[IMGs] Comparativa PS3 contra PS2.5

1, 2, 3, 4, 5
the_master escribió: [bye]
Claro, y ... ¿porque no han enseñado el Vision GT? porque nunca ha existido, solo fué un CG

El HS no digas que ha mejorado porque no ha mejorado, ha empeorado. además las imágenes las he sacado todas de IGN excepto unas del final


Porque...tu lo digas?


Esas imagenes de baja calidad me las paso yo por el forro, yo se que en movimiento Heavenly Swords es mas impresionante que todo lo visto hasta ahora en XTS, y es un juego pre-lanzamiento para colmo.

Por no hablar de MGS4 o Lair, o 8 Days. Impresionante.


Estoy hasta las pelotas de los trolls anti-sony, en serio. Se critica lo ciritcable, pero basta de mentir, llorar y trastocar.
In the Flesh escribió:En primer lugar, la primera comparacion no tiene cabida ya que en 2005 se trataba de GT5 y en este E3 han mostrado imagenes de GT4 HD, no es el nuevo GT. Y lo sabeis, pero os gusta mas manipular que a Antena3


no me he puesto a investigar a fondo, pero he leido en bastantes webs que ese GT HD (no dicen GT4, dicen GT), va a acabar saliendo para PS3

que no se eh
una obsevacion desde cuando los renault llevan bridgestone?

siendo muy objetivo y justo:

ovidaros de los jeugo en BR se dijo claramente "cuando salio PS2 el 80% de los juegos eran en CD"

los tios de sony salieron fumadisimos, es que no vieron las imagenes antes de sacarlas?

otro detalle, la PS3 no soportaba 7 mandos? pq solo tiene 4 luces?(que ademas son calcadas al mando de wii)

hablan de inovar? con un mando que tine 10 años?(que curiosamente es una copia de uno que saco microsoft en el 99 y no tubo nada de exito)

Linux? alguien dijo linux?

BR sin HDMI? espero que avisen en la caja y en grande "esta consola no es compatible con peliculas HDMI"


y ahora troleo time(para algo tengo una xbox360)

a la PS3 no la salva ni la pirateria.
No sé si Heavenly Swords ha mejorado o empeorado. Solo sé que me pareció IMPRESIONANTE, completamente IN GAME, lo que se vió en la conferencia. De igual forma que me parece impresionante FFXIII, MGS4 y Resistance.

The_Master no puedes negar que el hilo tiene su pizquita de mala leche ;) . Sobretodo por la primera comparación de los GT cuando quedó clarísimo durante la conferencia que lo que nos mostraban era tan solo el GT4 como demo para ver como correría a 1080P (que por cierto fué suavísimo). En cuanto al Tekken creo que TODOS sabiamos en el E3 del año pasado que eso era una CG.

Un saludo
In the Flesh escribió:en 2005 se trataba de GT5 y en este E3 han mostrado imagenes de GT4 HD, no es el nuevo GT
Eso no tiene ningun sentido. Como si en el e3 del año que viene en vez de halo 3 nos meten halo 2 en hd ¬_¬

Si es como tu dices y eso era gt4 en hd (mucho me parecio a mi), pues queda claro que lo del año pasado era un target descartado y estan sin nada, y han metido eso aun no se porque razon (disimular el vacio?). En cualquier caso si es asi, pues la comparacion de lo que nos muestran en el e3 2005 a lo que hay en e3 2006 aun viene mas a cuento.
central98 escribió:Eso no tiene ningun sentido. Como si en el e3 del año que viene en vez de halo 3 nos meten halo 2 en hd ¬_¬

Si es como tu dices y eso era gt4 en hd (mucho me parecio a mi), pues queda claro que lo del año pasado era un target descartado y estan sin nada, y han metido eso aun no se porque razon (disimular el vacio?). En cualquier caso si es asi, pues la comparacion de lo que nos muestran en el e3 2005 a lo que hay en e3 2006 aun viene mas a cuento.


