II LIGA MINUTO DE SILENCIO (FIFA 11) FINAL

1, 2, 3, 4
Como Vá esto ??? empezamos a jugar como queramos ???
si, tienes que agregar a los equipos que están en tu liga y jugar contra ellos (SOLO IDA). El orden de jugar los partidos da igual.
Perfecto, yo ya agrague a los de mi liga, ya solo queda jugar los partidos. :)
Esta tarde os añado en el live a los que esteis en mi liga, a ver si podemos ir jugando los partidos.

Yo de momento dejo caer la noticia bomba de mi equipo:

Pellegrini ficha por el Arsenal
Imagen

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó esta tarde al Emirates Stadium para formalizar su fichaje por el equipo londinense para dos temporadas.

La apuesta futbolística, las dotes para manejar el vestuario y su experiencia, argumentos que han llevado al éxito a sus antiguos equipos, han sido determinantes para convertirse en el elegido.

"Llevo muchos años en la Liga, pero éste es un proyecto distinto al del Real Madrid y el Málaga. Es el comienzo de mi andadura por la Premier inglesa", indicó Pellegrini al diario.

"Es un excelente entrenador. No hacía falta consensuar su contratación por el buen trabajo que ha hecho en la liga española y por el perfil que presenta. Su idea de fútbol es acorde a lo que quiere conseguir el Arsenal", ha dicho este miércoles por la tarde Peter Hill-Wood, presidente del equipo Gunner.

Preguntado por las causas de la destitución de Wenger, antiguo entrenador del equipo, su único comentario al respecto fue el de "Arsène Wenger llevaba desde 2005 sin ganar ningún trofeo".


[+risas]
(BORJA ESP)manchester u 2 - 3 manchester city (BATIGUAJE)

Buen partido.
JORNADA 2

Sevilla 1 - 1 Manchester City
Jornada 4

bayer 5 - tottenham 1
inter 0-0 Villareal

Partido muy igualado
bueno, e jugado 2 partidos (y los 2 perdidos)

Bayern Munich 5 - 1 Totenham
Inter Milan 4 - 1 Totenham
INTER ( SHR19 ) 4 - R.MADRID ( Killtopinocchio ) 1
BAYERN MUNICH ( RAFARABANNE ) 1 - R.MADRID ( Killtopinocchio ) 1
LIGA A.Puerta

JORNADA 7
VIllareal 0-0 Inter de milan

JORNADA 2
Inter de milan 4-1 Real madrid

JORNADA 6
Inter de milan 4-1 Tottenham

POR FAVOR poner el resultado junto a la liga donde estais y la jornada que pertenece que si no es un lio para mi..
(mensaje borrado)
LIGA A.PUERTA

JORNADA 2

Villareal 2-0 Arsenal
LIGA A.PUERTA

JORNADA 1
Arsenal 2 - 2 Totenham

Por cierto, tengo problemas de conexion para jugar con Chungal, Josele86 y Killtopinochio, siempre da error ¨No se a podido establecer conexion con el rival¨

Alguna solucion?
LIGA A.PUERTA

JORNADA 3

R.MADRID 2 - 0 ATLETICO DE MADRID
Killtopinocchio - Josele86
Liga Puerta

Jornada 3

R.Madrid (kill) 2 - 0 At.Madrid (josele)

Justamente ganado, intenté jugar a la contra, pero la verdad es que me fue imposible hacer llegar balones a los de arriba, muy bien defendido en todo momento. Eso sí no voy a intentar ganar fuera lo que no he podido dentro, pero leete las normas antes de jugar los torneos, ya que estaba prohibido celebrar y repetir los goles. Dada tu pasión al celebrar, solo te diré que con un equipo más decente te hubiera bailado facil [oki]

Jornada 6

Arsenal (seryu) 2 - 5 At.Madrid (josele)

5 tiros y 4 goles en la primera parte, mucha suerte y punteria. Con 1-4 al descanso habia poco que decir y has dado la cara en todo momento, reconozco que con el 2-4 me ha entrado el canguelo en un par de ocasiones pero el quinto ha matado. Bien jugado seryu, suerte para lo que te queda. ;)
LIGA JARQUE

JORNADA 2

Sevilla 1 - 1 Manchester City
killtopinocchio: -No se permite la celebracion ni repeticion de los goles. Mas que nada por respero al rival, imaginate que yo hubiese celebrado los 4 goles que te he metido y te hubiese dejado las repeticiones.. pues puede joder, si se pone es por algo, ten mas cuidado la próxima vez o si no tomare medidas, jugamos para divertirnos no para reírnos del rival.

