[IMG] Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5
Las imagenes se ven algo mal pero aun asi, dan unas ganas ke salga ya el juego impresionantes. Como no se espabilen me moriré de las ansias. :-( Dejar de pensar en Zelda, dejar de pensar en Zelda, dejar de pensar en Zelda... Joas ke xunga la espera!!
Hay un detalle en las imágenes, parece que ahora se podrá cambiar de item con la cruceta sin tener que pausar del juego [Alaa!]

Imagen

Las imágenes realmente son antiguas, están sacadas de un video de la demo que rulaba hace tiempo, con gran parte de la mazmorra del bosque y el jefe final de la misma.
rafAdore escribió:Hay un detalle en las imágenes, parece que ahora se podrá cambiar de item con la cruceta sin tener que pausar del juego [Alaa!]


Avispado eres :-O aunque eso de cambiar de item sin salir al menú... es raro, ¿cómo ajustas cada item a cada botón? sería algo aparatoso... no se, tal vez sirva para otra cosa, como cambiar entre tipos de flecha y tal.

Salu2
A lo mejor al pulsar la cruceta vemos en algún lugar el item seleccionado, y entonces con solo pulsar un botón queda asignado a este. Sencillamente pasarían uno tras otro de forma correlativa a como están en el inventario, o quizás haya una opción para configurarlos clasificados por usos. Por supuesto tambien podrías cambiar de item pausando el juego, pero en momentos concretos hacerlo con un par de toques de cruceta se agradecería.

Es la gran pereza que siempre me provocan los zeldas, tener que alternar constantemente entre items útiles pausando el juego, si solucionan esto o al menos lo hacen más ameno, será cojonudo.
yo me voy a pillar el cubito (pala y rastrillo) solo por este juego,supongo que el resident evil 4 tb merece la pena,pero no se nda,a ver que juegos hay guapos de GC,ya que vengo de xbox y ps2,y ando algo perdido
sin duda, para mi, el mejor juego de gamecube, por este juego ya vale la pena tenerla, salu2
Si hacen eso, la peña no hara pausas para pensar ni ir a merendar ni nada jaja, tol dia con el game a tope! [beer]

Como molará [ginyo]
no habia vsito las imagenes; es la ostia
Con respecto a lo que han dicho antes, las imágenes corresponden a la demo jugable que había en el E3. Que luego la misma demo estuviera en otra feria de este mes ya es otra historia.

Así que creo que cuando de verdad veamos una nueva remesa de imágenes con el estado actual del juego vamos a fliparla X-D
[babas] Me encantan los Zeldas y creo que este no va a ser menos, las batallas...la historia...[babas]. Pero voy a ser sincero y objetivo.

Que demonios pasa con esos graficos???? esos bordes de los personajes???? por favor nintendo vamos a ponernos las pilas, que miras a Leon y es casi perfecto, si contamos con que RE4 no ha tocado el techo del cubo este zelda debería superarlo y en mucho tanto por el tiempo que que llevan desarrollandolo, como por los creadores que se conocerán a leguas el cubo mejor que los de RE. Estoy decepcionado, realmente decepcionado, no deja de ser un Zelda y eso es suficiente para mi, pa ir a reservarlo ya pero, me cago en to, que vergüenza de graficos ¿alguien a comentado algo sobre el doblaje? No lo esperes de los de N. no se calientan la cabeza más de lo necesario.

Nota: Pienso que los juegos, como todo, tienen que ascender y superarse, es hora ya de ver un Zelda hablado o se quedará atrás con respecto a los demás.
Un Zelda parlanchín no sería un Zelda. Para mí Link perdería su esencia. No le hace falta hablar para mi gusto.

Joer, yo creo que los gráficos están bastante bien. Seguro que en movimiento gana muchísimo.

A ver si es que la xbox360 te ha puesto el listón muy alto [poraki]
Voy a colgar unos videos in-game del nuevo zelda siendo jugado en una convención. Luego pondré algo.
Johny27 escribió:Voy a colgar unos videos in-game del nuevo zelda siendo jugado en una convención. Luego pondré algo.



Espero impaciente.

