Imágenes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1, 2, 3
en pocas palabras.

Cuando MGS2 decias vaya pedazo juego y alucinabas pq parecia mentira que la ps2 pudiera con el, la escena introductoria cuando veias que la movias y que era en tiempo real se te caian los huevs al suelo.

Este pues juegazo pq es un Metal Gear, pero graficamente uno mas a buen nivel. Nada que me haga babear.

Ese es el problema y en parte el miedo a decepcion. Basicamente no pq pueda ser un mal juego sino pq de un Metal Gear espero que deje en pañales a todo lo demas, y este de momento nanai
Es de suponer que en movimiento ganará muchísimo, pero bueno, que el bajón que ha ido pegando desde las primeras imágenes es tremendo... y el que no quiera verlo...
¿Qué jode que no sea multi no? Jaja [qmparto]
desde cuando en el metal gear los graficos no son importantes?
no lo eran en el 2?esto es como el halo 3,al ver que no era tan increible,muchos dijeron:bueeeeenooo,es que en halo los graficos no importan.desngañaros ,los graficos importan,si no,la wii seria la unica consola y no es asi.Las texturas de este juego parecen,ojo,parecen,bastante mejorables,pero bueno,habra que ver al final....a lo mejor es que como ya han llenado todo el blu ray no caben texturass mejores.

otra cosa:saben los desarrolladores en general,que desde la psone,las consolas tienen paletas de 16 millones de colores?
Bueno no esta mal esta version wii, un poco flojucha pero que se le va a hacer, aver si kojima exprime un poco mas el hardware de wii



















[/mode ironic off] (para los picaos de turno)
Soldi3R escribió:En la 4ª foto es Snake manejando el MG Rex del MGS 1 !!! ¿?

Zim!! Y parece que ha ido a Alaska a buscarlo :)
En la ultima imagen no parecen que han pegado a los enemigos encima en plan cutre o corriendo?¿, o que tienen un contorno del carajo?¿

PS3 suks!!!
Quiero un ps3 coñoooooooooooooooooooooooooooooo
es lo de siempre, los personajes y cacharros estan muy currados, pero las texturas de los escenarios dan muchisima pena, yo preferiria algo mas equilibrado
WEEE MAN escribió:¿Qué jode que no sea multi no? Jaja [qmparto]


Crees que a 360 le hace falta un MGS? [qmparto]

Yo lo que le veo raro es que parece cell-shading, a parte de la paleta de colores...
Esperando que llegue para pillar una PS3!
Hasta ahora el ùnico juego que me anima a hacerme con una... và, mejor dicho, desde que saliò a la luz el MGS4 supe que hasta ese momento no me harìa con una consola, porque para lo ùnico que vale por el momento es para ver Blu-Ray's... [poraki]
Será todo un juegazo.

Lo unico que he de objetar, que nos mostraron unas imagenes brutales, allá por el comienzo del juego, hace mucho, mucho tiempo.

Ahora se han normalizado estas imagenes, con texturas más que frecuentes xD.

Recuerdo ese comentario de "en el bigote de Snake tiene tantos poligonos como lbablablabla el juego entero de blablabla" XD.

No sé en qué habrá quedado ahora.

Aun así sigue pintando bastante bien, y yo, poseedor de los otros MGS, tengo muchas ganas de verlo.
Aver si nos impresiona tanto como lo hizo el MGS2 en la PS2.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
Os estais desviando....... recordad. SNAKE manejando un METAL GEAR..... OMG! XD
Yo no creo que hayan dado un bajon en el apartado gráfico, mas bien pienso que las capturas son muy cutres. Es como si está posando desnuda la Scarlett Johansson y le hacen un primer plano del sobaco.
Cuando este juegando y vea la primera escena con el pedazo guion que seguramente tendra este juego no voy a mirar las texturas...
Realmente, algunas de las texturas de esas imagenes dejan mucho ke desear, yo recuerdo como el MGS2 me dejo boquiabierto en el tema grafico, era lo mejor de lo mejor en akel momento, y este... pues abra ke verlo en movimiento por ke desde luego la mayoria tienen razon, desde lo ke se presento hasta hoy ha bajado mucho la calidad grafica, y si no cabe en un blueray, pos ke lo meta en 2... anda ke no hay juegos multidisco y funcionan iwal de bien...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pintaza, pero lo que realmente quiero saber, es que pasará con los personajes.
Pues lo de siempre, una cosa es hacer videos bonitos para crear hype y otra muy distinta crear un juego con esos gráficos, a estas alturas yo no sé quien cree que el MGS4 se va a ver igual que en los trailers mostrados (las escenas in-engine).

