Primeras imágenes de Ninja Gaiden Black

Finalmente la nueva reedición del uno de los mejores juegos de acción de esta generación se llamará Ninja Gaiden Black tal y como anunciamos hace unos días.

Ninja Gaiden Black incluirá los Hurricane Packs así como otros extras que el propio Team Ninja revelará en el E3 con todo detalle.

En un principio su salida está prevista en el mes de Septiembre para la actual plataforma Xbox.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Y eso? Modo versus? Online? estaria guapo.
Y de precio mas vale que salga como Classic.
Entonces, que incluirá ? el Ninja Gaiden Xbox normal + los Hurricane pack´s ?? no sé, me parece un poco timo... a no ser que los extras sean decentes y tenga un precio ajustado... ya que no deja de ser una reedición de un juego "actual".

Saludos.
Ke le pongan dificultad ajustable!

Eso de hacerlo insanamente dificil mas que dificil lo vuelve frustrante

2 veces he estado a punto de aventar un control y han sido con este juego las 2 [+furioso] ratataaaa [uzi]
Shadow[R escribió:]Ke le pongan dificultad ajustable!

Eso de hacerlo insanamente dificil mas que dificil lo vuelve frustrante

2 veces he estado a punto de aventar un control y han sido con este juego las 2 [+furioso] ratataaaa [uzi]

Es un juego que tardas en acostumbrarte pero yo prefiero que sean chungos y que cueste pasarlo a lo que nos tienen acostumbrados últimamente
DIOSSSSS!!!!!! no se si podre esperar hasta septiembre. Este juego esta en el TOP 10 de mi lista de favoritos. Quiro ver el black ya!!!!
precio classic, ni de coña [mad] parece mentira que no conozcais a microsoft....

saludos
la verdad es que los escenarios son os mismos. Solo parece que le han metido armas nuevas y enemigos.
De todas formas lo espero ansiosamente, por que el Ninja Gaiden me parecio el mejor juego al que he jugado
Un juego guapísimo, espero que traiga más añadidos q' valgan la pena para adquirir otro, porq' sinó?.... y el precio!, no olvidarse... nos la van a pegar! :-p
Pues no voy a negar que es bienvenido, va a poner muchos extras al juego actual, pero coño, es el unico juego de accion decente en el xbox, nada mas miren todo lo que tienen para escojer en el ps2: devil may cry 1 y 3, gods of wars, incluso shinobi, y nosotros solo el ninja gaiden y el remake del mismo, eso si microsoft se esmera en llenar nuestra consola con juegos fps, deportivos y de carreras y ya estoy cansandome de jugar el juego 100 horas.

Si checan temco hizo el NG con mucho apoyo de microsoft debido a que fue el unico clasico conocido que obtuvo para su consola, luego en su contrataque sony apoyo fuertemente a capcom con dmc 3 y luego luego saco el gods of wars, en fin, se que me van a odiar, pero siento que le falla mucho este genero al xbox. Saludos.

PD: esas imagenes demuestran todo lo que tenia por dar el xbox y ahora vamos a tener que comprar otra consola para tener los juegos nuevos. Y yo me la acabo de comprar hace 6 meses. [mamaaaaa]
Además del NG tambien tienes los OTOGI, que para mi son una maravilla.
pepe2004 escribió:Pues no voy a negar que es bienvenido, va a poner muchos extras al juego actual, pero coño, es el unico juego de accion decente en el xbox, nada mas miren todo lo que tienen para escojer en el ps2: devil may cry 1 y 3, gods of wars, incluso shinobi, y nosotros solo el ninja gaiden y el remake del mismo, eso si microsoft se esmera en llenar nuestra consola con juegos fps, deportivos y de carreras y ya estoy cansandome de jugar el juego 100 horas.

Si checan temco hizo el NG con mucho apoyo de microsoft debido a que fue el unico clasico conocido que obtuvo para su consola, luego en su contrataque sony apoyo fuertemente a capcom con dmc 3 y luego luego saco el gods of wars, en fin, se que me van a odiar, pero siento que le falla mucho este genero al xbox. Saludos.

