Ikea y ROG se alían para lanzar mobiliario gaming

Tru3 G4m3r escribió:
sunRise escribió:
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Que por cierto.. y que poca gente sabe.. hay un clon de las Markus.. bastante mejor y más barato... construido en Murcia y que las vende Pc Componentes.... duran bastante y es calcada.... y como digo más barata. Son bastante menos rígidas que las Markus. Se llama silla oficina Yale.. y fijaros si han vendido que antes costaban 49 euros y ahora ya van por 70.
Lo dicho son bastante mejor que las Markus.

Enlace? XD


Es que no sabía si se podía poner:
https://www.pccomponentes.com/silla-de- ... KEALw_wcB&
Pues veremos qué sacan, igual hacen algo curioso a buen precio, dudo mucho que IKEA empiece a subirse a la parra con los precios por mucha alianza con ROG que haya.
ithan_87 escribió:Jope, a mí es que me daría algo de vergüenza comprar estas cosas, sinceramente [+risas]

Pues yo tengo toda la casa montada con IKEA... y ni me dejado un dineral y la tengo muy minimalista.
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Si fuera directivo de IKEA te fichaba ya! [oki]
Pues a mi me encantaría un mueble pequeño para anclar el volante y así poder guardarlo cuando no lo use.
Por mí que lo lancen bien lejos.
Deseando ver la LINNMON ADILS extreme edition gaming pro.
jas2002 escribió:Pues a mi me encantaría un mueble pequeño para anclar el volante y así poder guardarlo cuando no lo use.

Ya existe ;)

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-so ... -00250249/
silfredo escribió:Espero que no sean las mismas sillas que se van pelando (y quedando pegada a la espalda) el cuero falso, pero eso si poniendo Gaming para cobrar mas.



Acabas de definir un producto gamer
Mi escritorio es del IKEA, estuve buscando alguno que no fuera el típico simplón de 60€ pequeño y buscaba algo grande y completo, así que hace unos 4 años encontré uno en el IKEA que, aunque su precio no era bajo, tenía muy buena calidad de materiales, robusto y ofrecía lo que buscaba. Desde hace unos meses le añadieron la coletilla de "Gaming" en su descripción y añadieron algunas fotos nuevas con luces [+risas]

Me espero en unos meses ver alguno similar con un par de luces RGB y algún logo de Asus ROG por el doble de precio XD
Mesa Lack del ikea = 5€
Mesa Lack del Ikea con pegatina ASUS ROG = 50€

Como en el anuncio de trivago, las mismas sensaciones, pero dos precios distintos.
Sacaran sus best sellers en versión gamig? velas, pilas, carritos, estanterías...
La palabra gaming es te la meto doblada para muchas marcas ¿ejemplos? Mars Gaming silla con los brazos pelados Razer orbweaver las gomas en verano se despegaban literalmente... ¿lo mejor? preguntas si tienen recambios y no tienen.
Pues viendo la calidad del polipiel de Ikea, que a los 2 años ya se cae a cachos, encaja bastante bien con articulos de calidad "gaming" [360º]
silfredo escribió:Espero que no sean las mismas sillas que se van pelando (y quedando pegada a la espalda) el cuero falso, pero eso si poniendo Gaming para cobrar mas.

Como todo lo de polipiel. Igual da que lleve etiqueta gaming que no.

¿Hay sillas de ese estilo (llámalo gaming llámalo de oficina alta) en piel natural sin que el precio sea un disparate? Por que buscas y lo poco que hay es una locura. Y si alguien tiene alguna referencia de una silla de ese estilo en piel natural por 300€ o menos que avise, por que yo hasta los 500 y pico no he visto nada en piel natural, y eso para una silla es una burrada.
Muy triste todo esto de la moda gamer.
Entre que te lo tendrás que montar totalmente tú y los precios de la otra compañía me veo dichos muebles con DLCs de por medio.
ER_PERE escribió:Entre que te lo tendrás que montar totalmente tú y los precios de la otra compañía me veo dichos muebles con DLCs de por medio.

Las sillas gaming de otras marcas también te las tienen que montar tu las que venden por ahi
silfredo escribió:
ER_PERE escribió:Entre que te lo tendrás que montar totalmente tú y los precios de la otra compañía me veo dichos muebles con DLCs de por medio.

Las sillas gaming de otras marcas también te las tienen que montar tu las que venden por ahi


Lo sé, pero entre que es Ikea (que he montado mucho de Ikea y lo tienes que montar absolutamente todo) y la otra marca me veo hasta eso, la venta del mueble (como hace Ikea) por trozos, con tal de sacar el tema de hacértelo como tú quieres.

Al igual que en Ikea te haces una estantería con las piezas que quieres seguro que aquí te venden las sillas, por ejemplo, con las ruedas que tú quieras, respaldo que yo quieras, reposacabezas que tú quieras....

Como dice el chiste.

- Voy a Ikea en mi coche, busco los productos en la tienda, los apunto en la lista, ahora voy al final al almacén de Ikea, busco los productos en los pasillos, los meto en el carro, los llevo a la caja, pago, los meto en el coche, los llevo a casa, los desembalo, los monto.... Al día siguiente me encuentro con un amigo que no veía desde hace tiempo, le pregunto cómo va y si encontró trabajo, y me dice:

- oh sí, tengo trabajo ahora trabajo en Ikea.

- y una mierda! En Ikea trabajo yo no te digo!
AzagraMac escribió:
ithan_87 escribió:Jope, a mí es que me daría algo de vergüenza comprar estas cosas, sinceramente [+risas]

Pues yo tengo toda la casa montada con IKEA... y ni me dejado un dineral y la tengo muy minimalista.

