD

Vamos, que si no fuera porque me lo han cobrado, ya lo hubiera comprado por eBay como el personal de por aquí.
Gonzo345 escribió:Mira macho...como alguien consiga cancelar el pedido...que me lo diga, pero claro, que devuelvan el dinero XD

Vamos, que si no fuera porque me lo han cobrado, ya lo hubiera comprado por eBay como el personal de por aquí.


Gonzo todo dios lo esta comprando por ebay no paro de recibir privados pidiendome el enlace jajajaj te vas a kedar colgao [poraki]

PD: pillate dos tio y el otro lo vendes jajajaj [tomaaa]
Gonzo345 escribió:Mira macho...como alguien consiga cancelar el pedido...que me lo diga, pero claro, que devuelvan el dinero XD

Vamos, que si no fuera porque me lo han cobrado, ya lo hubiera comprado por eBay como el personal de por aquí.


A mi me lo acaban de cancelar, les envias un email y listo, incluso te agradecen que lo canceles, ya veras, jeje....

Por cierto, el dinero ni idea, espero verlo mñn :)
Mando comprado en ebay.

A esperar............
¿Como lo has cancelado exactamente?
¿Porque estais todos cancelando el pedido de Yesasia?... ¿por cuanto lo estais comprando en ebay?, ¿podeis poner enlace a quien se lo estais comprando?... a saber cuanto tardan los envios de los de ebay siendo sobre todo gente de Hong Kong y Japón.
NeOCaSTi escribió:¿Como lo has cancelado exactamente?


Más fácil de lo que parece. Entras en tu cuenta, le das al numero de pedido, localizas el boton de change y en el menú a la izquierda de ese botón despliegas y eliges la segunda opción, que no se que ponia exactamente.

Ahora te manda a una pagina en la que podras mandar un email a yesasia, le pones tu nombre, email, numero de pedido... y le cuentas que quieres cancelarlo porque ya no te interesa, o porque es para un regalo y va a tardar (jeje), porque te has equivocado haciendo el pedido... sed originales y en breve, a mi me ha tardado unos 20 minutos, te mandan un email en el que casi te agradecen que canceles el pedido, me quedé Oooh al recibirlo, pero es cierto.

Acto seguido entrad en vuestra cuenta y aparecerá pedido cancelado.

DONE [burla2]
una duda, el mando se vende ya en USA? es que mi hermana se va a final de mes, y es para que me lo comprase alli
gmrgmr1989 escribió:una duda, el mando se vende ya en USA? es que mi hermana se va a final de mes, y es para que me lo comprase alli


Tengo entendido que en USA y en EUROPA lo venderan el año que viene, ahora solo en Japon.

Por cierto, pedido de yesasia cancelado sin problemas.
vespo escribió:

Tengo entendido que en USA y en EUROPA lo venderan el año que viene, ahora solo en Japon.

Por cierto, pedido de yesasia cancelado sin problemas.

muchas gracias.
Alguien ha hecho el pedido a Games-Asia?? Me acaba de llegar un e-mail diciendo que se retrasa, y no se ni si se puede cancelar el pedido, y tampoco se si fiarme mucho con lo de cancelarlo y la devolución del dinero...
Dar las gracias a los compañeros que dieron la idea de comprarlo por ebay, me acabo de hacer con uno Blanco.

Muchas gracias y un saludo
Gracias a todos por los ánimos pero...os recuerdo que yo he comprado (por si alguien no lo sabía xD) que he comprado nada más y nada menos que 3 DS NEGROS y 1 DS BLANCO, por lo que, no es lo mismo que si es sólo 1 mando para mí. Nos hemos puesto todos de acuerdo para comprarlos. Si se me confirma de alguna forma u otra, que se me va a devolver el dinero, los anularé y lo hablaré con mis colegas.

Salu2 y gracias a todos, especialmente a jjuanji por ofrecerse con el tema de eBay.

EDIT: acabo de hablar con yesasia, preguntándoles si me devolverían el dinero de cancelar el pedido, que ya no me interesa debido a que era un regalo, y como se acerca finales de Noviembre, y no han cumplido el plazo...

EDIT2: GENIAL SEÑORES, YA TENGO MI DINERO Y EL PEDIDO ESTÁ CANCELADO. Jjuanji, procedo a enviarte MP's xDDD
Az@zel escribió:¿Porque estais todos cancelando el pedido de Yesasia?... ¿por cuanto lo estais comprando en ebay?, ¿podeis poner enlace a quien se lo estais comprando?... a saber cuanto tardan los envios de los de ebay siendo sobre todo gente de Hong Kong y Japón.

Por lo visto yesasia lo más seguro es que los envíe sobre diciembre y play-asia en 24h.
De todas maneras creo recordar que play asia no enviaba a europa. Por eBay también deben llegar antes.
jjuanji escribió:
Gonzo todo dios lo esta comprando por ebay no paro de recibir privados pidiendome el enlace jajajaj te vas a kedar colgao [poraki]

PD: pillate dos tio y el otro lo vendes jajajaj [tomaaa]


Te he mandado un privado, yo también quiero los enlaces de ebay.
Gracias
Estamos todos aquí a la desesperada, buscando mandos como locos.

