[IMGs] Comparativa PS3 contra PS2.5

1, 2, 3, 4, 5
diosss, lo del tekken es brutal XD Namco se está luciendo, entre este y el FCK.
Mierda de capturas, a esto ya nos tiene acostumbrados Sony. Son los mejores vendedores de humo.

Seguro que os habeis quedado con la impresión de que en el E305 la PS3 parecía que se comería el mundo y ahora en el E306 parece que Sony va a pegar un batacazo
Luego dicen que los Sonyers y los casuals son unos radicales. Yo no he visto ataques tan reiterativos, multiples y estúpidos a una consola en mi vida. Ni cuando salió 360 ni ninguna otra.

Para los que no nos tomamos esto como si nos fuera la vida en machacar al "enemigo" encarnado en la competencia, son horas y días para pirarnos a otros foros donde la gente comente de verdad.

Hasta las narices de las alusiones al 4d, los videos, los 120fps, kutaragi y la madre que los parió a todos.

No lo digo por el creador del hilo, que solo ha hecho una comparativa que me parece correcta y legítima. Los demás para 4 post que aportan una opinión hay 20 dicendo sandeces.

[/offtopic]
Respecto a las imágenes, sí se nota una gran diferencia. Seguramente se debe a que lo que se mostró el año pasado eran videos de lo que ellos pensaban que iban a conseguir. Nada in-game. Ahora se nota que no han llegado. Esto no es lo mismo que decir que lo de ahora es una bazofia.

Un saludo
MisC0 escribió:Luego dicen que los Sonyers y los casuals son unos radicales. Yo no he visto ataques tan reiterativos, multiples y estúpidos a una consola en mi vida. Ni cuando salió 360 ni ninguna otra.

Para los que no nos tomamos esto como si nos fuera la vida en machacar al "enemigo" encarnado en la competencia, son horas y días para pirarnos a otros foros donde la gente comente de verdad.

Hasta las narices de las alusiones al 4d, los videos, los 120fps, kutaragi y la madre que los parió a todos.

No lo digo por el creador del hilo, que solo ha hecho una comparativa que me parece correcta y legítima. Los demás para 4 post que aportan una opinión hay 20 dicendo sandeces.

[/offtopic]
Respecto a las imágenes, sí se nota una gran diferencia. Seguramente se debe a que lo que se mostró el año pasado eran videos de lo que ellos pensaban que iban a conseguir. Nada in-game. Ahora se nota que no han llegado. Esto no es lo mismo que decir que lo de ahora es una bazofia.

Un saludo


Humor compañero, un poquito de humor...

¿Acaso no ves normal que después de tanto tiempo vendiendo humo, ahora que pega el viento, se va el humo y ves que no queda tanto como decían, la gente no tiene derecho a cachondearse? Yo es que lo veo absolutamente legítimo, lo contrario si que me parecería raro.

Es que no se opiniones quieres que de la gente, cuando se encuentran de golpe con una consola a 600€, con un mando rediseñado para meterle giroscopios porque si, con un tamaño y peso que hace que los portatiles del 2000 sean más portátiles que nunca, con juegos que en un año han pegado un bajón de calidad grafica notable (quizá porque realmente nunca fueron así), etc... La mayoría se estarán riendo por no llorar.
MisC0 escribió:Luego dicen que los Sonyers y los casuals son unos radicales. Yo no he visto ataques tan reiterativos, multiples y estúpidos a una consola en mi vida. Ni cuando salió 360 ni ninguna otra.

Para los que no nos tomamos esto como si nos fuera la vida en machacar al "enemigo" encarnado en la competencia, son horas y días para pirarnos a otros foros donde la gente comente de verdad.

Hasta las narices de las alusiones al 4d, los videos, los 120fps, kutaragi y la madre que los parió a todos.

No lo digo por el creador del hilo, que solo ha hecho una comparativa que me parece correcta y legítima. Los demás para 4 post que aportan una opinión hay 20 dicendo sandeces.

