Imágenes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1, 2, 3

Kojima Productions nos muestra nuevas pantallas de su esperado nuevo proyecto Metal Gear Solid 4. Tal y como se anunció, el título distribuido por Konami contara con una salida mundial en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 12 de junio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Contando los dias... PERO QUE GANAS DE JUGARLO!!!!!!!
Estan guapas, pero la resolucion no cuadra no? No se, parece que vienen con truqui.
Pues gráficamente lo veo muy simple.
La cuarta imagen es un spoiler como una casa.
El tema de las texturas me sigue pareciendo un verdadero problema.
uff, menos mal, no soy yo el unico k ve las texturas algo menos curradas que al principio...
cosa que no quita que me pille el juego de cabeza, solo... que no me a impresionado
En la 4ª foto es Snake manejando el MG Rex del MGS 1 !!! ¿?
bueno, las pantallas ya se habian visto en trailers
Joder que ganas de que salga
pff graficamente ha bajado muchisimo :(, una pena, podria haber sido un estandarte grafico y se ha quedado a la mitad...
que mierda pasa con las imagenes, es broma?????

Se ven muy cutres!


espero que no vayan a bajar las texturas para dar mayor numero de cuadros por segundo.
Ciertamente las fotos son un poco raras. Pero no se, parece que ahora le mete un filtro a las texturas para que se vean mejor, sobre todo las del decorado, pero el pelo de Snake parece peor hecho, o lo pillaron desde una posición que no le hace un buen favor. De todas formas no hay que juzgar mucho el juego por fotos y trailers por que el final poco tendra que ver, Kojima estara currandoselo hasta el dia del lanzamiento, para él no existe fase Gold hasta que llega la fecha limite y Konami tiene que arrancarle el juego de las manos por que él quiere seguir currandoselo XD
joder hoy dia esto ya no sorprende graticamente en absoluto. Pero que daño ha hecho el Gears of War!!!!
esque el problema esta en que podria haber sido un vendeconsolas que entrara por los ojos a los jugadores casuales, pero ahora los compradores casuales se reduciran muchisimo y solo comprarán los que seguimos la saga y alguno que otro por ahi...
pues si parece de spectrum 48k por favor el mejor juego de la historia y poniendole pegas jeje
Cholokun escribió:pues si parece de spectrum 48k por favor el mejor juego de la historia y poniendole pegas jeje


lo has jugado ya supomgo...
Juer, en la última captura los soldados dan la sensación de que tienen un ligero cellshading, ¿no creéis?
Q TEXTURAS MAS MALAS,YA NO ME LO COMPRO (es broma)XD
A ver si le suben la paleta, se han dejado unos cuantos colores...

cuanto mas ocre o verdoso, mas next gen?
seryu escribió:cuanto mas ocre o verdoso, mas next gen?
Indeed

En movimiento es mucho mejor a la vista.

Quiza me lo compre aunque no haya jugado a ninguno :-P
Que pena que no tenga una PS3 para poder catarlo. Hasta ahora es el único juego del catálogo de la consola de Sony que me llama la atención y mucho.

Saludos.
Que pasada, sublime. El juego que mas espero de PS3. [tadoramo]

Graficamente está bien, no es puntero, pero es excelente. Me encanta. [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque sera un juegazo , no se puede negar que el apartado grafico no parece ser lo ultimo. aunque por las fotos poco se puede deducir.
no lo he jugado mondongo pero resulta que cada vez que juego a un metal se convierte para mi en el mejor juego hasta que llega el siguiente
Señoras, señores, ahi tienen la razon por la que me compraría una PS3.

DIOSSSSSSSSSSSSSSS
Que ganas le tengo a este juegazo [jaja]

Salu2
En cuanto empiece la primera escena animada explicando más argumento nos olvidaremos de las texturas. :-p
pasa como con devil may cry 4, cuando era solo para ps3 era la peste, cuando se hizo multi se transformo en dios personificado, imagino lo mismo de mgs4, si fuese multiplataforma o exclusivo de la consola de la competencia la gente lo cataloraria de dios para arriba, pero siendo de ps3 es una patraña grafica sin aportar nada en absoluto.

en fin, cada cual piense lo que quiera, pero para mi graficamente cumple mas que de sobra, porque realmente en un metal gear lo que importa es su excelente guion, su fantasia dejos de los titulos como splinter cell, que quieren mostrar algo real, y sobre todo su manera de sorprender por las situaciones y su fantastico humor, por no hablar de las personalidades de sus personajes.