Ya os digo, a mí me han cancelado el pedido automáticamente, y me han devuelto el dinero.

Me he puesto en contacto con varios vendedores de eBay, pero ninguno contesta. A ver si tengo noticias pronto...pues yo quiero 3 Negros y 1 Blanco T_T
Yesasia os a reingresado el dinero en paypal al instante? A mi me ha dicho que en unos días tendré el dinero otra vez en mi cuenta de paypal.
vespo escribió:Yesasia os a reingresado el dinero en paypal al instante? A mi me ha dicho que en unos días tendré el dinero otra vez en mi cuenta de paypal.


Yo pagué con VISA XD

Y sí, el dinero al instante, o al menos, cuando me levanté por la mañana, ya estaba ingresado.
Wenos dias a todos y perdon por no contestar a los millones de privados que me habeis enviado [ayay] ayer no me conecte por la noche y no pude contestar... Como son muchos los que me pediis el enlace lo voy a poner aki (espero que se pueda) Un saludo y corred a por vuestros manditos: [fumeta]

http://stores.ebay.es/japan-export

PD: Me acaba de llegar un email confirmando que he pagado y que mi item va ser buscado al almacen y en 2 o 4 dias laborables me lo envian... tan pronto lo envien se ponen en contacto conmigo para darme el tracking [sonrisa] Saludos y suerte a todos!
No he dicho nada xDDDDD
salu2 y thanks por el enlace
He mandado un mail al que se lo compre por ebay, ya os dire cuando me lo envian, si no ha salido yaaaaaaaaaaaa.
landokarl escribió:He mandado un mail al que se lo compre por ebay, ya os dire cuando me lo envian, si no ha salido yaaaaaaaaaaaa.


por cuanto te a salido?
jjuanji escribió:Wenos dias a todos y perdon por no contestar a los millones de privados que me habeis enviado [ayay] ayer no me conecte por la noche y no pude contestar... Como son muchos los que me pediis el enlace lo voy a poner aki (espero que se pueda) Un saludo y corred a por vuestros manditos: [fumeta]

http://stores.ebay.es/japan-export

PD: Me acaba de llegar un email confirmando que he pagado y que mi item va ser buscado al almacen y en 2 o 4 dias laborables me lo envian... tan pronto lo envien se ponen en contacto conmigo para darme el tracking [sonrisa] Saludos y suerte a todos!


Ya he comprado 3 negros y 1 blanco pero...a la hora de pagar, ¿qué debo poner en "Envío y manipulación"?

¡Gracias!

EDIT: Ya está, comprado y pagado. En envío y manipulación he puesto lo que me ha enviado él por mail, 18.50 $
sesmero escribió:
por cuanto te a salido?


58 eur todo incluido, espero que luego no haya impuestos de aduanas.
Gonzo; creo que eso en principio lo marca el vendedor segun la zona de de donde te lo envie.

En mi caso desde Japon 18,5.

Quizas si miras toda la pagina en donde esta el producto, en la parte de abajo te lo pone.

A ver si lo ves.

Un saludo
Jagger130 escribió:Gonzo; creo que eso en principio lo marca el vendedor segun la zona de de donde te lo envie.

En mi caso desde Japon 18,5.

Quizas si miras toda la pagina en donde esta el producto, en la parte de abajo te lo pone.

A ver si lo ves.

Un saludo


Gracias por todo, pero me lo envió él por mail finalmente ;)

El precio total, con portes es de €190,78 por lo que me sale más barato aún que con yesasia [looco] y más rápido xDDDD

Pago realizado, y esperando que el coleguita japo envíe los mandos, a ver qué nos va diciendo...pero me va a tocar repartir pasta entre los colegas [risita]

EDIT: bien, ya me ha llegado el mail que le llegó a jjuanji, confirmándome que el pago ha sido recibido y bla bla bla. Pone que el envío se realizará por EMS, empresa por la cual recibí este verano unos cosplays para el salón del manga. No sé cómo funcionará esa empresa pero, cuando llegó a mi casa, llegó medio abierto por un lateral, por lo que, mucho me temo que algunos vamos a pasar misteriosamente por las aduanas, esperemos que no [buuuaaaa]
Gracias a ustedes! Por cierto ayer lei que si ya me taba tirando al vacio por comprarlo en otro lado y mira... todo dias compradolo en otro lado por ebay jajajajaj [qmparto] los gastos esos para europa son 18.50 y weno no se keda mal de precio en total! Gonzo kisas a ti lo de las aduanas al ser mucho pakete no se como sera eso [mad] pero el ke pida uno no lo pilla adunas ni de coña! esperemos que sino pa esta, pa la proxima semana ya se esten mandando :)
Yo acabo de recibir un paquete por EMS comprado por ebay el dia 3 de noviembre. En españa EMS lo distribuye correos. Me ha venido perfectamente envalado.

