Imagenes: Genji 2 y Heavenly Sword

Aunque estan en portada, por si alguien se lo salta:

IMAGENES HEAVENLY SWORD

IMAGENES GENJI 2

El tema de resolución de las imagenes no se si es tema del otro lado o de la 'fuente' en cuestión.

Para mi ambos han mejorado y el Heavenly cada vez me gusta mas.

Un saludo.
...ninguno de los dos es una proeza técnica....el HS me sigue gustando desde que lo vi en el E3...:)
Pues a mi no me dice nada ninguno, y encima no sale el cangrejo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
60 fps plis
El HS tiene buena pinta. A ver si toman ejemplo otros desarrolladores de como aplicar HDR y blur para simular DOF, que solo con esos dos detalles y un buen uso de los shaders los juegos pasan de corrientes a espectaculares.
por fin veo algo medio-decente que se acerque a la 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ahora han salido mas de Resistance

Me parecio mejor en movimiento o capturas anteriores , no acaba de gustarme(el suelo da grima)
El HS en movimiento me gustó mucho más. Creo que no son 30fps, pero en el E3 iba muy fluido. De todas formas tiene muy buena pinta. Es el juego de Ps3 jugable que mejor pinta tiene, y de hecho, en mi opinión, fue el mejor juego de la feria.

El Genji2 me sigue pareciendo igual de pobre que antes. Está a medio camino entre un juego de XTS y uno de Xbox (tal vez más cercano a Xbox incluso).

El Resistance artisticamente me parece muy feo. Pero el trailer oficial en HD es impresionante.
Ek Genji no esta mal, prefiero onimusha.
El HS este cada vez tiene mejor pinta, quiero probarle [oki]
El HS en el E3 iba a 60 y ahora seran 30... en las fotos me parece que le han quitado antialias. Y ademas cuando piensan enseñar otro tipo de escenarios y situaciones ya huele.

El Genji 2 ni lo comento.

El resistance me parece bien aunque algunas texturas buff, pero en los videos HD no me gusta nada como se juega muy "arcade" la fisica en general es como la de un PC hace 3 años ( impactos en el cuerpo, retroceso del arma, mover objetos...) es muy light y robotica.
tzare escribió:60 fps plis

Los desarrolladores del Heavenly Sword ya an dicho que el juego va a ir a 30 frames,y sobre el genji viendo el video del E3 tiene toda la pinta que tambien ira a 30
Chukill escribió:El resistance me parece bien aunque algunas texturas buff, pero en los videos HD no me gusta nada como se juega muy "arcade" la fisica en general es como la de un PC hace 3 años ( impactos en el cuerpo, retroceso del arma, mover objetos...) es muy light y robotica.
...pues a mi es al revés, el Resistance lo veo muy flojillo y me atrae más el HS, y por supuesto teh enemy giant crab no tiene rival en este mundo o en cualquiera de los otros...:Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Los desarrolladores del Heavenly Sword ya an dicho que el juego va a ir a 30 frames,y sobre el genji viendo el video del E3 tiene toda la pinta que tambien ira a 30


pos nada, lo mismo que dije de 360: a tomar pol saco, usare la plei3 para acabarme los ultimos titulos de ps2 pendientes, sin vibracion pero sin cables [+risas] )

pd. solo toleraré (pk no me kedara mas remedio) menos de 60fps en juegos como MGS4
No estan mal ninguno de los 3, el HS y el Resistance me encantaron por los vídeos aunque el Resistance después de ver otro vídeo in-game más largo perdio mucho interés. Por otro lado el Genji pinta mejor que la idea mental que tenia de el (cosas como in-game weapon change y realtime character select o giant enemy crab le restan HYPE a raudales XD)
Wenasss


El Genji tiene muy buena pinta todo sera probarlo pero no se le falta algo en esas texturas, sobre HS pues me sigue pareciendo algo plano a lo que texturas se refiere y la iluminacion de los personajes no se no es nada real , que se curren unas buenas sombras que por el momento dejan mucho que desear y que estas sean realistas , tendremos que esperar al resultado final.