No, si no me refería a comprar muebles en Ikea, sino a quienes compran muebles gaming [carcajad] De cara a las visitas, me daría cierta vergüenza.
Tru3 G4m3r escribió:
sunRise escribió:
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD


Que por cierto.. y que poca gente sabe.. hay un clon de las Markus.. bastante mejor y más barato... construido en Murcia y que las vende Pc Componentes.... duran bastante y es calcada.... y como digo más barata. Son bastante menos rígidas que las Markus. Se llama silla oficina Yale.. y fijaros si han vendido que antes costaban 49 euros y ahora ya van por 70.
Lo dicho son bastante mejor que las Markus.

Enlace? XD


Está en Amazon, yo la compre por 49 [beer]

Pccomponentes tiene también una creo que por un poco más.
ithan_87 escribió:
AzagraMac escribió:
ithan_87 escribió:Jope, a mí es que me daría algo de vergüenza comprar estas cosas, sinceramente [+risas]

Pues yo tengo toda la casa montada con IKEA... y ni me dejado un dineral y la tengo muy minimalista.

No, si no me refería a comprar muebles en Ikea, sino a quienes compran muebles gaming [carcajad] De cara a las visitas, me daría cierta vergüenza.

Por? IKEA o te gusta o lo odias...

No creo que la caguen, tengo en casa el altavoz de SONOS, el SYMFONISK, y ademas de que suena de narices, se integra perfectamente con AirPlay y Google, no tiene microfono con lo cual de asistente no vale, pero si puedes pedirle a Siri que reproduzca musica, al AppleTV que saque el audio por el, etc.. y es de IKEA fabricado por SONOS

Tengo curiosidad por los escritorios mas que por la silla.. la verdad, a ver que ponen y que precio
Alejo I escribió:
Obesën, cuenco de Doritos compatible con RGB Aura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ätopen, posavasos para lata de bebida energética de hasta 750ml (compatible con RGB Aura).


Coñas aparte, me declaro fan de la silla Markus. Tengo una en casa y otra en la oficina. Desconocía la existencia de su prima la de Murcia
Imagino a precios razonables
unairevi escribió:
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD

No es por nada, pero la markus de por sí ya vale 169€.
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -40103100/
Si la gaming sale más barata que la clásica me compro dos.



Habitualmente hay ofertas de 89€, es mas, las dos que tengo asi las pille.
Vaya, lo siguiente ké será!?
El binomio Lidl + A4tech ?¿ ...o kizás Tupperware + Hynix ?¿
Juasjuajuas
@ER_PERE ¿has probado a contratar el servicio de recogida, transporte y montaje? Así te ahorras hacerlo todo tú [oki]
Gaming ... Esos productos normales que los pintas de colores o le pones espumas chulas y ya puedes subirle el precio x 200 %
Tornillos gaming con led por tornillo, se viene... XD
iruga escribió:
unairevi escribió:
francescfri escribió:Silla Markus - 99 €
Silla Markus ROG gaming - 150 €


mismo producto, distinto nombre XD

No es por nada, pero la markus de por sí ya vale 169€.
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -40103100/
Si la gaming sale más barata que la clásica me compro dos.



Habitualmente hay ofertas de 89€, es mas, las dos que tengo asi las pille.

A 89€?!!!! CUÁNDO? CÓMO? POR QUÉ NO ME HE ENTERADO YO DE ESO???? JODER, POR 89€ SON UN PUTO REGALO.

Me pillé la semana pasada una drift100 de tela por 144€ (algo así, euro arriba euro abajo) porque no me molan mucho de cuero (dan calor) y necesitaba que los reposabrazos se movieran para no chocar con la bandeja del teclado pero no estoy muy contento con ella, tengo que acostumbrarme a ese tipo de asientos que te recogen un poco.

Es el único defecto que le veo a la markus, lo del reposabrazos fijo, pero por 89€ para la otra habitación para usarlo de vez en cuando es un puto preciazo. En casa de mis padres llevan muhos años con la markus y de puta madre todavía, obviamente el cuero va desgantándose por el uso pero sin romperse. Andaré atento a ver si las veo algún día de oferta.
¡¡Ojo cuidado con la noticia!! que Ikea también vende muebles de calidades bastante altas, y que no son precisamente baratos, es decir, de su gama básica/media. De hecho estos muebles gama alta son bastante caros, por experiencia de la marca, suelen salir bastante buenos y son bastante resistentes. Por otra parte, también comento que algunas gamas básicas dan un resultado bastante paupérrimo, en lo que ha bajado mucho de calidad Ikea es en ciertos productos de la parte de iluminación, las series que sustituyeron a las antiguas, hablo aproximadamente de 2017, los productos actuales tienen calidades bastante malas, no lo siguiente, y se venden aprox. al mismo precio que hace 4 o 5 años, también OJITO a estas cosas.
ElHobbit escribió:
jas2002 escribió:Pues a mi me encantaría un mueble pequeño para anclar el volante y así poder guardarlo cuando no lo use.

Ya existe ;)

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-so ... -00250249/


Gracias!! Voy a ver si la altura me encaja. Lo que no me fio mucho del cristal ese....
jas2002 escribió:
ElHobbit escribió:
jas2002 escribió:Pues a mi me encantaría un mueble pequeño para anclar el volante y así poder guardarlo cuando no lo use.

Ya existe ;)

https://www.ikea.com/es/es/p/vittsjo-so ... -00250249/


Gracias!! Voy a ver si la altura me encaja. Lo que no me fio mucho del cristal ese....

Hay quien lo sustituye por un panel de madera
84 respuestas
1, 2