[/offtopic]
Respecto a las imágenes, sí se nota una gran diferencia. Seguramente se debe a que lo que se mostró el año pasado eran videos de lo que ellos pensaban que iban a conseguir. Nada in-game. Ahora se nota que no han llegado. Esto no es lo mismo que decir que lo de ahora es una bazofia.

Un saludo
Aqui hablamos de lo que queramos, de las 4D, de los 120 FPS o de Kutaragi, asi es EOL no se que le ves de malo, hay que tomarse las cosas con mas humor.

Saludos!
lo de ahora no e suna bazofia, pero no llega a las expectaivas creadas por la propia sony el año pasado.

eso no se hace... :(


que luego uno no duerme pensando el el Winning Ps3....
y luego se le baja el Hype de golpe viendo la diferencia en el Tekken...

no, no se hace...
No sus enterais,es que se equivocaron,lo del 2005 no eran "work in progress" sino "work in regress"!

XD
MrSiir escribió:Aqui hablamos de lo que queramos, de las 4D, de los 120 FPS o de Kutaragi, asi es EOL no se que le ves de malo, hay que tomarse las cosas con mas humor.

Saludos!


No si a mí también me hacía gracia pero cuando te han contado el mismo chiste 723 veces en los últimos 2 días pues ya no hace tanta gracia, más bien aburre y solo sirve para que EOL vaya peor de lo que ya va.

Pero bueno, tomaros mi post con humor y a seguid diciendo lo mismo una y otra vez, yo me voy. Ya volveré cuando haya algo interesante que leer.

Un saludo [oki]
Es vergonzoso el cambio que dan los juegos de un E3 a otro.
Tanto que si PS3 va a ser la leche, que si el procesador tal...que si los graficos cual..... y al final toma, una Play360 pa los Fans de Sony. Si es que siempre vendiendo Humo estos de Sony.....500 euros pa esa mierda de graficos? lo siento, yo me quedo con mi 360, que sera lo mismo, seguramente con 4 o 5 filtros menos y ya ta.
A ver si la verdadera NEX-GEN no se trata en mejorar graficos sino en la originalidad?....Wii.....
Aunque esto que digo es contradictorio, simplemetne lo digo pq una queria ofrecer imaginacion y jugabilidad y otra graficos de la leche....Una lo a conseguido y la otra......
MisC0 escribió:
No si a mí también me hacía gracia pero cuando te han contado el mismo chiste 723 veces en los últimos 2 días pues ya no hace tanta gracia, más bien aburre y solo sirve para que EOL vaya peor de lo que ya va.

Pero bueno, tomaros mi post con humor y a seguid diciendo lo mismo una y otra vez, yo me voy. Ya volveré cuando haya algo interesante que leer.

Un saludo [oki]


Ok chao


viva los 4D y sus 120 fps seguro que lo selecionas para visualizarlo
Me parecen PATETICAS las imagenes comparandolas...Pero mas pateticos me parecen los q aun viendo las pruebas delante de sus narices, siguen defendiendo a Sony...(no lo digo por nadie en especial de este hilo, lo digo en general...).

Saludos
en muchos juegos se nota la superioridad,heavenly sword y 8dias por ejemplo [fumando]
Gears of Wars hace sombra a esos dos que has mencionado, es cuestion de grupos de programacion no de potencia.
Ahora veré el GOW en mi X360 , ya he descargado el trailer. Y seguro que es cojonudo. Pero el Heavenly Swords in game también me dejó pasmado ayer. No entiendo esa necesidad de comparar 2 títulos tan diferentes y más siendo ambos excelentes.
me da verguenza ver la comparativa, q asco de sony [+furioso]
lo de sony ya es una verguenza, espero que la gente se de cuenta.
como se suele decir: la verdad duele [tomaaa]
Ojalá la gente corriente se diera cuenta de que Sony lo único en lo que es buena es vendiéndonos publicidad. Ojalá Nintendo y Microsoft se la coman con patatas esta generación.
Mira que estaba pensando en comprar otra consola junto a Wii (ésta será la primaria), y que ésa podía ser la PS3, pero visto lo visto, de ser una será la Xbox 360: precio inferior, capacidad técnica parecida, mando mucho mejor y más cómodo...
geniales las capturas de tekken sobre todo, se nota que estuvieron un año trabajando para pulir el juego
Super buena las comparaciones! Juas...