PD: esas imagenes demuestran todo lo que tenia por dar el xbox y ahora vamos a tener que comprar otra consola para tener los juegos nuevos. Y yo me la acabo de comprar hace 6 meses. [mamaaaaa]


No creo que le falte juegos de accion a la X.... [noop]
y el Devil may cry...el 1...porque los demas... [tomaaa]
seria interesante un modo versus, estaria muy pero muy xevere!
puede que vuelva a caer, y ojala que valgan los antiguos saves para terminar de buscar los 18 escarabajos que me faltaron pero en este.
cya!
Se ve que no mejora mucho graficamente (estamos hablando de un juego que en su primera parte ponia a parir a la xbox) ahora la va a rebentar que gozada [poraki]
Nachoman escribió:
No creo que le falte juegos de accion a la X.... [noop]
y el Devil may cry...el 1...porque los demas... [tomaaa]



Viejo estoy hablando de juegos de accion buenos tipo ninja gaiden, mencioname solo uno que le llege a las uñas de los pies al ninja gaiden en la jugabilidad, repito, en accion tipo ninja gaiden. Los unicos de ese tipo son el Tengu y el Legacy of Kain y creeme que en accion el NG se caga encima de ellos.

Con lo del devil may cry solo probe el 1 y es bueno, no le llega al ng pero los demas no los he probado.

Hombre no me digas que eres uno los fanboys del xbox.


elneocs escribió:Se ve que no mejora mucho graficamente (estamos hablando de un juego que en su primera parte ponia a parir a la xbox) ahora la va a rebentar que gozada [poraki]


Ojala, pero no creo que le cambien un apice a las graficas, las ves mejor porque son como se ven en una tele de alta definicion, yo no tengo pero he visto imagenes del NG en otra pagina y se ven igual de definidas que el NGB.
pepe2004 escribió:Viejo estoy hablando de juegos de accion buenos tipo ninja gaiden, mencioname solo uno que le llege a las uñas de los pies al ninja gaiden en la jugabilidad, repito, en accion tipo ninja gaiden. Los unicos de ese tipo son el Tengu y el Legacy of Kain y creeme que en accion el NG se caga encima de ellos.

Con lo del devil may cry solo probe el 1 y es bueno, no le llega al ng pero los demas no los he probado.

Hombre no me digas que eres uno los fanboys del xbox.


No hacia falta que te pusieras asi...

Yo ya te he dicho un juego de accion a la altura: OTOGI 1 y 2.
El devil may cry 3 lo puse cuando salio y jugue 5 min ............ y no sa vuelto a poner ¬¬. salu2
Que el Ninja Gaiden es dificil?
En la version "facil" a mi me pareció bastante sencillo y en la "normal" o "dificil" no se cual es el siguiente grado no me pareció excesivamente chungo, aunque hay que reconocer que ciertos monstruos tocan las pelotas. (pero el mas facil esta a un nivel no demasiado alto a mi parecer)
melkhior escribió:
No hacia falta que te pusieras asi...

Yo ya te he dicho un juego de accion a la altura: OTOGI 1 y 2.


Espero no haber contestado mal. Los otogis son un deleite para la vista, de verdad en el otogi 2 hay partes que te quedas babeando, sin embargo aunque bueno, el sistema de pelea no es para nada profundo, solo aprietas x,x,y ya es el unico combo, si acaso habra otros tres, el juego tiene mucha mas profundidad pero es por otras cuestiones, el unico juego parecido al NG son los devil may cry o el gods of war. Y previendo que me contesten que no, diganme algun otro que maneje combos con combinaciones de botones y palanca. Saludos.
melkhior escribió:
No hacia falta que te pusieras asi...

Yo ya te he dicho un juego de accion a la altura: OTOGI 1 y 2.


Espero no haber contestado mal. Los otogis son un deleite para la vista, de verdad en el otogi 2 hay partes que te quedas babeando, sin embargo aunque bueno, el sistema de pelea no es para nada profundo, solo aprietas x,x,y ya es el unico combo, si acaso habra otros tres, el juego tiene mucha mas profundidad pero es por otras cuestiones, el unico juego parecido al NG son los devil may cry o el gods of war. Y previendo que me contesten que no, diganme algun otro que maneje combos con combinaciones de botones y palanca. Saludos.
pepe2004 escribió:
Espero no haber contestado mal. Los otogis son un deleite para la vista, de verdad en el otogi 2 hay partes que te quedas babeando, sin embargo aunque bueno, el sistema de pelea no es para nada profundo, solo aprietas x,x,y ya es el unico combo, si acaso habra otros tres, el juego tiene mucha mas profundidad pero es por otras cuestiones, el unico juego parecido al NG son los devil may cry o el gods of war. Y previendo que me contesten que no, diganme algun otro que maneje combos con combinaciones de botones y palanca. Saludos.


yo estoy de acuerdo contigo, lo UNICO de lo q -xa mi- peca la xbox es de falta de algunos generos, y este q nos ocupa es uno de ellos....aunq xa mi el otogi 1 y 2 son MUY buenos tb, y el phantom dust aunque no es del mismo estilo tiene un pase tb

saludos!
pfff graficamente expectacular [poraki]
Henky escribió:Imagen
El hombre sin sombra... [360º]
24 respuestas