Imagenes: Genji 2 y Heavenly Sword

maesebit escribió:Mistwalker, por mucho que te empeñes, esas capturas tienen una buena racion (pero buena, buena) de anti alias y filtrado anisotropico extra, entre otras cosas.


Me estoy volviendo loco buscando imagenes que sean de vuestro gusto pero que no sean tan pésimas como las fotos directamente tomadas de una televisión o las obtenidas por capturadoras cutres, pero bueno ya he encontrado algunas pero desgraciadamente no son de ninja gaiden black, son de ninja gaiden y era un poco mas flojo en texturas pero servirá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no salte el detector de filtros [jaja]

Por cierto para que os hagais una idea ninja gaiden black emulado en xbox 360 luce a la resolución de la siguientes fotos y con un detalle similar (quizás algo mejor).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Que el NG tiene unos de los mejores graficos de la generacion es innegable, no hace falta matarnos la conexion xD
Mistwalker escribió:
Me estoy volviendo loco buscando imagenes que sean de vuestro gusto pero que no sean tan pésimas como las fotos directamente tomadas de una televisión o las obtenidas por capturadoras cutres, pero bueno ya he encontrado algunas pero desgraciadamente no son de ninja gaiden black, son de ninja gaiden y era un poco mas flojo en texturas pero servirá.

Espero que no salte el detector de filtros [jaja]

Por cierto emulado en xbox 360 ninja gaiden luce a la resolución de la siguiente foto pero con algo mas de detalle.

Saludos!!!

Me parece que tu detector de filtros te esta fallando [jaja].

Si te has dedicado a comparar filtros en un PC diferencias entre AA de 2x y de 16x como el de las capturas que has puesto.

Los desarrolladores suelen dar a las paginas web algunas imagenes a resoluciones absurdas (10000x6000 he oido comentar en el caso del Fight Night 3 por ejemplo), todos los sitos web reducen a tamaños aceptables las imagenes luego. Esto se hace para las dar imagenes a las revistas ya que impresas se puede perder mucha calidad.
deathkiller escribió:Me parece que tu detector de filtros te esta fallando [jaja].

Si te has dedicado a comparar filtros en un PC diferencias entre AA de 2x y de 16x como el de las capturas que has puesto.

Los desarrolladores suelen dar a las paginas web algunas imagenes a resoluciones absurdas (10000x6000 he oido comentar en el caso del Fight Night 3 por ejemplo), todos los sitos web reducen a tamaños aceptables las imagenes luego. Esto se hace para las dar imagenes a las revistas ya que impresas se puede perder mucha calidad.


Las primeras imagenes que he puesto en mi post muestran la calidad de ninja gaiden aunque tienen algo mas de resolucción que el juego, las he selecionado porque parecen no haber sido retocadas con el uso de filtros o AA masivo (incluso en ciertas zonas son visibles dientes de sierra).

Las segundas las he puesto para mostrar como luce ninja gaiden black emulado en xbox 360 a 1280x720 y con las numerosas mejoras que aplica el emulador (y como ya he dicho incluso luciría algo mejor).

Disculpen por las molestias pero quería asegurarme de mostrar imagenes que fueran lo mas cercanas posibles a la calidad real de ninja gaiden (y como una y otra vez se ha puesto en duda la vericidad de las imagenes he acabado posteando muchisimas [sonrisa] ).

Espero que ya todos esten conformes con las últimas posteadas [+risas] .

Saludos!!!
Déjalo ya XD; por cierto, los dos NG se ven igual que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:Déjalo ya XD; por cierto, los dos NG se ven igual que yo sepa.


Los dos ninjas gaiden no se ven igual, ninja gaiden black a demas de las numerosos contenidos extras entre los que destaca el modo de desafios, las nuevas dificultades y el ninja gaiden arcade original tambien mejora graficamento lo visto en ninja gaiden.

Antes de que te alarmes sere mas explicito, si juegas a ambos durante un rato primero a ninja gaiden y luego a ninja gaiden black notaras algo mas de detalle, la diferencia no es grande pero si es evidente, se nota que los texturizados tienen algo mas de calidad en ninja gaiden black, incluyo me sorprendí al verlo porque no me lo esperaba despues de haber visto la casi perfección tecnica de ninja gaiden.

Creo que en lo primero que lo noté fue en ryu hayabusa y mas tarde en los enemigos y en algunos elementos, eso si, te repito que la diferencia no es muy grande, por eso mismo no te has dado cuenta, yo si me di cuenta porque durante un tiempo jugue a ambos pero luego ya solo jugué a ninja gaiden black [sonrisa] .

Te recomiendo que encuanto tengas la oportunidad los compares detenidamente.

Saludos!!!
55 respuestas
1, 2