[IMGs] Comparativa PS3 contra PS2.5

1, 2, 3, 4, 5
Diskun escribió:Como dicen en mi pueblo:
¿OWNED QUÉ? ¿LO CUALO?

Edit: na lei mal.

Lo unico que la patente hace referencia a la velocidad de los giros ¿lo tenia eso el mando de microsoft ?
joder Diskun tas pasao,pero cuatro pueblos [sonrisa]

como bien dices mas que un oxned ha sido un fatality XD
Parece que por este hilo no se presentan muchos sonier no? [sati]

Solo aparecen cuando al principio del nombre del hilo pone Wii [sati] [poraki]

Saludos
Diskun escribió:REOWNED COMBOx3
Imagen

De todas formas, repito, no importa quien copiase a quien... no deja de tratarse de una tecnología con ya 8 años de antigüedad que es lo que me parece realmente lamentable.
q buena juas juas juas , y la del futbolista ya vamos [flipa] [qmparto]
Imagen





REKETEOWNED x 360 veces [qmparto]



Diskun club de fans X'DDDDDDD
Chester escribió:no deja de tratarse de una tecnología con ya 8 años de antigüedad que es lo que me parece realmente lamentable.


¿Qué? jo, pues entonces vamos a apedrear a las tres compañías, porque siguen usando la vieja tecnología visual de ¿un siglo? de existencia... a ver si se pasan de una vez a los hologramas, que ya es hora...

Lo que ha hecho Nintendo es fantástico. Y si lo que ha hecho Sony se lleva bien a la práctica, me parecerá fantástico. Igual que me parecerá fantástico que M$ acabe sacando juegos para la Eye To.... digooo, para la Vision.

Curioso, otra tecnología antigua, la de las cámaras...
eraser, no creo que sea tan difícil de entender:

Hablamos de la aplicación de la tecnología de giroscopios a los videojuegos. YA EXISTÍA hace 8 años un mando con idénticas características y es por ello que es lamentable que se presente como una revolución en los videojuegos HOY. No tiene NADA que ver con el Eye Toy o el Wiimando que hacen un uso ORIGINAL de tecnologías ya existentes.
Chester escribió:eraser, no creo que sea tan difícil de entender:

Hablamos de la aplicación de la tecnología de giroscopios a los videojuegos. YA EXISTÍA hace 8 años un mando con idénticas características y es por ello que es lamentable que se presente como una revolución en los videojuegos HOY. No tiene NADA que ver con el Eye Toy o el Wiimando que hacen un uso ORIGINAL de tecnologías ya existentes.


No creo que sea tan difícil de entender. Si cogen esa tecnología y la usan... ¿qué pasa? ¿Cuántos mandos así habéis visto hasta ahora?¿Si el mando de ps3 se hubiese presentado antes que el de wii, sería menos original el de wii? NO

Yo quiero que innoven en el juego, que no todo sea más gráficos, más gráficos y... ah! si, más gráficos.
eraser escribió:¿Cuántos mandos así habéis visto hasta ahora?
Eh... ¿uno con 8 años de antigüedad como ya se ha demostrado en este hilo? Pienso que deberías leer las últimas 2 páginas con la cabeza fría. Yo no digo en ningún momento que no vaya a ser divertido jugar con el mando de PS3. No tengo ni idea (aunque mucho no me atrae la verdad).

Wii escribió:¿Si el mando de ps3 se hubiese presentado antes que el de wii, sería menos original el de wii?
Pues... si. Aunque la tecnología empleada sea diferente y aunque las funciones del de Wii sean más completas.... probablemente el impacto hubiera sido menor.

eraser escribió:Yo quiero que innoven en el juego, que no todo sea más gráficos, más gráficos y... ah! si, más gráficos.
¿Quien te está diciendoq ue es loq ue debes o no buscar en los juegos?
Las imagenes que suepuestamente pone que son de ps2.5 son en realidad como se veran en la ps3? madre de dios... }:/
JUAN_EOL escribió:Las imagenes que suepuestamente pone que son de ps2.5 son en realidad como se veran en la ps3? madre de dios... }:/

Ahi esta donde pone ps3 eran del E3 del año pasao y donde pone ps2.5 es de este E3


Saludos
Chester escribió: Eh.... ¿uno con 8 años de antigüedad?