De todas maneras a mi no me parecen una mierda verdosa como dicen algunos, no son las mejores de esta generación pero tampoco creo que sean de la generación pasada.

El que asocia gráficos buenos a juego bueno y gráficos peores a peor juego no sabe de lo que habla, este juego espero que sea la razón de una futura compra de PS3, aunque no despunte gráficamente, en cuanto a guion y inmersión creo que será uno de los mejores de esta generación.
Eso de que han llenado el blue-ray es la excusa mas grande que se ha visto en la historia de los videojuegos, para no poner voces en otros idiomas....

Respecto al juego, graficamente puede ser muchisimo mejor... pero me comprare una ps3 para jugarlo .... aunque solo juegue a este y siga dandole a mi 360 :) jiji
El blu-ray se llena rápido, musica epica+ escenas a camaralenta + topicazos de toda la vida= MGS4 en bluray
Aunque las texturas del suelo y de algunas cosas lejanas cantan un poco, las de los diseños mecanicos son la polla XD Mejor esperar a ver la version final en movimiento para opinar mejor.
Es muuuy sabido que no se puede juzgar un juego por unas simples capturas, de todos modos, creo que no hay màs que ver hasta que salga, recordemos que està a la vuelta de la esquina, y ya no creo que se pueda hacer màs por esos gràficos... Igualmènte, lo que prima en los MG es la historia, quedàndo èstos a un segundo plano. Pero sì que es agradecen unos buenos gràficos que acompañen una bonita historia!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una lástima que solo sea para PS3.
sinceramente, no me valen estas capturas despues de ver en japon los trailers y videos en hd que he visto, me parecen malas y a mala calidad ( de echo la resolucion dista mucho de ser optima), todos los que hemos visto el trailer hd del juego nos hemos quedado con la boca abierta, no es ser sonyer si no realista, graficamente es de lo mas grande que se ha echo.
Super Vegeta escribió:
devil may cry 4 no digo que fuera dios graficamente, si no que se endioso lo suyo, basta con ver cuando sacaron los primeros rumores de que no iba a ser multi como en cada noticia habia mas gente interesada y menos fijaciones en sus fallos, con mgs4 esta pasando igual, si algun dia se hiciera multi se comenzaria a alabar, y ya se que tiene fallos graficos, si precisamente lo que yo decia es que esta saga no necesita graficos geniales para se la reostia, que lo que hace grande a esta saga es la personalidad que destila en cada uno de sus pasos por asi decirlo, aun asi esta parece la generacion de las capturas, si una captura es una patraña significa que el juego ya de por si es malo, no se porque me sorprendo.



con todo el tema de las texturas creo que se esta exagerando y mucho, a decir verdad criticar estas texturas es criticar cualquier juego nexgen, es cierto que hay estupendas texturas en juegos como gow, uncharted, lair, halo3, assassins creed, unreal etc pero siempre hay varias texturas de muy baja resolución en algunos lugares o en algunos escenarios y es algo que no siempre se puede cuidar

me sorprende que las mismas personas que critican estas texturas en este juego con ese afan no hayan apedreado bungie studios, acaso solo yo fui el unico que noto esas texturas de bajisima resolucion(nivel PSX, enserio) de halo3(ej. el ascensor de la base de la jungla), sin embargo tiene muy buenas texturas(como la tierra agrietada) y no por las texturas malas lo bajaron de 10 en reviews

criticas por ejemplo las texturas en la pierna de snake, supongo el como se deforma la textura no?