P.D. Del HS que enseñen algo mas por diox........
En este caso lo mejor es citarme y luego argumentar un poco mas:

Mistwalker escribió:Genji 2 esta muy verde graficamente, ninja gaiden black emulado en la 360 a 720p luce mejor que genji 2 y además ngb es mucho mas rápido. ¿Que genji 2 supera graficamente a ninja gaiden black? ¿estais seguros? porque yo no estoy tan seguro...

(Imagenes in-game de ninja gaiden black)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun resulta increible que en xbox pudiera correr un juego graficamente tan espectacular a 60fps sin ningún tipo de caidas y que además tubiera tanta calidad en todos los aspectos.

Saludos!!!


Mistwalker escribió:Los gráficos de heavenly sword no estan nada mal, no impresionan pero en movimiento gana muchísimo, lo malo es que ninja thery declaró que el juego correria a 30fps lo que a un juego tan rápido y fluido como heavenly sword podría no sentarle del todo bien.

Saludos!!!


Hoy dia heavenly sword es el título jugable mas impresionante de ps3, los gráficos tienen un buen nivel, las animaciones son muy buenas, las declaraciones de ninja theory de que han superado la jugabilidad de ninja gaiden lo hacen muy prometedor y puede convertirse en una de las grandes franquicias de ps3, él que corra a 30fps no es del todo bueno pero tampoco determinante (a veces los 60fps se convierten en una obsesión, es algo importante pero no determinante), hay juegos de velocidad a 30fps que van increiblemente suaves (como pgr3).

Genji 2 graficamente es una verguenza para los tiempos que corren (igual que lo era dinasty warrior 5 de koei para xbox 360) es un juego que lo único que consigue es que se ponga en duda el enorme potencial de ps3.

Y resistance pues graficamente no es malo pero tampoco bueno, su ambientación no es demasiado original pero como juego de lanzamiento es un título a tener en cuenta en los primeros meses (en especial si mejora el apartado gráfico algo).

Saludos!!!
roberts_2 escribió:...ninguno de los dos es una proeza técnica....el HS me sigue gustando desde que lo vi en el E3...:)


Has visto el video del HS?

Para mi fue ESPECTACULAR en todos los sentidos, quizas en imagenes estaticas no impresione tanto.

Genji me parece un castañazo de cuidado

PD: Ninja Gaiden es DIOS, que juegazo, sin duda el mejor juego tecnicamente de esta generacion XD
Blaiz escribió:Has visto el video del HS?

Para mi fue ESPECTACULAR en todos los sentidos, quizas en imagenes estaticas no impresione tanto.

Genji me parece un castañazo de cuidado
...vi la conferencia del E3 y no vi nada del HS que me hiciese revolcarme por el suelo tirándome de los pelos...me gustó (y me gusta), pero no me parece nada del otro mundo...:)
roberts_2 escribió:...vi la conferencia del E3 y no vi nada del HS que me hiciese revolcarme por el suelo tirándome de los pelos...me gustó (y me gusta), pero no me parece nada del otro mundo...:)


Pues creo que fue en la conferencia de SONY donde lo vi yo y fue de los juegos que mas me impresiono de todo el E3, era como una pelicula pero jugable, se movian todos los elementos del escenario y las animaciones eran simplemente ESPECTACULARES.
Blaiz escribió:Pues creo que fue en la conferencia de SONY donde lo vi yo y fue de los juegos que mas me impresiono de todo el E3, era como una pelicula pero jugable, se movian todos los elementos del escenario y las animaciones eran simplemente ESPECTACULARES.
...no sé, será que es más difícil impresionarme después de tantas muertes como llevo en las costillas...XD
roberts_2 escribió:...no sé, será que es más difícil impresionarme después de tantas muertes como llevo en las costillas...XD


Puede ser, ahora te pregunto... que juego te impresiono del E3? XD
Blaiz escribió:Puede ser, ahora te pregunto... que juego te impresiono del E3? XD

...¿de qué sistema?...[burla2]
roberts_2 escribió:...¿de qué sistema?...[burla2]