[beer]
Quien quiera el link que me lo pida por MP. Es un video grandecito (30mb) y mi hosting no está muy holgado de tasa mensual, asi que prefiero darlo por privado a quien realmente lo quiera para no quedarme sin transferencia.
Bueno yo tengo los 16 videos que ya se postearon por aqui por EOL en su dia(busqueda...) en total te da para casi ver media hora de juego real...y efectivamente todas las fotos son de esos videos, esto no es nada nuevo.

Me chifan los Zeldas, me compre mi cubito con el pack de WindWaker y he jugado casi todos los zeldas, y sinceramente, me impresionó mucho mas el WW (es mi opinion, ya saltara alguno arrastrando a WW y ensalzando TP).

No es que este no me guste, vale, link se convierte en lobo, se ven colaboraciones con otros personajes, pero los movimientos son clavados a los otros Zeldas! pero clavados!! es otro modelado para el personaje pero con los mismos movimientos...el tipico ataque de rodar y atacar por detras, cubrir con el escudo y dar luego espadao lanzandose hacia delante, joder si habeis vistos los videos son las mismas jodidas animaciones que hace diez años...eso si con unos buenos graficos...aunque no los mejores que podia tener este nuevo Zelda....

Los enemigos finales que he visto, excepto los jabalies-trolls o lo que sean eso, me han parecido los mismos enemigos finales de siempre, en fin que la sensacion que me queda en la boca es de REmake....y eso no me gusta nada....

En fin, todavia no ha salido el juego y es pronto para opinar seriamente, me pillare el juego en cuanto salga, seguro que es un buen juego, largo, adictivo, cautivador.... pero igual que OoT ni mas ni menos cuando deberia ser mas, o al menos causar una sensacion igual de buena pero DIFERENTE.
Los zeldas me encantan y este no sera, menos, se sabe cuando saldra?
A ver si es que la xbox360 te ha puesto el listón muy alto


No confundamos, ya se que la 360 tiene juegos con los que jamas soñarán las consolas de hoy, lo que yo me refiero es que se pueden hacer mejores cosas y no solo mejores sino bastante mejores. Acabo de jugar al Demo de FFXII y considerando que la PS2 está por debajo del Cubo en cuanto a numeros tecnicos.
FFXII siento decirlo aunque va a dolerle a todo este hilo que se ve bastante mejor, e visto un par de videos del nuevo Zelda de hecho los tengo en SVCD y lo siento pero no hay comparación posible, a mi tambien me duele haceptarlo pero joer es la verdad, cuando esto debería de ser al contrario y Zelda TP darle mil vueltas a FFXII. Quizá si solo nos fijamos en algun aspecto en especial si que lo supere como son los fluidos (agua etc...) pero en general se queda bien corto.
schedar escribió:

No confundamos, ya se que la 360 tiene juegos con los que jamas soñarán las consolas de hoy, lo que yo me refiero es que se pueden hacer mejores cosas y no solo mejores sino bastante mejores. Acabo de jugar al Demo de FFXII y considerando que la PS2 está por debajo del Cubo en cuanto a numeros tecnicos.
FFXII siento decirlo aunque va a dolerle a todo este hilo que se ve bastante mejor, e visto un par de videos del nuevo Zelda de hecho los tengo en SVCD y lo siento pero no hay comparación posible, a mi tambien me duele haceptarlo pero joer es la verdad, cuando esto debería de ser al contrario y Zelda TP darle mil vueltas a FFXII. Quizá si solo nos fijamos en algun aspecto en especial si que lo supere como son los fluidos (agua etc...) pero en general se queda bien corto.


No se si lo habrás notado, pero el FF12 son todo escenarios “encima limitados “es algo que han tenido que hacer para tener eso gráficos. El Zelda los escenarios no son cerrados…Ahí esta la diferencia.
Rock Lee escribió:FF12 son todo escenarios “encima limitados “es algo que han tenido que hacer para tener eso gráficos. El Zelda los escenarios no son cerrados…Ahí esta la diferencia.