ya viste esta captura de assassin's creed de PC?
http://images.elotrolado.net/news2/110308180801_2big.jpg

viste como se estira la textura? eso también pasa en Ps3/360 y esta en numerosas capturas aun de antes de la salida del juego pero no se menciono ni se critico

alguien a jugado rainbow six vegas(solo lo tengo en 360) en cooperativo a pantalla dividida?

entonces deben haber visto que las texturas cambian y se ponen peores que el comun en Ps2

pero por que nadie dijo eso? nadie lo ciritico en su momento?

a decir verdad no importa si se critico o no, todos los juegos tienen cola que les pisen, se puede criticar a cualquier juego haciendo incapie en los detalles que se descuidan o no se alcanzan a pulir, gta4 es un juego al que también se le critica mucho por las texturas, pero al final tambien tienen muy buenas texturas aqui y haya o muy buenas mallas en los modelos y una carga poligonal muy grande

hay quien dira que es conformismo, pero la realidad es que todos los juegos tienen siempre algunas cosas que no estan pulidas o no estan bien pero siempre criticar en vez de ver la virtudes es una actitud que no va a llevar a nada en esta generacion o en la que sigue o en la que siga y es algo que afecta a todos los juegos no importando la plataforma, no se debe ser conformista, pero no se puede poner el grito en el cielo cada vez que se ve un detalle que no nos gusta, es la verdad las texturas en esas imagenes no son para nada penosas ni en gta4, otras que e visto si que lo han sido pero no me a impedido disfrutar de juegos que me gustaron mucho o de detalles graficos muy buenos que tenían también, que me hubiera gustado que algunos otros juegos de generaciones pasadas tuvieran cuando menos esas texturas que algunos dicen que les provocan nauseas

yo prefiero jugar esos juegos que pasarme el rato vomitando en el retrete XD


saludos
Parece un poco cutre. Esperemos que esas capturas no le hagan justicia.
Pues sip, parece algo cutre, pero lo que prima aquí es la historia e incluso en movimiento y con los efectos de marras seguro que es acojonante de bueno. Saludos.
Yo espero un pack, y entonces caera la ps3.
Por el momento sigo ahorrando.
St Keroro escribió:El blu-ray se llena rápido, musica epica+ escenas a camaralenta + topicazos de toda la vida= MGS4 en bluray


Cada vez que escucho un comentario sobre Blueray/deadHD-DVD con estas cosas... empiezo a acordarme en como hizo Konami para meter el MGS Twin Snakes en 2 GOD (1,5Gb) sobrandole sitio o Capcom con RE4.

Las imágenes no me dicen nada, hay que verlas en movimiento. Pero teniendo la trama...
Sinceramente sigo pensando que MGS4 gráficamente es lo MEJOR que existe hasta el momento... no todo son texturas hyper cargadas y los mejores aspectos gráficos de MGS4 no se pueden apreciar en una imagen estática.
El juego supongo que sera la polla por historia y jugabilidad, pero graficamente aunque tiene una direccion artistica muy buena, deja bastante que desear en el apartado tecnico de estas capturas, la mayoria de texturas duelen a la vista, como las racholas de la primera captura que dan miedo. No me cuadra que luego digan que no les cabe todo el juego en un BR si las cinematicas no son videos y las texturas son de tan baja resolucion.
Comentario, (exclusivamente de las imagenes) y solo opinando de la bondad gráfica del juego:

Si son cinematicas (aunque sean generadas en tiempo real) para mi son malas , tratandose de la 'todopoderosa' PS3 (los fotogramas, ojo!, luego la cinematica puede ser muy espectacular).

