[IMG] Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5
Paloseco escribió:No se los demas, pero yo adoro el ocarina of time por la jugabilidad, la historia, todo... y porque el mando de la n64 le queda bastante bien. Y el ocarina of time no tiene malos graficos. Una cosa es que las caras no esten del todo bien hechas, pero los escenarios encajan perfectamente en el hilo de la historia, las antorchas, todo incluso los sonidos. Y el juego es muy colorido, como el donkey kong o mario de la n64 es lo que me encanta (y ahora el kameo repito, que es una gozada). Graficamente me parece bueno el oft y mas para los tiempos en los que salio. Vamos que combina a la perfeccion graficos y jugabilidad cosas que vosotros deciis que no pueden ir juntos. [bye]


Si kieres graficos no se que haces aki, vete a jugar a la 360 [toctoc] ademas no son tan malos los graficos...
The legendo of zelda twilight princess podra jugarse con el mando d REVO!!!


Al parecer el retraso del juego se debe a que también se podrá jugar con el mando de REVO.



Pero lo peor es q tambien dicen q lo van a retrasar mas!!!!

Es un rumor q corre por diversas pags, lo del mando d revo es casi confirmado , pero lo del retraso no me lo creo mucho.

En fin a esperar la confirmacion oficial d NINTENDO.
Gurlukovich escribió:PD: veo que ha vuelto la hierba para cortar al estilo SNES, bien bien... Las enredaderas es cierto que son mas planas que un bacalao, supongo que la idea es que resalten sobre el fondo para saber por donde se sube. A ver si es pa febrero y le saco partido.



¿? ¿Que ha vuelto la hierba para cortar de SNES? Pero si en los zeldas de N64 y el WW de GC también está la hierba para cortar.................... [comor?]
Hay juegos pesimos, malos, normalitos, buenos, geniales y despues esta la saga zelda. Llevo en esto de los videojuegos desde los tiempos de commodore 64 y JAMAS me ha dejado tanta huella un juego como la saga Zelda. Creo que han dado en el clavo por ahí en algun post, la diferencia de estos juegos con los demas es la sensacion tan profunda de ser tu el protagonista, de sentirte link. Espero que nunca le pongan voz y dialogo al protagonista, nunca un silencio habia transmitido tanto. Ojala Miyamoto fuera eterno y Nintendo nunca desapareciera por que creo que si ese dia llegara yo abandonaria los videojuegos.
amen tio, esperemos que lo que dices nunca ocurra... a mi el unico zelda que no me transmitio esa sensacion de identificacion fue el WW, porque mostraba demasiados aspectos de la vida sentimental y familiar de link y eso... no me gusto mucho la verdad...
Habeis visto este video de 28 min ?

Es de fecha del 15 de Diciembre, así que seguro que ya se ha posteado, en ese caso, mil disculpas :D

http://video.google.com/videoplay?docid=6760524994902687555&q=nintendo
nose si lo habre visto pero lo voy a ver ahora mismo
voy a prepararme las palomitas..........
despues de hacer la digestion comento
Yo lo acabo de ver ahora, pero solo trocitos de 30 segundos para no enterarme de mucho, jeje, solo ver la calidad y tal, y me he quedado asi:

[flipa]O_O[flipa]

Está MUY currado, lo quiero YA [amor]
klian escribió:Habeis visto este video de 28 min ?

Es de fecha del 15 de Diciembre, así que seguro que ya se ha posteado, en ese caso, mil disculpas :D

http://video.google.com/videoplay?docid=6760524994902687555&q=nintendo


Ese video lo puse yo varias páginas más atras.
Johny27 escribió:
Ese video lo puse yo varias páginas más atras.


Ya me extrañaba a mí que un video así pasara desapercibido por aquí :)
El video esta genial, esa lucha con los jinetes [babas] Por cierto es cosa del video o cuando le das un hit a un bicho parece que el juego se "para" por unos instantes, me refiero a cuando Link da el espadazo y saltan las chispas que parece como si se ralentizase o un efecto raro que han aplicado.

La fecha sigue siendo Febrero?

SaLuDoS!
¡Pero qué pasote de video, madre mia!!

Lo dejé de ver, sólo para no desvelar más detalles, pero el juego realmente parece estar en un estaado muy avanzado, ¿por qué no lo sacan yaaaaaaaa?
NiXeR escribió:El video esta genial, esa lucha con los jinetes [babas] Por cierto es cosa del video o cuando le das un hit a un bicho parece que el juego se "para" por unos instantes, me refiero a cuando Link da el espadazo y saltan las chispas que parece como si se ralentizase o un efecto raro que han aplicado.