Yo tampoco le veo mucho sentido, pero asi lo aclaró Kaz Hirai y asi se comentó. Era una demostracion de GT4 en HR con extras como incluir motos y algun otro circuito, pero no era GT5 al uso ni explotaba el potencial de la maquina. Molaba verlo moverse asi, pero en cosas como la escenografia o el publico ( en 2D ) cantaba muchisimo.

No se que pretenderan hacer con él, pero espero que no tengan la desfachatez de venderlo como titulo de PS3. Supongo que será algo para el online, o a saber.
Chester escribió:No sé si Heavenly Swords ha mejorado o empeorado. Solo sé que me pareció IMPRESIONANTE, completamente IN GAME, lo que se vió en la conferencia. De igual forma que me parece impresionante FFXIII, MGS4 y Resistance.


estoy contigo (excepto FFXIII), pero si es cierto que es de menor nivel (en unos casos mas que en otros) de lo que se enseño en la primera oleada de imagenes de PS3.

de todos modos, por ejemplo GT Vision cantaba a kilometros a CG, igual que F1 y tekken.

saludos cordiales.
FFXIII me ha supuesto una decepcion, volver al Advent Children style y colocar de nuevo a Nomura al frente se nota, por mas que me gustaria en Square se empeñan en mantener la estetica jpopera y la politica de explotacion de sus productos hasta limites insospechados (hasta el limite de lanzar spinoffs a la vez que el juego original).

Pero de lo que no cabe duda es de que lo visto de FFXIII dejo una sensacion buenisima ne lo que a apartado grafico se refiere, exceptuando el prinicpio y el final del video que se trataban de escenas CG.


Por otro lado, ha pasado muy desapercibido, pero la next Eye Toy tiene una pinta estupenda y reaccionaba a la interaccion con las manos del tipo que la probó a las mil maravillas. Sinceramente, cuando vi al tipo acariciar y tocar al dragon que salía de esa carte y el dragon reaccionar de diferentes maneras segun con la fuerza con que lo tocaba...me quedé con la boca abierta.


Y lo dicho, Heavenly Swords tiene unas animaciones que no habia visto hasta ahora en ningun otro juego, unas camaras mas cinematograficas y no serian pocos los que entonarian a lso 4 vientos que se trata de una escena CG. Fue realmente impresionante, la variedad de golpes, movimientos y veloicdad de lso mismos, la iluminacion, detalles, IA de los enemigos.....fue una verdadera pasada, ese juego apunta MUY alto.


Al Cesar lo que es del Cesar, y PS3 ha demsotrado mucho en lo que a capacidad tecnica se refiere, es un maquinon increible, el mas completo y potente de la generacion...pero han fallado y pifiado en varios aspectos importantes, no esnromal que una consola cueste 600 euros, por muy impresionante que esta sea.
In the Flesh escribió: ha demostrado un poderio hasta ahora nunca visto.
Graficamente ha sido bestial lo que ha mostrado PS3.


Imagen
hay algunas cosas en Sony que no entiendo, en el caso de televisiones, DVDs , mp3 (electronica de consumo) es de las mejores en calidad y componentes, en cambio en los videojuegos es de lo peorcito, alguien me puede explicar esto??? Oooh

Ademas de que son los mayores vendedores de humo y mentiras [+furioso]

Ellos saben que con PS3 se juegan gran parte de sus ganancias en Sony Corporation, porque no cumplen con lo que prometen?? Oooh
Angrod escribió:hay algunas cosas en Sony que no entiendo, en el caso de televisiones, DVDs , mp3 (electronica de consumo) es de las mejores en calidad y componentes, en cambio en los videojuegos es de lo peorcito, alguien me puede explicar esto??? Oooh


sony hace tiempo que solo es nombre
a mi lo de las cartas tambien me resulto bastante interesante.

las aplicaciones de tracking que estan incluyendo en las camaras pueden dar mucho juego.