Si son todas ingame (con todo el escenario cargado y con los triggers de interactuacion e IA activados) pues son buenas, aunque de nuevo las texturas no sean las mejores que se han visto...

-----

Respecto a la calidad de un juego no podemos basarnos solo en unas pantallas para calificarlo, se ha de jugar y analizar todos sus aspectos, y segun creo, habría que evaluar, como minimo:

Originalidad. (esto no se refiere a la historia, se refiere a nuevos usos de los controles, sistemas de juego, interactuacion, desarrollo de los personajes...)

Historia. Una buena historia en un videojuego es un 40% de la sensacion final. (FF7, HALO's, MGS's)

Apartado tecnico. Incluyendo: reaccion a los controles, framerate, profundidad de campo (escenarios), sistema de iluminacion, texturas (de nuevo otra cosa que parece TAN importante), complejidad de mallas (numero de poligonos) por objeto, fisica (desde sistemas de particulas a cinetica inversa), tiempos de carga, etc...

Soporte multiplayer. Cada día es mas importante que un juego soporte partidas on-line. Es un 'must have'.

Merchandising. Aunque parezca una tonteria, un hype controlado sube enteros a un juego, una buena campaña de publicidad puede ser muy beneficiosa para la sensacion final del jugador (aunque esto puede ser totalmente a la inversa si el juego acaba siendo un truño)

Y mas cosas que no me apetece escribir...


En fin, creo que opinar sobre la bondad de un juego sin jugar es arriesgado, se pueden hacer comentarios de las texturas que se ven en las capturas que se ofrecen por parte de las compañias, ya que las imagenes son objetivas, pero para opinar sobre si el juego es dios (o tonterias de esas que dice la gente) primero hay que jugarlo ¿no?
Black29 escribió:
Crees que a 360 le hace falta un MGS? [qmparto]


No, lo que le hace falta es que no pete como las palomitas.
Cholokun escribió:no lo he jugado mondongo pero resulta que cada vez que juego a un metal se convierte para mi en el mejor juego hasta que llega el siguiente


Vamos ... que te pasa como a mi y a otros cuantos.

En mi caso me hasta me compré la GameCube solo para jugar al primer metal gear con gráficos mejorados (muy mejorados).

La verdad es que cada Metal Gear es una experiencia visual y jugable nueva y única.

No se porqué pero me parece que ya se cuándo me pillaré vacaciones este año, como mínimo una semana. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que pasa con los gráficos? Sepuede decir que parece que no vayais a compraroslo solo por esta pollez, hay montones de juegos despreciados por sus gráficos y no por su historia (no cómo FinalFantasy X-2, cómo lo odio XD).
Ahora en serio, solo por no ver los gráficos que hos esperais ya lo criticais?
Vosotros mismos el hilo argumental es impossible que hos decepcione (que podemos esperar de Hideo?)
En fin melo cojo fijo no solo porque sea un seguidor de la "serie" sino porque además es el fin de nuestro preciado y aombroso Metal Gear Solid.

sith23
bueno chicos, para mí esto demuestra que Sony es la mayor vendedora de humo de la historia, de la primera presentación que mostraron no han quedado ni las chustas, lo que me dejo boquiabierto en su día hoy me ha dejado más frio que los helados de Miko.

Me lo compraré, lo jugaré, pero cada día me demuestra Sony sus perrerías, lo que no me explico es como juegos como Uncharted llegan a tener ese nivel grafico y de texturas y otros cantan que lo flipas, ¿vagueria de programación o simplemente desconocimiento de las tecnicas?...

Ojo, que también el Hype de Halo3 y luego el ostiazo que me dí con ese juego también tuvo tela.
no es tan impresionante graficamente como nos lo quieren hacer creer..
thor21 escribió:no es tan impresionante graficamente como nos lo quieren hacer creer..