La fecha sigue siendo Febrero?

SaLuDoS!


Lo de cuando das a un enemigo ya se comentó en el Wind Waker. Lo hacen como para que quede más flipado. Al principio se creían que eran ralentizaciones :-| pero jugando al WW te das cuenta de que es algo más añadido al juego :P
Buenas. Para el que siga el hilo y este mas informado que yo, aver si me puede aclarar unas cuantas dudas....

Se sabe como ira el tiempo en este juego? Me refiero a que se haga de dia y de noche, sera como la vida real o ira cada "x" tiempo?
Luego, se supone que abra cosas que aparezcan a ciertas horas no? Alguna de dia y otras de noche...


Sobre el mapa...Va a ser tan amplio como el ocarina? Una duracion estimada del juego?

Alguien sabe algo de la historia?

Abra link grande y link pequeño como en el ocarina?


Un saludo y gracias! [tadoramo]
HrC escribió:Buenas. Para el que siga el hilo y este mas informado que yo, aver si me puede aclarar unas cuantas dudas....

Se sabe como ira el tiempo en este juego? Me refiero a que se haga de dia y de noche, sera como la vida real o ira cada "x" tiempo?
Luego, se supone que abra cosas que aparezcan a ciertas horas no? Alguna de dia y otras de noche...


Sobre el mapa...Va a ser tan amplio como el ocarina? Una duracion estimada del juego?

Alguien sabe algo de la historia?

Abra link grande y link pequeño como en el ocarina?


Un saludo y gracias! [tadoramo]


-se hará de dia y de noche

-se estima una duración de 100 horas (han dicho) y el mundo va a ser muchísimo más grande que el hyrule de ocarina of time

-la historia ni idea pero lo que es seguro es que hay dos mundos, el de la luz y el oscuro (ojalá sea como en a link to the past)

- el link del juego va a ser adulto
Espero que el tiempo no sea como en el Majora's Mask, porque vamos, el juego está wapisimo (lo estoy rejugando, acabo de terminar el templo del pico nevado), pero no veas como agobia el tiempo.
el juego de majora´s está genial, lo de las máscaras es un gran acierto y gráficamente se acerca a algunos juegos de PS2... pero lo malo es lo del tiempo.... pero weno, sigue siendo un gran videojuego

salu3
Falkiño escribió:

¿? ¿Que ha vuelto la hierba para cortar de SNES? Pero si en los zeldas de N64 y el WW de GC también está la hierba para cortar.................... [comor?]


Lo digo porque en 64 no habia hierba, sino plantas que se podian arrancar o cortar, pero me faltaba una "superficie con hierba alta que se puede cortar", no unas pocas plantas sueltas con hojas gordas.
a mi el majoras mask me encanta, y tiene una especie de misticismo cojonudo que no tiene el OOT, me refiero que algunas historias secundarias como la de la posada o el cartero con máscara, que te pasas todo el juego preguntándote: quién coño será este tio? y cosas así

el OOt es como más lienal, menos RPG de hablar con toda la gente para hacer submisiones. el majoras puede que incluso me guste más que el OOT (ala lo que ha dicho!!....)
La espera se hace laaaaaarga
Metal_Nazgul escribió:a mi el majoras mask me encanta, y tiene una especie de misticismo cojonudo que no tiene el OOT, me refiero que algunas historias secundarias como la de la posada o el cartero con máscara, que te pasas todo el juego preguntándote: quién coño será este tio? y cosas así

el OOt es como más lienal, menos RPG de hablar con toda la gente para hacer submisiones. el majoras puede que incluso me guste más que el OOT (ala lo que ha dicho!!....)


A mi también me gusta más (bastante más), pero la verdad es que lo del tiempo es un poco agobio, sobre todo cuando estaba en la mazmorra del pico nevado y veia que matando al jefe me quedaban 5 horas. Pero es verdad que el majora's tiene algo que lo hace (para mi gusto) mejor, el ir transformandote en bichos, todo más "épico", el no saber si te dará tiempo, no se, "algo" (joder, no quiero decir magia que me crucifican [sati])
las texturas me parecen bastante cutrecillas, como suelen hacer en la saga zelda con los fondos pero los modelos y efectos de luz y particulas parecen prometer bastante

