Ikea y ROG se alían para lanzar mobiliario gaming

Si hace apenas un par de meses Logitech y la firma de mobiliario de diseño Herman Miller oficializaban su alianza con el lanzamiento de sus primeros productos específicamente diseñado para jugadores, ahora Ikea y ROG siguen sus pasos con el anuncio de una asociación a través de la cual esperan comercializar muebles de tipo gaming y atributos por ahora desconocidos.

Las marcas pueden parecer a simple vista directamente antagónicas. Por un lado, Ikea debe su éxito a muebles baratos y sencillos que montan los propios compradores para ahorrar costes; por otro, la filial de Asus se caracteriza por comercializar equipos preconfigurados de precio relativamente alto y con una estética muy alejada de los cánones nórdicos. 2020 sigue siendo impredecible.

ImagenAunque no es un producto diseñado para videojuegos, la silla Markus es un clásico en numerosos dormitorios.

Sea como fuere, ambas marcas han oficializado su relación con una nota de prensa en la que aseguran que lanzarán "la primera serie de productos diseñada específicamente para que los jugadores puedan llevar su experiencia de confort gaming a un nuevo nivel". Aún no sabemos exactamente cómo, puesto que por ahora no se ha anunciado ningún mueble concreto, pero no cuesta mucho imaginar el posible lanzamiento de sillas, escritorios y lámparas RGB inteligentes.

A pesar de que ROG no tiene fama de ser una marca barata, el comunicado expresa que ambas compañías trabajarán "en una nueva gama de accesorios y mobiliario económica y ergonómica, diseñada para aumentar el rendimiento al tiempo que se integran bellamente en el hogar. [...] Esperamos que la nueva gama gaming ayude y promueva los beneficios del juego en la vida doméstica".

Según indican Ikea y ROG, la línea de muebles y accesorios gaming se estrenará el próximo mes de febrero en China con un catálogo inicial de nada menos que 30 productos. El resto del mundo deberá esperar a octubre.

Fuente: Ikea
Buah, parece de El mundo today XD
Genial ahí la foto de la silla Markus, la silla gamer por excelencia.
Espero que no sean las mismas sillas que se van pelando (y quedando pegada a la espalda) el cuero falso, pero eso si poniendo Gaming para cobrar mas.
Kolega escribió:Buah, parece de El mundo today XD

[qmparto]

A ver qué productos sacan, puede estar interesante si los precios no son elevados.
"Ikea y ROG se alían para sacar los cuartos a los tontos "gamers" que se comprar cualquier cosa con luces añadidas o que ponga gaming".
Kolega escribió:Buah, parece de El mundo today XD

La llegamos a publicar como inocentada y nos ponéis a caldo por tomaros por tontos.
Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD
Alejo I escribió:
Kolega escribió:Buah, parece de El mundo today XD

La llegamos a publicar como inocentada y nos ponéis a caldo por tomaros por tontos.

Yo me reiría, me parecería una inocentada buenísima XD
Perfecto, me pillare una Estantería Rog RGB con overclock en la madera.

XD
Deseando comprarme una planta de interior gaming
Me espero productos baratos a precios caros por llevar el nombre de otra empresa que poco aportará a dicho producto.
Mismo mobiliario con colores chillones y dibujitos, pero más caro.
Espero con ansia el aguantador de papel higiénico con leds y sensor de olor
Menos mal... me hacia falta un lavabo gamer.

Que lanzen una estanteria para meter juegos en condiciones y se dejen de tantas nomenclaturas.
Estanteria para juegos digitales, please.
Pues yo tengo la silla Markus (la que uso para el Pc y para viciar) y tengo que decir que es una pasada. Tiene 3 cosas buenas... precio, angulo de inclinación, y sobretodo, esa espalda de rejilla que le da una ventilación brutal... sobretodo si es verano y hace calor.

Recomendada a no ser que la quieras con luces de neon y brilli brilli
Me espero a que el Lidl haga lo mismo
Ahora además de tener muebles basura y de papel, tendremos muebles de basura y papel pero mas caros.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ojalá hagan muebles tipo bartop [amor]
mogurito escribió:Me espero a que el Lidl haga lo mismo

Te ríes, pero en Alemania ALDI vende ordenadores completos.

Sabiendo que compiten cara a cara, me sorprendería entre poco y nada.