saludos cordiales.
Yo he sacado en claro una cosa tras estos 2 últimos e3 y tras la psp, que me creeré las cosas de sony cuando las vea y no cuando las anuncian por que el salto de calidad entre ambas suele ser a peor y me acaba tocando los cojones de soberana manera
In the flesh, el heavenly sword esta wapo,pero de ninguna manera se confunde con la cg del año pasado,por muy suave que vaya,las texturas y mas cosas son distintas,aunque no por ello deja de ser un juego con muy buena pinta


Por cierto,el FFXIII al final era target render o no? en cuanto lo vi me impresiono lo bien hecho que estaba el pelo de la chica
_JL_ escribió:hablan de inovar? con un mando que tine 10 años?(que curiosamente es una copia de uno que saco microsoft en el 99 y no tubo nada de exito)


ji, ji... no puedo resistirlo... debe ser mi inclinación "casual" [666]

Sony innova un huevo!!! Ten en cuenta que en 1996* PLAGIÓ un mado que Microsoft sacó en el 99!!!!! Un plagio 3 años antes!!!

*Dualsock salió en 1997. Lo de 1996 es por lo que dice el menda de 10 años de mando.


OFFTOPIC: ¿alguien puede aclararme por qué dicen que Sony plagió el mando a Nintendo?
eraser escribió:


OFFTOPIC: ¿alguien puede aclararme por qué dicen que Sony plagió el mando a Nintendo?

He auqi lo sucecido cronologicamente por orden pero sin fechas.
Sony saco su bananamando hace 6 meses.
La gente se le hecho encima.
Sony ha tenido 6 meses para curarse un mando nuevo o mejorar la banana.
Sony ha optado por el camino facil, se ha quedado con el mando de siempre PERO como ha visto que el movimiento de Wii ha causado furor, ha decidido "copiarlo" levemente.

Dien que se parece a un mando de Ms, porque MS saco un mando en llamado Wavebrid que lo unico que hacia de extra era detectar el movimiento como por supuesto hac el mando de Sony.
Bueno que sony venda humo no me sorprende nada.

El señor kutaragui se mete un par de riojas y ve poligonos y resoluciones donde no las hay.

Lo que si me sorprende es que despues de ver esto muchos todavia se creen las papas de sony, tremendo me parece tambien ofrecer lo que ofrece siempre sony que todo son engaños y mentiras.

Pero yo si me comprara la ps3 sinceramente no estaria preocupado, aunque sea un truño va a vender y las compañias haran juegos para ella si o si.

Sony innova un huevo!!! Ten en cuenta que en 1996* PLAGIÓ un mado que Microsoft sacó en el 99!!!!! Un plagio 3 años antes!!!

*Dualsock salió en 1997. Lo de 1996 es por lo que dice el menda de 10 años de mando.


Lo siento pero antes que sony creo que nintendo fue el que hizo su mando con sticks luego fue sony el que vino para copiarlo.
Pues yo no veo ninguna diferencia...
Con lo que ha hecho $ony otras veces[carcajad] , bueno quizá si, esta vez ha sido casi más exagerado o quizá sea la memoria selectiva que me traiciona.
Vaya un chasco de PS3.

una obsevacion desde cuando los renault llevan bridgestone?


Desde el año que viene [+risas]
NaN escribió:He auqi lo sucecido cronologicamente por orden pero sin fechas.
Sony saco su bananamando hace 6 meses.
La gente se le hecho encima.
Sony ha tenido 6 meses para curarse un mando nuevo o mejorar la banana.
Sony ha optado por el camino facil, se ha quedado con el mando de siempre PERO como ha visto que el movimiento de Wii ha causado furor, ha decidido "copiarlo" levemente.

Dien que se parece a un mando de Ms, porque MS saco un mando en llamado Wavebrid que lo unico que hacia de extra era detectar el movimiento como por supuesto hac el mando de Sony.


No me refería a eso, me refería a históricamente... es decir, he leído mucho que el dualshock es un plagio.