No se que decirte sobre tu comentario, pues te diré que el Zelda se basa en mazmorras que son cerradas, y además los espacios abiertos todo depende de como tu lo entiendas pues en Zelda WW los más que podiamos ver eran islas y en su mayoria muy pequeñas, si que las habia grandes y con escenarios bastos pero tambien cercadas, de todas formas es inutil discutir que juego es mejor si este o el otro, cualquier Jack & Daxter son escenarios inmensos y además sin tiempos de carga no como cuando entramos a investigar una casa en FF o Zelda en que tiene que cargar el interior poniendose la pantalla en negro.

Lo que me parece es que confundes los escenarios abiertos con las camaras fijas, no es lo mismo la camara movil detras de nuestro personaje (3ª persona) o fija en un escenario. :-)
Aqui teneis un video de 28 minutos de juego del Zelda:TP. Está dividido en 3 partes (sino no cabía en youtube).

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Un saludo.
schedar escribió:
No se que decirte sobre tu comentario, pues te diré que el Zelda se basa en mazmorras que son cerradas, y además los espacios abiertos todo depende de como tu lo entiendas pues en Zelda WW los más que podiamos ver eran islas y en su mayoria muy pequeñas, si que las habia grandes y con escenarios bastos pero tambien cercadas, de todas formas es inutil discutir que juego es mejor si este o el otro, cualquier Jack & Daxter son escenarios inmensos y además sin tiempos de carga no como cuando entramos a investigar una casa en FF o Zelda en que tiene que cargar el interior poniendose la pantalla en negro.

Lo que me parece es que confundes los escenarios abiertos con las camaras fijas, no es lo mismo la camara movil detras de nuestro personaje (3ª persona) o fija en un escenario. :-)


No te digo que en el zelda no tenga espacios cerrados, como mazmorras y tal, pero mucho mas amplio que la “ demo de FF12 “ alo mejor eso luego cambia en el juego.
Perdona que te diga, pero se diferenciar entre cámaras fijas y escenarios abiertos, llevo metido en este mundillo desde mi querida MSX. ¬¬U
¿Habeis visto el video? ¿Qué os ha parecido?
Video Descargando...

El video del e3, segun creo es ingame, saldra en navidad al menos la demo de este superJuegazo

Salu2
Yo me bajé un paquete de videos y me pareció que tenia una pìnta excelente. Si el FF12 tiene mejores gráficos que el Zelda, ciertamente las imagenes tiene que engañar muchísimo, porque no he visto en las del FF12 nada que me llamase la atención. Ahora, también es cierto que el Zelda gana bastante en movimiento.
gracias por los videos mu guapos.

ahora ya sabemos como pasarnos el templo del bosque [qmparto]
Prefiero no ver nada más no vaya a ser que me coma unos cuantos spoilers. Voy a apartarme hasta que salga [babas]
schedar dijo:
No confundamos, ya se que la 360 tiene juegos con los que jamas soñarán las consolas de hoy, lo que yo me refiero es que se pueden hacer mejores cosas y no solo mejores sino bastante mejores. Acabo de jugar al Demo de FFXII y considerando que la PS2 está por debajo del Cubo en cuanto a numeros tecnicos.


tio, los videos que tu has visto del FFXII son VIDEOS EN SI, no el juego real... los videos que yo e visto del FF XII del juego en si, (JUEGO REAL como las imagenes y TODOS los videos ofrecidos del zelda nuevo), son casi iguales a las del FFX asin que no digas, tio, que los de sony son muy listos y con el FFXII acen como con la PS3, sacan solo VIDEOS y no JUEGO REAL... para vender... el ZELDA eso no lo necesita, es y sera el mejor juego de la historia
VA A SER EL MEJOR JUEGO PARA ESTA GENERACION!!!!
el modelado de Link es incluso mejor que el que luce el Sr.Leon S. Kennedy en RE 4 y el modelado de los enemigos tambien!!!
lo unico que no me han gustado han sido las texturas del suelo, que en algunos momentos recuerdan al Ocarina incluso...
alcuien sabe algo de la fexa de venta?
colecconsolas está baneado por "troll"
Esperar que no lo porten a la REVO.... total los graficos pintan k dan pena...
colecconsolas escribió:Esperar que no lo porten a la REVO.... total los graficos pintan k dan pena...



ein? ¿Pero tu has visto las imagenes? ¿Seguro que no era una Review del Tetris?