(Por cierto,el paquete es una cartera de TOUS) [666]
Esto exactamente lo ke pone el tio de ebay:




Dear jjuanjii,

Now your item(s)is coming to our office from our branch stock or our supplier.
So, we will dispatch item(s) within 2-4 business days by EMS.
Regards in stock item,we will dispatch item(s) in 1 day.
Paid Pre-Orders will be shipped within 48 hours from the official release
date.

Soon after our dispatching item(s), we will advise you EMS search URL and
item tracking number.

[beer]
Pues yo compré un cosplay a medida, que me lo hizo un CHINO, y cuando me llegó, me llegó abierto por un lateral....no sé si sería cosa del chinaco o de las aduanas, pero dí por hecho que sería cosa de las aduanas. En mi caso...no sé cuánto va a abultar el paquete, pero tened en cuenta que son 4 MANDOS NADA MÁS Y NADA MENOS xDDDDD

Espero tener suerte porque como venga con un recargo...me cagaré en macchu-picchu xDDDDDDD

¿Lo distribuye correos? Es que cuando llegó el paquete yo no estaba en casa, y no pude ver quién era ni nada, pensaba que lo llevaba fed-ex o alguna de esas....odio correos [buaaj]

SAlu2 y gracias a todos una vez más y la verdad, jjuanji, al principio parecía algo precipitado, pero la culpa la ha tenido yesasia, por no ser serios. Se lo merecen [beer]
Gonzo345 escribió:SAlu2 y gracias a todos una vez más y la verdad, jjuanji, al principio parecía algo precipitado, pero la culpa la ha tenido yesasia, por no ser serios. Se lo merecen [beer]


Si lo se tio era precipitado, pero yesasia me toco los huevos y weno yo no he anulado el pedido porque lo voy a dejar para un colega... asi que ya os contare en febrero por hay cuando llegue [tomaaa] Me alegro que todos vayamos a tener el mandito antes de tiempo por lo que parece... Mucha suerte tuve encontrando esa tienda de japon que tienen nuestros manditos [beer]
El tema de aduanas principalmente se rige por importaciones masivas, me explico:

Como es el caso en estos momentos que detectan que se esta importando en fechas muy concretas unidades masivas de paquetes de paises orientales pues salta la alarma.

Y por lo tanto sufre inspeccion aduanera.

Como dije en su dia, estos casos de pago de aranceles e iva depende muy mucho de la aduana por localidad.

Un saludo
Foto del paquete desprecintado pa q veais q no invento y si, me lo a traido correos a las 12:15.


http://img251.imageshack.us/my.php?image=img0087de9.jpg
Jagger130 escribió:Como dije en su dia, estos casos de pago de aranceles e iva depende muy mucho de la aduana por localidad.


Vamos, que va a haber un subidón de ingresos de cuidado...

¿Sabes por casualidad el % que se aplica si te pillan? Es que la verdad, no lo recuerdo.... ein?
Seguro que gonzo tiene suerte y no pillara aduanas [uzi] o eso esperemos [burla2]

PD: por cierto Play-asia se ha kedado sin stock tambien de manditos vibrateros [amor]
jjuanji escribió:Seguro que gonzo tiene suerte y no pillara aduanas [uzi] o eso esperemos [burla2]

PD: por cierto Play-asia se ha kedado sin stock tambien de manditos vibrateros [amor]


Pues sí, aunque ya podría haber ofrecido el pagar un poco más y poner una pegata de "gift" ¬¬'

Más me vale, ya os contaré cómo acaba la aventura, pero tela, confío en que me llegue sin recargo alguno [fumando]
No os equivoqueis en los terminos; "pillar en aduanas"

Por aduanas van a pasar todos los paquetes, para que os hagais una idea, Correos dispone de una agencia de aduanas propia, la cual despacha los productos importados que ellos gestionan.

El caso esta y es lo realmente importante, si se obliga o no, el pago de impuestos para esa importacion en concreto.

En cuanto a valores, la partida, posiblemente sea la 9504:

* 16% de IVA

* Exenta de arancel.

Un saludo
Jagger130 escribió:El caso esta y es lo realmente importante, si se obliga o no, el pago de impuestos para esa importacion en concreto.

En cuanto a valores, la partida, posiblemente sea la 9504:

* 16% de IVA

* Exenta de arancel.

Un saludo


¿¿Eeen otras palabras?? [rtfm]

Pasan todos los paquetes y si ven oportuno cobrar por dicho paquete, se cobra, y sino, no. ¿He entendido bien?
Y que zona tenemos que poner para españa?

salu2
Pues ZONE 3, la que pone EUROPE, el precio del envio es de 18,5$
Gonzo; mas o menos.....

Un saludo
vespo escribió:Pues ZONE 3, la que pone EUROPE, el precio del envio es de 18,5$



Joder que ciego estoy jajaja.

salu2,y 2 negros comprados,corred,que solo queda 1.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11