¿El wavebird de m$ era el primero con detección de movimientos o fue uno de logitech?
¿Es plagio entonces lo de wii al querer llevar más allá ese concepto?
¿Es plagio el poner dos setas en vez de una como se hacía hace tiempo?
Con dreamcast VS ps2 ocurrio igual...cuando salio ps2 la gente no veia esa "supuesta " diferencia tecnica,es mas el DOA2 de DC era mejor que el de ps2...y luego es cuando sony le a sacado chicha a la cosnola con juegos como metal 3 y shadow the collosus.
Pero ahora no es como hace 6 años,ps3 tiene de rival la x360 (que es tan potente como ps3 a la practica,osea en juegos) y a la Wii ,una consola que se desmaraca de las otras dos y que tendra precios atractivos....
Sony,ves con cuidado y se mas humilde...que los casuals son chaqueteros a mas no poder...
Mas que nada el post deberia llamarse Pre-render vs realidad in-game
Con dreamcast VS ps2 ocurrio igual


Si eso he pensado yo, pero como tu bien dices la 360 no es la dreamcast( sin menospreciar a la blanquita de sega claro esta).

Pero lo que me preocupa y mucho es lo que he dicho antes, las compañias de videojuegos se volcaran con sony si o si, y tendra juegazos exclusivos.

Si esta batalla no la ganan microsoft o nintendo mal lo tenemos los que nos gustan realmente los videojuegos.
yo sin dudarlo de la nueva generacion me voy a pillar la Wii, al menos por lo visto hasta ahora, y eso que en las ultimas 2 generaciones he tirado mas para Sony, pero ultimamente y con la compra de la DS estoy casi seguro que caera la nueva maquina de nintendo. pero queria decir una cosa. La mayoria de nosotros somos mayores de edad, y si no no creo que mucha gente baje de los 16 años, la cosa es, pq se siguen con las putas gilipolleces de que si ps3 es peor y tal. A ver, quien no quiera no se la compra, pero tenr que esstar leyendo cada 2 post lo mierda que es la ps3 ya cansa un poquito.
OUCH! Entiendo que los sonyers cerrados y fanaticos esten que muerden. Se descubrio el pastel!!!! Como vender hardware de hace 1 año y pico 200 euros mas caro (o incluso mas diferencia si 360 baja de precio). Donde estan esos CGI's que eran ingame?? 4D? 120 fps en 2 pantallas a 1080p a traves de sus 2 (XDXDXD) salidas hdmi??

OUUUCH!!! Que dolor... ;)
mrneo4 escribió: Pero lo que me preocupa y mucho es lo que he dicho antes, las compañias de videojuegos se volcaran con sony si o si, y tendra juegazos exclusivos.
...a mi me parece que esta vez sony debería preocuparse de que no le vuelen más licencias de esas, ya sabeis, exclusivas...:Ð
SashaX escribió:OUCH! Entiendo que los sonyers cerrados y fanaticos esten que muerden. Se descubrio el pastel!!!! Como vender hardware de hace 1 año y pico 200 euros mas caro (o incluso mas diferencia si 360 baja de precio). Donde estan esos CGI's que eran ingame?? 4D? 120 fps en 2 pantallas a 1080p a traves de sus 2 (XDXDXD) salidas hdmi??

OUUUCH!!! Que dolor... ;)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Angrod escribió:hay algunas cosas en Sony que no entiendo, en el caso de televisiones, DVDs , mp3 (electronica de consumo) es de las mejores en calidad y componentes, en cambio en los videojuegos es de lo peorcito, alguien me puede explicar esto??? Oooh

Ademas de que son los mayores vendedores de humo y mentiras [+furioso]


In the Flesh escribió:Imagen


Uff cuanto dolor veo. No pasa nada en admitir la realidad. :-)
¿Soy el único al que le gusto muchísimo Final Fantasy XIII?