¿Y después de ese?

Chester escribió:
¿Quien te está diciendoq ue es loq ue debes o no buscar en los juegos?


Yo me digo lo que quiero buscar en los juegos. Luego vienen las empresas e intentan venderme lo que esas empresas piensan que yo debo buscar en los juegos. Si tengo suficiente criterio, elegiré las que más se parezcan a mi idea. Si no, las que más se parezcan a la idea del fabricante.

Un saludo
eraser escribió:¿Y después de ese?
entonces... ¿decimos que el original y revolucionario es el de hace 8 años o el que acaba de salir ahora? eraser, Nadie dice que no vaya a ser divertido jugar con el mando de PS3, yo por lo menos no lo digo, lo que me parece lamentable es que intenten colárnoslo como algo original y revolucionario cuando no lo es.

Juan_EOL escribió:Las imagenes que suepuestamente pone que son de ps2.5 son en realidad como se veran en la ps3? madre de dios...
Este hilo está hecho con una pizca de mala leche, desde el mismo título a su contenido ;) . El GT enseñado en la conferencia de Sony no era más que una demo del GT4 corriendo a una resolución de 1080P y servía únicamente como muestra de la suavidad a la que la máquina movería dicha resolución. Otras comparaciones, como la del Tekken, también son tramposas ya que el 1,2 segundos de imagen de Kazuya que vimos en el E3 del 05 resultaba EVIDENTE que se trataba de un CG. A partir de ahí pues la orgía de XBots ha sido continua. Cuidado al pasar por aquí que el suelo patina... XD

Pienso que si uno se quiere hacer una idea real de la potencia de PS3 debería pasarse por el hilo de videos y ver unos cuantos. Y ojo, yo soy el primero end arme cuenta que la diferencia entre X360 y PS3, si es que existe, es ínfima. Así que ni tanto, ni tan poco. Que cada cual elija plataforma en función de sus juegos y quien se lo peuda permitir, que se las pille todas.

Un saludo
Chester escribió: entonces... ¿decimos que el original y revolucionario es el de havce 8 años o el de ahora sabiendo que son prácticamente iguales? Nadie dice que no vaya a ser divertido jugar con el mando de PS3, yo por lo menos no lo digo, lo que me parece lamentable es que intenten colárnoslo como algo original y revolucionario cuando no lo es.


No, lo que quiero decir es que pese a que hace 8 años que está en el mercado, no se ha seguido usando ni innovando, ni hay juegos que aprovechen sus características... tal como tendría que haber después de 8 años.

Será revolucionario si aplican la técnica a los juegos. Lo mismo que se decía de revolution: si sacan juegos pensados para el mando, la revo triunfará.

¿Tiene menos mérito la Palm sabiendo que ya existió una pda años antes?

Un saludo
Bueno, eraser, esto empieza a ser una discusión de locos. Si aun no te he convencido de que el mando de PS3 no es original ni revolucionario entonces nada ni nadie lo hará. Y repito, nadie está diciendo que no vaya a ser divertido de jugar.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, eraser, esto empieza a ser una discusión de locos. Si aun no te he convencido de que el mando de PS3 no es original ni revolucionario entonces nada ni nadie lo hará. Y repito, nadie está diciendo que no vaya a ser divertido de jugar.

Un saludo


no, de locos no, de tontos [poraki]
si yo no digo que sea original ni nada... lo que digo es que han cogido algo que no se estaba usando, y lo van a usar. Si lo usan bien, pues genial! Si no lo usan bien, acabará como el mando original... que la gente sólo se ha acordado de él al ver el de sony...
Dios, el público "4D" de Gran Turismo me da MIEDO [mad]
OPINION DE UN USUARIO DE SONY Y DE NINTENDO QUE NUNCA JAMAS COMPRARA UNA MAQUINA DE MICROSOFT.


1- Mejor conferencia: Microsoft y seguido de cerca nintendo
2- Sony ya vendio humo con la Psp consola muy seperior a la Ds pero con un catalogo pesimo de juegos asi de q sirve el potencial.
3- Me duele que solo haya q 4,5 ,6 ,XIII poco original y demasiadas continuaciones, esto tb es criticable a nintendo que lleva 20 años sacando lo mismo.