kojima es un creador de mundos nato, a este juego se le puede echar en cara ya sea graficos, sonido, jugabilidad... lo que se quiera para intentar echarle mierda, pero lo que no se le puede negar, realmente, es su manera de ser, muy lejos de ser un juego comun o para casuals, incluso para los "hardcores" que se pasan el dia entero con sus jueguecitos de disparos y en foros deseando que se venda su consola, porque metal gear destila personalidad unica, es algo que hace que te sumerjas en sus juegos y no pares hasta pasartelos una y otra vez, a los que no les gusta los metal gears suelen ser gente que no quieren comerse la cabeza por un magnifico guion y lo unico que quieren es jugar a un simple juego de tiros con los unicos datos de quien es el bueno y quien es el malo.

metal gear no es un juego para hardcore y mucho menos para casuals, es un juego para gente que disfrute tanto jugando como al guion y atmosfera que destila en cada paso que da en el juego, para gente que realmente saben a lo que se expone y quieren algo mas que jugar, quieren vivirlo.

un saludo ;)
Con la música, ambiente, historia, el movimiento... no te darás cuenta del tema de las texturas, pero el suelo de la primera captura parece sacado del RE4 de PC.
50 gigas para estos graficos, Kojima es un figura.
Hombre por dios, que esperabais. A mi me parece perfecto que mantenga esa paleta de los anteriores. Y los graficos los veo bien.
Tiene las mismas tonalidades verdosas de las entregas anteriores. No se que esperabais, es un distintivo de la saga.

Este recurso ya se ha empleado en el cine, como en Gladiator, que es azul/blanquecino, Alien, que es verdoso, Matrix, Abbyss y algunas otras que no han tenido tan buena acogida.

No tengo, ni creo que llegue a tener, una PS3 pero reconozco que tiene una pinta estupenda. De momento el único título de PS3 que me va a doler no jugarlo.
Yo me compré la ps3 por mgs4 practicamente, y soy el primero ne despotricar contra el

si lo importante es la historia que saque un libro o una pelicula contandola, pero ya que hace un videojuego, que se preocupe tambien por las cosas que implican un videojuego de accion en 3º/1º persona
la de gilipolladas que hay q leer por este foro es increible xD. JUEGAZO!! [plas]
pasa como con devil may cry 4, cuando era solo para ps3 era la peste, cuando se hizo multi se transformo en dios personificado, imagino lo mismo de mgs4, si fuese multiplataforma o exclusivo de la consola de la competencia la gente lo cataloraria de dios para arriba, pero siendo de ps3 es una patraña grafica sin aportar nada en absoluto.

el devil era un buen juego cuando era exclusivo, y lo siguio siendo SIN convertirse en dios (mas quisiera) cuando lo pasaron a multi. MGS es un juegazo que si fuera multi seguiria siendolo, no digamos tonterias, a ver si ahora porque sea exclusivo no se pueden decir las verdades, y la verdad es que graficamente tiene muchas cosas que dejan muchisimo que desear, tiene algunas texturas que meten miedo y los arboles dan penita, nadie esta dudando que resulte un juegazo, pero como hasta que salga de lo unico que podemos rajar es de los graficos, pues al cesar lo que es del cesar y graficamente esta a años luz de los juegos punteros en ese aspecto tanto de ps3 como de 360, si te jode que la gente diga que tiene malas texturas (que las tiene) es culpa tuya, asi que o lo aceptas o te compras gafas.
por si todavia dudas:
Imagen
mirate las FANTASTICAS texturas del suelo e incluso de la pierna.

tratandose del juego que se trata que no es otro que el buque insignia de la ps3, nos esperabamos al menos creo que la mayoria mucho mas en graficos, al menos que no tenga esas texturas de generacion pasada.
y repito considero que este juego sera un JUEGAZO sin lugar a dudas uno de los mas esperados del año
arcard escribió:
el devil era un buen juego cuando era exclusivo, y lo siguio siendo SIN convertirse en dios (mas quisiera) cuando lo pasaron a multi. MGS es un juegazo que si fuera multi seguiria siendolo, no digamos tonterias, a ver si ahora porque sea exclusivo no se pueden decir las verdades, y la verdad es que graficamente tiene muchas cosas que dejan muchisimo que desear, tiene algunas texturas que meten miedo y los arboles dan penita, nadie esta dudando que resulte un juegazo, pero como hasta que salga de lo unico que podemos rajar es de los graficos, pues al cesar lo que es del cesar y graficamente esta a años luz de los juegos punteros en ese aspecto tanto de ps3 como de 360, si te jode que la gente diga que tiene malas texturas (que las tiene) es culpa tuya, asi que o lo aceptas o te compras gafas.
por si todavia dudas:
Imagen
mirate las FANTASTICAS texturas del suelo e incluso de la pierna.