Y si salen de buenos como la herramienta, me venden dos.


Markuf escribió:Espero con ansia el aguantador de papel higiénico con leds y sensor de olor

Obesën, cuenco de Doritos compatible con RGB Aura.
Ya me estoy viendo la publicidad "bienvenidos a la republica independiente de los gamers", muebles que no han visto ni de lejos a un ebanista, de calidad tercermundista con el sobreprecio habitual de Asus (aunque luego saquen estafas como la 5700XT ROG), necesitamos con urgencia muebles con luces de puticlub AURA certificado con el RGB cancerígeno, a ver si para la próxima tambien se alían con Razer y sus mediocridades chinas a precio de recien salido del valle del silicio y de paso pegatinas horteras de bebidas energéticas varias
Ufff muebles de carton con lucecitas RGB
GG
Reid lo que queráis, pero el otro día me pillé un bidón para agua gamer y ahora me hidrato un 34,78% mejor que antes.
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Pero con luces les hasta en el culo
Cuando se unió a SONOS, sacaron 2 productos muy buenos a precio contenido.

Veremos a ver qué sacan, lo mismo vemos muebles con ARGB que se controla con el TRADFI
Alejo I escribió:
mogurito escribió:Me espero a que el Lidl haga lo mismo

Te ríes, pero en Alemania ALDI vende ordenadores completos.

Sabiendo que compiten cara a cara, me sorprendería entre poco y nada.

Y si salen de buenos como la herramienta, me venden dos.


Markuf escribió:Espero con ansia el aguantador de papel higiénico con leds y sensor de olor

Obesën, cuenco de Doritos compatible con RGB Aura.


Y como tope de gama, el Mörbiden, con soporte para cuerpos de hasta 400 Kg.
Jope, a mí es que me daría algo de vergüenza comprar estas cosas, sinceramente [+risas]
Puede salir o algo MUY BUENO o algo, legendariamente malo.... espero que sea lo primero...
Vaya, quien iba a decirlo !
Alejo I escribió:
mogurito escribió:Me espero a que el Lidl haga lo mismo

Te ríes, pero en Alemania ALDI vende ordenadores completos.

Sabiendo que compiten cara a cara, me sorprendería entre poco y nada.

Y si salen de buenos como la herramienta, me venden dos.


Markuf escribió:Espero con ansia el aguantador de papel higiénico con leds y sensor de olor

Obesën, cuenco de Doritos compatible con RGB Aura.

Ikea no vende calidad, vende muebles para salir del paso y ya comprarse muebles de verdad cuando se tenga dinero. En el caso del gaming será algo parecido, gaming para pobres con la calidad justa para cumplir aunque mucha gente le sirve eso.

Sin mas, productos gaming de segunda, tiene su mercado
Quiero mi ficus gamer.
Será una herejía nivel Horus pero a mi la Markus no me parece la gran cosa. Es resistente pero tiende a romperse por los remates de los reposabrazos y desgastarse bastante por la parte de la nuca.
mogurito escribió:
Alejo I escribió:
mogurito escribió:Me espero a que el Lidl haga lo mismo

Te ríes, pero en Alemania ALDI vende ordenadores completos.

Sabiendo que compiten cara a cara, me sorprendería entre poco y nada.

Y si salen de buenos como la herramienta, me venden dos.


Markuf escribió:Espero con ansia el aguantador de papel higiénico con leds y sensor de olor

Obesën, cuenco de Doritos compatible con RGB Aura.

Ikea no vende calidad, vende muebles para salir del paso y ya comprarse muebles de verdad cuando se tenga dinero. En el caso del gaming será algo parecido, gaming para pobres con la calidad justa para cumplir aunque mucha gente le sirve eso.

Sin mas, productos gaming de segunda, tiene su mercado

Me refería a LIDL, por eso de que compite con ALDI. Pero vamos, el odio a Ikea que se ve a veces por Internet es un poco extraño. Hay cosas malas y hay cosas buenas. El problema es que las buenas no son baratas, pero para según qué usos, Ikea viene muy bien. Simplemente hay que saber qué buscar.