En general XD

spamer... :-P
Blaiz escribió:En general XD
...Heavenly Sword de ps3 (una muy grata sorpresa viendo el desarrollo de la conferencia de sony), Halo 3 de x360 (deseaba ver algo de ese juego) y Wii Sports (si, lo sé, me juego el cuello al decir esto [sati])
Blaiz escribió:spammer :p
...nah, si no postea casi nadie en estos hilos, no creo que los mods se enfaden por discutir un poco, además, que contra todo pronóstico lo estamos haciendo de los juegos del título y eso ya es un logro [qmparto]
Pues tu mismo dices que fue el HS, no te contradigas mas hombre XD

Yo cuando vi el video me quede alucinado, la verdad esque ese juego podria hacerme comprar la consola algun dia (por 600€ ni de coña XD).
Blaiz escribió:Pues tu mismo dices que fue el HS, no te contradigas mas hombre XD
...juas, pero si lo estoy diciendo desde el principio del hilo, que el HS me gustó y me gusta...pero no me impresionó, cosa que si hizo el Jefe al asomar su nueva armadura y el Iwata con el partido de tenis aquel...XD
...mira que para uno de los pocos juegos de la conferencia del E3 de ps3 que salvo de la quema y me lias la cabeza así...XD
roberts_2 escribió:...juas, pero si lo estoy diciendo desde el principio del hilo, que el HS me gustó y me gusta...pero no me impresionó, cosa que si hizo el Jefe al asomar su nueva armadura y el Iwata con el partido de tenis aquel...XD
...mira que para uno de los pocos juegos de la conferencia del E3 de ps3 que salvo de la quema y me lias la cabeza así...XD


La verdad esque la conferencia de SONY fue apoteosica, la reaccion de muchos al ver el mando es un momento epico que recordare siempre [qmparto]

Lo de HALO3 fue INCREIBLE, no por el video en si, sino como lo presento el tito gates... que grande :-p
El HS me parece horroroso. El otro tiene mejor pinta.
Mistwalker escribió:En este caso lo mejor es citarme y luego argumentar un poco mas:





Hoy dia heavenly sword es el título jugable mas impresionante de ps3, los gráficos tienen un buen nivel, las animaciones son muy buenas, las declaraciones de ninja theory de que han superado la jugabilidad de ninja gaiden lo hacen muy prometedor y puede convertirse en una de las grandes franquicias de ps3, él que corra a 30fps no es del todo bueno pero tampoco determinante (a veces los 60fps se convierten en una obsesión, es algo importante pero no determinante), hay juegos de velocidad a 30fps que van increiblemente suaves (como pgr3).

Genji 2 graficamente es una verguenza para los tiempos que corren (igual que lo era dinasty warrior 5 de koei para xbox 360) es un juego que lo único que consigue es que se ponga en duda el enorme potencial de ps3.

Y resistance pues graficamente no es malo pero tampoco bueno, su ambientación no es demasiado original pero como juego de lanzamiento es un título a tener en cuenta en los primeros meses (en especial si mejora el apartado gráfico algo).

Saludos!!!



Pon imágenes si Photoshop, que ya te lo he dicho alguna que otra; pero vamos, que si que tienes razón, Ninja Gaiden junto a Riddick, son lo más impresionante de Xbox, cada uno en lo suyo
Ruby Gloom escribió:

Pon imágenes si Photoshop, que ya te lo he dicho alguna que otra; pero vamos, que si que tienes razón, Ninja Gaiden junto a Riddick, son lo más impresionante de Xbox, cada uno en lo suyo


No se que imagenes tendré que ponerse que no las consideres photoseadas... [+risas] no se si habras jugado a ninja gaiden black pero jugando por rgb o s-video en una xbox salvo por resolución el juego luce asi. Esas imagenes son las distribuidas por tecmo en su dia de ninja gaiden black al igual que esas "cosas" son las que se han distribuido oficialmente de genji 2 (eso si, las imagenes de genji 2 parecen retocadas pero con paint [qmparto] ).

Evidentemente si comparo genji 2 con ninja gaiden black que pertenece a un generación anterior y ngb luce igual o mejor se demuestra que graficamente genji 2 es vergonzoso ¿acaso no estoy en el derecho de hacerlo? mas que con derecho me considero con obligación teniendo encuento el bajo nivel alcanzado graficamente por genji 2, algo que es condenable.