Tenía yo ganas de encontrar un hilo como este, donde alguien se curre capturas de los juegos que nos querían vender, con imágenes de lo que realmente son (todos sabemos que una mala captura puede dar una impresión equivocada de un juego... pero esto es increíble! Lol).

Menudos engañabobos estos de Sony con sus capturas y prerenders... Pero mira... los sonyers se lo creían.. es increíble, pero muchos se creían que los juegos serían así... espero que esto al menos les haga dudar un poquito.

PFFF...
LOOOL sony is doomed! Prefiero 1000 veces más la originalidad de una Wii que esas imágenes imágenes chustosas y pseudo-nextgen que nos vende sony. Abrid los ojos sonyers!!!!!!!
Es que acaso no veis las diferencias?¿...que pateticos...

La del Tekken de PS3, no le veo parecido con el de PS 2.5...ni con ninguna otra de 360 o wii...esa es muy impresionante...
esto ya lo predije hace justamente un año, cuando un colega me daba la brasa con el video del motorstorm, y yo pensando: "siiii, claaaaro" [reojillo]
Vaya engaña bobos estan hechos los de Sony. :-|
Desde el punto de vista de consumidor y adicto a los videjuegos , esto puede ser beneficioso.

Ya se sabe el refran.

La competencia , hace amigos.

El E3 del año pasado se daba por doomed a nintendo por no mostrar absolutamente nada , mientras Sony y MS se metian al publico en el bolsillo entre tanto hype y chupi videos.

Las cosas cambian , y creo que Sony en el Tokio Game Show puede dar una vuelta de tuercas al asunto.

De todos modos , esta rajada es un tiron de orejas a sony muy grande , y dado como esta la competencia , con esa Wii asequible y esa consola de Xbox 360 que Peter Morritos insiste que es la más potente del sector , estoy seguro que hara que cambien muchas cosas...

Yo este E3 , al igual que el del año pasado , me siguio pareciendo una partida de poker.

Este año han cojido cartas nuevas , pero han seguido sin mostrarlas todas.
Menudo FRAUDE de consola, nos la vendieron como un poco mejor que 360 técnicamente y unasexclusividades que te cagas... ahora en realidad es mucho peor técnicamente que 360, hace una mala copia del mando de wii y pierde la mitada de exclusividades. [poraki]

PS3 = TONGO
PS2.5 = REAL, PORTANTO PARA ESO ME QUEDO CON MI PS2
XBOX 360 = TECNICAMENTE PERFECTA. GPU IMPRESIONANTE
Wii = REVOILUCIONA LA EXPERIENCIA DE JUGAR + DIVERSIÓN
Al que le parezca mal lo que se esta diciendo de sony que se aguante o que cambie de hilo, la verdad duele.

Anda que no tuvieron que aguantar cosas los x-boxers, que si la primera era un ladrillo que si la 360 era otro ladrillo y la fuente de alimentacion era monstruosa, que los graficos eran kk que si se colgaba que los juegos eran x-box 1.5 etc, etc, etc.

Asi que entiendo que ahora salgan los x-boxers a meter caña y ademas tienen toda la razon "mire usté".

En E3 del año pasado sony con sus mentiras le hizo muchisimo daño a microsoft, sony vendio aquellos videos engañabobos y con ellos vendio a todo el mundo una ps3, casi nadie quiso una x-box360. prefirieron esperar por la ps3 y ahora nos encontramos con esto...

El problema de sony es que a narices nos quiere vender el blu-ray por su puro interes, y resulta que en la version barata el blu-ray no vale para absolutamente nada.

Váyase señor Kutaragi váyase
La cuestion que me viene por mi cabeza , es que opinion tendra ahora los nipones de Sony Playstation.