No entiendo como puedes decir que los graficos pintan ke dan pena,..., tengo una idea, ¿por qué no los haces tú mejores y nos los enseñas, a ver qué tal te quedan a tí?

En fin...
Raistllin

esos graficos estan de puta madre para gamecube. pero si pretenden trasladar el juego a la revolution, los graficos serian una mierda

seguro que luego lo retocan un poquito y lo meten en la revolution con la novedad de dar espadazos con el mando :/ [buuuaaaa]

Raistllin escribió:¿Pero tu has visto las imagenes? ¿Seguro que no era una Review del Tetris?

No entiendo como puedes decir que los graficos pintan ke dan pena,..., tengo una idea, ¿por qué no los haces tú mejores y nos los enseñas, a ver qué tal te quedan a tí?

En fin...


pues vaya idea mas infantil XD
Vaya, pero eso existe[boing] ? EN serio, no espero que salga ya, el Zelda Wind Waker no estaba mal, pero esto lo supera con creces, en serio!!!
joder despues de ver todas esas imagenes,, hay un MONO de jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nas!!!

La peña como se pone con los graficos... a ver señores, que es un jodio JPG, comprimido a mas no poder... como no va a tener pixelacion? leches, no os acordais de la nintendo accion y sus horrbiles fotos en las previews? Me sumo a la opinion de que el juego gana en movimiento.

Respecto a lo de los espacios abiertos y el FFXII y demas... a ver gente, el zelda carga un mundo en 3D en tiempo real, con su carga de texturas, el motor de la animacion de link, sus enemigos en pantalla con su propia IA, su iluminacion en tiempo real, sombras tb en tiempo real... demasiado que la cube no arde; el FFXII por su parte tiene unos escenarios muy bonitos y variados pero son cajas, pequeñas cajas que la ps2 carga de una tacada, ¿Que se ve el horizonte? toma ya, en el sonic de mi megadrive tambien, pero piensa que el FFXII solo carga la caja poligonal, las chorrocientas chorraditas graficas (que lo hacen muy bonito si señor), y como "novedad" (novedad de los tiempos del Lufia) enemigos visibles que siguen funcionando con un script y no tiran de procesador. En cuanto a la supuesta longitud del juego, parece que nintendo tiene miedo a que un juego ocupe mas de un dvd, asi que me pregunto que sistema habran utilizado para las texturas y demas, ya que el problema de nintendo es ese, que ultimamente siempre le falta espacio... al menos a sus third parties... pero dejo una cita en el aire... ¿Habeis jugado al Morrowind? ¿Si? ¿No? ¿Sabeis lo EXTENSISIMO que es ese juego? ¿Sabeis que ocupa menos del tamaño de un disco de cube? Al final, si nintendo de verdad hace el zelda mas grande y bonito de todos... le voy a pegar una patada al altar que tengo hecho al Beyond Good and Evil y voy a poner una master sword! [oki]

Sañudetes peña!
no estoy muy deacuerdo con tu version del FFXII, ¿que son cajas? pos si tu lo dices... pero mejor me lo pones, nos vamos mas atrás, echale un vistazo a jack & daxter el 2 o el 3 me da igual, es el mismo sistema de mapeado que el Zelda, solo que con muchos mas personajes al mismo tiempo, debo decir y todos lo hemos visto en el video de Zelda al principio, una casa al fondo 4 torosvacasborregos o lo que sea y dos personajes, mas vacio que mi hucha, el RE4 yo he tenido la pantalla repleta de enemigos y con un pueblo entero de fondo... pero que me cuentas... al analizar algo has de hacerlo desde todos los puntos de vista.
Me encantan los Zeldas y si por me fuera que este rompiera con todo lo visto pero soy realista y no me dejo llevar solo por el nombre como muchos.

