II LIGA MINUTO DE SILENCIO (FIFA 11) FINAL

1, 2, 3, 4
yo mañana estare disponible todo el dia menos de 16 a 19, asi que kien kiera jugar ya sabe
esta abierto el pazo de inscripcion si es asi quiero apuntarme y un poquito mas de informacion

GT: TheGoryss

Gracias [fumando]
Liga A.Puerta

JORNADA 3
Inter 0-0 barcelona


ACTUALIZADO

EDIT: BATIGUAJE Y JAVIFERRER SI NO ME PONEIS JORNADA NO OS ACTUALIZARE
Jornada 3

Barcelona 0 - 0 Inter

Partido bronco, donde podria haber ganado cualquiera, muy bueno, suerte.

Saludos.
Liga Puerta. Jornada 7

At.Madrid 4 - 2 Tottenham

Partido igualado y con muchas ocasiones por ambos lados. Lástima de ligero lag (al menos en mi caso) que ha lastrado un poco el juego. Bien jugado, y suerte para el resto [oki]
Hoy estaré durante la tarde disponible, por si alguien de la liga jarque quiere jugar.
TheGoryss entra sustituyendo a masacrecar, así que todos los que tengáis que jugar contra el OPORTO, agregadle.

Suerte.
rabo2comunal escribió:TheGoryss entra sustituyendo a masacrecar, así que todos los que tengáis que jugar contra el OPORTO, agregadle.

Suerte.

ok
muchas gracias

y por donde se queda para jugar por aqui o por xbox live??

perdonar pero soy novato en esto

saludos [fumando]
xavales ami me faltan partidos por jugar...no e jugao porke no emos coincidio haber si nos vemos por el live y nos lo kitamos del medio ok? saludos!!!
batiguaje escribió:xavales ami me faltan partidos por jugar...no e jugao porke no emos coincidio haber si nos vemos por el live y nos lo kitamos del medio ok? saludos!!!


Hola cuando te vendria bien jugar yo estoy disponible casi todas las noches apartir de las 20:00

Un saludo [fumando]
intentare ponerme esta tarde con los partidos ke he stado malo varios dias
javi_ferrer escribió:intentare ponerme esta tarde con los partidos ke he stado malo varios dias



Hola buenas cuando te biene bien jugar???
TheGoryss escribió:
batiguaje escribió:xavales ami me faltan partidos por jugar...no e jugao porke no emos coincidio haber si nos vemos por el live y nos lo kitamos del medio ok? saludos!!!


Hola cuando te vendria bien jugar yo estoy disponible casi todas las noches apartir de las 20:00

Un saludo [fumando]


pues esta semana lo jugamos sin ningun problema...y si hoy puedes igual,agregame y jugamos saludos!!



LIGA JARQUE


MAN.CITY 0 - 0 OPORTO

buen partido!!!
ACTUALIZADO.

Ojo que el viernes acaba el plazo y no lo voy a retrasar... Si alguien no ha jugado ni 3 partidos y está entre los 4º primeros, lo echare si otro de esa liga ha jugado mas y no esta en play-off, avisados estáis todos.
Chungal, rafarabonne y rabo2... cuando os va bien jugar?
Jornada7
Milán 0 Oporto 0
Bien jugado
JORNADA 6

Sevilla 3 Oporto 4

Partido de infarto
Liga Jarque, jornada 7

Barcelona 2 - 3 Arsenal

Partido dominado por el Arsenal (sus jugadores se lo llevan todo y corren como diablos), buena suerte.

Saludos.
confirmo y bien jugado, yo lamentablemente ya no puedo tirar de suerte porque era mi ultimo partido y es ese el unico que he podido ganar [+risas]

he intentado jugar la liga fiel 100% al estilo pellegrini, se ha visto buen juego pero pocas oportunidades y un equipo demasiado abierto que ha terminado pasandome factura en la liga.

suerte a los que quedais para jugar champions, nos vemos en otras ligas!
Josele86 escribió:Chungal, rafarabonne y rabo2... cuando os va bien jugar?


Yo me conecto x las noches pero siempre que te veo estas jugando clubs hay que quedar para un día que el plazo es hasta el viernes
rafarabanne escribió:
Josele86 escribió:Chungal, rafarabonne y rabo2... cuando os va bien jugar?


Yo me conecto x las noches pero siempre que te veo estas jugando clubs hay que quedar para un día que el plazo es hasta el viernes


Mira...a mi me pasa igual contigo.
perramenpeluden escribió:
rafarabanne escribió:
Josele86 escribió:Chungal, rafarabonne y rabo2... cuando os va bien jugar?


Yo me conecto x las noches pero siempre que te veo estas jugando clubs hay que quedar para un día que el plazo es hasta el viernes


Mira...a mi me pasa igual contigo.


Si la verdad es que me he sentido bastante identificado
yo llevo intentando jugar los partidos ke me falta pero no me hago kon ellos...guardi17 me mando un mensaje pero estaba en clubs y cuando fui a responder no estaba....javiferrer estaba en ausente y ni kontesto y el otro ke me falta b1yto no me acepta....espero respuesta por aki de ellos para jugar los partidos saludos!!!
ACTUALIZADO.