Ahora que:

Pues yo pienso que esperar, ya que microsoft lleva un año de ventaja y seguramente la ps3 este por encima potencialmente de la 360 pero la diferencia de precio y de catalogo de juegos le da a ms mucha ventaja, en cuanto a nintendo lo del wii mando no me acaba de llenar, asi que yo seguire con esta generacion al menos hasta la salida del metal gear 4 y en ese momento decidire si lo de que nunca comprare ms se convierte en 360 ven a mi, mientras tanto a jugar a mi metroid en la ds, a mi dragon quest en la ps2 o a lo poco q tengo en psp.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio
angeljedi escribió:2- Sony ya vendio humo con la Psp consola muy seperior a la Ds pero con un catalogo pesimo de juegos asi de q sirve el potencial.


Superior te referirás técnicamente no?
M@tu escribió:
Superior te referirás técnicamente no?
joer se sobre entiendo que tecnicamente, justo despues digo q el catalogo es penoso, en las mismas estamos con ps3 el catalogo de juegos dara las victorias o los castañazos

me quedo 1000000 veces antes con mi ds q con mi emulador de snes de 250 € (psp)
offtopic: dios m@tu cada vez qe veo tu firma vuelvo a ver el video del sb XD
eraser escribió:no, de locos no, de tontos [poraki]
si yo no digo que sea original ni nada... lo que digo es que han cogido algo que no se estaba usando, y lo van a usar. Si lo usan bien, pues genial! Si no lo usan bien, acabará como el mando original... que la gente sólo se ha acordado de él al ver el de sony...


yo tenia (weno, todavia tengo [agggtt]) el mencionado mando de microsoft y exceptuando que era incomodisimo dado su enorme tamaño (mayor que el original de xbox y con una forma boomerang mas exagerada que la del concept de ps3), era curioso de usar pero solo con el juego de motos que regalaban... por lo demas quedo en anecdota... en el Flight Simulator no iba muy bien que digamos >_<
angeljedi escribió:1- Mejor conferencia: Microsoft y seguido de cerca nintendo


pordios lo que as dicho macho...que la mejor es la de M$ seguida de la de nintendo???
azotarme si es cierto!!!!pordios!!!!

desde cuando se ve al jefe de una empresa haciendo el chorras, vailando, controlando una orquesta y jugar el tenis en una conferencia!!!!!
an mostrado lo suficiente como para arrimar a medio mundo a su consola, es mas an mostrado todo - 2 o 3 cosas(precio speck's (como se diga) y la interface de la consola)


POR DIOS!!!!

PD: respeto tu decision y tu forma de pensar
Pues a mi me parece estupendo que sony haya incluido al,go nuevo en el mando. También los mandos analógicos tienen más de 10 años y nadie se rasga las vestiduras. Y es increible como sony ha copiado los gatillos de la GameCube, pero MS copia descarádamente el mando de dreamcast (y encima con una cagada del 15 haciendo el mando inicial tocho) y no pasa nada...

Ah, y qué os creeis que usa el wiimando? 'Majia' Pues probablemente lo mismo giroscopios + un punto de referencia (barra de pantalla) para saber dónde está la posición. Wow! Tecnología extraterrestre? No
Innovador? Tecnológicamente no. Jugablemente es un salto increible.
No es lo mismo que MS saque un mando de mierda hace 8 años que nadie uso (por que al parecer era una puta mierda) como también había volantes y joysticks con force feedback cuando todos empezábamos a alucinar con mandos que vibraban.
La diferencia es que ahora vienen de serie en consolas.

Por otro lado espero que sony recapacite y meta como pueda la vibración, aunque sea sin que se pueda usar las dos cosas a la vez, por dios. Hay que AÑADIR funcionalidad, no sustituirla.
zheo escribió:No es lo mismo que MS saque un mando de mierda hace 8 años que nadie uso (por que al parecer era una puta mierda)
Pues es mas mierda ahora que hace 8 años.

P.D.: In the Flesh ya no puede postear en este hilo por el Fatality o es simplemente verguenza [looco]

Saludos!
Diskun escribió:Como dicen en mi pueblo:
¿OWNED QUÉ? ¿LO CUALO?