En mi opinion y aunque a muchos os duela, este Zelda es en REFRITO del Ocarina... cuatro poligonos mas aquí y allá nueva historia (o eso espero) y a correr...¿caballito? ¿caballito? ¿de nuevo eres tu, otra vez tu? que barbaridad... mira que me voy en una vaca....
schedar escribió:no estoy muy deacuerdo con tu version del FFXII, ¿que son cajas? pos si tu lo dices... pero mejor me lo pones, nos vamos mas atrás, echale un vistazo a jack & daxter el 2 o el 3 me da igual, es el mismo sistema de mapeado que el Zelda, solo que con muchos mas personajes al mismo tiempo, debo decir y todos lo hemos visto en el video de Zelda al principio, una casa al fondo 4 torosvacasborregos o lo que sea y dos personajes, mas vacio que mi hucha, el RE4 yo he tenido la pantalla repleta de enemigos y con un pueblo entero de fondo... pero que me cuentas... al analizar algo has de hacerlo desde todos los puntos de vista.
Me encantan los Zeldas y si por me fuera que este rompiera con todo lo visto pero soy realista y no me dejo llevar solo por el nombre como muchos.


Ya, pero la cosa es que en esos juegos que mencionas son más lineales que una regla,y en los zelda puedes ir donde quieras y cuando quieras. Una comparación más justa para mi gusto sería compararlo con un GTA.

Aunque la verdad es que sigue sin tener muy buenos gráficos.
Evamscess escribió:Raistllin

esos graficos estan de puta madre para gamecube. pero si pretenden trasladar el juego a la revolution, los graficos serian una mierda

seguro que luego lo retocan un poquito y lo meten en la revolution con la novedad de dar espadazos con el mando :/ [buuuaaaa]



pues vaya idea mas infantil XD



Hombre, eso es de C A J Ó N, pero es que Nintendo ha confirmado y reconfirmado que el Twilight Princess sale para GAMECUBE, con lo que esas pantallas corresponden integramente a su versión.

¿Que despues lo reconviertan para rEV? Pues sinceramente lo dudo aunque no lo descarto, y evidentemente, sería de esprar la correspondiente mejora gráfica.
Sublime, se queda uno sin palabras, lastima que vaya a sufrir ese retraso tan largo [triston]
Madre mia que mono de Zelda.... tengo el Ocarina mas que quemao, necesito el Twilight!
ante todo me declaro fan incondicional de la saga zelda.

Dicho esto: NO ENTIENDO COMO ALGUNOS PUEDEN DEDICARSE SOLO A CRITICAR EL NUEVO Y ESPERADISIMO ZELDA: despues de tanto tiempo esperando solo sabeis sacarle pegas?

porque siempre comparais consolas?? ke si play ke si xbox............joder esas consolas jamas podran tener esa saga.

Siempre ciritcando los graficos?? Habeis echado la vista atras? es simplemente sublime ( todavia recuerdo a los xxxxx criticando ocarina of time ) y se tuvieron que meter sus criticas por el ojete.

Joder porque no podeis simplemente alegraros porque el "genio miyamoto" nos siga regalando estas grandes obras maestras??

pd: a todos los que critican a la cube y los que ya empiezan a criticar a revolution ,"LO TENEIS CLARO" sinceramente para jugar solo para jugar Gamecube es la mejor opcion y en un futuro proximo REVOLUTION SERA una autentica pasada...........me dan igual los millones de poligonos y demas chorradas tecnicas,podre jugar a mi sagas favoritas..............zeldas,marios,metroid etc etc etc etc..................CUANDO OTRAS CONSOLAS puedan ofrecerme esos titulos.............entonces pensare en otra marca de consolas.........mientras tanto NINTENDO POWER,NINTENDO FOREVER!!!.