El viernes se acaba el plazo y borja esp y javiferrer solo llevais 1 partido, si no jugáis 4 como mínimo estáis fuera, lo avisé..
LIGA JARQUE


O.LYON 1 - 6 MAN.CITY

BUEN PARTIDO!!!
Liga Puerta

Jornada 6, Bayern 1 - 1 Barcelona

Bien jugado, a sido un placer.

Saludos.
confirmo el partido con batiguaje,la verdad creo ke demasiado casitgo pero dzeko e smuy bueno y mi defensa muy mala xD

Shr mañana intyentare jugar los ke me faltan pero ke veas ke interes he tenido estos dias ke estoy mas libre,kasper 18 21 me ha dicho esta tarde ke no puede por lo del pass online con la actualizacion,borja se iba ya cuando se lo he dicho y b1yto lleva 5 dias sin conectarse a ver is mañana puedo jugarlos
ACTUALIZADO.

Hoy último dia de plazo, lamenable que algunos solo hayan jugado 1 partido con el plazo que hemos tenido.. lo tendré en cuenta para otros torneos..
Esta tarde jugamos nuestros partidos como ya quedamos, rafarabanne y rabo2.

A Chungal hace casi una semana que no le veo conectado...
si esta tarde le damos, si chungal no aparece te daré la victoria, o lo dejaré 0-0..
liga jarque



man.city 1-0 milan


buen partido!!!

me falta jugar kontra by1to pero no me acepta ni me dice nada...asike ya veremos si durante hoy jugamos saludos!!!
Lyon 0-2 milan

creo ke no mereci tanto castigo aunke el milan creo ke fue justo ganador,a ver si peudo jugar hoy con los ke me faltan ke estare toda la tarde como ayer casi seguro

PD:ke malo ke es lloris en este juego no para ni una el cabron
Bayern de Múnich 1 - At. Madrid 1

Buen partido, no me puedo creer que por segundo partido consecutivo me empaten en el min 90, estoy desquiciado.

Bayern de Múnich 2 - Inter de Milán 2

Partidazo y una vez mas empato, suerte...
inter 2 - atleti 3

YA ESTÁN LOS CRUCES HECHOS

KILLTOPINOCHIO estate atento, porque chungal lleva 8 días sin conectarse y sin pasar por el hilo, si hoy y mañana no ha dicho nada tu pasaras por él.

SALUDOS
shr, ya es tarde para jugar los partidos de liga???
 
si ya es tarde, lo unico que puedo decir es perdon, eske e estado muy ocupado estos dias, tu me conoces y sabes que nunca dejo torneos abandonados
si borja, acabó el plazo el viernes y hacia casi 2 semanas que se sabía que acababa ese día, no pasa nada si no has podido jugar tus partidos, para la próxima..
josele, cuando te va bien jugarlo? no coincido nunca contigo y no se que horario te va mejor para jugar

saludos!
BATIGUAJE cuando te va bien jugar?
CRUCES hechos. Killtopinochio, entras tu porque el villareal lleva 10 días sin dar señales de vida.

Plazo para jugar cuartos de final: Domingo 5 Junio A UN PARTIDO


Cuando te va bien jugar, kasper 18 21?
The Goryss, yo esta tarde podré jugar a partir de las 5
muse_17 escribió:josele, cuando te va bien jugarlo? no coincido nunca contigo y no se que horario te va mejor para jugar

saludos!


es verdad que casi nunca coincidimos, parece que tuvieramos la misma conexion y solo puedieramos conectarnos uno a la vez [+risas]
killtopinocchio escribió:The Goryss, yo esta tarde podré jugar a partir de las 5



yo kizas me ouedaconectar apartir de las 6 y media de todasformas agregame y hoy le jugamosel aprtido jejeje

SAludos
rafarabanne escribió:BATIGUAJE cuando te va bien jugar?


nos vemos por el live y lo jugamos cuando kieras...ok? yo suelo estar bastante...
OPORTO 1 - REAL MADRID 0

Buen partido emocion hasta el final


Saludos [fumando]
Actualizado, venga que esta la liga parada y ya queda poco para terminarla, el domingo acaba el plazo recordad.

Kasper 18 21 sigo esperando que me aceptes la invitación, si no estás fuera.
rabo2comunal escribió:Actualizado, venga que esta la liga parada y ya queda poco para terminarla, el domingo acaba el plazo recordad.

Kasper 18 21 sigo esperando que me aceptes la invitación, si no estás fuera.


yo le envie un mensaje al LIVE para que me aceptase si no no me aceptaba
Milán 1-1 at Madrid
En los penaltis 3 a 1 a favor del equipo rossonero.
Bien jugado
VENGA CHAVALES QUE QUEDAN MUY POCOS PARTIDOS!!!!!!!!!!! [fumando]
Perdonar he estado unos dias sin fifa, por culpa de la actualizacion, ya estoy a pleno rendimiento, veo que me toca jugar una eliminatoria contra Shr19. Dime cuando te viene bien jugar y quedamos.
175 respuestas
1, 2, 3, 4