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Critics_Awards#Best_Peripheral.2FHardware
Imagen
1998

Imagen
REOWNED COMBOx3. Fatality incluído. Hay que informarse antes de soltar "owneds" a diestro y siniestro [jaja]

Saludos
Documentación adicional: Nota de prensa de Mayo de 1998 de Microsoft acerca del mismo mando



joder hacia tiempo ke no me reia tanto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MrSiir escribió:Pues es mas mierda ahora que hace 8 años.

¿Estooooo por que tú lo digas o algo así?
No entiendo lo que pasa con la tecnología de hace años. No podeis pretender que todos los mandos utilicen tecnología futurista, como pueden ser los botones o un potenciómetro.
Diskun escribió:[...]


Una tilita?


La patente la tiene quien la tiene, me mantengo en mi "comentario", una patente no se oficializa de un dia para otro, como comprenderas, y esta claro que el sistema ha tenido que tener un tiempo de desarrollo.


No entro en tu juego, vas a ver lo blanco blanco cuando convenga y negro cuando no convenga, pero que esa patente exista calla muchas bocas ( o no, algunos la tienen del tamaño de buzones )
In the Flesh escribió: Una tilita?
Me gusta más la menta-poleo, o el té verde xD

In the Flesh escribió:La patente la tiene quien la tiene, me mantengo en mi "comentario", una patente no se oficializa de un dia para otro, como comprenderas, y esta claro que el sistema ha tenido que tener un tiempo de desarrollo.
Exactamente igual que el sistema de Microsoft, cuya patente no me voy a molestar en buscar, porque sé que existe y además sería una pesadilla ponerse a mirar ahora en el registro de patentes de los Estados Unidos.

Pero de todas formas, tenga quien tenga la patente, quitar la vibración para reemplazarla por una burda imitación del control de revolution me parece una maniobra estúpida desde todos los puntos de vista, y más el empresarial. Y lo de calificarlo de "great innovation" ya es de traca [qmparto]

Saludos
WaSm escribió:
pordios lo que as dicho macho...que la mejor es la de M$ seguida de la de nintendo???
azotarme si es cierto!!!!pordios!!!!

desde cuando se ve al jefe de una empresa haciendo el chorras, vailando, controlando una orquesta y jugar el tenis en una conferencia!!!!!
an mostrado lo suficiente como para arrimar a medio mundo a su consola, es mas an mostrado todo - 2 o 3 cosas(precio speck's (como se diga) y la interface de la consola)


POR DIOS!!!!

PD: respeto tu decision y tu forma de pensar
Sobre gustos...

A mi la de nintendo no me dijo nada y la de ms me parece buena sin mas. Y supongo que asi a muchisima gente.
zheo escribió:No es lo mismo que MS saque un mando de mierda hace 8 años que nadie uso (por que al parecer era una puta mierda)
Pues es lo mismito que esto, almenos en la parte esa.
Un añadido nunca va a ser criticable, pero vamos, se va a acabar usando en 4 juegos muy particulares, ese control en un joypad ya se demostro que no era valido, salvo para algun genero muy concreto. Creo que han ido precipitados con el tema del mando y se les ha echado el tiempo encima, solventadolo como han podido.
Diskun escribió:Pero de todas formas, tenga quien tenga la patente, quitar la vibración para reemplazarla por una burda imitación del control de revolution me parece una maniobra estúpida desde todos los puntos de vista, y más el empresarial. Y lo de calificarlo de "great innovation" ya es de traca [qmparto]


No digo lo contrario, y bien que lo he criticado, critico y asqueo, porque se han equivocado garrafalmente con esa estupida maniobra. El mando apesta.