PD: LIGA ANTONIO PUERTA

JORNADA 5
Arsenal 0-5 Inter de milan

Ahora actualizo todos los resultados

PD2: La liga PUERTA esta muy muy parada, en la liga antonio puerta se ha jugado casi todo hoy..
Mira si existe alguna forma de quitar las celebraciones decirmelo, pero intento siempre quitarlas, desde luego que no lo he hecho a proposito, , si no preguntar a los otros rivales que les haya metido gol si lo he hecho,

CITO:
Justamente ganado, intenté jugar a la contra, pero la verdad es que me fue imposible hacer llegar balones a los de arriba, muy bien defendido en todo momento. Eso sí no voy a intentar ganar fuera lo que no he podido dentro, pero leete las normas antes de jugar los torneos, ya que estaba prohibido celebrar y repetir los goles. Dada tu pasión al celebrar, solo te diré que con un equipo más decente te hubiera bailado facil




LIGA PUERTA
JORNADA 1
BARCELONA 0-3 REAL MADRID
JORNADA 4
ARSENAL 0 - 1 REAL MADRID
LIGA A.PUERTA

JORNADA 2

Barcelona 1 - 1 Tottenham

Me an colado 1 gol en el 90 y me han empatado . . . por 2* vez en 4 partidos. Me estoy desesperando ya xD

Con las otras 3 personas que me falta por jugar, no hay manera, siempre falla la conexion. Alguna sugerencia?
LIGA JARQUE

JORNADA 5

LIVERPOOL 1 - 0 OPORTO

Solitario gol de Kuyt en un partido en el que el Oporto mereció mejor resultado.

Sin lesiones ni tarjetas
LIGA JARQUE

JORNADA 3
Milan (guardi17) 3 - 0 Sevilla (Pablosky086)

JORNADA 6
Milan (guardi17) 3 - 2 Valencia (Kasper 1821)
LIGA A PUERTA

JORNADA 4

Villareal 2-0 Barcelona

JORNADA 6

Villareal 5-0 Real Madrid

JORNADA 5

Villareal 7-0 Bayer de Munich
chovan escribió:LIGA A PUERTA

JORNADA 4

Villareal 2-0 Barcelona

JORNADA 6

Villareal 5-0 Real Madrid

JORNADA 5

Villareal 7-0 Bayer de Munich

El resultado refleja lo que ha sido el partido, yo la pelota y tu los goles no he sido capaz de hacer nada con ella, muy bien jugado
LIGA A.PUERTA

JORNADA 3

Villareal 6-0 T.Hotspur
La liga llevo mucho rato desactualizada, el creador del post se deberia pasar . . .
e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.
rabo2comunal escribió:e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.


Creo que has sido muy agresivo con lo que has dicho yo soy el típico friki de manual y me he sentido ofendido
rabo2comunal escribió:e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.

rabo te falta actualizar mi partido contra seryu (Arsenal) que gane 2-0
LIGA JARQUE

JORNADA 5
Sevilla (Pablosky086) 0 - 4 Valencia (Kasper 18 21)


Javiferrer, Batiguaje tieneis la lista llena, no puedo agregaros.
rabo2comunal escribió:e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.


eh eh eh, relajate un poco chaval, que yo no te e hablado en mal tono ni nada por el estilo.

En fin, Liga A.Puerta

Jornada 5

Real Madrid 0 - 1 Tottenham
e_e escribió:
rabo2comunal escribió:e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.


eh eh eh, relajate un poco chaval, que yo no te e hablado en mal tono ni nada por el estilo.

En fin, Liga A.Puerta

Jornada 5

Real Madrid 0 - 1 Tottenham



hombre... Veo q tengo un fan nuevo con ganas de qe le firme la xbox..
Me dices q no actualizo cuando lo hago cada dia y dices q va a buenaas.
rabo2comunal escribió:
e_e escribió:
rabo2comunal escribió:e_e, llevo 1 dia sin actualizar, UN DIA. Si tu dices que está desactualizada no se.. a parte de jugar tengo una VIDA, alomejor la vida de otros es jugar.. Perdona si por estas 22H ( que no llega ni a un día no he actualizado 3 resultados...) Intentaré pasarme cada 5min para actualizarte enseguida tus resultados.

ACTUALIZADA.


eh eh eh, relajate un poco chaval, que yo no te e hablado en mal tono ni nada por el estilo.

En fin, Liga A.Puerta

Jornada 5

Real Madrid 0 - 1 Tottenham



hombre... Veo q tengo un fan nuevo con ganas de qe le firme la xbox..
Me dices q no actualizo cuando lo hago cada dia y dices q va a buenaas.


Oh dios, es verdad, como he podido soltarte tamaño insulto sin haberme pegado un tiro despues por tal abominacion linguistica?

Es que enserio, ni charles manson se atreveria a decir nada parecido . . .

Ah, y el autografo, puedes poner ¨Con cariño para mi fan n*1¨?

No veas como iba a fardar :3

P.D: Sigue desactualizada
si no te gusta la liga, /quit y adiós, o haz tu propia liga actualizada cada 5min si no tienes nada más que hacer, yo intento hacerlo lo mejor que puedo, actualizándola diariamente para que venga gente como tu a decir: "la liga no esta actualizada, a ver si se pasa el creador del hilo..." cuando la había actualizado el día anterior.