Los mismos detractores nipones que criticaban el voluminoso tamaño y peso de la anterior consola de MS , al ver las dimensiones de la nueva Playstation.
me juego lo k sea k el gran turismo 4 no es compatible con play3 [boing] ,con lo contento k estaba con f1 y gt vision [decaio]
Chester escribió:Me cito de otro hilo: Lo mejor fué Heavenly Swords, FFXIII , Resistance y MGS4. También he de decir que mi impresión es que la máquina es ligerísimamente más potente que X360. Pero tan ligerísimamente que no creo que valga la diferencia de precio, así de claro. Y la impresión se sustenta en la suavidad con la que se movía Heavenly Swords y Resistance siendo jugados en vivo y con una carga gráfica impresionante.

Así que yo si creo que PS3 es ligramente superior a X360. Aunque también creo que Sony se va a ostiar de mala manera ya que la diferencia es insignificanete y la diferencia de precio mucha. Lo del mando también ayudará, lo de los giroscopios es una chorrada. Yo prefiero el tema de la vibración a un sistema que solo será entretenido de usar en 4 títulos de carreras y aviones.


hola


Lo visto hasta ahora del heavenly swords no puede competir ni de lejos con muchos de los titulos presentados para xbox360 , veo ese juego bastante plano en sus texturas, me recuerda un jeugo de xbox con una gran resolucion , unicamente eso dista muy lejos de tener las texturas del gears of wars o el lost planet peor weno lo mejor de todo es que estos juegos todavia estan en desarrollo y tendran que mejorar pero graficamente ese heavenly swords esta a años luz todavia, y que decir de los insulsos enemigos que tienen un movimeinto de mierda muy mejorable.

chester si te parece lo mejor ese juego pues.............., yo pienso que todavia tiene que mejorar mucho para llegar a los grandes de 360 y que conste que tengo el video del heavenly swords a 720 p

Y no olvidemos que eljuego esta a 30 fps


saludos compañeros.
Yo creo que en muchos casos como el heavenly sword y el warhawk no estas comparando ps3 con "ps2.5", sino ps3 ingame con videos renderizados de ps3
Menudo FRAUDE de consola, nos la vendieron como un poco mejor que 360 técnicamente y unasexclusividades que te cagas... ahora en realidad es mucho peor técnicamente que 360, hace una mala copia del mando de wii y pierde la mitada de exclusividades.


Hombre,a mi me gusta la 360,me parece un makinon, y de lo visto de ps3 me parece que no hay nada que no pueda hacer la 360 salvo el "target render"(entre comillas porque pienso que lo es y nadie me ha llevado la contraria) del final y quizas ni eso...pero yo no creo que sea menos potente que la xbox.

Me parece que se estan ensañando un poko con la ps3, y es verdad que la ha cagado en ciertas cosas(ese pack pobre que no puedes convertir en premium y te lo comes capado hasta el resto de tus dias por ejemplo, el precio, los refritos hasta la nausea,que no llegue ni a la suela del zapato a lo mostrado en el pasado E3,el aborto de copia de wiimando etc...) pero el metal gear esta muy chulo(aunque cuando los juego me aburro,sobretodo con las conversaciones)y a conseguido que tenga ganas de jugar con el rubiales XD...y lo dicho,si el FFXIII no es un "target render" tambien me parece muy chulo,aunque deberian darle otro aire porque ese rollo futurista no me llama demasiado , y si al final el mando termina funcionando decentemente puede terminar siendo hasta una caracteristica interesante(que no innovadora ¬¬)
Y como exclusividad todavia le queda el tekken metalgear y FF,que tekken me gustan pero las imagenes que han sacado me han parecido un poco tristes , los ff puedo vivir sin ellos y el metal pues muy chulo pero no me pillaria la consola por eso...PERO MUCHA GENTE SI,Y ADEMAS ES DE SONY!
delone escribió:

Hombre,a mi me gusta la 360,me parece un makinon, y de lo visto de ps3 me parece que no hay nada que no pueda hacer la 360 salvo el "target render"(entre comillas porque pienso que lo es y nadie me ha llevado la contraria) del final y quizas ni eso...pero yo no creo que sea menos potente que la xbox.