Lo bueno es que lo único discutible de mi post ha sido el pusiera imagenes de ngb porque según parece mis opiniones son parecidas a las de todos en general.

He encontrado unas imagenes de ninja gaiden black que espero que según tu criterio no te parezcan "photoseadas" (evito ponerlas directamente aunque si quieren verse recomiendo verlas todas).

http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/1.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/2.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/3.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/4.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/5.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/6.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/7.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/8.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/9.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/10.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/11.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/12.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/14.jpg
http://www.tecmogames.com/media/games/21/ss/15.jpg

Desgraciadamente no puedo darte la razón porque yo nunca he jugado a las cronicas de ridick, tengo entendido que es un juego graficamente muy bruto para xbox pero hasta que no lo juegue prefiero no opinar.

Ninja gaiden black emulado en xbox 360 a 720p goza de una calidad asombrosa, muy superior a cualquier imagen que pueda poner y te invito a que un dia lo compruebes por ti mismo.

Saludos!!!
Bueno ver esas capturas te hace pensar que les pasara a las targetas capturadoras de ign para que obtuvieran imagenes como esta:
Imagen

Por cierto, las imagenes de Genji 2 son del E3 y las de Heavenly Sword son de antes del E3 (previamente solo en revistas). Un video del Genji 2 en el E3 http://www.ps3portal.com/downloads/Genji/E306-PS3-Genji-Gameplay-720P.wmv
Mi Ninja Gaiden no se veia con tanta nitidez como en esas fotos... ¬_¬

Sea como fuere, este Genji2 tiene muchos más detalles y texturas menos simples (simples para hoy en dia, cojonudas para Xbox) . Ninja Gaiden NO luce mejor que Genji2, pero sí que es cierto que este Genji2 está más cercano en cuanto a calidad gráfica a NG que a algo decente de XTS/Ps3.

Fijaros en los personajes:
Imagen
Imagen

Fijaros en suelos y sombras:
Imagen
Imagen
llorllo parece que lo ha dejado bastante claro xDD, a veces pasa que uno recuerda los juegos mejor de lo que eran pero eso nos pasa a todos... todavía recuerdo cuando vi por primera vez el Resident Evil 1 en PSX que se lo pillo un amigo mio recién salido en Japón, por aquel entonces poquita gente lo conoceria y cuando lo vi dije JODER este juego es perfecto no tiene ni un fallo, estos gráficos son imposibles de mejorar xDDD y claro lo miras ahora y te dan ganas de llorar, como digo es algo normal que pasa.
¿No has encontrado ninguna imagen in-game de genji 2 que fuera claramente superior a ninja gaiden black ehh?

Si usamos capturas in-game genji 2 queda peor parado...

Imagen
Imagen
Imagen
Buscando en los archivos de noticias de EOL he encontrado estas imagenes de ninja gaiden black.
Imagen
Imagen
Imagen

Genji 2 tiene algo mas de detalle (el aspecto mas evidente son los escenarios pero aun asi la mejora es reducida) y sobre todo mayor resolucción pero la mejora respecto a ninja gaiden es mínima en capturas y en movimiento ninja gaiden black es mucho mas rapido y sus 60fps le dan mayor fluidez frente a los 30fps de genji 2.
Si además emulamos ninja gaiden black en una xbox 360 a 720p mejora enormemente y genji 2 no tiene donde esconderse [+risas] .

Saludos!!!
A ver, he puesto dos imagenes donde más se aprecian las diferencias. No sé si esas dos imagenes de Genji2 son ingame o no, pero las de Ninja Gaiden no lo son, y si lo son, no son de Xbox.
Pero por lo menos vamos mejorando. Hemos pasado de "Ninja Gaiden luce mejor" a un "Genji2 tiene algo más de detalle" :p
llorllo escribió:A ver, he puesto dos imagenes donde más se aprecian las diferencias. No sé si esas dos imagenes de Genji2 son ingame o no, pero las de Ninja Gaiden no lo son, y si lo son, no son de Xbox.
Pero por lo menos vamos mejorando. Hemos pasado de "Ninja Gaiden luce mejor" a un "Genji2 tiene algo más de detalle" :p


Es que ambas frases no se contradicen, ninja gaiden black luce mejor gracias a que es mucho mas rápido y tiene mayor fluidez gracias a sus 60fps aunque genji 2 tiene algo mas de detalle (texturizado de escenarios por ejemplo), eso si la diferencia grafica es ridicula para tratarse de dos consolas de generaciones distintas.