Pero una cosa no quita a la otra, y no fui yo el que hizo un montaje con el sydewinder. Y Microsoft tendra patentado su sistema, pero Sony tambien lo tiene el suyo...algo falla aqui.
Lo que no termino de entender es la innovacion que ven algunos al Eye Toy... Pero si los juegos para webcams en los PCs son mas viejos que la moda de cagar sentado.
Diskun escribió:Pero de todas formas, tenga quien tenga la patente, quitar la vibración para reemplazarla por una burda imitación del control de revolution me parece una maniobra estúpida desde todos los puntos de vista, y más el empresarial. Y lo de calificarlo de "great innovation" ya es de traca [qmparto]

Saludos


Bueno, es que lo que creo que hay que tener claro es una cosa... la vibración la quitan por problemas de pantentes si o si. Para cuando acabe el juicio, dejan de vender PS2 y muerto el perro se acabó la rabia.
Pedazo de hilo. A ver si subimos las fotos que faltan para terminar de deleitarnos XD

Después de ver esto, ¿quién se cree que lo visto hasta ahora del Bigote Sólido 4 no son más que vídeos o artimañas que corren sobre hardware más potente que el final?

Al menos Nintendo no engaña a nadie. Te enseña claramente las carencias técnicas de su nueva consola, ya que todos los vídeos eran ingame (salvo el Disaster que apunta a FMV) y parecían correr sobre Cubes a secas o dopadas.

Saben que la experiencia del wii-mando va a ser un reclamo más que suficiente, ya que vamos a disfrutar aunque el juego tenga los gráficos de una NES/SNES 3D (véase Duck Hunt y Wii Sports Tennis).

En cambio, si Sony no te 'engaña' haciendo creer que su consola es más potente que ninguna (lo del tilt-mando novedoso no cuela), ¿qué te va a ofrecer? Porque hasta ahora lo único que hemos visto es un armatoste que parece la tostadora que anuncia Foreman (chiste con permiso de jaKal) con un logo que, para más inri, es plagio del de Spider-Man 2.

Saludos
Qué manía de reflotar hilos ¬¬
Secundo la moción y le casco 5 estrellas.
jaKal escribió:Secundo la moción y le casco 5 estrellas.


Bien dicho. Es la primera vez que visito este hilo, ¿acaso no tengo derecho a opinar sobre el tema porque sea 'antiguo'?

No sé, a veces flipo con vuestros comentarios. Si el hilo se va a pique y lo cierran, porque lo cierran. Si el hilo sigue y alguien que lo acaba de descubrir lo reflota, porque lo reflotan. La cuestión es quejarse...

Saludos
El colmo de los colmos... los fanáticos de Microsoft criticando a Sony porque no innova... [qmparto]
Después de ver esto, ¿quién se cree que lo visto hasta ahora del Bigote Sólido 4 no son más que vídeos o artimañas que corren sobre hardware más potente que el final?


Otro fanático más por aqui, bienvenido [beer]

Conoces a Kojima?
OVeRCLoCKeD escribió:Después de ver esto, ¿quién se cree que lo visto hasta ahora del Bigote Sólido 4 no son más que vídeos o artimañas que corren sobre hardware más potente que el final?




Le tengo a tiro, dadme la orden y aprieto el gatillo xD
Estos posts están mejor enterrados, no los subais xdd

Dudar que MGS4 es in-engine es de locos a estas alturas [mad]
Turyx escribió:Le tengo a tiro, dadme la orden y aprieto el gatillo xD

Imagen!!

xD
Overclocked escribió:Después de ver esto, ¿quién se cree que lo visto hasta ahora del Bigote Sólido 4 no son más que vídeos o artimañas que corren sobre hardware más potente que el final?


Fanatismo en su estado más puro.

Un saludo
A lo que vamos (y el sentido del hilo). Son las imagenes ciertas y es verdad que Sony presento una Ps3 que ahora no es mas que una Ps2.5?

Por cierto ahora me viene a la mente aquellos magnificos hilos de Xbox1.5 Ahora eso ya no se recuerda [hallow]
rapt0r escribió:Por cierto ahora me viene a la mente aquellos magnificos hilos de Xbox1.5 Ahora eso ya no se recuerda [hallow]

No te creas,de vez en cuando salen imagenes del Wall Guy,el heroe del PDZ XD
Saludos!![bye]
iDani escribió:500 euros pa esa mierda de graficos?


Cómprate una película en DVD, que tiene mejores gráficos.
Rosencrantz escribió:
Cómprate una película en DVD, que tiene mejores gráficos.




Hombre, hay excepciones.

Todavia recuerdo Blade 2 y sus animaciones de PSX para los combates...xD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5