A mi ese estilo "jpop guay a lo advent children como dicen por ahí arriba" me gusta bastante, y me gustan las ilustraciones y diseños de Nomura, y lo que muestran en el video es muy bruto, respecto a los finals solo me han gustado Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, y este es el tercer Final Fantasy que me llama la atención, el XII no esta mal, pero no me gusta el sistema de lucha y el ambiente medieval raya por completo (esta mas visto que el tebeo la época medieval)

Heavenly Sword, otro JUEGAZO tipo God Of War pero con una piva que no veais como reparte la tia [666], graficamente podria mejorar, pero despues de verlo en movimiento es un Must Have, juegos de mata mata son los que mas me enganchan XD

Eight Days, impresionante el trailer, si esos breves momentos en los que sale el indicador de la munición es realmente IN-GAME, habrá que agarrarse los machos, por que gráficamente es de los mas bruto que he visto en todo el E3.

Y bueno, Metal Gear Solid 4 es otro espectáculo visual, solo espero que lo gráficos realmente acaben igual que en el trailer de la conferencia.


Respecto al hilo, el bajón grafico se nota y mucho, típico de Sony, pero aun así, espero mucho técnicamente en esta consola, ya que en teoría tiene un pepino de microprocesador.


Saludos
Probotector escribió:
...

espero mucho técnicamente en esta consola, ya que en teoría tiene un pepino de microprocesador.




La potencia sin control no vale nada...

bueno, sí... 600€


[+risas]
Atrus escribió:


La potencia sin control no vale nada...

bueno, sí... 600€


[+risas]


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eraser escribió:ji, ji... no puedo resistirlo... debe ser mi inclinación "casual" [666]

Sony innova un huevo!!! Ten en cuenta que en 1996* PLAGIÓ un mado que Microsoft sacó en el 99!!!!! Un plagio 3 años antes!!!

*Dualsock salió en 1997. Lo de 1996 es por lo que dice el menda de 10 años de mando.

OFFTOPIC: ¿alguien puede aclararme por qué dicen que Sony plagió el mando a Nintendo?
A.) Vamos a ver si aclaramos conceptos:
Imagen

B.) Dicen que copian a Nintendo (con razón) porque mira tú qué casualidad sacar un mando con detección de movimiento justo cuando lo hace la competencia. :-|

Saludos
A todo esto...

¿Se sabe si la PS3 será retrocompatible?
si lo es,¿no ves que enseñaron como funciona el GT4 en modo retrocompatibilidad?
Atrus escribió:A todo esto...

¿Se sabe si la PS3 será retrocompatible?

Si, por Software tengo entendido.

Saludos
eraser escribió:
ji, ji... no puedo resistirlo... debe ser mi inclinación "casual" [666]

Sony innova un huevo!!! Ten en cuenta que en 1996* PLAGIÓ un mado que Microsoft sacó en el 99!!!!! Un plagio 3 años antes!!!

*Dualsock salió en 1997. Lo de 1996 es por lo que dice el menda de 10 años de mando.


OFFTOPIC: ¿alguien puede aclararme por qué dicen que Sony plagió el mando a Nintendo?


Por que Nintendo saco su mando con Stick analogico retractil.

Por que Nintendo saco su Rumble Pack, si, si, el vibrador del mando.

Por que Sony, un año despues, vio que esto era bueno y lo COPIO.
Diskover escribió:
Por que Nintendo saco su mando con Stick analogico retractil.

Por que Nintendo saco su Rumble Pack, si, si, el vibrador del mando.

Por que Sony, un año despues, vio que esto era bueno y lo COPIO.


No, no copio nada. Como en el caso del sensor de movimiento, implemento su propia sistema para ofrecer el mismo efecto (aunque al final el sistema resultara ser otra patente [no la de Nintendo])


Podreis decir misa, pero Sony jamas ha tenido un problema de patentes con Nintendo, que dicho sea de paso, no creó a la Humanidad (es lo unico que aun no le habeis atribuido).
deathkiller escribió:1999 Sony patenta en Europa los controladores con sensor de movimiento:
http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284%3Cbr%20/%3E


Estaba animadito el hilo y de repente no responde ni dios?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] hmmmmmm

Deathkiller,eso que demuestra?Que llevan con ello ams tiempo,pero que despues de ver lo de wii se decidieron a implementarlo en ps3?
deathkiller escribió:1999 Sony patenta en Europa los controladores con sensor de movimiento: http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284%3Cbr%20/%3E

OWNED!