Me parece que se estan ensañando un poko con la ps3, y es verdad que la ha cagado en ciertas cosas(ese pack pobre que no puedes convertir en premium y te lo comes capado hasta el resto de tus dias por ejemplo, el precio, los refritos hasta la nausea,que no llegue ni a la suela del zapato a lo mostrado en el pasado E3,el aborto de copia de wiimando etc...) pero el metal gear esta muy chulo(aunque cuando los juego me aburro,sobretodo con las conversaciones)y a conseguido que tenga ganas de jugar con el rubiales XD...y lo dicho,si el FFXIII no es un "target render" tambien me parece muy chulo,aunque deberian darle otro aire porque ese rollo futurista no me llama demasiado , y si al final el mando termina funcionando decentemente puede terminar siendo hasta una caracteristica interesante(que no innovadora ¬¬)
Y como exclusividad todavia le queda el tekken metalgear y FF,que tekken me gustan pero las imagenes que han sacado me han parecido un poco tristes , los ff puedo vivir sin ellos y el metal pues muy chulo pero no me pillaria la consola por eso...PERO MUCHA GENTE SI,Y ADEMAS ES DE SONY!


Exacto tio, eso es lo que pasa que no ofrecen nada salvo MGS4... Qocurre si el tio bill compra FF y MGS4? Se acavo PS3? la 360 lo esta haciendo no bien, pero si la menos malamente de las tres en mi opinion. No creo que PS3 esté por encima, quizas sean técnicamente parecidas pero no lo parece tio.
[nop] [nop] [nop] [nop] :O PLAYSTATION 3 me ha defraudado mucho yo creo que ya se cual va ser mis 2 consolas elejidas Jum it y playing is believing
a este paso que llevan(hacia atrás) la gente que se compre la PS3,en realidad se comprará una psone del tamaño de una CPU....dios mio...que pena.


salu2!!
Uf... esas imágenes duelen cantidad [burla3]
Vaya tropiezo que se ha dado Sony en este E3, no lo esperaba. De acuerdo que el año pasado mostrasen videos de mayor calidad para captar el favor del público, pero degradar la calidad hasta este punto en la versión real es realmente lastimoso [noop]
Delone, respecto a tu firma, si no han metido vibracion en el mando ha sido por el juicio que hubo ya con PS2 y sus Dual Shock.

Que curioso, q los q mas se ceben con estas imagenes y tal sean gente con gamertags de 360... irse a trollear a otra parte..
salu2
DKnight escribió:Delone, respecto a tu firma, si no han metido vibracion en el mando ha sido por el juicio que hubo ya con PS2 y sus Dual Shock.

Que curioso, q los q mas se ceben con estas imagenes y tal sean gente con gamertags de 360... irse a trollear a otra parte..
salu2
Ese escozor... ese escozor... de trolleo nada. Es una sana comparación entre lo que Sony prometió hace un año y lo que nos ha dado ahora.

Y creo que delone sabe perfectamente por qué el mando de PS3 no incluye vibración, lo cual no exculpa a Sony de haber hecho una chapuza. Por no soltar el dinero en su momento y pagar la patente ahora están con el culo al aire xD

Saludos
DKnight escribió:Que curioso, q los q mas se ceben con estas imagenes y tal sean gente con gamertags de 360... irse a trollear a otra parte..
salu2


y tu que es lo que haces siempre en el resto de hilos de Nintendo?
DKnight escribió:irse a trollear a otra parte
Los hechos son muy evidentes como para llamar trollear a comentarlos, ya no sabemos que decir...
a mi me parece un timo, y lo peor de todo es q no voy a poder resistir comprarla para jugar al metal 4
DKnight escribió:Que curioso, q los q mas se ceben con estas imagenes y tal sean gente con gamertags de 360... irse a trollear a otra parte..
salu2

Joder que patetico tu comentario macho... mira mi firma, no es un Gamertag, es más interesante. [sonrisa] [angelito]
DKnight escribió:Que curioso, q los q mas se ceben con estas imagenes y tal sean gente con gamertags de 360... irse a trollear a otra parte..
salu2


hombre no se yo quien es mas troll, si tu por defender lo indefendible o los otros por criticar sin objetividad (que no es este el caso).