!!Y LOS graficos del nuevo zelda me parecen sublimes para lo que puede ofrecer la cube!!
Tienes toda la razon, estoy contigo.
Cada marca tiene sus cosas.
Nintendo es lo mejor para jugar tu solito y en multiplayer.
Tiene un monton de juegos de sobrada calidad y sobretodo que enganchan.
PS2 tendra muchos juegos... pero algo q se parezca a el futuro zelda?? va ser que no:D Tienen metal gear... si esta muy bien... pero ami me duro 2 dias...
Y que decir de la nueva x360 parece que se va a comer el mundo pero aun es pronto. Acaba de salir pero lo unico que tiene y me parece genial y es el principal motivo por el cual me la comprare es el online!! Para mi xbox360 es para jugar online a los grandes shooters y carreras y demas arcades.
Pero para un buen juego de aventuras o exar una tarde con los amigos Game Cube powah! Abra que ver cuales son las mejores cualidades de revolution... a priori nada mas dicen que podra jugar toda la familia.... como al monopoly:D
Estoy alucinando con el conformismo que se muestra en este hilo ¬_¬ . He jugado a todos los Zelda, y puedo presumir de haberme pasado todos y cada uno de ellos. Para mi es la saga mas legendaria de la historia de los videojuegos, pero hay algo que tengo muy claro: estoy HARTO de que link sea mudo [enfado1]. Todos los que dicen que un Zelda con doblaje no es un Zelda no saben lo que dicen.
Si hay algo de lo que peca la saga entera es que el protagonista adopta un comportamiento totalmente pasivo. No habla, ni tampoco expresa demasiadas emociones (ni siquiera en el Wind Waker). La unica manera con la que interctua con los demás personajes en escuchando sus interminables monologos y contestando "si" y "no" de vez en cuando. ¿Que se sabe de la forma de ser de Link?¿Cuales son sus motivaciones, sus sueños, sus esperanzas...? Nada, no se sabe nada. [comor?]
Hasta ahora Link ha sido una simple marioneta, un héroe sin personalidad que decidía salvar el mundo "porque si". Quiero un Link que hable, que exprese sus verdaderas emociones y sentimientos, que tenga verdaderas conversaciones (nada de escuchar y escuchar como un tonto), quiero ver cómo se rie, cómo gasta bromas e incluso cómo se caga en los muertos del malo de turno [jaja]. Quiero un Link que piense y que, en definitiva, tenga su propia perspectiva, su propia "vida".

Espero encontrar lo que busco en el Twilight Princess. Y de no ser así, espero que Nintendo me lo proporcione algun día.

PD: cambiando de tema...¿se sabe algo de su fecha de lanzamiento? ein?
Nº5 escribió:Estoy alucinando con el conformismo que se muestra en este hilo . He jugado a todos los Zelda, y puedo presumir de haberme pasado todos y cada uno de ellos. Para mi es la saga mas legendaria de la historia de los videojuegos, pero hay algo que tengo muy claro: estoy HARTO de que link sea mudo . Todos los que dicen que un Zelda con doblaje no es un Zelda no saben lo que dicen.


Nº5 o debería llamarte Johnny-5 XD, no coincido con la opinión que expresas. Seguramente ya te habrás percatado de lo que te voy a explicar, pero por si acaso lo recuerdo para aquellas personas que no lo sepan.
¿Cual es el nombre del heroe en las aventuras de Zelda?
La respuesta es bien conocida, LINK. "Link", es decir, "enlace" o "vínculo" en inglés. Miyamoto pensó que el heroe de las aventuras de Zelda debería ser totalmente neutro para que el jugador o la jugadora pudieran identificarse lo máximo posible.
De hecho, dentro del campo de la semiología narrativa el personaje de las aventuras de The Legend of Zelda se podría condiderar como un personaje PLANO, es decir, un personaje sin evolución alguna en su carácter, motivaciones o pensamientos.
De hecho, nunca he considerado que Link séa ni tan siquiera un hombre. Bien podría ser una mujer creo yo... No sería la primera sorpresa, recordad a Sheik. Y físicamente tampoco es muy hombruno que digamos. Pero eso no impide que yo como jugador lo vea más como un hombre. Si no habla es porque sus creadores no quieren atarlo a una voz, y a todo lo que esto conlleva. Tampoco expresa razonamientos porque ni se plantea sus actos porque como heroe clásico su único deber es cumplir con sus obligaciones de hacer el bien y ayudar a los que le necesitan y vencer al malvado.
En esencia, Link es el jugador que toma el control del juego. Link eres tú, Nº5, yo mismo son_of_liberty, cualquier forero de EOL, y cualquier persona.