¿Seguro? No se, no se... :-|
Pues no se porque pero las primeras imagenes me recordaron al Lost Planet, graficamente muy flojito pero esto ya me lo esperaba, si Konami ya es incapaz de currarse un juego de futbol que saben que a estas alturas se vende solo por el nombre, ¿se van a currar un Metal Gear?
KChito escribió:Pues no se porque pero las primeras imagenes me recordaron al Lost Planet, graficamente muy flojito pero esto ya me lo esperaba, si Konami ya es incapaz de currarse un juego de futbol que saben que a estas alturas se vende solo por el nombre, ¿se van a currar un Metal Gear?


Ahí te doy la razón... siempre me gustaron más los Metal Gear de Capcom.
makute: solo hay que ver las fotos para darse cuenta, las texturas cantan y lo demás no es nada que no hayamos visto en cualquier otro juego de next gen
Mekomeko escribió:Ahí te doy la razón... siempre me gustaron más los Metal Gear de Capcom.
Pues la verdad, viendo que todos los Metal Gear son iguales y que este ultimo sera mas de lo mismo (salvando las 3 chorradas de turno) me quedo con el titulo de capcom, ya se que no tienen nada que ver en cuanto a jugablididad se refiere pero es un juego que se me hace menos pesado al acercarse mas a mis gustos. Aunque en las fotos se parecen muchos los 2 en la paleta de colores [qmparto]
thor21 escribió:no es tan impresionante graficamente como nos lo quieren hacer creer..

makute escribió:¿Seguro? No se, no se... :-|

thor21 escribió:makute: solo hay que ver las fotos para darse cuenta, las texturas cantan y lo demás no es nada que no hayamos visto en cualquier otro juego de next gen

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός ).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Doy por sentado que la mitad del desarrollo del juego se ha ido en los videos promocionales con los que llevan bombardeándonos dos años.
Estas imagenes tienen de novedosas lo que yo de cristiano. No es por querer ser mas way sabiendo mas que nadie, pero es que todas las imagenes menos la primera son del video del TGS 2K7. La primera es de el video de 8 minutos que lleva en la red bastante tiempo.
Veo que se esta hablando mucho de las texturas, y recuerdo que Kojima hablo mu seriamente respecto al tema diciendo que el lo queria asi porque el mundo de metal gear es asi, simple y llanamente. Aparte, Metal Gear no son graficos, son buenas historias bien contadas...
No se si sean cosas mías pero creo que ya había visto estas imágenes.

¿Deja Vu?

Saludos.
Esperemos a probarlo, pero digo yo una cosa, como un juego q lleva tanto tiempo de preparacion, no consigo verle esa calidad q alcanza GOW, Assasins, COD4. Demosle la oportunidad de verlo en nuestras casas.
saludos
tpako escribió:Esperemos a probarlo, pero digo yo una cosa, como un juego q lleva tanto tiempo de preparacion, no consigo verle esa calidad q alcanza GOW, Assasins, COD4. Demosle la oportunidad de verlo en nuestras casas.
saludos


Es el argumento
Neo_Von escribió:...
Veo que se esta hablando mucho de las texturas, y recuerdo que Kojima hablo mu seriamente respecto al tema diciendo que el lo queria asi porque el mundo de metal gear es asi, simple y llanamente...


A eso se le llama poner la venda antes que la herida.

¿Que las texturas decepcionan? pues decimos que precisamente así es como las queremos, porqué así es el mundo MGS, donde el suelo tiene unos pixelotes como baldosas.

...en fin
Pues a mi e stas imagenes en cuanto a graficos me han descepcionado.... por otro lado cuando veo algunos videos in game mostrados en el ultimo TGS me parece espectacular, por mi parte tendre que esperar a que salga la version final.

Por cierto asi como hay muchos que les pique el no tener una PS3 tambien hay otros que se ciegan creyendo que esto es lo ofrecido.

Tanto el MGS4 como ell KZ2 tienen mucho que demostrar despues de tanto ruido que causaron cuando se anunciarion.

Saludos.
Ernestorrija escribió:
Es el argumento


Tienes toda la razon
106 respuestas
1, 2, 3