Buenas, tengo una gran duda y necesito ayuda urgente pues hoy ya tengo que tomar una decisión. Vamos a ver estoy entre comprarme un IMAC de 27" con Intel Core 2 Duo a 3,07ghz, 4 gb de ram DDR3, Ati Radeon HD 4670 a 1 gb gddr3, disco duro de 1TB, etc... etc.. etc... o un portatil sony vaio con intel core i5, 4 gb de ram ddr3, 500 gb de disco duro, y no recuerdo que grafica lleva pero creo que buena también. En fin... sé que son dos equipos muy dispares pues uno es un sobremesa y el otro un portatil, pero son los únicos dos ordenadores que me llaman la atención y que me gustan, entonces no sé por cual decidirme. A priori obviamente por procesador de nueva tecnología el sony intel core i5 parece superior, pero me dijo el vendedor que los IMAC aprovechan muy bien los procesadores, y que un Intel Core 2 duo en mac es muy superior de lo que es en pc, que ya es una tecnologia obsoleta, así que..... es eso asi de cierto??? me conviene más el imac aunque lleve un procesador de la anterior generación??? o mejor el vaio pues tiene un procesador más moderno???? No me digais que depende del uso que le dé al pc o tal, porque el uso no es para juegos ni para nada, es para internet y determinadas circunstancias (uso de algun programa determinado, o algún juego casual, pero no uso el pc para jugar porque para eso tengo la xbox360 y la ps3). Agradecería vuestras opiniones lo más pronto posible, gracias!!!!
Editado por #1302#. Razón: chapado porque el chaval no tiene paciencia: http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-ayudadme_1451144