tratandose del juego que se trata que no es otro que el buque insignia de la ps3, nos esperabamos al menos creo que la mayoria mucho mas en graficos, al menos que no tenga esas texturas de generacion pasada.
y repito considero que este juego sera un JUEGAZO sin lugar a dudas uno de los mas esperados del año


devil may cry 4 no digo que fuera dios graficamente, si no que se endioso lo suyo, basta con ver cuando sacaron los primeros rumores de que no iba a ser multi como en cada noticia habia mas gente interesada y menos fijaciones en sus fallos, con mgs4 esta pasando igual, si algun dia se hiciera multi se comenzaria a alabar, y ya se que tiene fallos graficos, si precisamente lo que yo decia es que esta saga no necesita graficos geniales para se la reostia, que lo que hace grande a esta saga es la personalidad que destila en cada uno de sus pasos por asi decirlo, aun asi esta parece la generacion de las capturas, si una captura es una patraña significa que el juego ya de por si es malo, no se porque me sorprendo.
Que grande va a ser este juego
yo de mayor quiero ser oculista....

porq me voy forrar viendo los comentarios q dicen q el juego es cutre...

gracias, acabais de encontrar un sentido a mi vida laboral [666]
Se ha visto muy poco del juego como para juzgarlo [idea]


Yo por mi parte no me lo pienso perder ;-)
neox3 escribió:yo de mayor quiero ser oculista....

porq me voy forrar viendo los comentarios q dicen q el juego es cutre...

gracias, acabais de encontrar un sentido a mi vida laboral [666]
Pues empieza, que tienes bastante trabajo empezando por ti. La gente exagera, pero lo hace unos por despotricar en contra de ps3, y otros por que realmente este juego a dado bajon desde los primeros videos que se supone eran in-engine. Hay texturas que tanto como pena no se, pero flojean, y teniendo en cuenta los videos e imagenes que se presentaron al principio y que es uno de los juegos que podria salvarle el culo a sony.... pues.... la verdad, podian haber hecho algo mejor en TANTO tiempo.

Y antes de que nadie me tachen de pro x360, Halo3 para mi es tres cuartos de la misma decepción (incluso mas) gráficamente hablando.

Es mi opinión.
Creo que de cara a los que no les gusta ni entiende esta saga pegas les buscaran por doquier, pero los metal gear nunca an sido la panacea grafica pero siempre han mantenido un nivel bastante alto.

Este no creo que sea la excepcion y por cierto por favor que despidan automaticamente a quien a sacado semejante basura de capturas dios que daño hacen algunas.

salu2
cuando leo lo de texturas de la generacion pasada me entra la risa floja....y luego dicen q los andaluces somos exagerados!!!
Puesssss bastante normalito, no impresiona ni la mitad que MGS2 en su dia.
Super Vegeta escribió:pasa como con devil may cry 4, cuando era solo para ps3 era la peste, cuando se hizo multi se transformo en dios personificado, imagino lo mismo de mgs4, si fuese multiplataforma o exclusivo de la consola de la competencia la gente lo cataloraria de dios para arriba, pero siendo de ps3 es una patraña grafica sin aportar nada en absoluto.


Totalmente cierto. Pero sucede con todas las consolas, no solo con PS3. :P

Es literalmente imposible hablar de un juego de Wii sin que salgan los trolls de siempre criticando los gráficos o un post sobre 360 en donde no exista un recuento de muertes por luces rojas. [+risas]
Yo lo que nunca entenderé es cuando la gente dice que la saga Metal Gear nunca ha destacado gráficamente.

Realmente lo flipo.
Ojala lo anuncien en XBOX360, no me gustaria tener que comprarme PS3 por un juego....

Por cierto, porque todos los metals tienen ese "color" verdoso, no se es algo caracteristico de la saga pero hace empobrecer bastante el tema de las texturas...

Otra cosa, Kojima se queja del espacio del bluray pero esas texturas que se ven en las imagenes podrian ser mucho mejor.

Salu2
Se ve muy bien, pero lo ha dicho por ahí arriba: MGS2 hacía que se te cayeran los huevos al suelo. El salto fue mucho mayor que el que se ha dado del MGS3 a este.

Pero sí, se ve cojonudo de todas maneras.
Pues a mi no me parece tan espantoso. Vale, sí, que ha pegado un bajón con respecto a lo que se ha ido viendo antes... pero es que hay algunos comentarios que son para flipar.

Igualmente hasta que no vea el juego en mi casa y lo pruebe tampoco voy a opinar demasiado.
106 respuestas
1, 2, 3