Imágenes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1, 2, 3
Hace cosa de .... no se, 2 años? ya comentaba que las primeras imagenes y videos del MGS4 para PS3, habian aparecido demasiado pronto ...

Muchos me apuntaron con el dedo y afirmaron que se me habia ido la pelota, precisamente por lo que dije:

Edy escribió:Desde luego Hideo podria hacerse director de cine, porque sabe hacer videos de juegos que es bestial, pero desde luego, me esperaba muchisimo mas de este juego.

Para empezar el aspecto que presenta "sepia" ya me parece algo pesadete, pero que ademas las texturas presenten en su mayoria (quitando la de los personajes) una calidad mas bien baja, y aunque muchos crean que digo una locura, sigo pensando que en el poco tiempo que llevan desarrollando este titulo (recordar los 4 añazos del MGS2 en PS2 ...) me da la sensacion de que han vitaminado a muerte el motor grafico del MGS3 de PS2 y han metido muchisimos mas personajes, y elementos para sorprender con videos como este, que lo que en cierto modo si han mejorado, son los modelados de los personajes, pero desde luego, el salto grafico que habia del MGS1 al MGS2 ... aqui no lo veo por ningun lado.

Un saludo.

PD: Como ya digo, es una simple opinion, que el juego tendra una argumentacion brutal, eso que nadie lo dude.


Noticia original del Trailer del MGS4

Lo dicho, a alguien soprende esto? hace 2 años aun parecia tremendo, ahora mismo es simplemente pasable tirando a cutre en algunos aspectos (y mas considerando que hablamos de una PS3 ...)
Recuerdo haber leido no hace mucho que el tal Hideo decía que el Blu Ray tiene mucha capacidad pero que cuando uno se pone a desarrollar un videojuego nada es suficiente... No soy un experto pero el Blu Ray tiene una capacidad de... 50GB más o menos? y el pibe con esa capacidad de almacenamiento para tener unas texturas y gráficos "infinitos" coge y tiene esa "caca" de gráficos? A mi hay algo que no me cuadra. No os ofendais!

Venga ahora poneros como Torrente con el Fary pero con la PS3... "Dí que la PS3 es dios! De rodillas! Canta el himno de Sony!"
dios a sido que las capturas son malas simplemente, o no vieron esto
http://www.gametrailers.com/player/31703.html
Edy escribió:Hace cosa de .... no se, 2 años? ya comentaba que las primeras imagenes y videos del MGS4 para PS3, habian aparecido demasiado pronto ...

Muchos me apuntaron con el dedo y afirmaron que se me habia ido la pelota, precisamente por lo que dije:



Noticia original del Trailer del MGS4

Lo dicho, a alguien soprende esto? hace 2 años aun parecia tremendo, ahora mismo es simplemente pasable tirando a cutre en algunos aspectos (y mas considerando que hablamos de una PS3 ...)


Toda la razón, oye ^^.

Pero bueno, quizás lo que aqui importe sea el dramatismo que le dé a la historia.
Espero que en este apartado cumpla... como viene haciendo.

Y eso, hasta que no vea cada milimetro del juego..no te sabré decir si aprovecha o no el Blu-Ray, pero... quizás no lo hayan optimizado todo lo que deberían, y como bien dices, las texturas no son nada del otro mundo, a dia de hoy.

Pero me reitero en que todavía no hemos visto el juego, en sus mejores momentos, vete tu a saber.
Aun así, viendo los videos, tampoco esque sea tan revolucionario, pero eso no quita que me siga llamando la atención.

Salu2!
Madre mía, todo el hilo lleno de flamers y haters que no tienen la PS3.
Pues si. Las texturas no parecen lo mejor de la generacion. Pero el conjunto en general, es muy bueno. Excelente diria yo.
Estoy segurisimo, de que sera espectacular cuando este terminado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi el humor absurdo y los chistes de tetas de kojima ¬_¬

En el primer solid eran mas sutiles y estaba todo mas medido, ademas de la novedad, claro. El mejor con diferencia.

El 2 arrancaba genial pero luego era pura desilusion, el 3 la camara ya se notaba rancia y las flipadas de kojima eran demasiado altas.

El tio se ha ido endiosando tanto dentro de konami que sus juegos ya se hacen inaguantables. Quizas si no metiese tanto de cosecha propia podriamos volver a ver un metal gear como el primero..

Este, despues de ver el video donde snake agarra de los huevos a la estatua.. y otras bromas mas de ese tipo estupidas, ya deja claro el nivel que persigue..

Ojala se pongan a hacer otra saga.
106 respuestas
1, 2, 3