Pero vamos yo lo que quiero ver es que tal las nuevas mazmorras y la jugabilidad

Jo que recuerdos del oot, hoy conecto el disco extra que venia con wind waker me apetece escuchar la melodia del rancho lon lon
Johny27 escribió:
A mi también me gusta más (bastante más), pero la verdad es que lo del tiempo es un poco agobio, sobre todo cuando estaba en la mazmorra del pico nevado y veia que matando al jefe me quedaban 5 horas. Pero es verdad que el majora's tiene algo que lo hace (para mi gusto) mejor, el ir transformandote en bichos, todo más "épico", el no saber si te dará tiempo, no se, "algo" (joder, no quiero decir magia que me crucifican [sati])


lo que le pasa al ocarina of time es que vas de templo en templo y ala, ya te has pasado el juego, solo mazmorras, mientras que el majoras mask es mas juego, tiene muchas historias secundarias que te mantienen en vilo como en una telenovela, está en castellano, y lo de buscar las máscaras le da mucha vida.

a mi me entretuvo bastante más. el ocarina of time es más serio, tiene lo de el templo del tiempo, que te haces mayor y pequeño, es una historia más organizada, buena, más adulta y más triste.

conclusion: no puedo decir cual me gusta más porque los dos son terriblemente diferentes.
Gurlukovich escribió:
Lo digo porque en 64 no habia hierba, sino plantas que se podian arrancar o cortar, pero me faltaba una "superficie con hierba alta que se puede cortar", no unas pocas plantas sueltas con hojas gordas.



Estaria bien que en este ubiera una hierba que cubriera entero a link....y que al pegar algun espadazo hicieras hueco. y tambien en peleas con bichos quedaria elegante metidos entre hierva y que al ir dando espadazos ballas reventando todos los matojos....Seria un puntazo [idea]


Saludoss
Segun IGN twilight princess saldrá el 15 d Abril y utilizara 1 GOD.
Me he leído el hilo entero y mantengo la misma duda, Nintendo ha confirmado si saldrá con los textos traducido al castellano?
Jota_EOL escribió:Me he leído el hilo entero y mantengo la misma duda, Nintendo ha confirmado si saldrá con los textos traducido al castellano?


90% de q si
El Zelda WW estaba en castellano.
Todos los juegos de Nintendo han salido en castellano, almenos ultimamente.
Y para acabar, muchos juegos para GC salen en castellano : P
larga espera se hace ya,para el k sera mi ultimo juego para GC(ya k no hay ningun lanzamiento mas k merezca la compra por mi parte y mis gustos) y el cual disfrutare y jugare con muchisima trankilidad,explorando e intentando hacer todas las historias y aventuras paralelas.
k ganas por dios!
HrC escribió:

Estaria bien que en este ubiera una hierba que cubriera entero a link....y que al pegar algun espadazo hicieras hueco. y tambien en peleas con bichos quedaria elegante metidos entre hierva y que al ir dando espadazos ballas reventando todos los matojos....Seria un puntazo [idea]


Saludoss


Me suena eso del Zelda Wind Waker.... ¿no?.

¿Has jugado al Wind Waker? Creo que no.
Pasado mañana nos dan las uvas, y yo llevo pensando en este juego la tira de tiempo...Se me está haciendo eterna la espera... [burla3]

Lo que me gustaría del TP es que metieran por ahi algún detalle chulo, como por ejemplo la brumilla que salía en el OoT cuando iba a amanecer. Era una chulada... [jaja]

También estaría bien que Link empezara a tiritar y ponerse pálido cuando haga frío o salga del agua (o al meterse), o a sudar y ponerse colorado cuando haga calor...Na, pequeños detalles que le darían puntillo. También estaría bien lo que han mencionado de la hierva.

P.D.: ¿Alguien sabe si esta historia va a ocurrir en una zona costera o en el interior (digo como en el OoT, que el pobre de Link se tenía que conformar con un lagucho)? ein?
Por ahora no he visto el mar en nigún video, pero bueno...
Yo e leido por ahi k el juego es en hirule asik será com en el OoT pero con mas expansion ya k dice miyamoto k tardaremos un tiempo de ir de ciudad en ciudad con Epona asik....

El juego tiene k ser la poya sobre todo la pose k pone Link al ganar un combate bufffffff..

PD:Alguien sabe si en este pasará como en el OoT k te podias cambiar la espada,el traje y demas???
VySe escribió:Nueva imagen.

Imagen


Po no es vieja ni na, si salió hasta el video pescando [666]


Que si, que la captura será nueva, pero la escena de link pescando la vimos hace lo menos medio año.
Johny27 escribió:
Que si, que la captura será nueva, pero la escena de link pescando la vimos hace lo menos medio año.