Esas imagenes son de ninja gaiden black de xbox y fueron puestas en la sección noticias de juegos de xbox hace mas de un año concretamente el 07-07-2005 01:11
por Zero102001, te dejo el link del link del hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414834

En esas fechas aun quedaba mucho para ver a xbox 360 en la calle y aun quedaban algunos juegazos por salir para xbox.

Saludos!!!
En Gamespot, segun iban siendo mas recientes las capturas, les debio pasar algo parecido a lo de IGN ...

Imagen
Imagen
Imagen
A mi esas capturas del ninja gaiden me parecian exageradas, no se me recordaban al Riddick si pero mas exageradas
KiKuJiRo escribió:


Las imagenes que has puesto de ninja gaiden black han sido tomadas directamente por los chicos de gamespot y su calidad es bastante mala, por esas capturas podría afirmarse que ninja gaiden black no tiene antialiasing cuando lo cierto es que hace un uso de el ejemplar de el.

Tanto las capturas de genji 2 que he puesto como las de ngb son dadas de manera oficial por sus respectivos creadores y son la mejor manera de compararlos además de que cuando las primeras capturas fueron acusadas de haber sido retocadas busque rapidamente otras.

Saludos!!!
Imagen

Esta foto esta hecha a mala ostia, puedes contar los pixels de la zona de la espada de Ryu sin nisiquiera hacer zoom xD
[qmparto]

He pillado las tres primeras, habia alguna mas horripilante ...

Imagen

Pero me da que esta no es representativa [+risas]
Turyx escribió:Imagen

Esta foto esta hecha a mala ostia, puedes contar los pixels de la zona de la espada de Ryu sin nisiquiera hacer zoom xD

Eso es por que han hecho blur a base de reducir la resolución (si te fijas lo que no esta en la estela si se ve bien), queda mal en las capturas pero no creo que quede mal durante el juego.
El Genji 2 no esta mal, pero os habeis fijado en las texturas del suelo? son horribles.. ya se lo podian haber currado mas [enfa]
ninja gaiden black no se ve asi de mal. estoy jugandolo en la 360 (en una tele normal con RGB) y se parece mas a las primeras capturas que han puesto que a las segundas (y ya me he fijado pq es la 5ª vez que me lo estoy pasando. 2 en la xbox , y esta la 3ª en la 360 en muy dificil)


salu2
Mistwalker; engo los dos Ninja Gaiden; y en las webs suelen retocar las imágenes, no es nada nuevo, ya te digo yo que Ninja Gaiden NO se ve asi de limpio; y Genji es una mierda pinchada en un palo; sólo lo salva el cangrejo [666]
Yo tambien he empezado hace poco el Ninja Gaiden Black en la 360 y se asemeja mucho mas a las primeras fotos que a las ultimas.
Yo lo pondría en un término medio; es que las que ha puesto Miswalker tienen más AA que los juegos de X360, y eso, técnicamente, es imposible.
Es que ninja gaiden black tiene AA 2x (con anti-aliasing x2 los dientes de sierra son imperceptibles, con la resolución que tiene los juegos de xbox no necesitan mas AA) al igual que dead or alive xtreme beach voleiball y dead or alive 2 ultimate pero el detalle de ninja gaiden black debido a los 60fps, a los grandes escenarios y a los numerosos enemigos en pantalla es menor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ryu Hayabusa en dead or alive 2 ultimate, salta a la vista que goza de mayor detalle que en ninja gaiden black.

Despues de ver estas imagenes queda claro que aunque ninja gaiden black tiene un detalle asombroso no puede compararse con el juego de lucha mas bruto graficamente de su generación.

Imagen
Imagen

Saludos!!!
Mistwalker, por mucho que te empeñes, esas capturas tienen una buena racion (pero buena, buena) de anti alias y filtrado anisotropico extra, entre otras cosas.
55 respuestas
1, 2