[IMG] Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Diox, ke ganas de ke salga.

Benga un saludo y agur[bye]
[babas] Mae mia.... nuestros sueños se hacen realidad
Jarl no se si voy a poder aguantar tanto tiempo hasta qsalga, yo lo quiero yaaaaaaa.
Jur menuda pinta, con este y el fire... que descanse en paz mi cubo xDD



[oki]
Se me ponen los pelos de punta de saber que voy a volver a montar a Epona [ayay] Pero que ganas que le tengo!!!

Habrá que darle caña al Ocarina por 4a vez para matar el tiempo :P
DIOS DIOS DIOS! ! ! Necesito éste juego! ! ! pffff no puedo esperar... cada vez que veo los videos se me ponen los pelos de punta... la banda sonoraaaa, son demasiadas cosas [looco]

Salu2
aaaala [tadoramo] mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio [babas]

salu2
Ackman escribió:aaaala mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio


Pienso lo mismo q tu XD XD XD XD XD
colecconsolas está baneado por "troll"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[amor] [amor] [amor]

¡¡Deseando jugarlo!! Coleconsolas duerme, duerme, que ya te contaremos que tal el juego ;)
Algunas imagenes me recuerdan bastante al ocarina, lo cual me encanta. Vaya ganas que le tengo
La espera se me está haciendo eterna.

Dios mio que salga ya :(:(:(...
pinta genial pero esas enredaderas...... se parecenbastante al ocarina jijijiji [carcajad]
colecconsolas está baneado por "troll"
joder vamos de mal en peor. [lapota]

Para los que flipan con este Zelda "maduro" [mad] que se miren el video del Spaceworld2000 ESO es lo que tenia que ser un Zelda maduro.

Estas fotos parecen sacadas de la N64... en cuanto a texturizado.
ATENCION: Mas que Posibles SPOILERS, avisados quedais [sati]






















Imagen

Imagen


Toaru Village

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horse Battle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forest Temple

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Temple Boss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Zelda-solarus

1 saludo [bye]
Al ver estas imagenes tengo la misma sensación que los meses anteriores a la salida de Ocarina of time. Espero que mantenga el listón de Ocarina e incluso que lo supere :)
las imagenes son del e3 2005 [toctoc]
Link2No escribió:las imagenes son del e3 2005 [toctoc]


No se si te has metido en la web del enlace (al parecer ni te has molestado), pero las fotos NO son del E3 2005 sino de este pasado 11 de noviembre, de la Flanders EXPO de Gante (Bélgica), dentro del Futuris GameXperience :p . Se trataba del mayor acontecimiento de mundo de los videojuegos en Belgica, donde, entre otras cosas, se encontraba la demo del Zelda Twilight Princess, y de ahi es de donde han tomado las fotos.

Venga 1 saludo [bye]
diossssssssss despues de ver estas imagenes seguro que hasta sueño con el juego [mad] .
Se que no va aser así pero os imaginais el juego doblado? [idea]
... Y sí si que se parece en todo al OofT
Yo espero que no esté doblado y que se parezca muuucho al ocarina [oki] . Las imágenes son de unos videos que se colgaron hace ya algun tiempo, con esas imágenes en movimiento si que alucinas [burla2]

Salu2
Dame link de ese video anda!
¿Un Zelda doblado?

HOMBRE, POR FAVOR.... ESO NO ES UN ZELDA!!!


A mí me gustaría que del Ocarina recuperasa tan sólo el espiritu, porque al paso que van, parece más bien un remake XD!!!
hay videos del juego desde hace tiempo, las imagenes estan sacadas de esos videos (los videos estan sacados de la demo del E3 de 2005)

a quien no le importe ver mucha publicidad asquerosa puede darse un paseo por ign.com y ver los videos que hay del twilight princess

saludos
jamaro escribió:Dame link de ese video anda!


No me acuerdo donde estan :S pero haz caso a Evamscess q seguramente andarán por ign aunq son bastante spoiler y me arrepiento (en parte) de haberlos visto xD

Salu2
vaya tela con las imagnenes...

promete muxo veremos en q keda todo y sobre todo a ver si merece la pena el retraso.


salu2
-DEfinitivamente es clavaito al ocarina of time, esto puede ser bueno y tambien malo pork puede hacerse repetitivo. Los graficos keda claro k no son gran cosa, pero amos le tengo muchas ganas y lo compraré en cuanto salga.