Aunque la verdad, no deja de ser una tecnología de hace 7 años...
beto77 escribió:
Estaba animadito el hilo y de repente no responde ni dios?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] hmmmmmm

Deathkiller,eso que demuestra?Que llevan con ello ams tiempo,pero que despues de ver lo de wii se decidieron a implementarlo en ps3?


Lo que demuestra es que de 'inventores' esta el mundo lleno. :)
deathkiller escribió:1999 Sony patenta en Europa los controladores con sensor de movimiento:
http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284%3Cbr%20/%3E


Diskun escribió:[...]


Imagen
In the Flesh escribió:


Imagen


Esto es lo que yo llamo dar a uno su propia medicina... [666]
beto77 escribió:Deathkiller,eso que demuestra?Que llevan con ello ams tiempo,pero que despues de ver lo de wii se decidieron a implementarlo en ps3?


Probablemente fuera asi, no se si se sabra en alguna vez. Sony puede que simplemente cogiera una tecnologia que ya tenia desarrollada (puede que tubieran prototipos de mandos asi desde hace tiempo) como reaccion ante nintendo.

Tambien hubo declaraciones en el 2003 de que lo estaban estudiando para la PS3 pero al final la fama es para el que ponga primero el aparato en la mesa al fin y al cabo.

Lo que se sabe es que hasta hace un par de semanas ningun desarrollador (incluidos los de Sony) habia oido hablar del mando.
Vaya Owned.

Pero bueno tampoco es nada del otro mundo.

Ya sabemos que las patentes e innovaciones sólo existen cuando la empresa que las hace empieza por "N".
deathkiller escribió:En 1999 Sony patenta en Europa los controladores con sensor de movimiento:
http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=...284%3Cbr%20/%3E
Diskun escribió:Imagen
In The Flesh escribió:[...]
Como dicen en mi pueblo:
¿OWNED QUÉ? ¿LO CUALO?

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Critics_Awards#Best_Peripheral.2FHardware
Imagen
1998

Imagen
REOWNED COMBOx3. Fatality incluído. Hay que informarse antes de soltar "owneds" a diestro y siniestro [jaja]

Saludos
Documentación adicional: Nota de prensa de Mayo de 1998 de Microsoft acerca del mismo mando
Diskun escribió:Como dicen en mi pueblo:
¿OWNED QUÉ? ¿LO CUALO?

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Critics_Awards#Best_Peripheral.2FHardware
Imagen
1998

Imagen
REOWNED COMBOx3. Fatality incluído. Hay que informarse antes de soltar "owneds" a diestro y siniestro [jaja]

Saludos
Documentación adicional: Nota de prensa de Mayo de 1998 de Microsoft acerca del mismo mando
OWNED x 33333333333333333333333







Diskun eres my dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy ha hacer un club de fans de los owned y te nombrare presidente [tadoramo]

Saludos
Juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Dual Shit 3, me muero [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:B.) Dicen que copian a Nintendo (con razón) porque mira tú qué casualidad sacar un mando con detección de movimiento justo cuando lo hace la competencia. :-|


Ejem... no me estoy explicando...

ANTES de Wii, en la historia, no en este mando...

Es que lo he leído más de una vez y de dos y no se por qué. Es curiosidad, no busco peleas idiotas sobre quién la tiene más grande.

EDITO:
Inicialmente me reía porque 2006-10=1996 y _JL_ habla del mando de 1999.

Y como podéis ver en mi siguiente respuesta, ya pregunto: "No me refería a eso, me refería a históricamente... es decir, he leído mucho que el dualshock es un plagio."

qué poco sentido del humor veo estos días [poraki]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5