Ejemplos: su sistema de armarios abierto es muy bueno para un cuarto vestidor, las estanterías flotantes son perfectas para lo que cuestan y la gama de cocina tiene cosas muy aprovechables. Mi actual escritorio está compuesto por una superficie de madera de haya maciza para encimeras de cocina (que Ikea ya no comercializa, pero que salió muy barata), unas patas de acero y una cajonera Alex. Muy parecido a esto, pero con la parte de arriba en madera clara.

Imagen


Costó cuatro perras gordas y es uno de los mejores escritorios que he tenido. Lo único que tuve que hacer es meterle la sierra de disco para partir la encimera tal y como quería para hacer la L y luego meterle unas coronas para el pasacables oculto bajo la mesa. Que también es Ikea, un par de soportes Signum.

Lo que nunca haría es comprarme una mesa Lack, que dejas una cerveza olvidada cinco minutos y se ha convertido en un pegote de cartón húmedo. Pero si sabes bien lo que buscas (y muchas veces no te importa meter el serrucho), tiene cosas muy interesantes.
Esto es algo que definitivamente no me he vi venir [carcajad] [carcajad] Aunque quién sabe, igual salen muebles guays :)
Ya podrían hacer mesas de esas para meter el ordenador dentro. XD
La necesidad de ponerle el apellido gaming a cosas como una mesa y una silla.

Señor, llévame pronto.
Le faltan mas luces RGB
Para aumentar el rendimiento dice jaja de que, de comer bollos y engordar el culo?
Ya está bien de tener sillas sin Ledes RGB y de tener que aguantar con cojines del montón que se quedan a unos míseros 60 FPS a 1080p. ¡¡¡¡QUIERO MAS RAM PARA MI REPOSAPIÉS!!!!

Bromas aparte, me parece una idea buenísima. La mayoría de los que estamos por aquí tenemos necesidad de estanterías con juegos, un buen mueble para la tele, sillas cómodas para estar muchas horas y escritorios que aguanten varios monitores y una torre y pasamos bastante tiempo dejando "bonita" nuestra colección de cachivaches.

Muchos ya usamos muebles de IKEA para algunas de estas cosas así que si vienen de serie con buenas especificaciones para montar un setup chulo, pues bienvenidos sean.

Tru3 G4m3r escribió:Ya podrían hacer mesas de esas para meter el ordenador dentro. XD

Ojalá te oigan. Si diseñan mesas para que la torre moleste poco, teniendo en cuenta el flujo de aire y sitio para pasar los cables, a mi me tienen como cliente de por vida.
Venga va,ahora muebles Ikea Tuneados por Asus.
Que más se puede pedir?
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Que por cierto.. y que poca gente sabe.. hay un clon de las Markus.. bastante mejor y más barato... construido en Murcia y que las vende Pc Componentes.... duran bastante y es calcada.... y como digo más barata. Son bastante menos rígidas que las Markus. Se llama silla oficina Yale.. y fijaros si han vendido que antes costaban 49 euros y ahora ya van por 70.
Lo dicho son bastante mejor que las Markus.
¿Y los doritos gamer para cuando?
Ahora solo les faltan poner en los escritorios RGB y ponerles al final del nombre del producto "Gaming" y ya esta 100%
ahora en vez de pedir 99,99€ ,te saldrá a 199,99€ [carcajad]
Yo compré la Markus no hace mucho por las opiniones positivas calidad/precio, pero hace un ruido metálico horrible cada que vez que te apoyas en el respaldo. No repetiría por eso, aunque es cómoda tampoco es para tanto.
Mientras no se limiten a llamar "gaming" poner un puñado de leds y precios ridículos...
Ikea mas gaming = Markus con lucecitas.
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD

No es por nada, pero la markus de por sí ya vale 169€.
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -40103100/
Si la gaming sale más barata que la clásica me compro dos.
sunRise escribió:
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Que por cierto.. y que poca gente sabe.. hay un clon de las Markus.. bastante mejor y más barato... construido en Murcia y que las vende Pc Componentes.... duran bastante y es calcada.... y como digo más barata. Son bastante menos rígidas que las Markus. Se llama silla oficina Yale.. y fijaros si han vendido que antes costaban 49 euros y ahora ya van por 70.
Lo dicho son bastante mejor que las Markus.

Enlace? XD
Pues yo no entiendo lo de las sillas gamer, donde esté un buen sillón o sofá... Pero hace tiempo que me considero raro por mis elecciones.
84 respuestas
1, 2