Esta es la gracia de las aventuras de Zelda. Acabar con esta seña de identidad sería destrozar los pilares de un esquema coherente y que ha ganado una gran solidez con los años. Por lo tanto, discrepo totalmente de convertir a Link en personaje más expresivo. Porque para eso ya tenemos el resto de juegos RPG o de aventuras del mundo. Por eso Zelda, es el ÚNICO.
Estoy totalmente de acuerdo contigo son_of_liberty [fies]
No por dios, un Link parlanchín neutro no! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sigo diciendo que parlanchin o no, pa mi gusto le hace falta un cambio aunque sea cambiarle las animaciones, que son las mismas desde el ocarina....

Me da la impresion de que es el mismo juego con mejores gráficos... no le veo ningun cambio sustancial... aunque bueno lo de trasformarse en lobo (tampoco me convence mucho) y colaborar con otros personajes es nuevo, joder que le cambien los ataques, o la forma de llevar los objetos, no encima de la cabeza....veo poco cambio a nivel de detalles...me huele demasiado a ocarina...rollo remake.

Es mi impresion.

P.D. adoro los Zeldas.
Son_of_liberty, lo que dices sobre que la neutralidad de Link es lo que hace único al Zelda no es cierto. Hay otros muchos rpg en los que el protagonista es neutral, y no tienen ni la mitad de éxito ni están tan aclamados como los Zelda. Lo que he querido decir es que a estas alturas no me parece lógico seguir con ese plantemiento. Nintendo siempre está hablando de inovar con sus juegos, pero me da la sensación de que en el fondo siguen estancados con las mismas fórmulas.
También estoy de acuerdo con lo que dice Idokku. Ya es hora de que se replanteen un par de cosas. Quiero un Zelda con mas objetos, mas tipos de armas y ataques, mas magia, sin que siga teneindo la tipicsa estructura patearse mundo-encontrar mazmorra... Si consiguen que el Twilight Princess sea un segundo Ocarina of Time, habrán conseguido una nueva obra maestra, pero no dejará de ser mas de lo mismo.
Estoy deseando tener el juego entre mis manos y comprobar que Nintendo puede sorprenderme de nuevo.
se me olvidaba ...........a mi tambien me gustaria oir a link y a zelda hablar cantar reir etc............pero en vez de centrarme en el juego ( realmente es adictivo el zelda) seguro que me embobaria escuchando voces absurdas ( tipo cualquier bazofia en otras plataformas) y realmente no lo considero necesario............como tampoco veo util y necesario entrar a comparar unas consolas con otras..............yo ya se cual me voy a comprar.........y no sera ni la play ni la xbox porke?? MUY SENCILLO PORQUE NO ME PUEDEN OFRECER LA SAGA QUE MAS ME GUSTA Y ESA ES "THE LEGEND OF ZELDA".

PD: si algun dia mocochoft o sony me pueden ofrecer zelda...........PENSARE EN COMPRARME ALGUNA MAKINA .........busque compare y sie encuentra algo mejor comprelo!!!!!!! ADEMAS......pa ke kojones kiero disco duro tarjeta de red etc etc si pa eso tengo el pc...................pa jugar quiero una consola y en eso nintendo es la ostia!!!!
FLUZOTEAM escribió:se me olvidaba ...........a mi tambien me gustaria oir a link y a zelda hablar cantar reir etc............pero en vez de centrarme en el juego ( realmente es adictivo el zelda) seguro que me embobaria escuchando voces absurdas ( tipo cualquier bazofia en otras plataformas) y realmente no lo considero necesario..........


si te parece una bazofia escuchar la dulce y tierna voz de colette en el tales of symphonia... ya me diras que tiene q ver q un juego sea malo porque tenga doblaje ¬_¬ entonces el metal gear solid es una mierda pq tiene uno de los mejores doblajes que ha tenido un videojuego no?

otra cosa esq no consideres necesario q link hable, pero que hablen el resto de personajes no lo veria mal. pero vamos eso de q te enmbobarias escuchando las voces explicamelo que no lo entiendo

lo de ver a link como un vinculo entre el jugador y el juego que ha dicho son_of_liberty nunca lo habia pensado, siempre habia visto a link como un capullo que no sabe ni pensar ni tiene emociones pero creo que ahora lo mirare de distinta forma
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5