Lo dicho si no te gusta tienes vía libre para salirte.
rabo2comunal escribió:si no te gusta la liga, /quit y adiós, o haz tu propia liga actualizada cada 5min si no tienes nada más que hacer, yo intento hacerlo lo mejor que puedo, actualizándola diariamente para que venga gente como tu a decir: "la liga no esta actualizada, a ver si se pasa el creador del hilo..." cuando la había actualizado el día anterior.

Lo dicho si no te gusta tienes vía libre para salirte.


madre de dios xD

A ver, parece que no te quieres enterar, de que la razon por la que estoy discutiendo contigo no es por el tema de actualizaciones, sino por tu exageradisima reaccion a mi primer comentario.

Como ya e dicho, lo habia dicho de buenas y sin tratar de ofender a nadie. Y en cambio tu, te pones como un mono encocado expulsando bilis por la boca por esa pequeñez.

Nose si fue porque tuviste un mal dia, o porque eres asi o que, me da igual.

Y encima despues te respondo, diciendo que te relajes y que no lo habia dicho de malas y te me pones en plan chuloputas diciendo ¨que si quiero que me firmes la xbox¨.

Pues tu mismo.

Y yo no me voy a quitar de la liga, me gusta acabar las cosas que empiezo, ya sean bien o mal. Si tu me quieres echar o quieres que me vaya, dimelo y me voy.

Buenas noches
Chicos relajaros, esto es para pasar un rato, es verdad que los hilos se suelen actualizar una vez al dia o incluso cada dos dias, depende del creador, pero tampoco es para ponerse asi, con haberselo explicado a buenas hubiera sido sufuciente y todo arreglado, para que no riñais mas si quereis os firmo yo la Xbox, jejejeje [beer] .

Saludos.

PD. podeis elegir dedicatoria.
JORNADA 2

Milan (guardi17) 1-1 Liverpool (b1yto)
buen partido, la primera parte me pude ir con 3-0 en contra facil. luego en la 2a estuvo mas igualado y llegaron los goles.

javiferrer, tu lista de amigos esta llena y no me deja agregarte.
saludooos
Jornada 3 Bayern de Múnich 1-Arsenal 0
Para los de la liga dani jarque, decir q tengo un examen jueves por la mñn, y hasta esa fecha no podré jugar que ando liadisimo.
Luego disponibilidad casi total.
mañana por la mañana actualizaré y pondré fecha límite para jugar los partidos.

Saludos.
Liga Puerta (no pongo jornada, pues gesliga esta haciendo tareas de mantenimiento)

At.Madrid 0 - 2 Barcelona

Partido con lluvia, donde cualquiera de los equipos a podido ganar, partido con muchas ocasiones en los dos bandos, buen partido.

Saludos.
LIGA JARQUE

JORNADA 4
Liverpool (b1yto) 1 - 1 Valencia (Kasper 18 21)
ACTUALIZADO.


PLAZO PARA JUGAR LOS 7 PARTIDOS DE GRUPOS: VIERNES 27 MAYO


Edito: Javiferrer y masacrecar, si hoy no habeis jugado ni un partido, seréis expulsados de la liga y se buscaran 2 personas, así que si hay algún interesado que lo diga.
Yo he jugado un partido contra el liverpool, perdi 1-0. Ya te digo q a partir del jueves (incluido), podré jugar sin problemas, pero haz como veas no me parece mal tampoco.
tienes razón masacrecar, se me olvido lo de tu comentario.. tranquilo que la plaza es tuya.
Yo no he podido juga rantes porque he tenido un torneo y ademas una liga ke juego y no he podido conectar ni la consola,intentar e aver si esta tarde puedo jugar
perramenpeluden escribió:Liga Puerta (no pongo jornada, pues gesliga esta haciendo tareas de mantenimiento)

At.Madrid 0 - 2 Barcelona

Partido con lluvia, donde cualquiera de los equipos a podido ganar, partido con muchas ocasiones en los dos bandos, buen partido.

Saludos.



suscribo, ha sido un partido igualado, tu dominando y yo creando peligro a la contra. la verdad es que ha habido 3 o 4 ocasiones que no se como he podido fallar xD pero bueno, bien ganado, has tocado mucho mejor y has sabido defenderte bien en los minutos finales. un placer
liga jarque

man.city 1 - 1 valencia
Confirmo, buen partido donde el a rentabilizado muchisimo su unico tiro en la primera mitad, imposible entrar a su area ni con 5 delanteros, y empato en el 90, eso si en el tiempo de descuento ha tenido una solisimo con Balotelli que se la ha sacao Cesar.
O.Lyon 11-1 Sevilla

Creo ke desde el 09 por lo menos no veia algo asi ke todo lo ke tiraba me entraba
175 respuestas
1, 2, 3, 4