Aqui yo siempre he defendido a capa y espada la ps2 y como no el fan numero 1 de la saga gt (te lo podra decir mas de uno).

Pero macho lo que es evidente es evidente, la ps3 a sido un cumulo de meteduras de patas y engaños que quieres que te diga.

saludos
Me cago en diez!!! :O Soy de los pocos que le estan encontrando cosas positivas a la conferencia de sony,digo que se estan cebando con ella y encima va el tio este y me llama troll? [nop] manda webs...encima cuando estoy opinando lo que tzare,garibaldi y tal,que se estan pasando con la pobre sony cuando esta haciendo lo que hace siempre y nadie le importaba!!!

Si yo quisiese trollear seria bastante mas bruto... [fumando]
Y joder,la firma es cojonuda,casi tanto como la de snake pegandose un tiro en la boca y el cartel de 599,99$ (que alguien la ponga porfa XD)
Y esto le pasa a sony por ir de prepotente y pensar que el usuario es subnor,que le ha pasao igual que a nintendo en su tiempo(aunque no creo que pierda el liderazgo,vendera mucho aunque solo fuese por inercia del mercado)

pd: a los que me han defendido gracias,que con tantos foros no se ni lo que me responden XD

por cierto,las firmas no pueden resultar ofensivas creo, asi que ya sabeis,quitad todos los gamertags,fanaticos de mierda!joé con el personal...

[bye]
Ya se sabe que sony vende humo, pero en este caso, el tekken y el F1 son de putisima mofa.

MGS es lo que le vuelve a salvar el culo a sony. Habra que esperar unos añitos a que baje de precio, saquen juegos buenos y ver como esta la competencia (la Wii es muy atractiva).

Saludos
En primer lugar, la primera comparacion no tiene cabida ya que en 2005 se trataba de GT5 y en este E3 han mostrado imagenes de GT4 HD, no es el nuevo GT. Y lo sabeis, pero os gusta mas manipular que a Antena3.


En segundo lugar, despues de ver Heavenly Swords (¿has poddo escoger una imagen donde salga mas desfavorecido?, el juego ha mejorado MUCHO con respecto a 2005), Lair, 8 Days, Final Fantasy XIII o Metal Gear Solid 4....no me extraña que se llene el hilo de trolls escocidos, ha demostrado un poderio hasta ahora nunca visto.


Graficamente ha sido bestial lo que ha mostrado PS3.


Estoy enamorado de Heavenly Swords, que animacion, que combos, que fluidez, que velocidad, cuantas posibilidades... [babas] [babas] Next GOW [babas] [babas]

Edit: Despues de ver esto , a ver quien es el guapo que dice que es decepcionante [qmparto]
In the Flesh escribió:En primer lugar, la primera comparacion no tiene cabida ya que en 2005 se trataba de GT5 y en este E3 han mostrado imagenes de GT4 HD, no es el nuevo GT. Y lo sabeis, pero os gusta mas manipular que a Antena3.


En segundo lugar, despues de ver Heavenly Swords (¿has poddo escoger una imagen donde salga mas desfavorecido?, el juego ha mejorado MUCHO con respecto a 2005), Lair, 8 Days, Final Fantasy XIII o Metal Gear Solid 4....no me extraña que se llene el hilo de trolls escocidos, ha demostrado un poderio hasta ahora nunca visto.


Graficamente ha sido bestial lo que ha mostrado PS3.


Estoy enamorado de Heavenly Swords, que animacion, que combos, que fluidez, que velocidad, cuantas posibilidades... [babas] [babas] Next GOW [babas] [babas]

Edit: Despues de ver esto , a ver quien es el guapo que dice que es decepcionante [qmparto]
[bye]
Claro, y ... ¿porque no han enseñado el Vision GT? porque nunca ha existido, solo fué un CG

El HS no digas que ha mejorado porque no ha mejorado, ha empeorado. además las imágenes las he sacado todas de IGN excepto unas del final
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5