Si no te digo que no, pero yo la puse sin haber visto ese video, la saque de ahi. :-)
Dios no ve si ma dado mono la espera del nuevo zelda que estoy pasandome otra vez el OoT. Jejejejeje. Podrian alternar campo y mar. Pero seria un juego enorme a la hora de cargar jijiji. En fin eso de pescar con el mando de la revolution tiene ke tener su puntillo. Pero la pregunta es ¿se podra poner uno a pegar sablazos con el mando de la revolution? asi ke lo alternen con la alfombrilla del ddr. Y sacamos movimiento del pj y movimiento de la espada. Seria un puntazo. [flipa]
uff... pedazo de hilo y... cu'antos post! pondr'e mi opini'on aqu'i sobre este juego.
creo que el twilight princess va a convertirse en un inminente cl'asico de los videojuegos desde el momento en el que salga a la venta.
seg'un tengo entendido (despu'es de navegar y leer en foros y tal) el juego saldr'ia en febrero/marzo. si alguien sabe de alguna fecha distinta, que lo comente.
el juego se podr'a jugar en la revo (pues la nueva de nintendo ser'a retrocompatible) y adem'as incluir'a la opci'on de jugar con el revo-mando (no s'e si ser'a en minijuegos o se controlar'a totalmente a link con 'el).
sobre los gr'aficos, creo que hay cosillas que se podr'ian pulir un poquito m'as, aunque no me preocupa mucho ese aspecto tras ver el juego en movimiento en los videos. ya que anteriormente mencionaron el tetris, ¿acaso las capturas del tetris de gameboy demuestran el potencial del juego, la adicci'on que pueda generar? jeje. de todas formas, pinta pero que muy bien y est'a en un nivel alto con respecto a los gr'aficos que muestran dem'as juegos de la generaci'on de los 128 bits.
y nada m'as... feliz año y esas cosas! ^^ s'olo decir que yo tambi'en lo espero con mucho inter'es a pesar de no ser un jug'on de pro.
un saludo.
agus.
Y q dura va a ser la espera pq como saken un pack con la gc q seguro q si y esta sea edicion coleccinista no kiero caer en la tentacion no kiero no kiero no kiero.......seguro q caigo [jaja]

Un saludo !!! [bye]
Yo he oído por ahí que lo van a retrasar otros cuantos mesecillos... [triston]
Espero que no sea cierto. Si alguien sabe la fecha que lo van a sacar, por favor que me la diga (más o menos) [oki] .
El juego finalmente saldra junto con la revolution. Aunque seguira siendo un juego para la gamecube, tendra opciones para la revolution (supongo que sera utilizar el mando como si de una espada se tratase).
fran87 escribió:El juego finalmente saldra junto con la revolution. Aunque seguira siendo un juego para la gamecube, tendra opciones para la revolution (supongo que sera utilizar el mando como si de una espada se tratase).


Se supone que lo habian retrasado de navidades a abril de este año. No se ha oido nada de un retraso adicional, todo lo que se habla de que saldra con la revo es porque tendrá algo de adaptacion para su mando, no porque lo haya dicho nintendo.
Johny27 escribió:
Se supone que lo habian retrasado de navidades a abril de este año. No se ha oido nada de un retraso adicional, todo lo que se habla de que saldra con la revo es porque tendrá algo de adaptacion para su mando, no porque lo haya dicho nintendo.


Ha salido el la nintendo accion de este mes, luego confirmado por nintendo
Y no dicen nada de la fecha de lanzamiento de la Revolution?? [mad]

Salu2
fran87 escribió:
Ha salido el la nintendo accion de este mes, luego confirmado por nintendo


¿O sea que se retrasa para noviembre? Pues que LE DEN POR EL CULO AL ZELDA, ya está bien de cachondeitos con los retrasos.
Bueno, si de verdad lo han mandado para Navidades ya le pueden ir dando por el orto. Ni Revolution ni pollas, lo que es para Gamecube es para Gamecube. Ahora si que se ha ido bien lejos. Madre mía.

Menos mal que me quedan las otras 2 para tirar p'alante que si no me veo sin un puto juego hasta noviembre.

Aún así caerá igualmente pero ya les vale...
Segun leo en IGN, es falso lo del retraso.

IGN escribió:April 15, 2006 Legend of Zelda: Twilight Princess, The
Uf, menos mal que sale en abril [tadoramo] .
yo creo que hasta despues de verano no lo vemos
dark_mousy escribió:yo creo que hasta despues de verano no lo vemos


Eso seguro. [burla3]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5