Logitech lanza una lujosa silla para juegos diseñada junto a Herman Miller y con un precio de 1.276 euros

Alejo I
Corría el mes de febrero cuando Logitech anunció que tenía pensado entrar en el mercado de las sillas para juego con un modelo exclusivo diseñado en colaboración con la prestigiosa firma de mobiliario de diseño Herman Miller, conocida por piezas icónicas como la silla de oficina Aeron (todo un clásico en las oficinas de Silicon Valley) e incontables piezas habituales en las revistas de decoración. Ahora se hace oficial su primer producto: la Embody de Herman Miller y Logitech G.

La Embody de Herman Miller y Logitech G (nombre completo y oficial: Herman Miller x Logitech G Embody Gaming Chair) se diferencia en muchos aspectos de las tradicionales sillas para juegos que podemos encontrar hoy en día.

Imagen

En lugar de adoptar un diseño tipo asiento de coche deportivo, deriva directamente de la silla de oficina Embody, muy apreciada por su ergonomía, pero con un par de adaptaciones que van más allá de la tapicería. Por ejemplo, la espuma es más densa en la parte del asiento y está impregnada en cobre para disipar mejor el calor.

Por lo demás, es una Embody pura y dura. Eso implica la disponibilidad de una imponente cantidad de ajustes (diferentes tensiones para la espalda, reposabrazos, profundidad de asiento...), el uso de un respaldo muy respetuoso con la columna vertebral y hasta ruedas para suelos duros o moqueta. Y puesto que se trata de una silla de oficina de Herman Miller, la garantía es acorde al precio, con 12 años con 24 horas de uso al día.


La Herman Miller x Logitech G Embody Gaming Chair ya está disponible en la tienda de Herman Miller para España con un PVP de 1.276 euros.

Y además, escritorio para juegos y soporte para monitor

Por otro lado, la Embody para juegos no es el único producto gaming desarrollado a medidas entre Logitech y Herman Miller. Esta colaboración se extiende con la mesa para videojuegos Nevi (en las fotos) y el soporte para monitor Ollin. Como la silla, son productos de alta categoría y precios acordes.

Imagen

El escritorio Nevi posee un diseño ajustable en altura mediante un sistema motorizado y cuenta con un tablero laminado antirreflejos. Resiste hasta 75 kg de peso. A diferencia de la silla, este producto sí requiere montaje. La garantía del tablero es de 12 años y 5 en el caso de la base. Su precio es de 1.097 euros.

Finalmente, el soporte para monitores Ollin destaca por sus posibilidades de orientación y el uso de un sistema de organización de cables en el brazo articulado. Soporta pantallas de hasta 9 kg, tiene una garantía de 12 años con 24 horas de uso y tiene un precio de 189 euros.
Fuente: Logitech
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I