-Salu2.
Vaya, me dan ganas de volver a conectar mi N64 y rememorar por enésima vez el Ocarina... puede que lo haga.
Dante2685 escribió:- Los graficos keda claro k no son gran cosa, pero amos le tengo muchas ganas y lo compraré en cuanto salga.



Hay gente que debe ir al oculista pero urgentemente
Y que no tiene buenos graficos [babas] que se parecera al ocarina [babas] que va ser largo [babas] epona y ese inmenso paraje [babas] los moustruos [babas] ES UN ZELDA [babas] [babas] [babas] [babas]
yo me parto cuando veo a link cargando gallos xD
eso pontelos encima de la cabeza qe como caguen [qmparto] [qmparto]
Va a ser una pasada... esa ambientación, los combates, los paisajes.... es un Zelda.
Pero tampoco queramos cegarnos, esos gráficos podían estar bastante mejor.
Segun dicen van a sacar un disco bonus con el juego d edicion limitada.
¿Sabeis q puede traer?
Miguelcrack escribió:Segun dicen van a sacar un disco bonus con el juego d edicion limitada.
¿Sabeis q puede traer?


¿Videos de Revolution?
Pues para mí los gráficos están bastante bien, sobre todo si lo veis en movimiento... creo que será, junto a Resident Evil 4, el juego con mejores gráficos del cubo ^^

Salu2
Acaba de salir una noticia en playerchoice, segun la cual dicen, que el juego durara mas de 100 horas entre el desarrollo principal y el secundario.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo tb estoy deseando, cazar gallinas, y patearme con epona un graaaaaaaaaaaan paisaje yermo y desamparado.
Raikoh escribió:Acaba de salir una noticia en playerchoice, segun la cual dicen, que el juego durara mas de 100 horas entre el desarrollo principal y el secundario.


Dios! no me lo puedo imaginar... un Zelda de 100 horas... [babas]
durara 100 horas... pero tardaran 100 meses en sacarlo? XD

dios... lo quero ya!!!


SALUDOS
No se yo si alcanzará las 100 horas.


Aunque yo le pienso hacer 200 haciendo el gamba por hyurle [poraki]
Me cago en la p*ta Nintendo, me va a buscar la ruina con tantos juegazos. Los odio X-D
La enredaderas son CUTRES CUTRES, y algún que otro detalle más, como que lo mismo, pero vamos, me lo voy a comprar igual.
DIOOSSSSS!!!!
NECESITO ESE JUEGOOOOO!!!!!
solo d pensar ke iba a salir en noviembre y ke estamos en noviembre y no va a salir.....ARRRRGGHHHH.....!!!!!!
colecconsolas escribió:joder vamos de mal en peor. [lapota]

Para los que flipan con este Zelda "maduro" [mad] que se miren el video del Spaceworld2000 ESO es lo que tenia que ser un Zelda maduro.

Estas fotos parecen sacadas de la N64... en cuanto a texturizado.


Mejor? Te recomiendo que revises el video, aquel link parecia una muñeca de trapo con una fregona por pelo, el traje mas plano que si lo hubiera planchado con almidon despues de teñirlo de verde con Iberia... Ni punto de comparación, por no hablar de las luces, los diseños en general...

Y creo que no perderia si apostase a que las unicas zonas yermas de prados infinitos serán en las batallas como la que aparece en las imagenes, no en en juego en si.

Supongo que cuando el juego salga se cerrarán muchas bocas, a partir de aho podriamos discutir las de quien.

PD: veo que ha vuelto la hierba para cortar al estilo SNES, bien bien... Las enredaderas es cierto que son mas planas que un bacalao, supongo que la idea es que resalten sobre el fondo para saber por donde se sube. A ver si es pa febrero y le saco partido.
simplemente ESPECTACULAR!!

Esto revitalizara mi gc que da gusto, que salga ya [ok]
Juas, me rekuerda a ocarina. Buena señal!
Raikoh escribió:Acaba de salir una noticia en playerchoice, segun la cual dicen, que el juego durara mas de 100 horas entre el desarrollo principal y el secundario.


Imagen
Buenas

Poco más se puede añadir.

La verdad que todos estamos deseando echarle la mano enicma para disfrutar esta "aútentica joya" que nos estan preparando.

Volveremos a sentir esa emoción del Occarina.

Contando los dias que nos quedan. Y esa duración pues muy bien

Salu2
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5