iMac 27" con C2D o Portatil Sony Vaio con i5

venga hombre que alguien me heche un cable, un imac de 27" con intel core 2 duo o un portatil sony vaio con intel core i5???? como lo veis venga!
Yo, personalmente, ninguno, no me gusta los portatiles sony ni los mac.

Ademas, estas pidiendo comparar dos cosa que no tiene mucho que ver, un portatil con windows y un mac de 27". Me da que no sabes muy bien lo que quieres, y asi no se puede comprar.

Saludos.
crivillehonda84 escribió:venga hombre que alguien me heche un cable, un imac de 27" con intel core 2 duo o un portatil sony vaio con intel core i5???? como lo veis venga!

iMac - Escritorio
VAYO -Movilidad
kinbi escribió:Yo, personalmente, ninguno, no me gusta los portatiles sony ni los mac.

Ademas, estas pidiendo comparar dos cosa que no tiene mucho que ver, un portatil con windows y un mac de 27". Me da que no sabes muy bien lo que quieres, y asi no se puede comprar.

Saludos.

No si tienes toda la razón no sé muy bien lo que quiero pero.... lo que si sé es que quiero un ordenador, puesto que el mio ya es muy antiguo (8 años tiene) y quiero renovar a algo nuevo. Mac no tengo ni idea porque nunca he tenido ninguno y menos con el S.O. mac os y portatil pues si que he tenido y pues también me gustan mucho, por eso es la historia. Gracias por responder.
Si tuviese que elegir entre los dos cogeria el mac de 27", lo venderia y con lo que obtuviera me compraria un portatil dell o asus con corei5 y el resto para hacer una buena fiesta.
hilo_tengo-una-duda-urgente-please_1451104 <- estoooooooo, paciencia? no en eol. Ya que este SI tiene respuestas, te chapo el otro para que no haya duplicados.

También me he permitido el lujo de cambiar el enunciado del hilo por otro mas "explicativo", eso de "ayuda, por favor" es cutre, queda confuso y mal.

EDIT: una de lectura recomendada: hilo_manual-c-mo-crear-un-hilo-y-como-no_1103342
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-una-duda-urgente-please_1451104 <- estoooooooo, paciencia? no en eol. Ya que este SI tiene respuestas, te chapo el otro para que no haya duplicados.

También me he permitido el lujo de cambiar el enunciado del hilo por otro mas "explicativo", eso de "ayuda, por favor" es cutre, queda confuso y mal.

EDIT: una de lectura recomendada: hilo_manual-c-mo-crear-un-hilo-y-como-no_1103342

Vale disculpame..... es que me tenia que decidir ya mismo porque tengo el ordenador reservado desde ayer. Disculpa y gracias.
@ntuan escribió:Si tuviese que elegir entre los dos cogeria el mac de 27", lo venderia y con lo que obtuviera me compraria un portatil dell o asus con corei5 y el resto para hacer una buena fiesta.

Lolol

Depende del uso que vayas a darle, si no tienes mucha idea de lo que es mac, no te lo recomeindo y menos por la pasta que vas a pagar por él. Si quieres probarlo hazlo con algo más baratito y/o de segunda mano.
Si quieres un portatil, te recomiendo lo que dice el antonio ;), un dell o un asus que son de lo mejorcito en relacion calidad precio.

Por otra parte, tambien puedes barajar la posibilidad de hacerte un pc por piezas (no te preocupes, en la mayoria de las tiendas te lo montan ellos por un modico precio), que le daria sopas con honda al mac y al portatil por el mismo precio. Si tomas esta alternativa como seria, pasate por este hilo.

Saludos.
7 respuestas